PDA

Ver la Versión Completa : Localización

saretanis
16/07/10, 00:00:05
Buenas... el caso es que no consigo que me localice bien el gps... con el google maps no me localiza bien... antes sí que lo hacía, pero ahora ya no y no he hecho nada en el móvil... y me bajé el Copilot pero no me funciona, el GPS no me localiza... al principio también lo hacía bien, pero ahora tampoco lo hace...
A alguien se le ocurre algo?

Gracias

Sleipnir
20/07/10, 01:43:35
A mi desde que le puse a mi Hero de Orange la 2.1, tengo muchos problemas con el gps... google maps no me encuentra, el navigation me funciona al cabo de 20 minutos de reloj (me sale "buscando gps"), y nada, ayer lo probé en un Desire y en menos de 5 segundos situado con el gps.

Así que estoy cómo tu, si alguien sabe alguna solución será muy bien recibida.

Gracias.

NDaxDesign!
20/07/10, 02:21:28
¿Habéis probado a "resetearlo" (Ponerle la configuración de fábrica)? También si le habéis instalado una actualización pirata...puede ser que fallen alguna aplicación.

Saludos

LaFigaTaTia
20/07/10, 03:08:26
Yo cuando actualicé a 2.1 me pasaba lo mismo; actualizando la radio me volvió a funcionar todo

Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro

Sleipnir
20/07/10, 16:50:01
Gracias a ambos por contestar.

Perdona mi ignorancia LAFIGATATIA, pero cómo se actualiza la radio? Lo intento buscar por el foro y me salen mensajes de cómo hacer hard reset, es esto?

Muchas gracias!

Yo cuando actualicé a 2.1 me pasaba lo mismo; actualizando la radio me volvió a funcionar todo

Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro

Sleipnir
20/07/10, 22:22:35
Ya he encontrado que la Radio es la Rom, pero no se como actualizarla ya q no creo que haya actualizaciones, ya q es la original libre pasada a orange... help

roy_rodri
21/07/10, 08:39:04
Aquí teneis la información necesaria sobre las últimas radios disponibles:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838

Yo actualicé a la última y genial, ningún problema con el gps.

Sleipnir
21/07/10, 12:28:31
Gracias Roy_Rodri, voy a ver que tal!

Sleipnir
22/07/10, 00:43:20
Todo perfecto después de actualizar la radio!

Muchas gracias!