PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación MI FLASH si china NO GLOBAL


Dop2
06/11/16, 11:25:57
Saludos, seré muy directo: alguien sabe porque el mi flash me deja intalar la rom china oficial, pero ni la developer ni la global ni nada, solo no me da error al instalar a oficial china esable.

Es un mi max de 64.

No se que cojones ocurre.

El bootloader está desbloqueado, y SOLO PUEDO INSTALAR LA OFICIAL CHINA, las otras dos: error al canto.

:gracias: porque estoy ya desesperado.

waddycool
06/11/16, 15:23:24
Por que no las instalas desde el propio teléfono? Yo lo hice así y me funcionó. Si te compraste el de 32 gb solo puedes instalarte el global estable o global developer. Si es de 64 o 128 solo te puedes instalar las chino-ingles.
Descargatela desde el movil, abre la aplicación de Actualización (la de la flecha hacia arriba y fondo azul), segunda opción del menú de arriba a la derecha, selecciona el fichero de la carpeta Download y a esperar. Además para eso ni necesitas tener abierto el vootloader

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

waddycool
06/11/16, 15:24:07
Bootloader

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Dop2
06/11/16, 15:30:40
Bootloader

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

que va, ya lo he intentado pero me dice que el paquete de actualización no es correcto. No se que cojones ocurre.:cry:

Dop2
08/11/16, 11:02:52
nadie?

waddycool
08/11/16, 12:40:40
Tienes despinchada la opción de que te chequee el zip en el TWRP?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Dop2
08/11/16, 12:46:49
Tienes despinchada la opción de que te chequee el zip en el TWRP?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


pero que tiene que ver eso con el mi flash?:loco:

domainer
08/11/16, 14:11:23
Me acaba de llegar el de 32gb y me pasa lo mismo si intento hacerlo vía fastboot (desde Mac), me da error de "file and device mismatch", cuando me he bajado el archivo correcto desde la web oficial. Probaré más tarde desde windows con miflash..

Por que no las instalas desde el propio teléfono? Yo lo hice así y me funcionó. Si te compraste el de 32 gb solo puedes instalarte el global estable o global developer. Si es de 64 o 128 solo te puedes instalar las chino-ingles.
Descargatela desde el movil, abre la aplicación de Actualización (la de la flecha hacia arriba y fondo azul), segunda opción del menú de arriba a la derecha, selecciona el fichero de la carpeta Download y a esperar. Además para eso ni necesitas tener abierto el vootloader

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Esto lo he intentado (moviendo el archivo sin descomprimir.. a "Download") pero no me lo encuentra desde el actualizador.. ahora probaré moviendo los archivos descomprimidos.

Edito: Creo que hay que bajar esta para instalarlo desde el actualizador (visto en otro hilo): http://bigota.d.miui.com/6.11.3/miui_MIMAXGlobal_6.11.3_4d1425fdca_6.0.zip probando..
Edit2: Pues.. no me ha funcionado, si bien me la detecta el actualizador, me suelta un error "Can't verify update. Couldn't verify update package." :(