Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema comun o solo del mi g5?

hugohuetor
06/11/16, 13:53:29
bueno compre el g5 hace 3 dias a un conocido y me dado cuenta de las fugas de luz en la pantalla, pero ademas aparece tambien un efecto fantasma en ella de cualquier aplicacion que use, incluso se ve los iconos de la barra de notificaciones despues de quitarlos y encima el boton trasero no funciona bien, se apaga la pantalla cuando le parece, muchas veces tengo que darle mas de 3 veces para que se apage.
me dijo que le salio a partir de una actualizacion, pero ayer me puse con el lgup y reinstale todo el firware al g5, pero sige pasando exactamente lo mismo.

que hago, lo devuelvo o esto es comun de los g5?

vengo de un g3 que me ha durado 2 años y sige perfecto, sin ningun tipo de errores ni nada.

Muchas Gracias.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

sorki
06/11/16, 14:04:19
No se si será muy común.yo tengo el famoso problema de efecto fantasma.hay un post sobre ello y una posible solución.pero en mi caso no ha funcionado.tengo la duda como tu de si llevarlo donde lo compré o quiza con una actualización se solucione.respecto al boton no tengo ningun problema y el movil va como un tiro.salvo el efecto fantasma.

hugohuetor
06/11/16, 14:07:46
muchas gracias.
lo de la aplicacion para el efecto fantasma a mi si me funciona.
por eso no se si es problema de firware o pantalla, pero lo del boton si que me parece raro.

por cierto tengo la V10i de orange.

javitorito
06/11/16, 14:14:44
Donde se notaria eso del efecto fantasma? he probado la aplicacion de poner pantallas de colores y no le veo nada extraño y sobre las fugas de luz en el primer g5 que compre de salida tuve pero despues he pillado otros dos y estan de lujo,ningun problema de los que se comentan...si tiene algun problema lo suyo es que te lo cambien en la tienda cuanto antes mejor.

hugohuetor
06/11/16, 14:20:09
abres alguna aplicacion como face o wastsap durante algunos minutos y al salirte si te fijas depende del fondo que tengas se notaran los iconos y letras en el fondo de la pantalla.
donde mas se notan es con fondos oscuros.
si abres alguna aplicacion que tenga el fondo oscuro y lo pnes en posicion horizontal, si tienes el dichoso efecto, se te notarian los iconos de la pantalla en el borde superior de la pantalla.

peroa mi lo mas jodio que me pasa es lo del boton trasero, que se apaga al darle cuando le parece.

kposototal
06/11/16, 14:23:35
Cual sería la solución al efecto fantasma? A mi me pasa cuando hablo mucho por wasap o fb Messenger...

cotense
06/11/16, 14:29:33
A mi no me pasa nada de eso y llevo ya unos meses con el

hugohuetor
06/11/16, 14:31:56
aqui esta lo que yo he hecho y a mi me funciona.

si las tiene ya no las quita mientras no pase un par de horas, pero ya luego no vuelve a salir.
un problema que no me gusta, es que siempre se queda la configuracion en la barra de notificaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238993

kires81
06/11/16, 16:34:39
Hola! Pues yo de pantalla fantasma no tengo nada y el botón me va perfecto y llevo v10i libre sobre la fuga de luz pues tampoco las tengo muy acentuadas es más había puesto en marcha reparación por el módulo queda un poquito con junta y algo de escalón pero al final creo que no lo mandaré

javdiegor
06/11/16, 19:03:46
No,no es común que esas cosas que nombraste ocurran. Yo lo tengo hace unos 3 meses y ningún drama aún todavía.

Gatria
06/11/16, 20:46:48
abres alguna aplicacion como face o wastsap durante algunos minutos y al salirte si te fijas depende del fondo que tengas se notaran los iconos y letras en el fondo de la pantalla.
donde mas se notan es con fondos oscuros.

Ya tiene que estar, ¿Eh? Porque acabo de tirarme media hora mirando por amazon que es totalmente blanco el fondo y no se me ha quedado marcado. Llevo cinco meses con el móvil y cero problemas. No digo que no los tengan otros, pero vaya, que yo creo que hay que ponerle el brillo a tope, dejarlo mucho tiempo y con temperatura alta para que se marque.

soonmalaga
06/11/16, 21:43:57
Yo voy a enviar el mío (con un mes desde que lo compré) por :

- Efecto fantasma en la pantalla (Muy acusado en los laterales)
- Fuga de luces (Superior sobre todo)
- Reinicios por la cara
- Freezes ocasionales (Casi siempre es lo que sucede antes de un reinicio)

uri79
06/11/16, 23:22:49
Yo voy a enviar el mío (con un mes desde que lo compré) por :

- Efecto fantasma en la pantalla (Muy acusado en los laterales)
- Fuga de luces (Superior sobre todo)
- Reinicios por la cara
- Freezes ocasionales (Casi siempre es lo que sucede antes de un reinicio)
Yo estoy en las mismas, sobre todo en las fugas en la parte superior, a ver como lo hago ya que es de dvdandorra, mañana les voy a escribir, por que lo de las fugas en la parte de arriba es inaceptable para un gama alta.

soonmalaga
06/11/16, 23:42:36
Yo estoy en las mismas, sobre todo en las fugas en la parte superior, a ver como lo hago ya que es de dvdandorra, mañana les voy a escribir, por que lo de las fugas en la parte de arriba es inaceptable para un gama alta.

Si es para devolverlo , guay. Pero si es para SAT, habla con LG directamente por el chat, son muy majos y me juego lo que quieras a que más rápidos!

FrancoB
07/11/16, 00:21:52
Como es eso del efecto fantasma y fugaz de luz no entendí