Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tiene Huawei las armas necesarias para cazar a Apple en dos años y a Samsung en cinco?

Nonamed
06/11/16, 16:45:43
¿Tiene Huawei las armas necesarias para cazar a Apple en dos años y a Samsung en cinco?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mate9_10.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En más de una ocasión hemos analizado el caso de Huawei, un fabricante que estaba especializado en gamas medias y bajas hasta que decidió dar el salto, dar un giro a la estrategia comercial que ejecutaba hasta entonces y comenzar a ascender en el siempre complejo mercado de los smartphones. El resultado es que, a día de hoy, es el tercer mayor fabricante del mundo y tiene a Apple a tiro de piedra. Hace algunos meses, Huawei confesó en una entrevista que tenía un plan de crecimiento en mente. Un plan que les llevaría a dominar el mercado de los smartphones para el año 2020, cinco años de plazo para hacerse con el primer puesto que hoy ocupa Samsung. Las últimas cifras, sin embargo, muestran que puede darse un nuevo paso al frente dentro de no demasiado tiempo. Incluso Huawei ha vuelto a afirmarlo públicamente. En cinco años quieren dar caza a Samsung pero pretenden rebasar a Apple en menos de dos. La pregunta es, ¿está Huawei capacitada para llevar a cabo esta gesta? ¿Podría Huawei coronar la cima de los fabricantes de teléfonos móviles? Veamos de qué armas dispone y qué tendría que corregir para lograrlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/tiene-huawei-las-armas-necesarias-para-cazar-a-apple-en-dos-anos-y-a-samsung-en-cinco)

Nonamed
06/11/16, 16:45:55
http://www.xatakamovil.com/otras/tiene-huawei-las-armas-necesarias-para-cazar-a-apple-en-dos-anos-y-a-samsung-en-cinco
http://www.xatakamovil.com/otras/tiene-huawei-las-armas-necesarias-para-cazar-a-apple-en-dos-anos-y-a-samsung-en-cinco

iphonero83
06/11/16, 17:06:50
Por supuesto que los pillará, y en poco tiempo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alextgd
06/11/16, 17:13:48
Les falta fé

El Mafioso
06/11/16, 17:24:46
Y un software mejor

caabral
06/11/16, 17:40:18
cuando vendieron un Y6 a un peso, terminaron con una multa millonaria y eso no es una buena publicidad creo que en eso tiene que mejorar y mucho

anubis1975
06/11/16, 18:12:57
Sacando móviles a 1400 pavos permíteme que lo dude...

yandyzlx
06/11/16, 18:16:19
pero la realidad huawei tiene que corregir algunos aspectos me gustaría ver la capa personalizada que ellos utilizan un poco mas limpias sin tantas app que en el día a día no se usan

zenc
06/11/16, 18:26:21
yandyzlx a que app te refieres

zenc
06/11/16, 18:31:38
anubis1975 tranquilo que ese no va ha llegar a españa . y van a ser unidades limitas

MIGUELOMN
06/11/16, 18:33:31
Ya los ha pillado.

recoco
06/11/16, 18:35:04
Mientras mejoren la cámara,, no exploten y tenga un precio adecuado ya no tiene rival.

JorgeLF
06/11/16, 18:38:42
Están en disposición de intentarlo, tienen los medios necesarios y están siguiendo el "manual" para conseguirlo. Ya veremos en qué resulta.

DavidFS23
06/11/16, 18:41:23
Puede que no les haya alcanzado en ventas, pero en calidad, yo ya los veo (Dentro de los topes de gama obviamente, como el P9) de tu a tu con Samsung y Apple.

El Huawei Mate 9 menuda pinta tiene también... si tuviera que comprar un tope de gama AHORA igual me lanzaba a ese...

Chuelchi
06/11/16, 19:55:27
No se trata sólo de ver quién más vende, sino los beneficios que les comporta. Dudo mucho que alcance los beneficios de ninguna de las dos a corto plazo; igual me equivoco, pero creo que gran parte de los móviles que vende Huawei son gamas bajas o media, donde los márgenes son bastante escasos

Cup_Of_Tea
06/11/16, 20:42:26
Están en disposición de intentarlo, tienen los medios necesarios y están siguiendo el "manual" para conseguirlo. Ya veremos en qué resulta.
Estoy de acuerdo contigo, y están en un momento propicio para recortar distancias, depende de ellos, que empiecen a meter protección ip 68, mínimo, altavoz estereo, a todos sus teléfonos, y pulir alguna cosilla más y para alante, depende de ellos, como bien dices veremos...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

vmm2
06/11/16, 22:15:35
yo si tuviera que apostar todo lo que tengo a que si lo consigue o a que no, apostaria claramente a que no... lo veo bastante improbable... osea, para adelantar a apple tiene que aumentar sus ventas un 100% en estos 2 años... sinceramente no se como piensan evolucionar asi a dia de hoy en este mercado... yo apostaria claramente que en 2 años no lo consiguen ni de coña

PIMURSA
06/11/16, 22:17:29
he tenido casi todos los galaxy y es la primera vez que pruebo un huawei P9.
No hecho nada de menos de mi antiguo S6. Va fluido. Estable y el consumo es muy bueno.
Ademas me gusta la idea de no meter tanta calidad a la pantalla.
Una pantalla 4K para realidad virtual. Cuantas mas veces lo voy a utilizar como telefono antes?
Prefiero tener menos calidad de pantalla y tener mas autonomia. Si que el P9 no se ve como el S6, pero tampoco dura lo mismo.

PIMURSA
06/11/16, 22:19:40
Bueno. Si hay algo que hecho de menos del S6. El IR. Si llego a saber que el plus lo lleva, me lo hubiera pillado

PEREBI
06/11/16, 23:14:46
Sacando móviles a 1400 pavos permíteme que lo dude...

Incluso a 700 pavos es caro, se les está subiendo el moco......

Lo he dicho en otro hilo, estaba esperando en candeletas el Mate 9, pero tengo uno mejor de otra marca por casi 300 euros menos. Así no pillan a los de delante, ni de coña.

.

zenc
07/11/16, 00:22:03
todos los que decis que es caro habéis visto la presentación del móvil o parte de ella , viene mucho mas cargado que mate 8 y va ha valer lo mismo, asi que de caro nada cuando salio el mate 8 valia lo mismo que vale ahora el mate 9 ahora 700€, hablar por hablar solo es eso.

liver
07/11/16, 00:31:21
Si vendieran el mate 9 a 400 o 500 euros barrerian el mercado y entonces si serían los herederos del note 7 al mismo tiempo terminarían de matar al iPhone 7

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vosyem
07/11/16, 01:22:00
Huawei esta aumentando su cuota porque vende a precios menores que la competencia. Incluso si se compran por operador, el precio de cualquier equipo de gama media y baja sale regalado.

YoArnold83
07/11/16, 02:20:12
Superarán a apple siempre que vendan barato y mejores móviles.

PEREBI
07/11/16, 10:16:51
todos los que decis que es caro habéis visto la presentación del móvil o parte de ella , viene mucho mas cargado que mate 8 y va ha valer lo mismo, asi que de caro nada cuando salio el mate 8 valia lo mismo que vale ahora el mate 9 ahora 700€, hablar por hablar solo es eso.

Pues si, de personas como tú a las que les parece bien pagar 700 euros por un móvil, viven estas compañías.

.

700
07/11/16, 12:02:10
Creó que huawei en telefonía si puedes cazar a apple y samsung, pero este último en el mercado de electrodomésticos es un mundo y eso inclina la balanza a que lo tiene difícil

PEREBI
07/11/16, 13:05:20
Creó que huawei en telefonía si puedes cazar a apple y samsung, pero este último en el mercado de electrodomésticos es un mundo y eso inclina la balanza a que lo tiene difícil

Y que tendrán que ver los electrodomésticos? Aquí hablamos de teléfonos.

.

zenc
07/11/16, 13:45:14
PEREBI no es el que lo vea bien o no. es lo que vale y lo que trae el movil que por cierto ni lo sabrás claro.algunos de sus competidores traen menos y valen mas.¿es caro el movil? pues a lo mejor si o no, respecto a la competencia pues no es caro. hay otra opción que hos lo den regalado. si es caro o no lo dirá competencia

zenc
07/11/16, 13:51:03
y si le puede cazar a samsung a a apple. si por que no, mira samsung ya a tenido un descalabro muy gordo con el note 7 y si tiene otro con el s8 o otro dispositivo , las ventas bajarian muchísimo o mismamente se cambien a tizen y no funcione en ventas. y apple una cosa similar uno o dos productos que no gusten y ya esta . mira que a pasado con nokia o blackberry .

PEREBI
07/11/16, 13:58:43
hos lo den regalado

Y que sabrás tú la información que tengo o dejo de tener, por que te atreves a afirmar que no sé una cosa, si no me conoces de nada?.

Tengo un móvil con todo lo que lleva el Mate9 y alguna cosa más y he pagado 300 euros menos.

Si lo que quieres decir es que el Mate 9 tiene un precio "contenido" si lo comparamos con Samsung o Apple, pues te daré la razón.

Por el momento he pagado todos mis móviles, que no han sido pocos, menos el que me da cada año la empresa, que ese si es regalado. Mira, creo que voy a pedir un mate 9 en 2017.

Por cierto "hos" no significa nada ;-)

.

zenc
07/11/16, 15:19:38
PEREBI si tienes un xiaomi ya tienes menos que el huawei y por mucho , por lo menos lo mas importante.

PEREBI
07/11/16, 15:30:25
PEREBI si tienes un xiaomi ya tienes menos que el huawei y por mucho , por lo menos lo mas importante.

Si, si, lo que tú digas.

.

zenc
07/11/16, 18:18:03
PEREBI no se eres raro o rara ,solo te he dicho si tienes que no es lo mismo que asegurar.

PEREBI
07/11/16, 18:23:39
que por cierto ni lo sabrás claro

Primero has dicho esto, que es una afirmación acerca de mis conocimientos, gratuita, para el usuario en activo más antiguo del foro, creo que deberías suponerme cierto nivel de información.

PEREBI no se eres raro o rara ,solo te he dicho si tienes que no es lo mismo que asegurar.

Y ahora, te atreves a calificarme de raro o rara.

Mira, de verdad, estás rayando la ofensa, no me hagas ningún quote más, te lo pido por favor, yo también te ignoraré.

.

zenc
07/11/16, 19:49:21
PEREBI yo no estoy hablado de esto (que por cierto ni lo sabrás claro ). para mi eso ya es pasado
hablo de esto otro.(si tienes un xiaomi ya tienes menos que el huawei y por mucho , por lo menos lo mas importante).y de esto(Si, si, lo que tú digas). y al final esto.(no se eres raro o rara ,solo te he dicho si tienes que no es lo mismo que asegurar) todo lo demás lo doy como pasado y no son temas relativos. entiéndelo como quieras