Ver la Versión Completa : Durabilidad botones.
Buenas! He leído algunos hilos sobre lo de que si bloqueamos con aplicación de terceros, después no se puede desbloquear con huella. La cosa es que la única manera (sin root) de bloquearla es pulsando el botón.
Mis dudas son acerca de la durabilidad del botón power y del home. Habéis tenido problemas alguna vez por hacer demasiadas pulsaciones? Entra de alguna manera en la garantía que pueda fallar alguno de los botones antes de los dos años?
Por otro lado yo uso easyhome para hacer del botón home un capacitivo, de modo que no hsya que pulsarlo físicamente para haver la función home. Alguien sabe si se podría configurar de alguna manera (sin root, no quiero joder garantía) de bloquear la pantalla con alguna app y que pida huella?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sergio_sanchez85
07/11/16, 00:59:45
Con app de 3° tienes Greenefy por ejemplo que entre sus funciones trae un boto q t lo colocas donde quieras del escritorio y listo pero cualquiera t bloquea la opción de la huella ya q eso es tema de Samsung y su política, da igual la aplicación, si no lo bloqueas desde el botón físico o dejas q se bloquee solo t pedirá siempre el modo alternativo q tengas puesto (patrón, pin,...)
Con app de 3° tienes Greenefy por ejemplo que entre sus funciones trae un boto q t lo colocas donde quieras del escritorio y listo pero cualquiera t bloquea la opción de la huella ya q eso es tema de Samsung y su política, da igual la aplicación, si no lo bloqueas desde el botón físico o dejas q se bloquee solo t pedirá siempre el modo alternativo q tengas puesto (patrón, pin,...)
Pues nada, habrá que usar botón, espero que aguante bien.
Es cierto que alguna vez se lee de alguien que se le estropea algún botón.
En mi caso he tenido S2, S4, S5 y no he tenido ningún problema con los botones, lo veo bastante fiable.
Lo que sí me da respeto y creo que me pasó en el S5, es que se ralle (aunque sean microrayaduras) el botón Home y no reconozca igual la huella, pero actualizando las mismas cuando se nota que falla más de lo normal se arregla.
Tampoco en otros móviles que voy usando por trabajo.
Es cierto que alguna vez se lee de alguien que se le estropea algún botón.
En mi caso he tenido S2, S4, S5 y no he tenido ningún problema con los botones, lo veo bastante fiable.
Lo que sí me da respeto y creo que me pasó en el S5, es que se ralle (aunque sean microrayaduras) el botón Home y no reconozca igual la huella, pero actualizando las mismas cuando se nota que falla más de lo normal se arregla.
Tampoco en otros móviles que voy usando por trabajo.
Yo es que quiero que este móvil me dure lo máximo posible, pero bueno, si alguna vez falla, se cambia y ya está, qué le vamos a hacer.
MikelLG
07/11/16, 11:30:23
Yo es que quiero que este móvil me dure lo máximo posible, pero bueno, si alguna vez falla, se cambia y ya está, qué le vamos a hacer.
Un colega y yo tuvimos un galaxy s4, el movil con el que mas años estuve para mi el mejor teléfono que a echo samsung. A los dos se nos estropeo el botón power al 3 año con meses de diferencia, ambos bloqueábamos desbloqueábamos con ese botón, a el antes que a mi, sabiéndolo procure tener mas cuidado y acabo fallando igual. No son eternos estos microbotones del tamaño de un grano de arroz duran x miles o millones de pulsaciones y se joden. Por 2 euros compramos en china botones nuevos y los soldamos (el s4 tenia tornillos)
En el s7 pasados los 2 años de garantía si se jode el home fijo que mejor cambiar el teléfono antes que repararlo por el coste de la reparación cojes otro telefono ya que el botón home sale quitando la pantalla y tienen que destriparlo entero.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Buenas, yo tb he caido en el "miedo" actual que hay acerca de la durabilidad de los botones, asi como los rayones en la pantalla.
No lo digo con animo de generalizar, ya que luego cada uno tiene su experiencia que puede ser completamente diferente a la mia.
En mi caso he llegado a la conclusión de que no debo preocuparme por estas cosas, y xq?
Llevamos muchos teléfonos ya a nuestras espaldas y los que tengamos algunos años, recordaremos como los teléfonos de antes (smartphones o no) casi todo era con botones, cuanto mas antiguo, mas botones y yo nunca he tenido ningún problema. Lo mismo con la pantalla, antes no existían o no eran conocidos ni los protectores ni los cristales templados, y ni que decir tiene que no creo que los cristales tuvieran gorilla glass ni historias, y nunca tampoco he experimentado ninguna falla en este sentido.
Por lo tanto, no creo que este, nuestro s7 edge, vaya a ser peor que todas esas castañas que he tenido por telefonos. No creo que vaya a romper ningún boton ni vaya a rayarle la pantalla.
En mi firma, 10 teléfonos repartidos en 16 años. Sale a 1 año y medio creo por telefono. Con unos he estado mas y con otros menos, y este s7 edge, por el desembolso, espero que sea de los q mas me dure.
Otro dato es que en mi familia, mi hermana y mi madre no han sido tan asiduas al cambio frecuente de terminal y aun así tampoco han experimentado ningun fallo de estos mecanicos por el uso.
Con eso creo que puedo autoconvencerme aunq a veces tb caiga en ese "miedo" entre otros
Pues nada, habrá que usar botón, espero que aguante bien.
Puedes activar el desbloqueo pasando la mano por el sensor de proximidad y para apagar sin que te pida el pin creo que en los ajustes vi una opción que te pone en la pantalla un botón como en los iPhone pero no me acuerdo si existe o lo vi mal ya que desde el segundo día le hice root
Mira por los ajustes del teléfono
calin07
07/11/16, 21:24:48
Tres años con un note 2 y los botones funcionan como el primer dia.
CalibanRed
08/11/16, 18:42:43
Con nova Launcher puedes bloquear el móvil con dos toques en la pantalla y el Desbloqueo lo haces con la pantalla edge más la huella.
Con nova Launcher puedes bloquear el móvil con dos toques en la pantalla y el Desbloqueo lo haces con la pantalla edge más la huella.
Si bloqueas con Nova sin root después no te deja desbloquear con huella..
CalibanRed
08/11/16, 19:51:19
Tienes razón, el deslizado lateral solo sirve para desbloquear el móvil sin necesidad de presionar uno de los botones. Con nova o con greenify no puedes desbloquear con la huella. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.