PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [MIUI MM] Guyver Kernel [OC]


miguelang611
06/11/16, 13:56:11
Hola!!!
Tengo el honor de presentaros un kernel que me ha sorprendido gratamente... Es para las MIUI MM y trae overclock... Que la verdad es que se nota... La batería, pues venía de un kernel que todavía no ha salido, pero que soy betatester... Y este se lo cepilla vilmente... Este kernel cambiar las frecuencias de 1,4 a 1,7 y de 1,8 a 2,3... Trae varios governor nuevos como ironactive o cafactive... Yo lo llevo en interactivo y va muy bien...
Sólo os digo que me iba pero ya a Nougat/MM Cyanogen, y creo que me voy a quedar por aquí...
Antutu no le he pasado ninguno para hacer el antes y el después, pero se nota claramente la mejora de rendimiento...
Aquí os dejo el post de xda: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/kernel-test-guyver-kernel-t3494521
No os pongo el link directo, porque va sacando nuevas versiones... :visitas:
Salu2!

lutent
06/11/16, 14:10:56
Hola, sera recomendable usar este kernel con la rom nexus experience?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

miguelang611
06/11/16, 14:12:17
Hola, sera recomendable usar este kernel con la rom nexus experience?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De momento, creo que sólo va en MIUI, pero puedes probar a ver que pasa... En TWRP, haz un Backup de la partición boot y si no arranca, la restauras...
Salu2!

lutent
06/11/16, 14:24:34
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fernandojhr
06/11/16, 14:24:37
Hola, sera recomendable usar este kernel con la rom nexus experience?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No lo pruebes. En el post dice específicamente que es solo para MIUI. Si lo instalas probablemente brickees el teléfono.:ok:

miguelang611
06/11/16, 14:35:53
No lo pruebes. En el post dice específicamente que es solo para MIUI. Si lo instalas probablemente brickees el teléfono.:ok:
Pues lo más probable, pero vamos, si hace un Backup de boot, no tiene por qué pasar nada...
Yo la llevo en MIUI Globe y pura maravilla... Voy a probar en la Epic que es donde el la lleva...
Salu2!

adrian_8
06/11/16, 14:44:13
Me interesa, pero cual es el objetivo? Amentar la duración de la batería o mejor el rendimiento, porque si es la segunda opción creo quw poco se va a notar, el móvil va como un tiro.
Haber si das algun detalle más y me animo a probarlo, estoy en miui, con la ultima de xiaomi.eu y si aporta más batería, bienvenido sea :platano:

Emiliranz
06/11/16, 15:00:05
Me interesa, pero cual es el objetivo? Amentar la duración de la batería o mejor el rendimiento, porque si es la segunda opción creo quw poco se va a notar, el móvil va como un tiro.
Haber si das algun detalle más y me animo a probarlo, estoy en miui, con la ultima de xiaomi.eu y si aporta más batería, bienvenido sea :platano:
Ufff... Batería no se yo por que menudo overclock que mete ajajaj. Aunque si le pones algo menos de overclock nose... Lo mismo me animo y la pruebo.

miguelang611
06/11/16, 15:46:19
Me interesa, pero cual es el objetivo? Amentar la duración de la batería o mejor el rendimiento, porque si es la segunda opción creo quw poco se va a notar, el móvil va como un tiro.
Haber si das algun detalle más y me animo a probarlo, estoy en miui, con la ultima de xiaomi.eu y si aporta más batería, bienvenido sea :platano:
Rendimiento... En MIUI se nota muucho... Aunque la verdad es que ya las AOSP van todas bastante más rápidas que las últimas MIUI... Pues con este kernel MIUI va más rápido... No quiero imaginarme cuando saquen el kernel para CyanogenMOD...
Salu2!

nacarado
06/11/16, 21:15:50
Los que habéis probado ya este kernel, habéis notado ai en general se nota algun aumento de temperatura al funcionar con el OC ?

okryd
20/02/17, 22:53:12
Alguien sabe si con este kernel puedo componer el error del audio por bluetooth con lag?, me tiene fastidiado, unos me dicen que con un kernel y moviéndole a las frecuencias pero sigo sin solucionarlo