PDA

Ver la Versión Completa : Pokemon GO no encuentra señal GPS

Japy792000
06/11/16, 19:00:54
Hola amigos, e comprado este terminal desde aliexpress, el tema es que lo compre para mi hijo para navidad, a llegado ayer e instalado pokemon GO, pero no me funciona, dice que no encuentra señal GPS, probé el GPS en Google Maps y funciona sin problemas, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

ceus2ceus
07/11/16, 19:49:00
hola , creo que no es problema del GPS , si no de que este roteado o no el terminal , yo lo tube puesto hace meses ya el pokemon go y me funcionaba , hasta una actualizacion y dejo de funcionar y todo por que decidieron bloquear el juego para terminales roteados
osea tienes un buen terminal , pero no podras jugar al pokemon go..............
he leido que descarganadolo de una aplicacion lllamada tutuapp se puede jugar , no lo se prueba y ya diras

Japy792000
07/11/16, 21:52:55
Gracias, probare y comento

tasadarf
08/11/16, 05:15:04
Pueden ser 2 cosas lo q comenta el compañero o que no tenga permisos para gps.

Si es lo q dice el compañero quitar root puede ser la solución más rápida y tb han inventado un sistema para ocultarlo

ashacz
12/11/16, 23:12:28
Si está rooteado el móvil el juego no llega a arrancar siquiera, pone un mensaje sobre dispositivo no compatible. Debe ser otra cosa. Supongo que tienes MiUI

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Japy792000
15/11/16, 04:05:08
haber,el movil tenia root, lo desactive y actualice a miui 8 y pude instalar y jugar pokemon, el tema ahora es que miui 8 tiene solo ingles y chino, y el movil es para un niño de 6 años, leyendo y leyendo verifique que el bootloader dice : bootloader device unlocked : false, por lo que veo esta cerrado y no podre ponerle una rom en español hasta que lo desbloquee