Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5x vs Moto G4 Plus

seawindcrown
06/11/16, 17:09:57
Hola a todos. Voy a cambiar de movil y tengo pensado gastar máximo 300 euros. He estado mirando especificaciones y opiniones por la web y este foro.
Los finalistas son el Nexus 5x y el Moto G4 Plus.

A favor del Moto:
- Dual-SIM y micro-SD.

A favor del Nexus:
- Pantalla mas reducida (5'2 pulgadas) y NFC.

Me gustaría saber la opinión de alguien que haya tenido la oportunidad de probar los dos móviles. Qué tal la cámara y la batería?

- La cámara parece que estan a la par. Qué tal cuando la luz ya escasea?

- La pantalla del Moto es más grande y por tanto los 3000mAh de batería del Moto deben de rendir similar a los 2700mAh del Nexus. Es así?

Gracias

jositozgz
06/11/16, 22:37:14
Yo a raiz de un problema en el Nexus lo tuve que devolver a Amazon y como me devolvían el dinero dudé si volver al Nexus o probar con el Moto G 4 Plus, me pasé un día entero leyendo reviews, foreando..etc y opté por volver a comprar el Nexus, seguro que el Moto está muy bien pero leí mas problemas de calentamientos que con este y el procesador es inferior, no obstante lo que me echa para atrás es el tema actualizaciones que con Lenovo ya no es lo que era y ese lector de huellas delantero que no me gusta.
De todas formas ambas son buenas opciones por esos precios.

magura
07/11/16, 08:46:09
Yo tengo el nexus y mi mujer el G4 plus...

Respecto a la batería, puedo decirte que esos 300mah de más se notan un montón.

Mi mujer lo usa con dos líneas para su trabajo, hace y recibe muchas llamadas y correos, le da bastante caña y suele llegar a casa con un 30% de batería.

No sé cuántas horas de pantalla, pero debe estar en torno a las 5 horas, así que esa batería rinde mucho más que en el nexus.

En cuanto a la cámara yo creo que la del nexus es superior, sobre todo con poca luz. Y en cuanto a la cámara delantera el Motorola hace deformaciones raras en los extremos de la imagen.

No hemos notado ningún calentamiento raro en ninguno de los casos.

Así que, dependiendo de tus usos y gustos, si la pantalla más pequeña y la cámara para ti es importante ve a por el nexus.

Si prefieres ir más tranquilo en autonomía o en almacenamiento y no te preocupan mucho estar siempre actualizado el moto es un buen terminal.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

NinoRastaman
07/11/16, 11:07:14
Coincido con el comentario de magura. Aunque yo no poseo el G4 Plus, lo he estado mirando y apunta a lo que a se ha dicho: más batería.
Una cosa a tener en cuenta es la noticia de estos últimos días. Lenovo apostará todo a la marca "Moto", lo que puede ser indicativo de que Motorola va a seguir en su línea, y a ser posible mejorando.
El Moto G4 Plus no me parece mal terminal en absoluto. Es una opción bastante válida.

magura
07/11/16, 15:38:58
Como comentario adicional: yo estuve a punto de comprarme también el moto G4 cuando lo compró mi mujer... En mi caso la balanza se decantó básicamente por el nexus gracias al NFC (lo uso para pagos con el móvil) y la buena experiencia con mi nexus 7 de 2013 que aún sigue batallando y que ha recibido actualizaciones hasta hace pocos meses.

Lo único que puedo criticar es la batería, aunque en mi caso tengo autonomía suficiente para un día de trabajo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

seawindcrown
07/11/16, 22:12:35
Gracias por las opiniones.
Creo que la balanza se decanta x tener más batería :-)

PD. Perdón x la duplicación de hilos. Quería saber la opinión de los poseedores de los dos modelos (normalmente el poseedor de un movil X sólo está atento a los posts de su propio foro).

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

NinoRastaman
07/11/16, 23:19:16
Buena elección, es una prioridad bastante importante. Eso sí, en este subforo a veces hacemos fiestas, eso que te pierdes :risitas: :risitas: :D