Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa OnePlus 3 VS ZTE Axon 7
Marc Corredera de Tu Ayuda Android Reviews ha realizado la comparativa entre el ZTE Axon 7 y el OnePlus 3:
https://www.youtube.com/watch?v=3pqYh0kWZsw
Saludos.
franq36
06/11/16, 21:26:51
gracias por la comparativa big,pero como pasa en casi todas estas reviews y comparativas ves una y las ves todas sólo se dedican a especificar los datos técnicos de los terminales,poco de su uso personal como usuario y cosas mas profundas...
prefiero las reviews del compañero hardspartan360 o como se le conoce en youtube "el androide inconformista",una persona que sabe de lo que habla y sus impresiones como usuario avanzando no solo en leer las especificaciones.Se nota que lleva tiempo probando terminales con el mundo android de roms y kernels con solo oirle hablar de cosas profundas del sistema operativo y sus puntos de vista...
lástima que ya no tenga el axon 7 sería un buen tester con sus conocimientos y análisis completos del terminal ...
de todas formas muchas gracias Big Z por el vídeo se agradece el esfuerzo :ok:
hardspartan360
06/11/16, 21:55:03
gracias por la comparativa big,pero como pasa en casi todas estas reviews y comparativas ves una y las ves todas sólo se dedican a especificar los datos técnicos de los terminales,poco de su uso personal como usuario y cosas mas profundas...
prefiero las reviews del compañero hardspartan360 o como se le conoce en youtube "el androide inconformista",una persona que sabe de lo que habla y sus impresiones como usuario avanzando no solo en leer las especificaciones.Se nota que lleva tiempo probando terminales con el mundo android de roms y kernels con solo oirle hablar de cosas profundas del sistema operativo y sus puntos de vista...
lástima que ya no tenga el axon 7 sería un buen tester con sus conocimientos y análisis completos del terminal ...
de todas formas muchas gracias Big Z por el vídeo se agradece el esfuerzo :ok:
Gracias amigo!!
Ha sido una pena no quedarme el Axon, si, pero entre que me gusta más el Moto Z y tengo que sufragarme las compras de otros terminales no me quedaba otra. Se lo vendí a mi mejor amigo por lo que de vez en cuando le pregunto que tal sigue el bicho jaja. Un saludo.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.