Ver la Versión Completa : Así será el nuevo gama media de Nokia con Android
Nonamed
06/11/16, 13:06:33
Así será el nuevo gama media de Nokia con Android
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_t0OU3GmM3L4e.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al fin, despues de varios años de estar bajo el mando de Microsoft, Nokia vuelve libremente al mercado de los smartphones, y como no podía ser de otra forma, lo hace con Android. Efectivamente, el retorno de Nokia se prevé para 2017, seguramente, durante el proximo Mobile World Congress en febrero. Sea como sea, hoy ya tenemos lo que sería el primer render del próximo móvil Nokia con Android: el Nokia D1C. Gracias a otra filtración publicada en Weibo, nos podemos hacer una idea de cómo podría ser el Nokia D1C, el esperado smartphone de Nokia como fabricante independiente de Microsoft y del que ya conocemos alguna que otra posible especificación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/11/render-nokia-d1c-android-nougat-mwc)
Nonamed
06/11/16, 13:06:55
http://andro4all.com/2016/11/render-nokia-d1c-android-nougat-mwc
http://andro4all.com/2016/11/render-nokia-d1c-android-nougat-mwc
La verdad no me gustan estéticamente, son muy cuadrados, sosos y esos botones táctiles tan grandes me recuerdan a móviles chinos pero de los malos jaja. Si quieren empezar bien en android van a tener que sacar algo mejor
suaoker
06/11/16, 14:12:17
Me alegro de que vuelvan,tengo buenos recuerdos con ellos
Johny1979
06/11/16, 14:21:55
Veo que los chinos de FIH mobile , no se han currado demasiado el diseño.
Johny1979
06/11/16, 14:24:07
Me alegro de que vuelvan,tengo buenos recuerdos con ellos
Nokia como empresa corporativa de smartphones no existe.
Vuelven las siglas nokia , que para mi es un aspecto diferenciador.
Es un movil diseñado y ensamblado al 100% por fih mobile ( foxconn )
pochitor
06/11/16, 14:51:04
algo como el n97 ,traído ha estos tiempos claro, yo creo que sería un exito
ANGEL EXTERMINADOR
06/11/16, 15:04:14
No adelantar acontecimientos, es un render y posiblemente no se parezca ni en el color..
Es un movil diseñado y ensamblado al 100% por fih mobile ( foxconn )
Perdona, una consulta, ¿cómo sabes que es diseñado por Foxcon??
Casi cualquier cosa que lleve un circuito impreso/chip se fabrica o ensambla en China o sureste asiático.
Si nos ponemos así, el iPhone es un móvil chino, BQ es chino etc etc etc...y eso hablando sólo de telefonía.
Así que digo yo que Nokia tendrá algo que decir en cuanto al diseño.
Un saludo.
marcknax
06/11/16, 15:29:26
Es un movil diseñado y ensamblado al 100% por fih mobile ( foxconn )Buenos eso no sé si es bueno o malo, esta gente de foxcom tiene experiencia con marcas como Samsung o Apple, son los que les fabrican los terminales.
Johny1979
06/11/16, 15:45:57
Perdona, una consulta, ¿cómo sabes que es diseñado por Foxcon??
Casi cualquier cosa que lleve un circuito impreso/chip se fabrica o ensambla en China o sureste asiático.
Si nos ponemos así, el iPhone es un móvil chino, BQ es chino etc etc etc...y eso hablando sólo de telefonía.
Así que digo yo que Nokia tendrá algo que decir en cuanto al diseño.
Un saludo.
Las patentes y los restos de la división de móviles nokia las vendió microsoft a FIM mobile ( división de foxconn ) por 3500 millones de dólares además de la propia NOKIA de licenciar sus siglas a la misma empresa hasta 2024 , nokia su negocio son las redes de comunicaciones y no interviene de ninguna manera en el diseño ni en el concepto de estos futuros móviles.
Seguís pensando que nokia diseña y ensambla en China , no os voy a sacar de vuestro error , pero es la llana realidad.
Johny1979
06/11/16, 15:49:20
Buenos eso no sé si es bueno o malo, esta gente de foxcom tiene experiencia con marcas como Samsung o Apple, son los que les fabrican los terminales.
Ensamblando proyectos creados desde 0 por apple y samsung bajo sus directrices.
Algo muy distinto a que FIH MOBILE ( foxconn ) se encargue por completo del diseño , ensamblaje y distribución de los mismos.
Para que nos entendamos estáis comprando un móvil chino con las siglas nokia , simplemente eso.
Oye que si son asequibles , da un gran soporte y tienen unas buenas especificaciones yo seré el primero en alabarlos.
Pero no caigo en el error de creer que esto es algo de la legendaria nokia.
NeoCimek
06/11/16, 15:56:30
Nokia hace tiempo que se retiró del mercado de los móviles.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vangonaj
06/11/16, 16:02:29
Con un 430 no creo que sea de los mejores gama media.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
caabral
06/11/16, 17:24:20
esperó que el diseño no terminé siendo así porqué sería una decepción.
FoxFurius
06/11/16, 17:37:24
:aplausos:Con un 430 no creo que sea de los mejores gama media.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Según el precio que tenga, podría ser un rival del redmi 3s o redmi 4
Johny1979
06/11/16, 18:15:32
:aplausos:
Según el precio que tenga, podría ser un rival del redmi 3s o redmi 4
Si si....rival del xiaomi redmi 4 :facepalm:
FoxFurius
06/11/16, 19:37:20
Si si....rival del xiaomi redmi 4 :facepalm:
Por specs esta por encima del 4A, e igualado al 3s
si los renders van bien encaminados será un terminal bonito. algo que es sencillo de hacer ultimamente.
Ahora bien, me preocupa el que el terminal sea con SD 430. creo que los procesadores snapdragon son lo suficientemente asequibles como para subir a rangos superiores. un gama 600 sería más apropiado.
queda menos para que salga toda la información.
DaSound
07/11/16, 07:31:25
La empresa que compró la marca "Nokia" y por ende su cartera de posibles clientes tiene que hacerlo muy bien y tomar consejo de lo que esta marca fue en su día para intentar calcar la esencia y que nadie nota que debajo de las letras nada de Nokia encontrará. Oye, quién dice que no tengan éxito y por algún casual se vuelva a montar una nueva división de móviles real con la que volver de verdad?... es un "casi imposible" pero cosas más raras se han visto.
El diseño no está mal, me parece elegante... habrá que ver con qué llega y cómo funciona.
alexzkter
07/11/16, 09:52:32
Yo no veo un impedimento que Nokia tenga otros dueños para hacer móviles buenos.
Porque al fin y al cabo, los que hacen los productos son los ingenieros, no los que ponen los billetes... mientras reciban la orden de hacer los mejores móviles posibles no debería de haber problema.
patrikmore
07/11/16, 10:55:38
Mientras Microsoft abandona los Lumia pueden intentar fabricar los Lumia que se tenían que haber hecho. En fin, por soñar.
Aunque se ve muy cuidado asta que no lo tenga en la mano
Tilt1911
07/11/16, 19:47:26
Otro movil que nacerá muerto, y fijo saldra a mas de $300
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.