Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ROM LEONORA B893 Emui 4.1 DUAL SIM 19 De Noviembre 2016 V2

cache2015
06/11/16, 15:53:03
Abandonó el proyecto saludos

cache2015
06/11/16, 18:38:59
Reservado

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

pjrg
06/11/16, 19:30:49
Esta rom tiene los mismos bugs como la rom Helios?
Este es:

En TWRP (cualquier version), la particion "/DATA" no se monta, incluso el almacenamiento interno aparace con "0Mb", pero no se preocupen, a pesar de eso podran cualquier flashear zip y hacer sus Backups.
En la App de Temas lo unico que no se pueden descargar son temas ya que no aparece ninguno, pero pueden usar la app alternativa que inclui o bajar de otras paginas.
La opcion de ocultar los botones virtuales deberan hacerla manualmente, mas abajo les dejo el procedimiento.
Si la App de Musica Huawei China no les deja descargar las canciones, actualizenla con "HiApp" y listo. O desinstalenla e instalen la version actualizada.

Muchas gracias por su trabajo!

cache2015
06/11/16, 19:53:15
Esta rom tiene los mismos bugs como la rom Helios?
Este es:

En TWRP (cualquier version), la particion "/DATA" no se monta, incluso el almacenamiento interno aparace con "0Mb", pero no se preocupen, a pesar de eso podran cualquier flashear zip y hacer sus Backups.
En la App de Temas lo unico que no se pueden descargar son temas ya que no aparece ninguno, pero pueden usar la app alternativa que inclui o bajar de otras paginas.
La opcion de ocultar los botones virtuales deberan hacerla manualmente, mas abajo les dejo el procedimiento.
Si la App de Musica Huawei China no les deja descargar las canciones, actualizenla con "HiApp" y listo. O desinstalenla e instalen la version actualizada.

Muchas gracias por su trabajo!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/e78f768f20a0532c7044d2b0cdb08e9d.jpg

Por favor leer

Thedoctor171991
06/11/16, 20:49:00
Hola buenas esta rom tiene mas brillo en la pantala principal esque este movil tiene que en pantala bloque las foto se ven mejores principal mas oscuras si es asi la pruebo

Rammi
06/11/16, 21:55:33
Hola buenas,se puede instalar si eres de otra operadora,por ejemplo movistar,tendre señal llamadas y 4G

dcd35
06/11/16, 22:18:12
Hola buenas,se puede instalar si eres de otra operadora,por ejemplo movistar,tendre señal llamadas y 4G

Soy uno de los tester la ROM va genial. Soy de Orange convertido a libre No hay ningún problema. Hacerlo siempre como pone

flaco2107
07/11/16, 00:38:10
buenas tardes se pude instalar en HUAWEI VNS-L23

cache2015
07/11/16, 00:39:13
buenas tardes se pude instalar en HUAWEI VNS-L23
Únicamente Huawei P8 Lite

flaco2107
07/11/16, 02:03:56
garcias esperare una o una que me recomiendes
:-)

MrCh0
07/11/16, 03:53:15
Entonces desde la Helios....

- Instalar desde twrp.
- Una vez instalada la Revolution, instalar el recovery stock
- Hacer reset con el recovery stock
- Instalar TWRP de nuevo

Es correcto?

cache2015
07/11/16, 11:16:19
Entonces desde la Helios....

- Instalar desde twrp.
- Una vez instalada la Revolution, instalar el recovery stock
- Hacer reset con el recovery stock
- Instalar TWRP de nuevo

Es correcto?
Correcto y vuelves a instalar la ROM y listo

PhillipDSX
07/11/16, 16:26:46
Hola hola! Qué bueno ver que otra persona se anima a hacer ROMs custom para el PechoLai! Te hago una pregunta: ¿Le dejaste el Google NOW o se lo quitaste del todo como hace John Miller?

Gracias!

chucho1578
07/11/16, 17:37:43
Muy ligerita probada y sin problemas instalada desde helios sin wipes y sin reset y funciona de maravilla

Gracias.

cache2015
07/11/16, 17:47:45
Hola hola! Qué bueno ver que otra persona se anima a hacer ROMs custom para el PechoLai! Te hago una pregunta: ¿Le dejaste el Google NOW o se lo quitaste del todo como hace John Miller?

Gracias!
Únicamente de google le quedó la Play store hay en fuera nada

davidsfc
08/11/16, 01:13:11
Buenas, estoy en la Rom opteron la 574 dual sim y me error al instalar. No puedo instalar desde esta rom?

cache2015
08/11/16, 02:14:11
Buenas, estoy en la Rom opteron la 574 dual sim y me error al instalar. No puedo instalar desde esta rom?
Si lo puedes realizar sin ningún problema

Thedoctor171991
08/11/16, 02:55:39
Vamos a probarla aver

Thedoctor171991
08/11/16, 04:29:29
Hola me podrías en que carpeta está por que. Por más que miro no encuentro nada gracias Una captura pantalla plissss

OCULTAR BOTONES VIRTUALES:
1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores:

Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999

2. Editar los valores y colocar los siguientes:
ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

davidsfc
08/11/16, 09:32:49
Si lo puedes realizar sin ningún problema

Se instala igual que la 574?
No me deja error en la instalacion y lo hago igual que al instalar opteron 574

cache2015
08/11/16, 11:06:26
Se instala igual que la 574?
No me deja error en la instalacion y lo hago igual que al instalar opteron 574
Se realiza por twrp

cache2015
08/11/16, 11:09:10
Hola me podrías en que carpeta está por que. Por más que miro no encuentro nada gracias Una captura pantalla plissss

1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores:

Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999

ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156
Usa un explorador root luego vas a raíz o root y de hay vas a cust y sigues como dice

davidsfc
08/11/16, 11:42:16
Se realiza por twrp

Si si, el twrp 3 tengo
Lo descargo otra vez por si no se ha descargado bien?

ansgar.kiki
08/11/16, 11:51:15
No consigo activar viper4android,por lo demás genial😁😁😁

hugo cuya
08/11/16, 13:16:47
Esta es una copia de la HELIO , podrían ser más originales.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

cache2015
08/11/16, 13:55:39
Si si, el twrp 3 tengo
Lo descargo otra vez por si no se ha descargado bien?
Puedes mandar una foto de lo que te aparece es extraño pero prueba a descargar de nuevo

cache2015
08/11/16, 13:56:18
No consigo activar viper4android,por lo demás genial😁😁😁
Gracias desconozco porque no funcione en lo personal no lo usó

cache2015
08/11/16, 13:58:09

Cada uno hacemos nuestro esfuerzo para aporta a la comunidad con nuestra ayuda tu crees que es fácil se le dedican horas y mas horas probando las cosas para que funcione a la perfección y obteniendo lo mejor posible del móvil.
Y si te aparece una copia no la uses y ya.

Thedoctor171991
08/11/16, 14:57:40
Bug. Cuando pones el código pin te piden muchos intentos
Dos la batería se mamá que vamos es con la ROM que más rápido se me gasta
Lo peor esta bien me gusta pero la batería se drena rápido

Priquelle
08/11/16, 16:55:45

Disculpe usted!!!! Soy uno de los testers de esta ROM así como de las ROMs de Miller y creo que su comentario aparte de estar muy fuera de lugar y tono es totalmente incierto! Esta ROM se liteo al máximo para poder ganar espacio en Raíz,liberar RAM y se solventó el problema del bloqueo de la partición Data. Las ROMs de Miller son de la "vieja escuela".... Con appsroot incluidas modificaciones en Launcher y un largo etc. Esta Rom esta pensada en el usuario que quiere espacio libre sin complicarse la vida!!!!!! Un " gracias pero me gusta más otra" estaría mucho mejor. Y recordar que si no fuera por gente como Miller Cache2015 Copo11 y Sokobban ni tendrías ROMs y media América Latina ni tendría Android 6. Que pase usted una buena tarde!

javifdezwow
08/11/16, 18:27:08

Pues venga se tu el original y haz una cm o una miui 100% funcional :) por cierto, si te das cuenta cada uno mete sus mods y tweaks, y esta pesa menos ( con esto ultimo no quiero decir si es mejor o peor)

Todo es quejarse solo se quieren roms originales, sin bugs y con ultimas versiones de android, si no a lloriquear y poner que las roms son una copia

Podrías agradecer a este gente al menos que da actividad al nuestro subforo y poco a poco sacar cosas nuevas

chucho1578
08/11/16, 18:27:30
Disculpe usted!!!! Soy uno de los testers de esta ROM así como de las ROMs de Miller y creo que su comentario aparte de estar muy fuera de lugar y tono es totalmente incierto! Esta ROM se liteo al máximo para poder ganar espacio en Raíz,liberar RAM y se solventó el problema del bloqueo de la partición Data. Las ROMs de Miller son de la "vieja escuela".... Con appsroot incluidas modificaciones en Launcher y un largo etc. Esta Rom esta pensada en el usuario que quiere espacio libre sin complicarse la vida!!!!!! Un " gracias pero me gusta más otra" estaría mucho mejor. Y recordar que si no fuera por gente como Miller Cache2015 Copo11 y Sokobban ni tendrías ROMs y media América Latina ni tendría Android 6. Que pase usted una buena tarde!

Excelente comentario mi estimado.

copo11
08/11/16, 19:04:13

Amigo podrias tener un poco mas de delicadeza al hacer ese tipo de comentarios y pensar un poco en la gente que dedica su tiempo para que tu tengas una Rom operativa y estable, creeme que cuando los maestros realizan una Rom ellos la prueban antes de que salga al publico osea exponen su propio movil a que se pueda averiar antes de que se te pueda averiar a ti, y cuando se realiza un tutorial lo que queremos es hacer la vida mas comoda y facil claro que si lo prefieres le decimos a los maestros que se retiren y a ver como sacas tu movil adelante.

La rom no es exatamente una copia es que hay cosas y detalles que tienen que se iguales o similares, si te fijas en los script son iguales o parecidos por que el montaje es identico no tiene nada de que variar, pero estoy seguro que son muy distintas.

Gracias por nombrarme en la parte que me toca compañero, pero estoy aun muy lejos de llegar a maestro como los demas JhonMiller, Cache2015 o sokkoban entre otros sin olvidarme de Eloy..

Gracias

diosdlcaos
08/11/16, 19:41:39
saludos, yo ya la prove y esta buena esta rom solo que para mi gusto le quitaste unas cosas que yo en lo personal si uso, numero uno el teclado de huawei, dos la busqueda por voz de google, tres la funcion nueva de la tecla hom que te permite tradusir lo que tengas en pantalla buscarlo y copiar texto, por otra parte eso de la pantalla doble no lo veo tan util por que no puedes meter otras apps aparte de las del sitema ubiera estado bueno las apps minis de sony.

esta es mi opinion personal, ni tanto que no lo alumbre y ni tanto que lo queme, esta bien quitarle apps que no usamos pero pienso que te pasaste X-D casi lo dejas sin apps X-D

cache2015
08/11/16, 21:55:25
Bug. Cuando pones el código pin te piden muchos intentos
Dos la batería se mamá que vamos es con la ROM que más rápido se me gasta
Lo peor esta bien me gusta pero la batería se drena rápido

No hemos encontrado ningun bug haci que es nulo ese y por parte de la bateria solo a ti te pasa a nadie mas da casi igual que las roms del compañero John.

cache2015
08/11/16, 22:01:10
saludos, yo ya la prove y esta buena esta rom solo que para mi gusto le quitaste unas cosas que yo en lo personal si uso, numero uno el teclado de huawei, dos la busqueda por voz de google, tres la funcion nueva de la tecla hom que te permite tradusir lo que tengas en pantalla buscarlo y copiar texto, por otra parte eso de la pantalla doble no lo veo tan util por que no puedes meter otras apps aparte de las del sitema ubiera estado bueno las apps minis de sony.

esta es mi opinion personal, ni tanto que no lo alumbre y ni tanto que lo queme, esta bien quitarle apps que no usamos pero pienso que te pasaste X-D casi lo dejas sin apps X-D

Gracias!!!
Lo de google lo puedes solucionar instalando unas gapps y y para que funcione lo de traducir debes de instalar el apk de google luego con linksd lo agregas como apps del sistema y con eso funcionaria
Saludos espero para la proxima no quitar tantas :cucu::cucu:

Zuter
09/11/16, 14:38:39
El NFC podra volver a funcionar? Es decir, activarlo y desactivarlo? Yo es una cosa que utilizo de vez en cuando

davidsfc
09/11/16, 15:54:02
Puedes mandar una foto de lo que te aparece es extraño pero prueba a descargar de nuevo

ya logre instalar la rom, con las prisas no me di cuenta de que habia que descomprimir el zip:eaea: no consigo que el boton home haga la misma funcion que antes con google,no me deja activar esa opcion, como lo hago? Gracias!!

ya lo he logrado activar: aplicaciones predeterminadas; introduccion por voz; desactivar y activar usar texto de la pantalla

davidsfc
09/11/16, 16:38:13
no se me ve la velocidad de datos en la barra de notificaciones. como lo hago?

diosdlcaos
09/11/16, 16:41:32
Saludos volví a instalar tu rom e ise llo que me comentaste de hacer app del sistema pero sigue sin la función de dejar presionado home

davidsfc
09/11/16, 16:46:56
Saludos volví a instalar tu rom e ise llo que me comentaste de hacer app del sistema pero sigue sin la función de dejar presionado home

mas arriba he puesto como hacerlo

Thedoctor171991
09/11/16, 18:02:36
No hemos encontrado ningun bug haci que es nulo ese y por parte de la bateria solo a ti te pasa a nadie mas da casi igual que las roms del compañero John.
joder ami con la rom del compañero no me pasa esto pero sin con la tuya asi que echale un ojo compi:)
bug tiene no es perfecta tampoco veo mucha personasd que comenten sobre la roms asi que tampoco sabes ei le pàsa o no jajaja:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::risitas:

nicolasdavel
09/11/16, 18:25:51
No puedo conectar por fastboot para reinstalar el TWRP, a alguno le paso?

diosdlcaos
09/11/16, 19:37:59
mas arriba he puesto como hacerlo

vas a decir qe estoy siego pero no veo donde, explico de nuevo,
cuando actualise a 6.0 de stock al dejar precionado la tecla de home ya no me salia la ruedita de google sino que acia un marco en toda la pantalla y acia la funcion de glases de google y de traductor tambien esa es la que quiero si me pudieran ayudar se los agradeseria.

davidsfc
10/11/16, 00:37:20
vas a decir qe estoy siego pero no veo donde, explico de nuevo,
cuando actualise a 6.0 de stock al dejar precionado la tecla de home ya no me salia la ruedita de google sino que acia un marco en toda la pantalla y acia la funcion de glases de google y de traductor tambien esa es la que quiero si me pudieran ayudar se los agradeseria.

Primero me imagino que tendras la aplicacion google...sino te la descargas.
Luego abres la app ajustes
Aplicaciones
Opciones avanzadas
Ajustes de Aplicaciones predeterminadas
Introduccion por voz y asistente
Usar texto de la pantalla, lo desactivas y activas otra vez
Y ya funciona

davidsfc
10/11/16, 00:40:14
[QUOTE=cache2015;24800292]Puedes mandar una foto de lo que te aparece es extraño pero prueba a descargar de nuevo

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk[/QUOTE

No me aparece la velocidad de datos en la barra, lo activo?
No veo la opcion por ninguna parte

davidsfc
10/11/16, 22:21:25
Se realiza por twrp

no me sale la velocidad de datos en la barra de notificaciones...¿alguna solución?

cache2015
11/11/16, 02:07:07
no me sale la velocidad de datos en la barra de notificaciones...¿alguna solución?
Reset

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

davidsfc
11/11/16, 17:28:04
Reset

Sigue sin salir haciendo reset..:pensando:

diosdlcaos
12/11/16, 03:23:11
Listo ya funciona, otro favor, yo soy de los que no se quedan mucho tiempo con lo mismo, ya me avía acostumbrado al teclado del huwei y estoy checando el de google que le dejaste pero no le encuentro la tecla de dictado por vos.
Como la puedo activar.

cache2015
12/11/16, 12:02:14
Listo ya funciona, otro favor, yo soy de los que no se quedan mucho tiempo con lo mismo, ya me avía acostumbrado al teclado del huwei y estoy checando el de google que le dejaste pero no le encuentro la tecla de dictado por vos.
Como la puedo activar.
Ajustes- ajustes avanzados - idioma- teclado de google y preferencias

ansgar.kiki
12/11/16, 14:09:52
Yo tengo instalada esta ROM desde q salió y exceptuando el bug del pin q si m lo pide hasta 3 veces por lo demás m va como un tiro o lo q es lo mismo perfecta y al problema q tuve con viper4android solo es instalar por twrp y funciona perfectamente,tengo instalada la versión 2.5 del Viper q por lo q e estado viendo es para nougat y d lujo así q agradecer a los desarrolladores no vista nada si no lo contrario ya q sin ellos nuestro terminal no tendría futuro y para mi personalmente es un terminal con grandes posibilidades y q quizás aunque cueste bastante veremos cm o aosp estables en el,gracias desarrolladores

diosdlcaos
12/11/16, 16:47:06
Ajustes- ajustes avanzados - idioma- teclado de google y preferencias

Jejejejejeje ya le e buscado por todos lados y no veo la opcion
Te mando captura de pantalla

davidsfc
12/11/16, 18:37:58
Por favor,como pongo la velocidad de red en la barra de estado? He vuelto incluso a instalar la ROM otra vez y nada

panchovix
12/11/16, 22:25:20
Yo tengo el G play, pero instale esta ROM simulando tener el p8 lite, y tengo la opción de visualizar datos sin problemas, saco una foto luego y les muestro

cache2015
13/11/16, 00:54:15
Por favor,como pongo la velocidad de red en la barra de estado? He vuelto incluso a instalar la ROM otra vez y nada
Ya reinstalarse la ROM ?
Tenía el mismo problema y con eso se solucionó

Tuentista00
13/11/16, 13:15:24
El enlace no me funciona 😖
Ya nada perdón, es que desde tapatalk no me iba 😶

Nanonano1
14/11/16, 01:27:00
Bueno, instalada sin problemas desde la B574 stock. Hice full wipe desde twrp. Una pregunta, para que funcione la velocidad de red, si la reinstalo sin wipes, ¿pierdo las configuraciones y apps? Entiendo que si sólo hago wipes dalvik y caché no debiera perder nada...
Otra pregunta, por cambiar las imágenes de bloqueo y fondo de pantalla, no perderé las notificaciones push ¿no?
Es que las he cambiado.... en la stock había cambiado la de bloqueo y no las perdí

souvaner2
14/11/16, 13:25:54
#APORTE-- Huawei P8 Lite.

ROM Rrevolution B890 Emui 4.1 DUAL SIM
:campeon:

Requisitos obligatorios:

Disculpa como activo la visualización velocidad de red con datos activados ?

Bootloader Desbloqueado & L21 Original o Covertido (L23>L21, L02>L21): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138
Leer cuidadosamente y si no entiendes algo por favor leer los comentarios para haci ahorranos responder cosas que son faciles….

Importante

Cada quien hace con su vida lo que quiera aquí es exactamente lo mismo cada quien decide que hacerle a su movil por ello esto es bajo a su responsabilidad y no mia..

HAZ BACKUP CON TWRP antes de instalar esta ROM, por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK BRICK.
(Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)

Deben contar con una copilacion en android 6.0 no importa cual (no provado en los l23 con la b524)
Usar TWRP V3.0.0 o V3.0.2 para instalar la Rom.
Es recomendable tener experiencia en esto por si algo llegara a dalir mal te recomiendo leer los tutoriales de la comunidad donde se explican como salir de un brick si llegara a pasar.

Informacion sobre la ROM:
Esta rom viene optimizada al maximo posible hasta el momento en los siguientes aspectos:
Bateria
Wifi
Señal 3G & 4G
Transmision de Video por Red
Imagen & Video
Rendimiento
Ram libre
Tiempo de respuesta Touch
DNS
Rendimiento 3D
Fluidez del sistema
El NFC ha sido eliminado ya que siempre premanecia encendido y se comia la bateria.
He eliminado todas las apps que me parecen que no son necesarias y nadie usa.

IMPORTANTE
Si se encuentran en la ROM del companero John Miller en concreto la HELIOS deben instalar la Rrevolution y instalar el recovery stock y hacer un reset y luego instalar de nuevo TWRP y de esta forma el TWRP funciona excelente monta todas las particiones…
En algunos casos la señal de la operadora tarda maximo 1minuto en habilitarse en cada inicio de la ROM

Caracteristicas:
Peso de tan solo 751 megas Bastante ligera
Grabar llamada.
Velocidad de Red en barra de estado.
Camara Profesional.
Diseño de pantalla de launcher (4x5, 5x4, 5x5).
Giroscopio Activado. (Es mas estable).
Multiventanas
Estilo de fuente agregada
Eye comfort (protege la vista pero aun no funciona esta en fase alpha)

Complementos:

Deodexada.
Zipalign.
Root.
BusyBox.
Init.D.
Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bateria, Etc.).
BootAnimation (Google Pixel).

Apps Incluidas:

MiXplorer
Lupa
Y solo las demas necesarias para el sistema..

Bug
¿ ?

Agredecimiento a
John Miller por la ayuada
A Juan Prique y Domigo Catalan por ser los que me ayudaron a probar la ROM:gracias:

Link de descarga de la ROM
https://mega.nz/#F!p9cVEQaS!G19fZ0v_mAzvMGP62bIueQ

Archivos de ayuda
Recovery TWRP (V2, V3.0.0, V3.0.2):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217

CAMBIAR NOMBRE DE COMPILACION "built.with.superrs.kitchen":
Abrir el archivo Build.prop, ubicado en la ruta "/system", ubicar la linea "ro.build.display.id=Built.with.SuperRs.Kitche n" y colocar "ro.build.display.id=Rom RRevolution B890", guardar los cambios y reiniciar el sistema.

Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999

ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

3. Reiniciar el sistema.
4. Ir a Ajustes>Asistencia Inteligente>Barra de Navegacion y habilitar la opcion "Barra de navegacion".
5. Reiniciar de nuevo.
6. Deben Volver a poner los valores que modificaron ya que de lo contrario tendra el problema de no recibir notificaciones de las apps.
7. Deben quedar asi:
Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999
8. Guardar los cambios, reinciar y listo.

Sin mas que decir espero haber sido claro..
Y Gracias a todos los demas que me han estado apoyando, amistades que he ganado!

Saludos desde Costa Rica.:cucu:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/bf5e1c2eb9bc380549c459be7a240232.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/460562ea399254f99a48b997fa5f1003.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/7dbaf9328eb17e7d687eeb11ba738878.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/5f11caedf1d5bf8b5f26c6973b73ab7a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/30772ef17683cdd8a7bc27ffae112d2b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/631a1f7a5e8663880ff697b33ce966c0.jpg

Como activo velocidad de red con datos activados, no encuentro la opción

souvaner2
14/11/16, 15:38:59
Aparte otra cosa, no sincroniza con el google chrome, me refiero a los marcadores, pide cuenta una y otra ve cuando ya está la cuenta gmail agregada al dispositivo, se hizo reset para ver la opcion de velocidad de red, y aun asi no aparece, no especificas los supuestos problemas y sus soluciones, se agradece tu trabajo pero también ten en cuenta que si van a mostrar algo haganlo bien, posteen los supuestos bugs, prueben la ROM en diferentes dispositivos no sólo en un l21 original, también se debe testear en un ale23 convertido a ale 21, la instale pero me presento ese error de sincronización y no aparece la supuesta opción de velocidad de red mostrada.
Saludos

souvaner2
14/11/16, 16:31:04
Finalmente se puede mostrar la opción, en este post explican como, simplemente hay que leer un poco más abajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22923962
Saludos y gracias por el trabajo.

Nanonano1
14/11/16, 20:11:03
Finalmente se puede mostrar la opción, en este post explican como, simplemente hay que leer un poco más abajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22923962
Saludos y gracias por el trabajo.

El problema es que, esa opción no aparece. Parece que hay que reinstalar la ROM de nuevo, y entonces ya aparece.....

Nanonano1
14/11/16, 20:15:26
Por cierto, mi experiencia con la ROM, muy buena. Cierto es el bug de marcar el pin doscientas mil veces, pero lo sobrellevo porque no apago el móvil.
Tampoco me aparece la opción de la velocidad de la red, pero tampoco me preocupa demasiado, si alguien me confirma si reinstalando la ROM sin wipes no pierdo configuraciones ni apps igual la reinstalo.
Las notificaciones van bien, la ROM estable fluída y ligera, le he quitado alguna cosa que no uso y añadido los tonos y cositas de personallización (poca) que le hago, y estoy encantado.
Buen trabajo y gracias al cocinero y sus testers....
¡Horror, las notificaciones vuelven a fallar!. Reinstalé el tema por defecto, para ver si sonaba la flauta, pero nada. Reinstalando ROM, con wipes Dalvik y caché, comentaré el resultado. Si no, tocará comenzar proceso de poner stock B052, actualizar por OTA hasta B574 y volver a instalar la ROM... :cry::cry::cry::cry::cry:
Informaré de los resultados

Nanonano1
16/11/16, 04:40:16
Bueno, perdonar el doble post, pero pasan los días y si edito el último yo creo que no se lee.
Estoy desesperado con las notificaciones.
Como tras cambiar la imagen de bloqueo y fondo de pantalla no me funcionaban hice de todo, hard reset, reinstalar la ROM con full wipe, wipes dalvik y cache y sin wipes, y no obtube resultados, volví a poner la B052 sttock, actuawlicé por OTAS hasta B574 y volví a reinstalar la ROM. Por supuesto sin cambiar nada del tema, y las notificaciones me siguen sin funcionar. Ahora estoy flasheando de nuevo la B052, a ver si en la stock, sin tocar nada, me llegan, y a partir de ahí meter de nuevo la Custom, que ésta Revolution me encanta-
Señores, creo haber descubierto cuál era el problema. Por mucho Full wipe que hiciera, tras las reinstalaciones yo terminaba el proceso restaurando copia de seguridaad mediante Hisuite de las apps y demás cosas que se crean en la copia.... y ahí radicaba (creo el error)- Porque he buelto a la stock y no he restaurado, sino que he dejado que sea Google quien reinstale las apps, y "voila". Las notificaciones funcionan. Ahora instalaré la ROM, previa copia de seguridad mediante Hi suite (ahora que funcionan las notis)
Nada. Renuncio. Instalada y vuelven a fallarme las notificaciones. Me vuelvo a la stock.
:roto2lol::roto2lol::roto2lol::roto2lol::roto2lol: :roto2lol:

Tuentista00
16/11/16, 22:41:20
Alguien sabe como usar suhide? Es que Snapchat no me va y no sé cómo ocultarle el root a la app

cristiti
17/11/16, 04:18:48
http://www.androidiani.com/forum/huawei-p8-lite/525284-huawei-p8-lite-firmware-vodafone-c02b893-emui4-1-a.html

ivan.cebrian.127
17/11/16, 12:29:36
Acabo de desbloquear el bootloader y meter el recovery pero al meter esta rom no se convierte en doble sim y sigue con una sim solo
Tengo un ale-21 con marsmalow
Hay que hacer algo más?

Nanonano1
17/11/16, 13:30:49
¿Desde que ROM partes?
Flashea primero una de transición, como la B052, y aunque ésta no te reconozca las SIM, déjala que se actualice, por OTA, hasta B574. Una vez en B574, sigues el tuto a pie de la letra y tendrás doble SIM, seguro. No sé cuál es el fallo, pero puede venir de la ROM de la que partas.
Yo partí de una Single sim de Movistar, creo que era B180 o así, y le metí la 052. Se actualizó a 170, y luego a 574, todas doble SIM. Y de 574 comencé a probar las cocinadas, lo que pasa es que en las cocinadas que he probado (Nautilus y ésta), no he conseguido que me funcionen las notificaciones, así que me he vuelto a la 574 stock

ivan.cebrian.127
17/11/16, 14:18:05
Gracias por tu atención
Te explicó, hice hace un tiempo todos esos pasos, fui subiendo de versión con las otas correspondientes y termine con el teléfono con doble sim operativa
En ese momento no me hacia falta la doble sim como ahora, actulice a marsmalow y es ahora al meter la segunda sim cuando me he dado cuenta que no tengo doble sim en ajustes

Creo que tenía la b564 pero no lo se seguro porque ahora me sale el balong de las narices

La 052 la flaseo por custom recovery o por el oficial?

Nanonano1
17/11/16, 14:38:31
Por adb, es una flash ROM. Ya te digo que no te preocupes si al hacer el primer setup de la B052 no te reconoce las SIM. Eso sí, yo le haría primero full wipes desde el recovery. Incluso tras flashear la 52. Yo no hice ni mirar que compilación me salía en la B052. Simplemente configurar la wifi para podeer actualizar por OTA a B170. Una vez estés en B170, te saltará la OTA de la 574.
Otra cosa, si al meter la 052 entra en reinicios, déjalo. Elmismo te dirá que se ha dañado la partición, que qué puedes hacer. Elges la opción Reset de fábrica y arrancará sin problemas.

Nanonano1
17/11/16, 14:42:15
Por adb, es una flash ROM. Ya te digo que no te preocupes si al hacer el primer setup de la B052 no te reconoce las SIM. Eso sí, yo le haría primero full wipes desde el recovery. Incluso tras flashear la 52. Yo no hice ni mirar que compilación me salía en la B052. Simplemente co0nfigurar la wifi para podeer actualizar por OTA a B170. Una vez estés en B170, te saltará la OTA de la 574.
Podrías probar a hacer un hard reset o reinstalarla rom, por si suena la flauta. O probar a meter la flash ROM B0564, si suena la flauta te ahorras pasos, que entre una cosa y otra el proceso se alarga....

ivan.cebrian.127
17/11/16, 18:17:26
Muchas gracias Nanonano1

Esta noche me pongo a ello que lo voy utilizar como teléfono de trabajo y las dos sim me hacen falta

Posteare aquí el resultado
Un saludo

ivan.cebrian.127
18/11/16, 11:43:28
Conseguido a la primera sin ningún problema
Gracias Nanonano1
Después de flashear la 052 por adb no me reconoció la SIM como dijiste y me salía en Ajustes solo una sola SIM
después le flashee el vendor correspondiente y ya me apareció la doble SIM y la actualización siguiente a partir de ahí subir hasta la 6.0 en la cual estoy ahora con doble SIM operativo

Saludosss

cache2015
18/11/16, 16:17:41
Hoy les traigo una actualización que solicita todos los errores que han tenido.
Saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/1a8b7ed3d49ab717ec3f1ee0cf588cfd.jpg

Nanonano1
18/11/16, 17:08:34
Conseguido a la primera sin ningún problema
Gracias Nanonano1
Después de flashear la 052 por adb no me reconoció la SIM como dijiste y me salía en Ajustes solo una sola SIM
después le flashee el vendor correspondiente y ya me apareció la doble SIM y la actualización siguiente a partir de ahí subir hasta la 6.0 en la cual estoy ahora con doble SIM operativo

Saludosss

:aplausos::aplausos::aplausos:
Yo no hacía ni instalar el vendor... de B052 se actualiza por OTA a B170, y ahí ya reconoce las dos SIM. Pero lo importante es el resultado final

cache2015
¿dónde está la actualización para descargar? ¿Funcionan las notificaciones push (whatsapp)?

Johny81
18/11/16, 21:58:02
Hoy les traigo una actualización que solicita todos los errores que han tenido.
Saludos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/1a8b7ed3d49ab717ec3f1ee0cf588cfd.jpg

B893 Dual or single sim version? Thanks!

cache2015
19/11/16, 02:35:07
:aplausos::aplausos::aplausos:
Yo no hacía ni instalar el vendor... de B052 se actualiza por OTA a B170, y ahí ya reconoce las dos SIM. Pero lo importante es el resultado final

cache2015
¿dónde está la actualización para descargar? ¿Funcionan las notificaciones push (whatsapp)?
En un rato la agrego

cache2015
19/11/16, 02:35:42
B893 Dual or single sim version? Thanks!
Dual!

cristiti
19/11/16, 14:15:59
la rom stock 893 le faltan cosas no se pueden cambiar tonos y demas esta esta optimizada o es la de stock

Johny81
19/11/16, 18:18:38
NFC funciona! Pongo estas líneas en el archivo build.prop. Actualmente estoy en la ruina Stock B893.

ro.product.hardwareversion=HL1UEVAM
#BEGIN PN: DTS2016030410277, Modify by wx209861, 2015/03/04
ro.config.hw_use_browser_ua=http://wap1.huawei.com/uaprof/HUAWEI_ALE-L21_6.0_UAProfile.xml
#END PN: DTS2016030410277, Modify by wx209861, 2015/03/04
#BEGIN PN: DTS2016022506151 , Added by z00278185, 2016/2/25
ro.product.device=hwALE-H
ro.product.brand=Huawei
ro.product.model=ALE-L21
ro.product.name=ALE-L21
ro.build.id=HuaweiALE-L21
#END PN: DTS2016022506151 , Added by z00278185, 2016/2/25
#BEGIN PN: DTS2016042906897 , delete by dwx209861, 2016/06/06
#END PN: DTS2016042906897 , delete by dwx209861, 2016/06/06
######## 7.PRODUCT INFO END
################################################## ###################################
########" "############
########" "############
########" ONLY APP TEAM PROPS ALLOWED IN THIS SECTION END "############
################################################## ###########################
ro.config.hw_channel_info=0,0,0,0

#DTS2016022600409 mwx306152 20160226 begin
persist.sys.jankenable=false
systeminfo.enable=false
#DTS2016022600409 mwx306152 20160226 end

#DTS2016060307907 dwx343128 20160608 begin
nfc.product.ale_l21=true
#DTS2016060307907 dwx343128 20160608 end

cache2015
20/11/16, 00:56:21
He decideido sacar una nueva version en la cual se mejoran el rendimiento y todos los bug de la anterior version y gracias a huawei tenemos mayor fluidez y autonomia.. Saludos
Descarga: https://mega.nz/#F!54NkhCBA!jwsSkqH481YQuTf-N34H2g

ea8rx
20/11/16, 01:24:58
Pues me parece un gran error eliminar NFC de la rom. Yo la tengo permanentemente activa porque la uso todos los días y no veo que se beba mi batería. Por supuesto es una apreciación personal.

cache2015
20/11/16, 01:47:11
Pues me parece un gran error eliminar NFC de la rom. Yo la tengo permanentemente activa porque la uso todos los días y no veo que se beba mi batería. Por supuesto es una apreciación personal.
Claro concuerdo con tigo pero hay muchos que nunca lo utilizan por ello se ha decidido eliminar pero pronto sacará unas cuantas versiones con diferentes ajuste y en ellas vendra una con NFC
Saludos

Nanonano1
20/11/16, 03:31:30
Bueno, vamos a probar la Leonora, ya que ahora estoy en stock 574 rooteada y aligerada por mí. Descargando ROM y preparando copia con Hisuite para luego resataurar apps a la leonora, y preparando copia con twrp para volver a mi estado actual si no me funcionan las notificaciones o tengo algún problema...
Comentaré el resultado.....
Y, por supuesto, gracias por el trabajo

Flasheando en modo "vagancia" (Sólo con wipes cache y dalvik).......
Iniciada, con éxito, sólo con wipes dalvik y cache. El primer fallo es que no tengo la opción de escritorio de 5*5. Los iconos salen pequeños, pro sólo puedo poner 4 filas, salvo en el dock, que puedo poner 5. Por lo demás, tiene muy buena pinta. Si funcionan las notificaciones me la quedaré puesta...
La velocidad de red sí sale la opción para activarla.
El bug de meter el pin, sigue ahí, pero al segundo reinicio me ha aceptado enseguida

huaxnom
20/11/16, 04:51:01

Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999

ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

algun tutorial o algo para saber como hacer eso por que lo e intentado y nada con ningun explorador me deja modificar ese archivo dando incluso opccion de superusuario

Gust360
20/11/16, 05:37:33

Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999

ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

algun tutorial o algo para saber como hacer eso por que lo e intentado y nada con ningun explorador me deja modificar ese archivo dando incluso opccion de superusuario

Has intentado con root explorer. Deberia funcionar

Gust360
20/11/16, 05:49:29
Gracias bro por la actualización, la estoy descargando a ver que tal me va. Saludos

Nanonano1
20/11/16, 11:54:09
Os aparece la opción 5*5? A mí no
Y los iconos me quedan muy pequeños

TheB.I.G
20/11/16, 12:16:36
he instalado la leonora y cuando el movil enciende me pide una contraseña para descifrar el almacenamiento, que es eso? no me habia salido nunca -_-

TheB.I.G
20/11/16, 12:20:08
He decideido sacar una nueva version en la cual se mejoran el rendimiento y todos los bug de la anterior version y gracias a huawei tenemos mayor fluidez y autonomia.. Saludos
Descarga: https://mega.nz/#F!54NkhCBA!jwsSkqH481YQuTf-N34H2g
me puedes decir que pongo en introducir contraseña?

cache2015
20/11/16, 13:01:44
me puedes decir que pongo en introducir contraseña?
Debes de hacer un reset con ello se soluciona

cache2015
20/11/16, 13:03:38
Os aparece la opción 5*5? A mí no
Y los iconos me quedan muy pequeños
Mira si no te aparecen haz un reset y instalas la ROM y listo y si los iconos les baje el tamañohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/224c36a2c54c239f91002bd46345320b.jpg

TheB.I.G
20/11/16, 13:30:59

Que eso eso? reiniciar el telefono? eso ya lo hice y no funciona, en el twrp no me deja hacer wipes ni nada me dice q no hay nada montado, a ver si me puedes explicar mejor

TheB.I.G
20/11/16, 13:42:10

Mira, intente hacer un factory reset pero no me deja hacerlo me sale todo el rato letras rojas de failed to mount data :S

Nanonano1
20/11/16, 13:44:21
Hey, sólo con hacer reset de los ajustes ya me aparece la opción 5*5, sin reinstalar ni nada....
Ahora restauro por hisuite el inicio y ajustes, coloco los iconos en su sitio y a correr.
:platano::thumbup:

cache2015
20/11/16, 14:04:19
Que eso eso? reiniciar el telefono? eso ya lo hice y no funciona, en el twrp no me deja hacer wipes ni nada me dice q no hay nada montado, a ver si me puedes explicar mejor
Debes de instalar un recovery stock cualquiera funciona

javifdezwow
20/11/16, 14:27:20
Ayuda urgente decidi actualizarlo y pide contraseña de cifrado de sd en la leonora rom no puedo hacer nada

edito: leido arriba lo de hacer wipe, como no podía hacer mount data y lo instale por sideload, instalando recovery stock

Edito2: después de instalar varias veces la stock recovery me sale como instalando software y al 90% da error, y pongo twrp y sigue sin dejarme montar /data tuve que quedarme en la Revolution

ansgar.kiki
20/11/16, 17:19:13
Instalada desde rom rrevolution y va perfecto sólo q no consigo acceso d root ni instalando por twrp ni por apk,no se el porque ya q el proceso del twrp está bien e intento root via pc y da como instalado pero luego supersu m da como q no está root

ansgar.kiki
20/11/16, 18:16:36
No consigo root ni por pc ni twrp,tengo twrp 3.0 y nada,ayuda

Nanonano1
20/11/16, 19:41:18
Pues es verdad. No tenemos Root, y si tratas de rootearlo por recovery tenemos un brick, que solucionamos con el update unSU o reinstalando la rom

Aldane
20/11/16, 22:27:54
Yo probaría a reinstalar la rom, acto seguido instalar TWRP y desde ahí flashear el archivo para hacer root, hay varias versiones de supersu, las 2.46, la 2.62 y 2.66, si al iniciar el tlf se queda en la boot de inicio, entra en el recovery, flasheas el Unsupuersu para quitarle el root y probar con otra versión. En ocasiones, una vez rooteado, esa fue mi experiencia, al apagar el tlf, el root desaparece, hay que probar con la versión de supersu adecuado. Yo estoy usando la rom B574 dual sim con TWRP y con root hecho y va de lujo.

Gust360
20/11/16, 23:42:55
la instale desde nautilus yo tampoco tengo root, y al intentar rotearlo por twrp, no se puede porque me creo el bug del mount data y se genera un bootloop, volvi a instalarla rom , instale el recovery stock y luego el twrp a travez del pc pero no se soluciono el bug y se genero un bootloop de la nada al entrar al twrp para ver si se soluciono el bug e iniciar el telefono, volvi a instalar la rom y ahora ya la compuradora ya no detecta el celular para intentar de nuevo instalar el recovery stock, hacer un reset de fabrica y volver a instalar el twrp.
En fin puedo vivir por unas semanas sin root, ni el TWRP.
Gracias por la rom

ansgar.kiki
20/11/16, 23:58:14
Yo no e reinstalado la ROM,lo q e hecho es reinstalar twrp por pc ya q no me iba ningún recovery(stock,twrp) y a través del twrp instalar supersu,2.66 vía fhash y m a concedido root, me gusta tener root para poder usar viper4android el cual lo e instalado vía fhash también y todo perfecto

Nanonano1
21/11/16, 09:47:31
Yo probaría a reinstalar la rom, acto seguido instalar TWRP y desde ahí flashear el archivo para hacer root, hay varias versiones de supersu, las 2.46, la 2.62 y 2.66, si al iniciar el tlf se queda en la boot de inicio, entra en el recovery, flasheas el Unsupuersu para quitarle el root y probar con otra versión. En ocasiones, una vez rooteado, esa fue mi experiencia, al apagar el tlf, el root desaparece, hay que probar con la versión de supersu adecuado. Yo estoy usando la rom B574 dual sim con TWRP y con root hecho y va de lujo.

Es una buena opción. Antes de meter la Leonora yo estuve con la 574 stock, rooteada y quitándole algunas apps que no uso. E iba bastante bien.

cache2015
21/11/16, 16:27:38
Estoy checando que pasa con el root, no debería de borrarse al hacer wipes. Pueden instalar el paquete de superSU 2.62 y luego la 2.66 y listo ya contáis con root de nuevo.
Saludos

Nanonano1
21/11/16, 17:38:28
Si hago eso entro en bucle de reinicios.....
Entre eso y que me vuelven a fallar las notificcaiones, me voy a restaurar el bacxup de la 574 stock y de ahí probaré la nueva de sokoban
Gracias

Gust360
21/11/16, 20:12:17
Al parecer las notificaciones fallan y cuando llevas cierto tiempo en la aplicación de facebook y galeria, estas dejan de responder osea se congelan

ansgar.kiki
21/11/16, 22:03:15
A mi lo d las notificaciones no m pasa pero lo de Facebook si pero se reinicia solo,la galería d momento bien

susoasi
21/11/16, 23:15:24
Yo notificaciones y galería bien.
Facebook y root no los tengo instalados, no los necesito.
Llevo 1 día 5 horas desde la última carga con 2 horas de pantalla, y me queda el 60% de la batería (29 horas); lo veo bien.
Gracias por la rom

Nanonano1
21/11/16, 23:25:15
Creo que las notificaciones me fallaban por haber tocado la imagen de desbloqueo....

rubenfreitas
22/11/16, 00:10:11
Buenas,
Sigo recibiendo bootloop cuando intento usar el kernel xepeleato en esta ROM. Alguien más con este problema?

cache2015
22/11/16, 01:35:57
Buenas,
Sigo recibiendo bootloop cuando intento usar el kernel xepeleato en esta ROM. Alguien más con este problema?
Debes utilizar la versión 2.2 es la última que sacó pero de momento todavía lo está configurando el hací que te recomiendo que esperes saludos!!

cache2015
22/11/16, 01:38:28
También me sucede lo de Facebook que después de cierto tiempo se cierra o se detiene de igual forma ya tengo la solución pero estoy en exámenes esta semana y la próxima hací que apenas tengo tiempo les pasó la ROM con las soluciones del root y de esas apps que se detiene!!!?
Saludos

Gust360
22/11/16, 03:43:51
Cuando puedas hazlo con calma hasta mientras esperemos nuevas opiniones sobre la Rom

kitonavia
22/11/16, 06:41:07
Las aplicaciones se cierran solas. Me pasó con fb, playstore, youtube, Twitter, cuando las uso por un tiempo prolongado, sufro de tirones y lagasos mínimos, pero notorios. Igual la voy a tener unos días más a ver que pasa. Gracias por el aporte!

rubenfreitas
22/11/16, 11:35:59
Debes utilizar la versión 2.2 es la última que sacó pero de momento todavía lo está configurando el hací que te recomiendo que esperes saludos!!

Es lo que hay intentado pero queda siempre boot loop. Lo hay intentado con el zip e fastboot, el resultado es lo mismo. Saludos

cache2015
22/11/16, 11:50:35
Es lo que hay intentado pero queda siempre boot loop. Lo hay intentado con el zip e fastboot, el resultado es lo mismo. Saludos
Descarga la imagen seleccionas luego le das a boot y listo ya debería de iniciar
Saludos

cache2015
22/11/16, 22:45:22
Post eliminado por favor cerrar

Nonamed
22/11/16, 22:54:24
Cerramos a petición del OP.