Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problema carga rápida


jorge_zk8
06/11/16, 17:53:13
Buenas, recibí el móvil a principios del mes pasado. Puse la rom Revolution puré edición s18 y todo perfecto sin problemas hasta hoy.

He venido a casa de mi novia a pasar el finde, y cuando pongo el móvil a cargar y apago la pantalla (bloqueo) deja de cargar. Si mantengo la pantalla encendida esto no sucede.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Saludos!

frankzero1902
06/11/16, 18:26:57
A esto razones muchas. Soluciones eficaces-> wipes y cambiar de rom.
Simple
Un saludo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

jorge_zk8
06/11/16, 18:31:10
A esto razones muchas. Soluciones eficaces-> wipes y cambiar de rom.
Simple
Un saludo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Pero le ha pasado a alguien más? No quiero cambiar de rom con el riesgo que conlleva para el lector de huellas ybque siga pasando. No hay más opciones?

STEVE_MARS
06/11/16, 21:42:08
Pero le ha pasado a alguien más? No quiero cambiar de rom con el riesgo que conlleva para el lector de huellas ybque siga pasando. No hay más opciones?

Es muy raro. Prueba otro cargador y/o otro cable, si no quieres instalar otra ROM.

elopezam
06/11/16, 22:26:53
Pero le ha pasado a alguien más? No quiero cambiar de rom con el riesgo que conlleva para el lector de huellas ybque siga pasando. No hay más opciones?

la rotura del lector es aleatoria no tiene k ver con el cambio de roms.

STEVE_MARS
06/11/16, 22:38:58
la rotura del lector es aleatoria no tiene k ver con el cambio de roms.

:risitas::risitas::risitas: No es el lector, compi, es la carga rapida.
P.D. Estamos tan acostumbrados a que falle la huella que le echamos la culpa de todo :grin:

jorge_zk8
06/11/16, 22:42:48
Es muy raro. Prueba otro cargador y/o otro cable, si no quieres instalar otra ROM.

He leído en xda otro caso, y le decian que la carga rápida necesita una estabilidad de voltaje en la casa, el edificio de mi novia es antiguo, acabo de llegar a mi casa, voy a gastar la batería rápidamente y lo pruebo aquí de nuevo a ver si fuese de eso.
Gracias a todos y en cuanto sepa algo os comento!

jorge_zk8
07/11/16, 02:20:36
Nada me sigue pasando en casa, y he probado con un aukey con qc 3.0 y me pasa igual :( puta mala suerte.

Le he desactivado la carga rápida y parece que carga

EDITO: He cambiado la rom a la Revolution 21s y nada, ahora ni siquiera me carga. el telefono pone cargando y se produce la animación, pero no se carga la bateria...

sin movil me quedo porque lo compré en gearbest :(

jorge_zk8
07/11/16, 10:50:03
Nada me sigue pasando en casa, y he probado con un aukey con qc 3.0 y me pasa igual :( puta mala suerte.

Le he desactivado la carga rápida y parece que carga

EDITO: He cambiado la rom a la Revolution 21s y nada, ahora ni siquiera me carga. el telefono pone cargando y se produce la animación, pero no se carga la bateria...

sin movil me quedo porque lo compré en gearbest :(

Edito2: he ido a casa de un vencini que tiene un mi5 y con su cargador y cable carga bien. He pedido un cable nuevo en amazon esperó que sea el cable actualizaré con noticias

elopezam
07/11/16, 13:29:16
:risitas::risitas::risitas: No es el lector, compi, es la carga rapida.
P.D. Estamos tan acostumbrados a que falle la huella que le echamos la culpa de todo :grin:

jajaj solo me referia a que no debe tener miedo al cambio de roms ya que el flasheo no lleva riesgos para el lector.

elopezam
07/11/16, 13:31:07
aprovecho para decir, que el mio estuvo unos dias sin carga rápida, probe a cambiar de rom y seguia igual, luego empezaba a dejar de cargar cuando le daba la gana y finalmente el ultimo dia al enchufar el cable era como si continuamente enchufase y desenchufase por lo k no podia cargarlo, comprobé que el cargador esta perfectamente y que lo daba del cable de carga.

jorge_zk8
08/11/16, 21:17:43
Parece que era efectivamente el cable. he comprado un aukey lo acabo de probar y en 10 minutos lleva un 20%.


menos mal!

jgc_murcia
09/11/16, 10:40:45
Parece que era efectivamente el cable. he comprado un aukey lo acabo de probar y en 10 minutos lleva un 20%.


menos mal!
Menos mal compi! A veces nos asustamos más de lo debido por eso yo compro a granel los cables para la powerbank, cargadores y familiares gorrones.. jaja
Recomiendas aukey qc3.0 para este pepino móvil ? (Lemax2)

El que viene de casa lo puse con un adaptador y a mi novia le pego un calambrazo de cuidado, desde entonces se niega a usar la carga rápida así jaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

jorge_zk8
09/11/16, 12:02:58
Menos mal compi! A veces nos asustamos más de lo debido por eso yo compro a granel los cables para la powerbank, cargadores y familiares gorrones.. jaja
Recomiendas aukey qc3.0 para este pepino móvil ? (Lemax2)

El que viene de casa lo puse con un adaptador y a mi novia le pego un calambrazo de cuidado, desde entonces se niega a usar la carga rápida así jaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Ayer lo cargue con el original, no he probado aun la carga rápida del aukey, hoy cuando lo pruebe, posteo y OS cuento.

STEVE_MARS
09/11/16, 12:24:22
Ayer lo cargue con el original, no he probado aun la carga rápida del aukey, hoy cuando lo pruebe, posteo y OS cuento.

Yo tengo el Aukey de 3 puertos, uno carga rapida y dos normales, y es el que uso en el dormitorio. A mi me va de fabula, el movil con el rapido y el smartwach y el tablet con los otros dos.

jorge_zk8
09/11/16, 12:26:02
Yo tengo el Aukey de 3 puertos, uno carga rapida y dos normales, y es el que uso en el dormitorio. A mi me va de fabula, el movil con el rapido y el smartwach y el tablet con los otros dos.

Ese mismo tengo yo, así que imagino qué ira perfecto

phalcom
09/11/16, 13:21:00
Comentarles que me paso algo parecido, de un día a otro el cargador original leeco dejo de funcionar. Ahora mismo estoy usando un cargador de un Xiaomi mientras llega otro cargador rápido que pedí. He comprado celulares de varias marca y es la primera vez que me sucede lamentablemente.

gonsofrb
11/05/17, 17:08:09
Buenas tardes....soy nuevo con este movil y he decir que solo he hecho 1 carga y tardò horas......lo puse en carga rapida y a las 3h de carga llevaba solo un 45%.....esta noche lo pondre a cargar y me fijaré bien, lo mjsmo es el cable....por lo que he leido es algo normal que pase,no? Saludos

gti206
11/05/17, 19:58:36
Buenas tardes....soy nuevo con este movil y he decir que solo he hecho 1 carga y tardò horas......lo puse en carga rapida y a las 3h de carga llevaba solo un 45%.....esta noche lo pondre a cargar y me fijaré bien, lo mjsmo es el cable....por lo que he leido es algo normal que pase,no? Saludos
Te tiene que cargar en una hora y poco. Prueba a ver girando el cable en la parte del cargador que te quede el símbolo de leeco en la parte ancha. Si aún así no carga rápido, puede ser que el cable esté defectuoso.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

gonsofrb
11/05/17, 20:21:38
Te tiene que cargar en una hora y poco. Prueba a ver girando el cable en la parte del cargador que te quede el símbolo de leeco en la parte ancha. Si aún así no carga rápido, puede ser que el cable esté defectuoso.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Esta noche pruebo y lo comento....bueno esta noche o dentro de un rato jaja porque la bateria me vuela con uso normal. Gracias

thetrukos
11/05/17, 21:36:45
Prueba descargando el móvil hasta que no encienda, luego cargalo apagado.

gonsofrb
11/05/17, 23:20:01
Prueba descargando el móvil hasta que no encienda, luego cargalo apagado.

Vale..asi es omo hice la 1 recarga ayer.....me queda un 13% con 4h de pantalla mmmmm toqueteando solo, un poco de whatssap y poco mas.

gonsofrb
12/05/17, 00:30:50
Buenos pues teniaa razón thetrukos, lleva 15 minutos y ha cargado un 30% asi que no està mal...lo que tiene el led en verde fijo....creia que estaria en rojo fijo y al terminar se pondria en verde.

segundin
12/05/17, 09:09:38
Y que cable habéis comprado y comprobado que funciona bien?
Es para pillarme uno, y que ya sepa al 100% que funciona bien para la carga rápida.
muchas gracias.

gonsofrb
12/05/17, 09:32:21
Y que cable habéis comprado y comprobado que funciona bien?
Es para pillarme uno, y que ya sepa al 100% que funciona bien para la carga rápida.
muchas gracias.

Mirate los Aukey que según dicen algunos compis van bien y con carga rápida. Saludos:ok:

segundin
12/05/17, 10:38:10
Mirate los Aukey que según dicen algunos compis van bien y con carga rápida. Saludos:ok:
Pero que es lo que necesito el cable o el cargador, que va a la toma corriente? o las 2 cosas?
Gracias

gonsofrb
12/05/17, 14:27:08
Pero que es lo que necesito el cable o el cargador, que va a la toma corriente? o las 2 cosas?
Gracias

Pues no se que decirte..imagino que lo primero seria comprar el cable y probar....a ver que te dice alguien mas expertp jeje

bulw77
12/05/17, 14:41:17
Pero que es lo que necesito el cable o el cargador, que va a la toma corriente? o las 2 cosas?
Gracias


El cargador ya tienes el original, ¿la toma corriente es el enchufe de la pared a 220? No entiendo bien esa pregunta.

Sólo necesitas un cable tipo C de calidad suficiente, y si tienes cables decentes microusb de antes también puedes usarlos con adaptadores microusb a tipo C que es lo que yo he hecho, por 1€ tienes pack de 3 en Ebay y aliexpress y van muy bien, yo los he probado ya.

crosslider
13/05/17, 01:56:52
El cargador ya tienes el original, ¿la toma corriente es el enchufe de la pared a 220? No entiendo bien esa pregunta.

Sólo necesitas un cable tipo C de calidad suficiente, y si tienes cables decentes microusb de antes también puedes usarlos con adaptadores microusb a tipo C que es lo que yo he hecho, por 1€ tienes pack de 3 en Ebay y aliexpress y van muy bien, yo los he probado ya.

Reporto que también hice esto y hasta el momento me han funcionado bien los convertidores. Se lo tengo instalado al cable que me llevo a la oficina, el original lo dejo en casa. Lo habré usado unas 20? Veces

segundin
16/05/17, 10:17:50
El cargador ya tienes el original, ¿la toma corriente es el enchufe de la pared a 220? No entiendo bien esa pregunta.

Sólo necesitas un cable tipo C de calidad suficiente, y si tienes cables decentes microusb de antes también puedes usarlos con adaptadores microusb a tipo C que es lo que yo he hecho, por 1€ tienes pack de 3 en Ebay y aliexpress y van muy bien, yo los he probado ya.

Muchas gracias por tu respuesta...
Mi problema es que tengo el cable original en casa y en el curro tengo un cable con lo que se enchufa a la pared de otros moviles y para usarlo con el LeEco me compre el adaptador de aukey, y el móvil sólo se me carga hasta el 70%, carga y al llegar al 70% (mas o menos) deja de cargar y no se si el problema es por el cable o por lo que se enchufa a la pared y no sé si el problema es del cable o del adaptador que va a la pared....
Muchas gracias.

bulw77
16/05/17, 15:59:47
Muchas gracias por tu respuesta...
Mi problema es que tengo el cable original en casa y en el curro tengo un cable con lo que se enchufa a la pared de otros moviles y para usarlo con el LeEco me compre el adaptador de aukey, y el móvil sólo se me carga hasta el 70%, carga y al llegar al 70% (mas o menos) deja de cargar y no se si el problema es por el cable o por lo que se enchufa a la pared y no sé si el problema es del cable o del adaptador que va a la pared....
Muchas gracias.


Estos adaptadores me van muy bien ---> http://www.ebay.es/itm/3pcs-USB-Type-C-Male-Connector-to-Micro-USB-3-1-Female-Converter-USB-C-Adapter/191951450596?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=491071676427&_trksid=p2057872.m2749.l2649


Tu problema seguramente sea del cargador, no del cable ni del adaptador, ¿o es el mismo cargador siempre y solo te falla al ponerlo al adaptador de pared?


De todas maneras, en contra de lo que se cree, no es lo mejor para la batería cargarlo siempre al 100% ni repetir valores, así que tampoco tienes un gran problema si en tu casa te carga del todo.

segundin
16/05/17, 20:52:14
Estos adaptadores me van muy bien ---> http://www.ebay.es/itm/3pcs-USB-Type-C-Male-Connector-to-Micro-USB-3-1-Female-Converter-USB-C-Adapter/191951450596?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=491071676427&_trksid=p2057872.m2749.l2649


Tu problema seguramente sea del cargador, no del cable ni del adaptador, ¿o es el mismo cargador siempre y solo te falla al ponerlo al adaptador de pared?


De todas maneras, en contra de lo que se cree, no es lo mejor para la batería cargarlo siempre al 100% ni repetir valores, así que tampoco tienes un gran problema si en tu casa te carga del todo.
Yo el adaptador uso los de aukey y en principio lo descarto, mi duda era entre el cable y el cargador... Si tu dices que seguramente sea el cargador.... Me pillare uno nuevo de carga rápida a ver que tal.....
En casa con todo de serie me carga perfecto y en el curro con todo reciclado no pasa del 73%....
Muchas gracias

thetrukos
08/06/17, 06:11:50
A pesar de que yo tengo un cable ugreen que funciona bien, recomiendo un cable blitzwolf que tiene buena review en amazon por un experto ingeniero de google que hace muchos reviews de cables.

El unico pero es la velocidad de transferencia que es usb 2.0, para que sea usb 3.0 /.1 debe ser tipo C en ambos lados.

https://www.amazon.com/gp/customer-reviews/R1AF6ZHBZRQFHV/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B018HUOQIQ (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fgp%2Fcust omer-reviews%2FR1AF6ZHBZRQFHV%2Fref%3Dcm_cr_dp_d_rvw_tt l%3Fie%3DUTF8%26ASIN%3DB018HUOQIQ)

https://es.aliexpress.com/item/BlitzWolf-1m-1-8m-2-5m-3A-USB-Type-C-Braided-Fast-Charging-Data-Phone-Charge/32790783439.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FBlitzWolf-1m-1-8m-2-5m-3A-USB-Type-C-Braided-Fast-Charging-Data-Phone-Charge%2F32790783439.html)