Ver la Versión Completa : Huawei Mate 9 vs Xiaomi Mi Note 2: comparativa entre los dos mejores phablets del momento
Nonamed
06/11/16, 19:01:27
Huawei Mate 9 vs Xiaomi Mi Note 2: comparativa entre los dos mejores phablets del momento
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mate9_11.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei y Xiaomi son dos de las compañías que mas han crecido en el sector de la telefonía en los últimos años, y no es para menos, son dos firmas que ofrecen productos de cada vez más calidad a un precio que, en no pocas ocasiones, es bastante más bajo que el de la competencia, sobre todo en el caso de Xiaomi debido a su no expansión internacional. Y ahora tras la retirada oficial del Samsung Galaxy Note7 por parte de Samsung, ambas compañías tienen una oportunidad de oro para ocupar su lugar y competir con el iPhone 7 Plus que tanto éxito está teniendo. Hoy vamos a traerte una comparativa entre estos dos terminales, que a día de hoy son los dos mejores phablets con Android que podemos encontrar en el mercado, para que con los datos que te demos, decidas tú mismo cual es mejor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/11/huawei-mate-9-vs-xiaomi-mi-note-2-caracteristicas-comparativa)
Nonamed
06/11/16, 19:01:37
http://andro4all.com/2016/11/huawei-mate-9-vs-xiaomi-mi-note-2-caracteristicas-comparativa
http://andro4all.com/2016/11/huawei-mate-9-vs-xiaomi-mi-note-2-caracteristicas-comparativa
AntonioLG1994
06/11/16, 19:31:16
Mmmm , si no ha probado ninguno de los dos móviles como se supone que va a hacer un artículo diciendo cual es el mejor de los dos?
Truño noticia
fastuncio
06/11/16, 19:46:50
Dejarte 1400 en un mobil no es un acierto.
Dejarte 1400 en un mobil no es un acierto.
El Xiaomi cuesta 1.400 pavos? :O!!
Chuelchi
06/11/16, 19:52:42
Mmmm , si no ha probado ninguno de los dos móviles como se supone que va a hacer un artículo diciendo cual es el mejor de los dos?
Truño noticia
Totalmente de acuerdo, cómo van a compararlos sin haberlos probrado
Bradley Mc
06/11/16, 20:33:47
Nop, es el Huawei Porche Desing, que la verdad no los pagaría a menos que viniera con el carro...:risitas:
Para mi se ven muy parejos, y si como dicen los compañeros como carajos comparas algo sin ni siquiera haberlos probado???
cetesalinas
06/11/16, 20:34:43
Pues con especificaciones sobre el papel, vamos nada fiable. Con tal de sacar noticias...
Warwick
06/11/16, 21:58:35
Vaya un truñaco de comparativa. No se como será la cámara del Huawei pero la del Mi Note 2 es gama media claramente. Bueno muchos gamas medias le dan pal pelo.
"el Kirin 960, que según la propia compañía es el mejor del mercado".En ese enlace que habeis puesto como para creerse lo que dice el ceo de huawei... pone el kirin 950 (si, el 950, el de hace 1 año) por encima del 8890 o del sd821... como para fiarme ahora del ceo de huawei... jajaja
Juanro49
06/11/16, 22:39:19
"el Kirin 960, que según la propia compañía es el mejor del mercado".En ese enlace que habeis puesto como para creerse lo que dice el ceo de huawei... pone el kirin 950 (si, el 950, el de hace 1 año) por encima del 8890 o del sd821... como para fiarme ahora del ceo de huawei... jajaja
Son datos de benchmarks que todos sabemos son poco fiables xD, ya que los tres procesadores de este año estan muy parejos en fluidez
J_stackhouse
06/11/16, 23:00:48
Me quedo con el de xiaomi de calle. No me hace falta tener los dos en las manos para saberlo XD
Sr_Lobo
06/11/16, 23:15:55
Me quedo con el de xiaomi de calle. No me hace falta tener los dos en las manos para saberlo XD
Pues yo tengo claro que prefiero el Huawei, aparte de por otros temas por uno muy importante, el fabricante lo distribuye oficialmente en España.
J_stackhouse
06/11/16, 23:26:49
Pues yo tengo claro que prefiero el Huawei, aparte de por otros temas por uno muy importante, el fabricante lo distribuye oficialmente en España.
Me haria dudar ese pequeño detalle, pero me acuerdo que tengo familiares que han tenido 4 huaweis de modelos distintos y los 4 han salido muy rana. Aún así me parece mejor terminal el xiaomi, insisto de calle.
El3erNota
07/11/16, 01:56:19
Por 1400 pavos me compro de 3 a 4 xiaomis mi note 2 que, para mí, por el precio que se paga, es un concepto que tiene más peso que el soporte oficial en españa.
YoArnold83
07/11/16, 02:15:41
Me quedo con xiaomi, aunque lo veo caro aún.
Zl.b1993
07/11/16, 02:40:28
Prefiero miui que emui
rustoputo
07/11/16, 09:47:13
Solo por el software me quedo con cualquier Xiaomi antes que ningún Huawei, a parte de que los diseños de Huawei, personalmente, no me gustan.
Solo por el software me quedo con cualquier Xiaomi antes que ningún Huawei, a parte de que los diseños de Huawei, personalmente, no me gustan.
Ojo los dos son muy buenos teléfono pero si me quedo con xiaomi, Miui es un valor añadido
Juanro49
07/11/16, 10:42:58
Por 1400 pavos me compro de 3 a 4 xiaomis mi note 2 que, para mí, por el precio que se paga, es un concepto que tiene más peso que el soporte oficial en españa.
por 1400 tambien te compras 2 mate 9 y medio xD
rustoputo
07/11/16, 11:13:47
Ojo los dos son muy buenos teléfono pero si me quedo con xiaomi, Miui es un valor añadido
Si no digo que los Huawei sean malos, simplemente creo que el software (parte muy importante de teléfono) que tienen no les acompaña al mismo nivel.
Son datos de benchmarks que todos sabemos son poco fiables xD, ya que los tres procesadores de este año estan muy parejos en fluidez
Si, si en fluided a dia de hoy son todos una pasada, eso esta claro, son nuevos o casi nuevos. Pero es que es muy subrealista que digan que el kirin 950 esta por encima del 821... osea, esta claro que es una bestia de procesador tambien, eso esta claro, pero a nivel del 821 no esta... esos benchmark estan mal, evidentemente
Juanro49
11/11/16, 00:12:56
Si, si en fluided a dia de hoy son todos una pasada, eso esta claro, son nuevos o casi nuevos. Pero es que es muy subrealista que digan que el kirin 950 esta por encima del 821... osea, esta claro que es una bestia de procesador tambien, eso esta claro, pero a nivel del 821 no esta... esos benchmark estan mal, evidentemente
Tambien en esos benchmark solo miden CPU, no miden GPU que es donde saca ventaja Qualcomm, pero bueno, segun dicen esos benchmarks son de geekbench, asique se puede mirar en su web [emoji28] [emoji28]
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Cup_Of_Tea
11/11/16, 00:59:08
Truño noticia
Para flipar, yo no he abierto la noticia, de estos no suelo hacerlo, paso de darles visitas que es lo único que buscan, y leyendo tu comentario menos aún, me parece vergonzoso la cara dura de estos juntapalabras.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
fastuncio
14/11/16, 09:48:21
Hahahaha nooo, me referia al Huawei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.