Ver la Versión Completa : ¿Móvil con la mejor cámara gama media?
dariomglez
06/11/16, 15:20:23
Tras mi meizu mx5 me encuentro buscando algún movil por un precio razonable (200-300 euros) que ofrezca, aparte de una buena batería y a poder ser una pantalla y rendimiento de calidad, es decir, un móvil equilibrado, pero con una cámara frontal y trasera premium.
Mirando un poco por aquí y por allá he visto que se habla muy bien del Motorola Moto G4Plus.
También he visto que habla maravillas del OP3 a pesar de sus 400 euros de coste. ¿Es realmente tan bueno?
:gracias::gracias:
Imagino que habrá mucho antiapple, pero un iphone 5s de segunda mano por 220 que me decís? (quiero insistir en que no solo goze de buena cámara trasera sino frontal)
NixxxoN
06/11/16, 15:35:20
Por lo que pides yo escogería el Samsung A5 2016 antes que el Lenovo Moto G4 Plus, aunque hay algun movil con cámara a la altura del A5 2016 que cuesta bastante menos dinero, pero segueramente la batería y la pantalla sean un poco inferiores.
El OP3 es muy bueno en su conjunto, aunque no es tan tan bueno ni en batería ni en cámara.
nandocasadootero
06/11/16, 15:36:59
Nubia Z11 mini
wiki wiki
06/11/16, 15:37:17
Por menos de 300 tienes el terminal con la mejor cámara del 2015 y con una de las mejores pantallas, el Lg G4. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
NixxxoN
06/11/16, 15:42:46
Nubia Z11 mini
Si señor, los nubia siempre son una gran opción si quieres muy buenas cámaras a un muy buen precio.
Incluso mi Z9 mini, que lo encuentras a dia de hoy por un precio ridiculo de 120€ y por ese dinero hace fotos comparables a algunos gama alta actuales.
Por cierto que ahora ha salido el Nubia Z11 Mini S, por poco más de 200€, y lleva el mismo sensor de cámara de 23 megapíxeles que el Xiaomi Mi Note 2, a ver qué tal será.
Johny1979
06/11/16, 15:56:58
Si buscas la mejor cámara del mercado hasta 400€ no me cabe la menor duda....LG G5
Johny1979
06/11/16, 15:58:11
Por menos de 300 tienes el terminal con la mejor cámara del 2015 y con una de las mejores pantallas, el Lg G4. Saludos
Por 300€ LG G4 por 400€ LG G5 si hablamos sólo de camara.
Qie zte ni que leches :risitas:
dariomglez
06/11/16, 16:37:44
Por 300€ LG G4 por 400€ LG G5 si hablamos sólo de camara.
Qie zte ni que leches :risitas:
Leí por ahí que los LGs tienen problemas de batería pero sobre todo de muerte súbita al año o así, me equivoco??
dariomglez
06/11/16, 16:38:11
Si señor, los nubia siempre son una gran opción si quieres muy buenas cámaras a un muy buen precio.
Incluso mi Z9 mini, que lo encuentras a dia de hoy por un precio ridiculo de 120€ y por ese dinero hace fotos comparables a algunos gama alta actuales.
Por cierto que ahora ha salido el Nubia Z11 Mini S, por poco más de 200€, y lleva el mismo sensor de cámara de 23 megapíxeles que el Xiaomi Mi Note 2, a ver qué tal será.
Desconocía la marca, me informaré mejor a ver que tal:D
dariomglez
06/11/16, 16:45:53
Por lo que pides yo escogería el Samsung A5 2016 antes que el Lenovo Moto G4 Plus, aunque hay algun movil con cámara a la altura del A5 2016 que cuesta bastante menos dinero, pero segueramente la batería y la pantalla sean un poco inferiores.
El OP3 es muy bueno en su conjunto, aunque no es tan tan bueno ni en batería ni en cámara.
Estaba viendo reviews y demás ahora del A5 y la verdad que no está nada mal. Lo que samsung siempre me ha dado la sensación de ser una marca son móviles que suelen desarrollar problemas de lags muy pronto y un tanto endebles, aunque seguramente esté equivocandome...
NixxxoN
06/11/16, 16:55:28
Desconocía la marca, me informaré mejor a ver que tal:D
El Z11 mini por ejemplo está muy muy bien, por 170€ tiene casi todo, buena cámara, buen diseño y materiales (muy similar al iphone) 64gb de almacenamiento, 3gb de ram, buen audio, buena pantalla y lector de huellas.
wiki wiki
06/11/16, 17:26:56
Leí por ahí que los LGs tienen problemas de batería pero sobre todo de muerte súbita al año o así, me equivoco??
Petan como pueden quemarse las Amoled de los Samsung... En garantía te la cambian. Yo tuve el G4 y tengo el V10 y ningún problema.
Y respecto a la batería, no son las mejores del mercado pero son extraibles y por 20 euros podemos llevar otra encima para emergencias. Y decir que la batería del G4 me duraba más que la del edge plus, que tampoco es que sea buena ni mucho menos, pero eso no se escucha...
ianpocks
06/11/16, 17:35:40
P8 tb hace buenas fotos o si se baja el p9 ....
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
bulthaup
06/11/16, 17:43:42
Me ciño al titulo del post.
No hay mejor camara en la gama media que el Nexus 5x sin duda alguna.
Luego el LG G4 superior al anterior, pero con el gran problema que todos sabemos, su muerte subita.
NixxxoN
06/11/16, 17:59:43
Me ciño al titulo del post.
No hay mejor camara en la gama media que el Nexus 5x sin duda alguna.
Luego el LG G4 superior al anterior, pero con el gran problema que todos sabemos, su muerte subita.
No se yo eh... de noche la cámara del 5x funciona muy bien, pero de día se ve que tenía problemas de sobreexposición.
La verdad es que me gustaría que hicieran una comparativa detallada de cámaras de gama media, porque solo se ven esas comparativas de los gama alta.
Me encantaría ver comparativas entre el A5 2016, el Moto G4 plus, el Z9 mini, el Z11 mini, el Nexus 5x, y algun chino más de ese rango de precios.
Yo lo único que he podido comparar personalmente es el A5 2016 con el Z9 mini, y ambas muy buenas, pero me gustaban más las fotos de Z9 mini porque saca colores más vivos, y la foto es algo más grande, en formato 16:9
BittermanS
06/11/16, 18:24:13
Los Lg citados o el Nexus 5x.
Gonzalez F. Luis
06/11/16, 23:21:13
Los que te nombran o el Samsung Galaxy A5 (2016).
dariomglez
07/11/16, 01:13:24
Bufff que tenso jajajajaja, me informaré a ver que tal está cada uno!!
dariomglez
07/11/16, 01:15:44
¿Nadie tiene nada que decirme sobre un iphone 5s de segunda mano en 2016? ¿Tan mala idea es?
Gonzalez F. Luis
07/11/16, 06:05:34
¿Nadie tiene nada que decirme sobre un iphone 5s de segunda mano en 2016? ¿Tan mala idea es?
Mejor me iria a por el iPhone SE en ese caso, ya que es como un iPhone 6S + iPhone 5S.
templario13
07/11/16, 07:21:32
Pues en ese presupuesto te diría que si buscas buena cámara que menos que tener controles manuales y raw! Descartamos el a5 y moto g4, así que estarían los nexus 5x y lg g4 , mejor el último, pero falla la placa y te quedas sin movil. Otra opcion son los zte que te comentan, pero supongo que hay que comprar en china o tiendas que lo traen de manera no oficial.
Asi que mi voto es para el nexus 5x.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nonamed
07/11/16, 07:30:32
El moto g4 monta una buena cámara. :ok:
Si quieres una buena camara a buen precio y encima comprado y vendido en amazon con la seguridad que eso representa Nexus 5x sin duda.
Hola muy buenas, he leído por ahí arriba un post que hablaba del zte Nubia Z11 mini
Que tal esta ese teléfono en el tema de batería y cámara??
Creen ustedes q es un teléfono de garantías para el día a día??
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Galve_FCB
07/11/16, 14:37:24
Hola muy buenas, he leído por ahí arriba un post que hablaba del zte Nubia Z11 mini
La batería a priori se ve bastante justita, 2800mah...
La cámara promete por especificaciones, y Nubia suele cumplir siempre en este aspecto. Mirate algúna review por youtube
Si encuentras donde comprarlo, porque según kimovil sólo está en Powerplanet
NixxxoN
07/11/16, 14:58:35
Yo tengo el modelo anterior (z9 mini) y encantado, totalmente recomendable, puedes mirar algunas fotos que hice (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24090876&postcount=14) si quieres.
La batería es normal, no es nada del otro mundo pero tampoco es mala.
Las cámaras son de lo mejor por ese rango de precios, con 6 lentes de calidad y cristal zafiro, e incluyen muchísimo software dedicado para hacer todo tipo de fotos, panorámicas, fast motion y otros.
El Z11 mini respecto a su antecesor mejora RAM, almacenamiento, un poquito más potencia y lector de huellas.
La batería a priori se ve bastante justita, 2800mah...
La cámara promete por especificaciones, y Nubia suele cumplir siempre en este aspecto. Mirate algúna review por youtube
Si encuentras donde comprarlo, porque según kimovil sólo está en Powerplanet
Si es en españa también lo tienes desde la web de nubia españa... aunque obviamente es más caro hacerlo así. Es elección de cada uno, tanto pagas tanto tienes.
Hombre la batería es verdad que no llega a los 3000 o 3100 de otros, pero yo ahora mismo tengo el Aquaris X5 que tiene unos 2900 y me llega a día y medio con 6 o 7 horas de pantalla, o sea este tiene solo 100 mha menos no??
No se como se comportaría
Si tendria más o menos esos consumos
NixxxoN
07/11/16, 15:09:18
Hombre la batería es verdad que no llega a los 3000 o 3100 de otros, pero yo ahora mismo tengo el Aquaris X5 que tiene unos 2900 y me llega a día y medio con 6 o 7 horas de pantalla, o sea este tiene solo 100 mha menos no??
No se como se comportaría
Si tendria más o menos esos consumos
Posiblemente... piensa que el archiconocido galaxy s7 lleva solo 3000 mah y resolución 2k, y este nubia 2800 y 1080p, o sea que esa batería realmente no está tan mal.
De todos modos hay métodos para optimizar el consumo.
Es lo que le hice al mio y me dura hasta 3 dias enteros usando whatsapp y con wifi.
Estoy mirando y lo mas barato es pillarlo por Aliexpress, pero el tema de garantía es lo que me echa para atrás en este aspecto
Ninguna tienda ya sea física y online para comprar aquí en España??
NixxxoN
07/11/16, 15:18:07
Estoy mirando y lo mas barato es pillarlo por Aliexpress, pero el tema de garantía es lo que me echa para atrás en este aspecto
Ninguna tienda ya sea física y online para comprar aquí en España??
Es lo que hay, eso pasa con todos los moviles venidos de china, y comprarlo aquí es mas caro obviamente, pero si tienes el dinero vale la pena.
Esa es la tienda oficial online: http://store.nubia.com/es/
Entonces...entre zte Nubia z 11 mini y el galaxy a5 1016 ???
Estoy dudando entre los dos
Por ahí, viendo comparativas de móviles he visto que el Aquaris X5 Plus monta la misma cámara que este Nubia Z11 Mini
Quiere decir esto que serían igual los teléfonos estos en el apartado fotográfico??
Espero vuestras respuestas y consejos, gracias
Galve_FCB
09/11/16, 10:38:21
Por ahí, viendo comparativas de móviles he visto que el Aquaris X5 Plus monta la misma cámara que este Nubia Z11 Mini
Quiere decir esto que serían igual los teléfonos estos en el apartado fotográfico??
No tiene por qué, muchos móviles con el mismo sensor de Sony y luego cada uno tira las fotos de una manera. Mirate reviews de ambos y decide cuál te gusta más, la cámara del X5 plus creo que está bastante bien también
NixxxoN
09/11/16, 10:42:54
Posiblemente estén ahí ahí, aunque posiblemente con el nubia puedas hacer más cosas con el tema fotos, con su buen post-procesado, sus completísimas opciones de software y su modo manual.
En vídeo el X5 Plus es mejor porque es capaz de grabar a 4k, y a 1080p/60 FPS.
Ese sensor IMX298 también lo llevan el OnePlus 3 y el Mi5. Está muy bien de día, y regulero de noche, como muchos otros.
Tal vez eso sea lo que flaquea en casi todos los móviles ( al menos de esta gama, no?? ) El modo nocturno , no NixxxoN
NixxxoN
09/11/16, 11:53:16
Tal vez eso sea lo que flaquea en casi todos los móviles ( al menos de esta gama, no?? ) El modo nocturno , no @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648)
Pues sí, que hagan fotos realmente buenas de noche solo los gama alta, con alguna excepción en menos de 300€ como el nexus 5x, pero luego éste flaquea de dia
Mirate el nexus 5x.
Un saludo.
nandocasadootero
09/11/16, 12:44:44
Tal vez eso sea lo que flaquea en casi todos los móviles ( al menos de esta gama, no?? ) El modo nocturno , no NixxxoN
El Lenovo vibe shot hace unas fotos nocturnas muy buenas .
dariomglez
10/11/16, 17:37:07
¿Y que me decís, finalmente, del oneplus x?
Johny1979
10/11/16, 17:52:28
¿Y que me decís, finalmente, del oneplus x?
La cámara del one Plus x ? Normalita , inferior a las que te han propuesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.