Ver la Versión Completa : Se me mojo y no enciende
Mjillescas
06/11/16, 17:46:41
Hola haber si alguien me puede ayudar, mi padre tiene un Huawei ascend g7. Se le ha mojado y no enciende. Dice que el tlf empezó a vibrar. No se nada mas.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Juanro49
06/11/16, 18:48:14
Hola haber si alguien me puede ayudar, mi padre tiene un Huawei ascend g7. Se le ha mojado y no enciende. Dice que el tlf empezó a vibrar. No se nada mas.
Meterlo en arroz 2 dias y luego a ver si con suerte enciende...
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Mjillescas
06/11/16, 19:36:01
Meterlo en arroz 2 dias y luego a ver si con suerte enciende...
Pero no sé puede abrir, tal cual el móvil entero?
Juanro49
06/11/16, 19:59:52
Pero no sé puede abrir, tal cual el móvil entero?
Si lo abres es mas facil absorver la humedad jeje
Mjillescas
06/11/16, 20:40:17
Ok. Miraré haber como se abre seguro que hay tutorials. Gracias
Juanro49
07/11/16, 08:42:15
Ok. Miraré haber como se abre seguro que hay tutorials. Gracias
tienes que despegar los dos plasticos de atras de arriba y abajo, luego quitar los tornillos que vienen debajo y desencajar la tapa
Mjillescas
07/11/16, 09:32:52
tienes que despegar los dos plasticos de atras de arriba y abajo, luego quitar los tornillos que vienen debajo y desencajar la tapa
Gracias
Mjillescas
08/11/16, 19:08:09
Vale he conseguido que encienda, pero se ve con color verdoso y rosado. También he notado que la linterna no funciona con lo cual tampoco me va el flash de la cámara, alguna idea?
oscar.rdez
08/11/16, 19:33:20
Vale he conseguido que encienda, pero se ve con color verdoso y rosado. También he notado que la linterna no funciona con lo cual tampoco me va el flash de la cámara, alguna idea?
¿Cambiar de móvil?
Mjillescas
08/11/16, 21:49:13
¿Cambiar de móvil?
Jajaja. Esa es la mejor opción! Pero la economía... Gracias de todas formas
guadegua
09/11/16, 16:40:31
Yo he estado mas de 6 meses sin el G7 porque se me mojo, un día encendió y funciono con normalidad, desde entonces he hecho de todo (cientos de hart reset, reintalar la B350 varias veces y otras tantas la B340), pero ahora mismo te escribiendo con el G7, mi consejo si es que no quieres/puedes cambiar de movil, tendrás que esperar a que poco a poco vuelva a funcionar con normalidad
guadegua
09/11/16, 16:43:16
A mi me afecto a la placa base, específicamente a un sensor que daba error y continuamente apagaba el móvil porque supuestamente tenia una temperatura muy alta y por seguridad lo apagaba.
Mjillescas
09/11/16, 23:15:05
Yo he estado mas de 6 meses sin el G7 porque se me mojo, un día encendió y funciono con normalidad, desde entonces he hecho de todo (cientos de hart reset, reintalar la B350 varias veces y otras tantas la B340), pero ahora mismo te escribiendo con el G7, mi consejo si es que no quieres/puedes cambiar de movil, tendrás que esperar a que poco a poco vuelva a funcionar con normalidad
Le he llevado a arreglar pero tiene un fallo en el flash no lo detecta y tambien se ve la pantalla en verde, me dicen que cambiándosela se solucionaría, pero del flash nada. Gracias
Mjillescas
09/11/16, 23:16:16
A mi me afecto a la placa base, específicamente a un sensor que daba error y continuamente apagaba el móvil porque supuestamente tenia una temperatura muy alta y por seguridad lo apagaba.
De momento he observado problemas con la pantalla que se ve verde y el flash que no va. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.