Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para los que vengan de un note4 ¿que tal la pantalla?
Buenas.
Estoy pensando en dar el salto y quería saber si los que ya lo habéis dado echáis mucho de menos la pantalla amoled 2k del note4 o por el contrario con las nuevas pantallas del iPhone 7 plus no notáis mucha diferencia.
Un saludo y gracias por anticipado :gracias:
Yo también estoy ahora en pensar si dar el salto ,llevo ya dias trasreando un 6splus de un amigo ,y yo que quieres que te diga la pantalla del iphone se ve muy bien para ser solo full hd,tiene mucho brillo ,lo único que noto es por ejemplo en las páginas web navegando y tal ,noto que las letras y detalles que no se ve tan nítido quizás de como estoy acostumbrado a verlo tanto como con el note 4 de ahora ,y ya ni decirte de el s6edge plus que e vendido hace poco,esa pantalla si que para mi era espectacular ,pero bueno le sacado una buena pasta al móvil y ahora a ver si me animo y doy el salto para irme a por iphone ..saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Asias por la info, a ver que nos cuenta alguien que tenga un iphone 7 que por lo visto es mejor pantalla que el 6s que comentas :ok:
fileiscar
06/11/16, 13:19:28
En en este 7 plus es más brillante y se ve genial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que vayan sacando info que nos interésa el tema [emoji16]
Yo hice el cambio de un note 4 por un iPhone 7 plus hace un mes...
Y muy contento! La pantalla no la hecho en falta para nada, el 2k se nota más bien poco en el día a día, por no decir nada.
Sinceramente el brillo y la nueva gama de rgb es brutal en el iPhone .
Vamos si solo es por el tema de la pantalla es que ni me lo pensaba
Yo hice el cambio de un note 4 por un iPhone 7 plus hace un mes...
Y muy contento! La pantalla no la hecho en falta para nada, el 2k se nota más bien poco en el día a día, por no decir nada.
Sinceramente el brillo y la nueva gama de rgb es brutal en el iPhone .
Vamos si solo es por el tema de la pantalla es que ni me lo pensaba
Muchas gracias selui.
La verdad es que sigo hecho un mar de dudas, disculpa si te hago un par de preguntas más.
¿que tal la batería comparada con el note4? ¿y los tiempos de carga? he leído que el iphone tarda mucho en cargar, ¿es así?
Un saludo y gracias de nuevo ;-)
Finalmente me he decidido y voy a probar Ios en móviles (ya tengo un Ipad) a ver que tal
Todavía tardará en llegarme, bichearé fundas y cristales templados...
Asias por la info :gracias:
Muchas gracias selui.
La verdad es que sigo hecho un mar de dudas, disculpa si te hago un par de preguntas más.
¿que tal la batería comparada con el note4? ¿y los tiempos de carga? he leído que el iphone tarda mucho en cargar, ¿es así?
Un saludo y gracias de nuevo ;-)
La batería comparada con el note a mi con el mismo uso me dura más, muy contento en ese aspecto.
En lo de la carga es el único punto negativo que tiene respecto al note 4, tarda bastante más y no lo digo por la carga rápida ( en el note la usé muy poco) sino por el cargador de serie que viene, si usas el del iPad mejora el tiempo de carga por lo que he leído a otros compis.
Ya verás como no te arrepientes, es impresionante la fluidez del sistema.
La batería comparada con el note a mi con el mismo uso me dura más, muy contento en ese aspecto.
En lo de la carga es el único punto negativo que tiene respecto al note 4, tarda bastante más y no lo digo por la carga rápida ( en el note la usé muy poco) sino por el cargador de serie que viene, si usas el del iPad mejora el tiempo de carga por lo que he leído a otros compis.
Ya verás como no te arrepientes, es impresionante la fluidez del sistema.
Eso espero, y si me arrepiento... Lo vendo y me compro tres notes :sisi1:
Na, el note4 se lo va a quedar mi mujer, yo estaré con este por lo menos un año, y el año que viene a ver como me he acoplado y a ver que tal el note8 o el Iphone8 :silbando:
saludos.
Cuando lo tengas ya en tu posesión ,da impresiones de como te sientes y a ver las cosas que echas de menos y tal...en fin así me servirá a mi por que tengo el note por segunda vez jejeje
Cuando lo tengas ya en tu posesión ,da impresiones de como te sientes y a ver las cosas que echas de menos y tal...en fin así me servirá a mi por que tengo el note por segunda vez jejeje
Sorry Juanve, no recordaba este post.
Al final me pasé desde hace un mes y medio al Iphone 6s plus y muy contento, mejora al note4 en bastantes aspectos.
Los más importantes para mi, la batería que es bastante mejor, la pantalla, no hecho de menos el 2k y el brillo es mucho más alto, se ve bastante mejor en exteriores, además yo suelo leer bastante en el móvil con kindle y el blando del Iphone es mucho mejor que el del note, en cuestión de colores ya es muy personal, depende si prefieres amoled o Ips.
Y en otro aspecto en el que mejora mucho es en el tema del sonido por auriculares bluetooth, uso mucho podcast y el sonido es mucho más alto en iphone, nunca he puesto ningún podcast al volumen máximo y en el note tenía que buscar aplicaciones que subieran el sonido porque el máximo a veces se me quedaba corto.
Y también noto mejora en la conectividad bluetooth, no se corta nada y con el note algunas veces si metía el móvil en algún bolso se producían microcortes.
En definitiva, que el 6s plus me gusta más que el note4.
saludos :ok:
Hola.
Vengo de un huawei mate 8, ahora tengo un iphone 7 plus..
Quiero corroborar lo dicho por el usuario sobre la nitidez de la pantalla. Algo que me costó un par de dias darme cuenta, la verdad, y es que la definición de la pantalla es muy inferior a la de terminales android de gama media-alta.
Cuando digo "inferior", no digo que se vea mal o que no puedas leer texto, solo digo que cuando aumentas, o quieres leer un texto muy pequeño, notas que los bordes y la definición no tiene NADA que ver con otros terminales que se presuponen inferiores.
Podéis comprobarlo si teneis cualquier teléfono full hd y hacéis zoom a un texto, por ejemplo. Se nota y mucho. En general me gusta el teléfono y tendremos que aguantar. Mucha gente dirá que es una exageración.. pero es que si te gastas 800 euros en un teléfono, es lo mínimo que esperas.
Otra metida de Apple para colarnos baratijas a precio de oro. Sus accionistas estarán contentos, eso si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.