PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿810 o 813 para leer cómics?

birdmanradio
06/11/16, 17:34:04
Los que tuvieron la suerte de compararlos dicen que la 813 tiene más brillo, mi duda si el aumento de brillo mejora la experiencia al leer cómics.

APC
06/11/16, 19:15:17
Yo uso el 810 para los cómics y es fantastico

birdmanradio
06/11/16, 20:23:20
Gracias. ya me lo han dicho, por eso quiero el S2, dicen que el 813 se ve mejor por el brillo pero para cómics no se si perderá sensación de 'papel'.

APC
06/11/16, 21:12:51
Lo.que te puedo decir es que aqui en el foro el único que he visto comentar la diferencia entre los dos decía que se notaba algo de diferencia si los ponias uno al lado del otro.
Yo si fuese tu si encontraba el 810 a buen precio .Me lo.pillaba y punto la diferencia en rendimiento y pantalla será inapreciable. De todos modos piensa que samsung siempre potencia colores chillones para Samsung mejorar un pantalla es hacerla con con colores más disparados

cashacker1980
06/11/16, 21:42:28
Qué app usas para leerlos???

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

birdmanradio
06/11/16, 21:46:27
Lo.que te puedo decir es que aqui en el foro el único que he visto comentar la diferencia entre los dos decía que se notaba algo de diferencia si los ponias uno al lado del otro.
Yo si fuese tu si encontraba el 810 a buen precio .Me lo.pillaba y punto la diferencia en rendimiento y pantalla será inapreciable. De todos modos piensa que samsung siempre potencia colores chillones para Samsung mejorar un pantalla es hacerla con con colores más disparados
¿Quieres decir con esto? ¿es bueno leer cómic con colores chillones?

APC
06/11/16, 22:55:08
Qué app usas para leerlos???

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
COMICAT la mejor compra que he podido hacer

APC
06/11/16, 22:58:38
¿Quieres decir con esto? ¿es bueno leer cómic con colores chillones?
No sólo digo que el.813 sólo aporta algo más de rendimiento y colores ligeramente más brillantes que es lo.busca Samsung en el desarrollo de pantallas.
Te digo que la 810 te va a dar el mismo o mejor resultado además con COMICAT puedes regular el brillo a voluntad.
Resumen al mismo.precio compra la 813 pero si encuntras una buena oferta por la 810 comprala te ira perfecta y te ahorras pasta

lenguasco
07/11/16, 01:17:15
Buenas, me ha llamado la atención lo de leer comics en esta pedazo de tablet jeje.
Igual me descargo la app, pero si podeis decirme alguna buena pagina graruita para descargarlos os lo agradecería.. sobre todo me gustan los de Marvel y antiguos mas que nada, spiderman, daredevil, hulk, etc etc... gracias de antemano!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

birdmanradio
07/11/16, 08:08:33
Buenas, me ha llamado la atención lo de leer comics en esta pedazo de tablet jeje.
Igual me descargo la app, pero si podeis decirme alguna buena pagina graruita para descargarlos os lo agradecería.. sobre todo me gustan los de Marvel y antiguos mas que nada, spiderman, daredevil, hulk, etc etc... gracias de antemano!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
La mejor con diferencia es http://lamansion-crg.net/ pero funciona con emule

lenguasco
07/11/16, 08:21:39
La mejor con diferencia es http://lamansion-crg.net/ pero funciona con emule
Okk, gracias, le echaré un vistazo..

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk