PDA

Ver la Versión Completa : ROM [7.0] [7.1] Slim ROM 7 [06/11/2016]


miguelang611
06/11/16, 16:32:37
Hola a todos!
Os traigo esta ROM de Yair, el creador de Beanstalk y CleaNROM...
Ha salido hoy, el día de mi cumpleaños... Así no se me olvida :risitas:
Y bien, aquí os dejo un copy-paste, ya haré un buen post luego:

SlimRoms presents: Slim7 Nougat
SlimRoms is a custom android operating system. Our main goal is to offer users a slimmed down yet feature rich alternative to other android operating systems.
The entire SlimTeam work together to bring you this tailor-made beauty straight from Android Open Source Project (AOSP) source code.
All of the sources can be publicly viewed through GitHub and you can stop by our public Gerrit to submit patches of any type.

Slim7 is the project name for SlimRoms based on Android 7.0.X Nougat.

Although some of these may not be present yet in the ROM, Slim typically offers the following original features:
Slim Navbar & Hardware key rebinding
​Single tap action,​​ ​long press action, double tap action!-We’ve got you covered.
Slim Actions & Chamber of secrets
​Customize your device to the fullest​​ ​-You’re a wizard!
SlimRecents
A Faster alternative to stock recents ​-Your device, your choice.
SlimLauncher
​An​ ​Open​ ​source,​ ​feature​ ​filled​ ​launcher!​​ ​-Make yourself at home
Status bar customization
​Clock and Date? Battery? ​-More​ ​fun​ ​than​ ​you​ ​can​ ​shake​ ​a​ ​stick​ ​at.

Important links:

Installation instructions - Follow these steps if you want SlimRoms on your device.

FAQ - Have a question? Consider reading our FAQ first, you might find your answer there!.

Report-bugs - Found a bug? Send it our way!

Kernel Source - The source of your device's kernel.

Get in touch! - You can contact SlimRoms at these places if you have questions, requests or feedback.

Google+

Twitter

Facebook

Disclaimer: We are not responsible for any damages to your device.


Flashing instructions:

Coming from another ROM, OR if a CLEAN FLASH is required
1) Download the Slim7 zip file (See Post #2)
2) Download a 7.0 GApps package(optional - See Post #2)
3) Boot into recovery (TWRP)
4) Full wipe (Dalvik Cache, Cache, System, Factory Data Reset)
5) Flash the Slim7 zip file
6) Flash Nougat-compatible GApps
7) Reboot

Updating from previous Slim7 release if no clean flash is required
1) Download the Slim7 zip file (See Post #2)
2) Boot into recovery (TWRP)
3) Flash the Slim7 zip file
4) Reboot
5) Please give first boot a good few minutes

IMPORTANT - PROBLEMS/ISSUES:
If you have issues, I need the following:
Logs from you (logcat, last_kmsg, dmesg) linked to on pastebin.com or hasteb.in, showing the failure.
A clear description of the steps that I need to take to exactly reproduce the problem.
Please DO NOT complain about problems and offer nothing to help fix it. I reserve the right to ignore you for not following insructions...

NO ETA REQUESTS!

miguelang611
06/11/16, 16:34:40
Reservado
DOWNLOADS

ROM:
slim 7.0 - https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224394937
slim 7.1(WIP) - https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224394936

GAPPS
Beanstown106's Dynamic GApps - http://forum.xda-developers.com/android/software/gapps-dynamic-gapps-t3487192
Open GApps (Pico recommended due to included packages) - http://opengapps.org/
( DEPRECATED: "Normal" BaNks Dynamic GApps) - https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Banks/
Post original xda: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-slim7-kenzo-t3494871

Pasku21
06/11/16, 16:38:23
La tengo instalada desde esta mañana, la 7.0 no funciona el botón central de navegación y no se porque no puedo acceder a las opciones de desarrollador, me dice que no tengo permisos, en cambio cámara y linterna parecen que funcionan bien.
La 7.1 no tiene menú de ajustes........

miguelang611
06/11/16, 16:46:24
La tengo instalada desde esta mañana, la 7.0 no funciona el botón central de navegación y no se porque no puedo acceder a las opciones de desarrollador, me dice que no tengo permisos, en cambio cámara y linterna parecen que funcionan bien.
La 7.1 no tiene menú de ajustes........
Bueno, pues me ahorras probarla... Probaré otra... Ahora estoy en MIUI con el kernel de los 2.3Ghz...
Salu2!

MrBrownstone
06/11/16, 18:15:21
La ROM no es oficial, es una compilación del código de Slim adaptada a nuestro terminal.

cristianzao
07/11/16, 12:34:26
otra rom mas que quedará en la basura, cual es la prisa de lanzarla si tienes fallos,gracias por reportar

Pasku21
07/11/16, 14:23:48
otra rom mas que quedará en la basura, cual es la prisa de lanzarla si tienes fallos,gracias por reportar

Pues eso digo yo, podrían unificarlas todas ponerle un único nombre y arreglar de una puñetera vez la cámara y la linterna, aunque yo creo que la 7.0 se va a quedar así y van a pasar a la 7.1..........

MrBrownstone
07/11/16, 15:02:00
Pues eso digo yo, podrían unificarlas todas ponerle un único nombre y arreglar de una puñetera vez la cámara y la linterna, aunque yo creo que la 7.0 se va a quedar así y van a pasar a la 7.1..........

El problema es que los que hacen estas ROMs no hacen más que coger piezas de aquí y allí, compilarlas y meterlas en un ZIP.

pocarropa puso aquí no hace mucho un tutorial para compilar CyanogenMod desde los fuentes, siguiéndolo podíamos tener cada uno nuestra propia versión de Cyanogen, pero realmente poco podríamos aportar o "arreglar" al código, ya que ninguno tenemos ni pajolera idea de cómo hacerlo, pero siguiendo un tutorial, podríamos compilar el código de Slim (como en este caso) y hacer que el móvil arranque.

De momento creo que toca esperar a ver qué hace The Strix y sus cuatro amigotes, que son los únicos que están aportando con bugfixes a CM14 oficial.

Pasku21
07/11/16, 15:12:55
El problema es que los que hacen estas ROMs no hacen más que coger piezas de aquí y allí, compilarlas y meterlas en un ZIP.

pocarropa puso aquí no hace mucho un tutorial para compilar CyanogenMod desde los fuentes, siguiéndolo podíamos tener cada uno nuestra propia versión de Cyanogen, pero realmente poco podríamos aportar o "arreglar" al código, ya que ninguno tenemos ni pajolera idea de cómo hacerlo, pero siguiendo un tutorial, podríamos compilar el código de Slim (como en este caso) y hacer que el móvil arranque.

De momento creo que toca esperar a ver qué hace The Strix y sus cuatro amigotes, que son los únicos que están aportando con bugfixes a CM14 oficial.

Eso quería yo saber, quienes son los developer más fiables para poder instalar sus ROMs y no andar de lado a lado, yo tengo ahora la izi de danielpinto que se que ha trabajado o trabaja para el redmi note 2 y la ROM va súper fluida, pero............... La cámara y la linterna.

MrBrownstone
07/11/16, 15:31:31
Eso quería yo saber, quienes son los developer más fiables para poder instalar sus ROMs y no andar de lado a lado, yo tengo ahora la izi de danielpinto que se que ha trabajado o trabaja para el redmi note 2 y la ROM va súper fluida, pero............... La cámara y la linterna.

Leete este comentario mío:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24791521&postcount=112

Lo de la cámara y la linterna está claro que tiene que ver con el HAL de la cámara de nuestro móvil y el API de Android 7.0. Ahora falta ver si con el 7.1 lo han arreglado y podemos tener una ROM Nougat plenamente funcional.

pocarropa
07/11/16, 21:35:59
El problema es que los que hacen estas ROMs no hacen más que coger piezas de aquí y allí, compilarlas y meterlas en un ZIP.

pocarropa puso aquí no hace mucho un tutorial para compilar CyanogenMod desde los fuentes, siguiéndolo podíamos tener cada uno nuestra propia versión de Cyanogen, pero realmente poco podríamos aportar o "arreglar" al código, ya que ninguno tenemos ni pajolera idea de cómo hacerlo, pero siguiendo un tutorial, podríamos compilar el código de Slim (como en este caso) y hacer que el móvil arranque.

De momento creo que toca esperar a ver qué hace The Strix y sus cuatro amigotes, que son los únicos que están aportando con bugfixes a CM14 oficial.
Paciencia, no es nada fácil y lleva su tiempo hacer los fixes/parches y añadiendo que muchos bugs son de bases muy nuevas que parten de AOSP.

Por suerte hay grandes desarrolladores como Santosh y compañía que sacarán lo máximo, y todo ello en sus ratos libres, no lo olvidemos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk