PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Youtube to mp3 en flac?

Yondarko
06/11/16, 11:50:08
Tengo el programa este llamado free youtube to mp3. Me ha sorprendido el hecho de que en la elección del formato de salida ponga Flac. Pensé que lo máximo que tenía era mp3 320... Supongo que es alguna opción que se me escapa, no creo que baje las canciones a calidad FLAC ¿me equivoco? En cambio sí es factible en mp3 high quality 320 kbit

Bueno, ya me decís a ver qué pensáis/aconsejáis.

Galve_FCB
06/11/16, 11:54:52
Quizás las convierta a formato flac, pero ni de coña tienen la calidad de un archivo flac original, que es un wav un poco comprimido.
Es como coger un video mp4 a 480p y renderizarlo desde el vegas como un .mkv

De todas formas antes tenía toda la música en flac, toda, unas 400 canciones, y cuando cambié al Galaxy S6 por falta de almacenamiento tuve que cambiar toda la musica a mp3 320kbps. Estuve haciendo pruebas con la misma canción, y desde el móvil no se nota la diferencia ni con el altavoz ni con los auriculares.

chucky6600
06/11/16, 11:57:30
Buenas Yondarko:

Movemos al subforo correspondiente.

Matdanca
06/11/16, 12:01:24
La diferencia en calidad entre 320 y flac es mínimo o indetectable en equipos de música "caseros" por así decirlo, se necesita una acústica adecuada junto con volúmenes muy altos para observar bien la diferencia.
No obstante, como bien te dice el compañero ni de coña es flac, de hecho si el archivo original del audio del video no es flac, es imposible que puedas pasarlo a un flac "real".

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Juanro49
06/11/16, 13:56:42
Para bajar musica en flac recomiendo la app kogou music, esta en chino pero es de las mejores