Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué herramientas son necesarias para abrir un teléfono y cambiar algunas piezas?

Ipho
06/11/16, 18:19:47
Hola:

Si fuera posible, quisiera que todos aquellos que se hayan aventurado a abrir su teléfono aconsejaran las herramientas necesarias para llevar a cabo este cometido. Pese a que mi propósito es abrir mi móvil para cambiar la pieza del jack hembra, considero que la mayoría de herramientas necesarias son útiles para la mayoría de teléfonos. Por todo ello y por el hecho de que este subforo es de los más transitados, creo este hilo aquí y no en el subforo específico de mi terminal.

Un compañero de mi subforo me pasó este fantástico vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Dgra44bMmQs

Quisiera comprar absolutamente todo lo que se muestra en el vídeo (salvo el teléfono), esto incluye las herramientas, el mantel, los guantes...

Mi teléfono es un Xiaomi Redmi 3 Pro. El del vídeo es un 3S, pero son bastante similares.

Necesitaría conocer los nombre de todas las herramientas mostradas (incluyendo el tamaño, de ser necesario) y, además, necesitaría saber qué comprar para mi cometido específico (cambiar el puerto jack). Una de las cosas más importantes es saber qué pieza de puerto jack comprar exactamente, ya que si compro una que no sea compatible con mi dispositivo todo el esfuerzo de abrir el teléfono no servirá de nada.

Si además alguien pudiera recomendarme enlaces de compra, sería de agradecer.

Toda ayuda es bien recibida.

Gracias.

Ipho
06/11/16, 19:43:36
Arriba.

Ipho
06/11/16, 20:40:58
Up.

Ipho
07/11/16, 00:13:21
Arriba.

il_cavaliere8701
07/11/16, 00:24:46
En Amazon hay miles de kit para abrir teléfonos, casi todos o todos vamos...

juanjete33
07/11/16, 00:31:49
Yo abre mi moto g con unos destornilladores de los chinos, 1,80 me costaron, de punta torx, o algo así.

Ipho
07/11/16, 00:36:12
En Amazon hay miles de kit para abrir teléfonos, casi todos o todos vamos...

Yo abre mi moto g con unos destornilladores de los chinos, 1,80 me costaron, de punta torx, o algo así.

Gracias. ¿Cómo podría asegurarme de comprar la pieza de audio correcta? ¿Cualquier soldador me serviría?

Gonzalez F. Luis
07/11/16, 01:23:45
Se ve interesante el tema. Me sumo.

juanjete33
07/11/16, 04:02:31
Porque no lo abres primero, a lo mejor es solo resoldar y si no es así, puedes ver la pieza entera y compararla con aliexpress, buscando por ejemplo............jack 3.5 xiaomi redmi 3 pro repair.......y comparando con las imágenes directamente.

Ipho
07/11/16, 22:31:35
Arriba.