PDA

Ver la Versión Completa : Por qué está lanzando Xiaomi tantos modelos al mercado

Nonamed
06/11/16, 12:01:55
Por qué está lanzando Xiaomi tantos modelos al mercado

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_129.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si estás ligeramente informado sobre el mercado de teléfonos Android, estarás al tanto de que prácticamente todos los meses Xiaomi presenta un terminal nuevo o una variante del mismo. En la gama alta es cierto que cuentan “tan solo” con el Xiaomi Mi5, su variante S, el Mi Note 2 y el Mi Mix, pero en la gama media es una auténtica locura nombrar el catálogo. Muchos usuarios piensan que se les está yendo la cabeza, que no es necesario que haya tantos modelos y que les iría mejor con 3 o 4 modelos, sin embargo Xiaomi sabe perfectamente lo que hace y por qué lo hace, y vamos a tratar de que lo entiendas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/11/xiaom-moviles-nuevos)

Nonamed
06/11/16, 12:02:16
http://andro4all.com/2016/11/xiaom-moviles-nuevos
http://andro4all.com/2016/11/xiaom-moviles-nuevos

darkjm93
06/11/16, 12:28:45
Pero lo que yo no entiendo, es que saquen un dispositivo y, luego saquen una special edition, con las bandas europeas, y eso, no se porque no lo sacan todo del tiron. Yo supongo, que el redmi 4, al igual que el 3s y el note 3 pro, salgan versiones "special edition" con bandas europeas.

DavidFS23
06/11/16, 12:28:50
Esta firma actualiza sus tope de gama de hace 3 años a la última versión de Android, algo que no verás hacer a Samsung, LG o Huawei. Las gamas medias reciben la última versión de MIUI, todo en su sitio.

Prueba de ello es la MiPad 1, en Android 4.4, lanzada hace 2 años, que ni ha olido Android 5.0, ni 5.1, ni 6.0, ni 7.0.
Tampoco ha sido actualizada su versión de MIUI, quedandose en MIUI 6, actualmente vamos por la 8...

Que si, es un tablet, no un movil, pero no deja de ser un dispositivo de esta empresa que han sudado de él como de...

Si no fuera por eso, ahora tendría una MiPad 1 en casa, las venden por ahi a 100€ y es un tablet muy decente, potentillo para jugar a la mayoria de juegos, y con bastante fluidez. Pero que muera con la misma versión de software con la que fue lanzada al mercado...

vilit
06/11/16, 12:36:16
Pues me he leído el articulo muy por encima, solo los titulares jaja. El caso es que creo que piensan lo mismo que yo, xiaomi saca varios modelos y sobre todo muchas variantes para tener a todo el mundo contento, que no te gusta este por cualquier cosa?? tienes este si no este otro, tienes mil para elegir según tus gustos. Lo bueno de xiaomi es que todos los modelos aunque sean de gama media tienen una muy buena calidad, buen precio y dan soporte sobre todo ahora que les ha dado por sacar roms globales, antes tenias que aguantarte y desbloquear el bootloader para meterle una rom xiaomi.eu traducida( bajo mi punto de vista las mejores) pero ahora en la mayoría de modelos ni eso, le instalas la global y a vivir de las OTAS.

En conclusión es como la antigua samsung( ya han dejado de hacer tantos refritos menos mal) pero con buena calidad y buen soporte.

vilit
06/11/16, 12:46:42
Prueba de ello es la MiPad 1, en Android 4.4, lanzada hace 2 años, que ni ha olido Android 5.0, ni 5.1, ni 6.0, ni 7.0.
Tampoco ha sido actualizada su versión de MIUI, quedandose en MIUI 6, actualmente vamos por la 8...

Que si, es un tablet, no un movil, pero no deja de ser un dispositivo de esta empresa que han sudado de él como de...

Si no fuera por eso, ahora tendría una MiPad 1 en casa, las venden por ahi a 100€ y es un tablet muy decente, potentillo para jugar a la mayoria de juegos, y con bastante fluidez. Pero que muera con la misma versión de software con la que fue lanzada al mercado...

Pues hace poco le pille una a un familiar en la oferta esa de 90€ la de 64gb y me salto una OTA de MIUI 7.3 o 7.5 eso si seguía en kitkat. Las tablet si las tiene mas descuidadas, aun así dime que tablet te pillas por 90€ con esa pantalla de alta resolución y con un procesador bastante potente. Ni las samsung de 400€. Pero si podrían actualizarla al menos a lollipop mas que nada por compatibilidad de apps un un futuro.

Las tablets android en general las tratan mal, me compre hace 2 años una Asus Memo Pad FHD10 por 300 pavos que venia con android 4.2 y solo se dignaron a actualizarla a 4.3. Hoy en dia aun la conservo y uso sobre todo para netflix y algún juego por que su pantalla es FHD de 10"( por eso me la compre en su día) pero vamos que entre que el procesador intel que lleva es un poco mas potente que un sd410 sin llegar al SD617 y android 4.3 que decepción de compra. Se supone que era la gama mas alta de ASUS.

Yudra
06/11/16, 12:48:57
Los moviles xiaomis son muy buenos calidad precio. Cuantos mas saquen mejor para todos

DavidFS23
06/11/16, 12:55:39
Pues hace poco le pille una a un familiar en la oferta esa de 90€ la de 64gb y me salto una OTA de MIUI 7.3 o 7.5 eso si seguía en kitkat. Las tablet si las tiene mas descuidadas, aun así dime que tablet te pillas por 90€ con esa pantalla de alta resolución y con un procesador bastante potente. Ni las samsung de 400€. Pero si podrían actualizarla al menos a lollipop mas que nada por compatibilidad de apps un un futuro.

Las tablets android en general las tratan mal, me compre hace 2 años una Asus Memo Pad FHD10 por 300 pavos que venia con android 4.2 y solo se dignaron a actualizarla a 4.3. Hoy en dia aun la conservo y uso sobre todo para netflix y algún juego por que su pantalla es FHD de 10"( por eso me la compre en su día) pero vamos que entre que el procesador intel que lleva es un poco mas potente que un sd410 sin llegar al SD617 y android 4.3 que decepción de compra. Se supone que era la gama mas alta de ASUS.

Yo ando a la espera de una MiPad 3, y a ver que sale...

En nada hace un año la MiPad 2, asi que debería estar al caer...

nandocasadootero
06/11/16, 12:57:42
Es el método de Inditex llevado al mercado telefónico , sin duda un acierto .

Verni
06/11/16, 13:42:34
En lo único que se lo cagan es poniendo el lector de huellas detrás en algunos modelos, porque usar que un Xiaomi me gusta mucho, y lo descarto sólo por esa razón

Johny1979
06/11/16, 15:59:44
Saca unos móviles de la ostia y a un gran precio...Que mas le dará a la gente los móviles que saque , como si saca un modelo nuevo al día.

vmm2
06/11/16, 16:00:44
Pues yo creo que es un punto en contra... Si cada 2 meses van a sacar una mejora a cada móvil... Al final dudas si compratelo por que total, en 2 meses sale el siguiente al mismo precio y con un plus ya puede ser de ram de procesador o algo así...
Pero claro los que saben de este tema evidentemente son ellos que son los que tienen los analistas de mercado XD si lo hacen es por algo

vmm2
06/11/16, 16:03:04
En lo único que se lo cagan es poniendo el lector de huellas detrás en algunos modelos, porque usar que un Xiaomi me gusta mucho, y lo descarto sólo por esa razón

Pues yo todo lo contrario, fue un punto muy a favor que tuviera el lector de huellas atrás, si no me hubiera pensado otro modelo... Por suerte el redmi note 3 Pro (como todos los demás de Xiaomi menos el mi5-5s) lo llevan atrás :) es cuestión de gustos, a mi me parece atrás mucho más comodo

broteletal
06/11/16, 19:43:50
A mí me da igual que saquen después del mío otros modelos.
Yo teniendo el mío voy a tardar en volver a buscar otro y entonces volveré a comparar.
Creo que funciona así.
Otra cosa que es más visible como los coches ya fastidia más... por ejemplo:
Los Ibiza, Leon porque en nada ya tienes el viejo...

Indignao
06/11/16, 19:46:04
A mí me da igual que saquen después del mío otros modelos.
Yo teniendo el mío voy a tardar en volver a buscar otro y entonces volveré a comparar.
Creo que funciona así.
Otra cosa que es más visible como los coches ya fastidia más... por ejemplo:
Los Ibiza, Leon porque en nada ya tienes el viejo...
Tengo aún un mi2s actualizado y funcionando como un reloj suizo, 4'3 pulgadas con radio FM y buena cámara, para qué cambiarlo.

PEREBI
06/11/16, 23:10:52
Cunado vendí el segundo Mate8, quedé tan contento del modelo y de la marca, que casi me hice fanboy y me prometí que compraría el Mate9, pero a 700 pavos, no hay color con el Mi5S Plus (6/128), lo lamento por Huawei, pero Xiaomi, al no hacer publicidad le come la tostada, al menos en mi caso.

Ahora tengo, teléfono principal y secundario Xiaomi y tan contento.

.

.

rihval
06/11/16, 23:23:47
Yo creo que es evidente. Llevan dos trimestres consecutivos que Huawei, Oppo y Vivo les han comido la tostada, así que han decidido inundar el mercado de terminales (al estilo Samsung, que tan buen resultado les da a los coreanos) para intentar llegar a mas gente e intentar recuperar ventas.

Un saludo

santinhos
06/11/16, 23:27:51
Saca unos móviles de la ostia y a un gran precio...Que mas le dará a la gente los móviles que saque , como si saca un modelo nuevo al día.
Hombre... Sacar muchos móviles y refritos siempre ha sido muy criticado en este foro...

rihval
06/11/16, 23:50:11
Hombre... Sacar muchos móviles y refritos siempre ha sido muy criticado en este foro...

Es que no son Samsung compañero, ya sabes....son los intocables Xiaomi que hagan lo que hagan siempre está bien (aunque hagan lo mismo que se critica a otros) :grin:

Un saludo

caabral
07/11/16, 00:22:24
Buenos bonitos y baratos. :-D

w123
07/11/16, 00:33:57
Es que no son Samsung compañero, ya sabes....son los intocables Xiaomi que hagan lo que hagan siempre está bien (aunque hagan lo mismo que se critica a otros) :grin:

Un saludo

No deja de ser una empresa, y su fin es ganar dinero, por tanto, si a Samsung le ha funcionado, tiene sentido que copien la estrategia, y no solo algunos diseños de otras marcas, no? pero bueno, como bien dices, lo de Xiaomi parece que son intocables... verás la que me cae por decir lo de copiar...

Sin contar con la ventaja competitiva que tienen en Europa de que los tienes que comprar por ahí, es decir, sin IVA en España(El IVA en China es el 17%, es decir, como poco te ahorrar al comprarlo un 4%), por tanto más baratos, entre otros impuestos que ni la marca ni el comprador, a priori, pagan...

z4tur
07/11/16, 05:13:07
Bueno a mi en parte me parece mal para el usuario porque en un abrir y cerrar de ojos tu phone se vuelve el anterior y así no se puede.

oweyt
07/11/16, 09:01:54

Si entras en la web de Miui veras que no tienes razón en lo que comentas, la MiPad actualmente esta en Miui 7, incluso la ROM Global esta V7.3.1.0

Saludos

maxXiim
07/11/16, 09:02:13

Todo lo contrario, asi tienen mas "opciones" para que cada cliente pueda elegir, tienes modelos tanto con lector de huellas trasero y modelos con el lector delante, yo lo veo bien, asi que cada uno decida a su gusto... Es practicamente como si pudieses configurar el terminal como tu quieres, por que con las opciones que tiene seguro una te encaja.

Saludos.

santinhos
07/11/16, 09:42:15

Un saludo
Exacto... Es el eterno doble mensaje / rasero que tanto se ve por estos lares.

oweyt
07/11/16, 09:46:47
Yo no creo que sea la mejor estrategia la verdad, prefiero 3-4 modelos por año pero hay que entender que Xiaomi esta en una lenta expansión y que no todos los modelos van destinados al mismo sitio de venta! Que nosotros importemos lo que nos de la gana no significa que por ejemplo en la India que si venden oficialmente lleguen tooodos estos modelos que salen, algunos modelos estan destinados unicamente al mercado Chino (vease los modelos sin ROM Global Oficial) esto lo hacen todas las marcas de sacar modelos que solo salen en un país en concreto... lo que nosostros al importar no sabemos realmente que modelos son los que tendíamos en Europa por ejemplo, alomejor unicamente llegarían 3 o 4 oficialmente...

Saludos

santigt
07/11/16, 10:09:47
Yo tengo un mi4s , y de lo que más me gusta es el sensor de huellas detrás

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Danyelcm
07/11/16, 16:11:43
Yo he repetido sin duda.

Enviado desde mi MI MAX