Ver la Versión Completa : Notificaciones push
¿Hay algo que inhabilite a ciertas aplicaciones a notificar push si no están abiertas o en segundo plano?
Es el caso de Mis Marcadores por ejemplo, si no le pongo el candado para no eliminarla, no me notifica..
O Mi Fit, o alguna otra como Boldbeast recorder...
damsolu
06/11/16, 21:12:11
¿Hay algo que inhabilite a ciertas aplicaciones a notificar push si no están abiertas o en segundo plano?
Es el caso de Mis Marcadores por ejemplo, si no le pongo el candado para no eliminarla, no me notifica..
O Mi Fit, o alguna otra como Boldbeast recorder...
Podría ser Doze que la "duerma" para que no gaste batería, vete a ajustes de batería, dale arriba a la derecha a los puntitos de opciones "optimización de batería" y ahí te muestra "sin optimizar" y si pulsas "todas las aplicaciones", busca ahí las que tengas problemas de notificación cambia las que quieras a " no optimizadas", a ver si así se soluciona tu problema
Podría ser Doze que la "duerma" para que no gaste batería, vete a ajustes de batería, dale arriba a la derecha a los puntitos de opciones "optimización de batería" y ahí te muestra "sin optimizar" y si pulsas "todas las aplicaciones", busca ahí las que tengas problemas de notificación cambia las que quieras a " no optimizadas", a ver si así se soluciona tu problema
Voy a probar. En segundo plano me funcionaban, a ver ahora.
Lo que no sé es por qué Facebook, WhatsApp, Gmail.. notifican sin quitar optimización... No lo entiendo. Y en otros teléfonos también funcionan sin dejar de optimizarlas. Es raro...
No me ha funcionado. Tengo que dejarlas en segundo plano con candado.
damsolu
07/11/16, 12:52:41
No me ha funcionado. Tengo que dejarlas en segundo plano con candado.
Tienes todos los permisos dados?
Por casualidad no serán aplicaciones restauradas con el titanium backup, no?
Tienes todos los permisos dados?
Por casualidad no serán aplicaciones restauradas con el titanium backup, no?
No, aplicaciones bajadas del google play, borradas y reinstaladas y nada...
En que rom estas?
Yo estoy en la community build 3.5.5
Y para la limpieza da dos opciones como la imagen, si pones la segunda puede que pase lo que mencionas
Si no fuera ese el caso
Yo recuerdo que en otro celular que tuve con Android 6, en una parte daba la opción de que aplicaciones se iniciarán automáticamente, si no estaban activadas no me llegaban las notificaciones hasta que me metiera a la aplicación
En la versión que tengo no encuentro esa opción pero me parece haberla visto en la 3.2.7 cuando la tuve
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
En que rom estas?
Yo estoy en la community build 3.5.5
Y para la limpieza da dos opciones como la imagen, si pones la segunda puede que pase lo que mencionas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/e5fc917e65ec3a09da06b0c527dec7d9.jpg
Si no fuera ese el caso
Yo recuerdo que en otro celular que tuve con Android 6, en una parte daba la opción de que aplicaciones se iniciarán automáticamente, si no estaban activadas no me llegaban las notificaciones hasta que me metiera a la aplicación
En la versión que tengo no encuentro esa opción pero me parece haberla visto en la 3.2.7 cuando la tuve
¿Fallo en la 3.2.7 pues? Ya estaba pensando en instalar limpiamente...
Creo que se cual es el problema y es el usar el icono escobilla de la lista de aplicaciones en segundo plano en lugar del icono de las rallitas.
Si uso la escobilla me mata las aplicaciones y si uso las rallitas me sigue notificando
¿pudiera ser eso?
Delichi
25/11/16, 10:40:49
Creo que se cual es el problema y es el usar el icono escobilla de la lista de aplicaciones en segundo plano en lugar del icono de las rallitas.
Si uso la escobilla me mata las aplicaciones y si uso las rallitas me sigue notificando
¿pudiera ser eso?
La escobilla es como aplicar greenify más o menos xD así que sí, las mata del segundo plano y no te llegarán las notificaciones (yo lo he probado jaja)
Te aconsejo darle a las rayitas xD
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
¿pudiera ser eso?
La escoba hace eso, elimina los procesos en segundo plano hasta que abres la aplicación.
Usa las 3 líneas solamente.
La escoba hace eso, elimina los procesos en segundo plano hasta que abres la aplicación.
Usa las 3 líneas solamente.
Sí, por eso una vez reiniciado el móvil, si no doy escobilla notifica todo.
A cojones.... Puede ser...
Yo le doy siempre a las escobillas...Ahora lo entiendo todo..XD
A cojones.... Puede ser...
Yo le doy siempre a las escobillas...Ahora lo entiendo todo..XD
Yo también, ahora ya no :D
¿Y cuando se reinicia el teléfono es como escobillas? En Cyanogen no me pasaba eso de las escobillas y no perdía notificaciones... Aquí ando ahora mosca y con cuidado de no darle a escobillas para no perder nada...
Delichi
26/11/16, 09:57:53
Cyanogen no es Oxygen xD las cosas funcionan diferente. Yo la verdad que es que no le doy a las escobillas nunca!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.