Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En búsqueda de un nuevo móvil
TheChefOne
06/11/16, 11:22:22
Hola!
Estoy buscando un nuevo smartphone para mi pareja. Ella tenia la intención de comprarse el Xiaomi Mi5s ya que le gusta mucho el diseño en dorado y le gustan mucho las fotos que saca mi Xiamo Mi4c. El caso es que quisiera encontrarle el mejor telefono posible para ella y por eso me gustaría saber vuestra opinión
Lo importante de un teléfono para ella es:
- Buena cámara frontal y trasera
- De unas 5" aproximadamente
- Almacenamiento y diseño
El presupuesto es de unos ~300€ aproximadamente. No obstante, como que se aproxima el 11/11 y el Black Friday, pues quizá puede optar a teléfonos por encima de ese presupuesto...
Me podríais ayudar, por favor?
Muchísimas gracias!
el mi5s le da mil vueltas en cámara al mi4c, yo creo que para lo que pides es perfecto, cogiendote el de 64gb por ejemplo
sethcross
06/11/16, 11:30:06
Tú novia es una chica muy lista 😅
El Xiaomi Mi5s es una gran elección, y máxime si lo que busca es una buena cámara.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
TheChefOne
06/11/16, 11:45:54
Gracias a los dos por vuestra rápida ayuda!
Está claro que es una buena opción pero me ha chocado que al compararlo con el mio, mi cámara frontal es de 5 mpx y la del Mi5s es de 4mpx... Aún así es mejor que mi frontal?
Y por un precio un pelín más elevado que ese, no hay mejores opciones?
(el mi5s ahora mismo esta por ~287€ y con la rebaja del dia de los solteros de china o el black friday aún bajará más...)
Johny1979
06/11/16, 12:01:39
Gracias a los dos por vuestra rápida ayuda!
Está claro que es una buena opción pero me ha chocado que al compararlo con el mio, mi cámara frontal es de 5 mpx y la del Mi5s es de 4mpx... Aún así es mejor que mi frontal?
Y por un precio un pelín más elevado que ese, no hay mejores opciones?
(el mi5s ahora mismo esta por ~287€ y con la rebaja del dia de los solteros de china o el black friday aún bajará más...)
La cámara del mi5s delantera es "ultrapixel" si no me equivoco , una tecnología bautizada hace tiempo por htc.
Dejemos a un lado el número de megapíxeles "ultrapixel" es una tecnología que no le da importancia al número sino a su tamaño. Por eso utiliza la palabra "ultra". Es decir, menos píxeles en la misma superficie significa que cada píxel es más grande y cuánto mayor sea el pixel más luz es capaz de captar.
sethcross
06/11/16, 12:01:48
No por tener más megapíxeles la calidad de las fotos/vídeos es mejor. Lo que cuenta es el tamaño de esos píxeles y la información que pueden recoger.
Un ejemplo de ello fue el HTC One M7 que con la tecnología UltraPixel, al usar píxeles más grandes, era capaz de recoger más luz y hacer fotos más nítidas con tan sólo 4 megapíxeles.
El número de megapíxeles determina el tamaño de la fotografía, pudiendo hacer un zoom digital sin pérdida de calidad cuantos más megapíxeles haya. Esto también afecta al tamaño de la fotografía, cuantos más megapíxeles más pesará y ocupará más espacio.
sethcross
06/11/16, 12:02:53
La cámara del mi5s delantera es "ultrapixel" si no me equivoco , una tecnología bautizada hace tiempo por htc.
Dejemos a un lado el número de megapíxeles "ultrapixel" es una tecnología que no le da importancia al número sino a su tamaño. Por eso utiliza la palabra "ultra". Es decir, menos píxeles en la misma superficie significa que cada píxel es más grande y cuánto mayor sea el pixel más luz es capaz de captar.
Te me has adelantado 😅
Johny1979
06/11/16, 12:04:07
Te me has adelantado 😅
Me imagino que estamos escribiendo los dos a la vez , sorry sethcross :campeon:
sethcross
06/11/16, 12:06:49
Estamos sincronizados Johny1979 :platano:
TheChefOne
06/11/16, 13:29:13
Entendido lo de los ultrapixeles, gracias!
No por tener más megapíxeles la calidad de las fotos/vídeos es mejor. Lo que cuenta es el tamaño de esos píxeles y la información que pueden recoger.
Un ejemplo de ello fue el HTC One M7 que con la tecnología UltraPixel, al usar píxeles más grandes, era capaz de recoger más luz y hacer fotos más nítidas con tan sólo 4 megapíxeles.
El número de megapíxeles determina el tamaño de la fotografía, pudiendo hacer un zoom digital sin pérdida de calidad cuantos más megapíxeles haya. Esto también afecta al tamaño de la fotografía, cuantos más megapíxeles más pesará y ocupará más espacio.
Por curiosidad y por mirar de aprender:
El zoom óptico es el zoom que uno hace directamente desde la cámara y el digital sería el que se hace una vez hecha la foto con un software?
Y repitiendo un poco... no hay una opción superior al Mi5s sin que se dispare el precio?
Gracias!
Resident_
06/11/16, 14:35:20
No veo opciones mejores en ese rango de precios,no te compliques, acertarás con el Mi5 s
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Johny1979
06/11/16, 14:49:40
Entendido lo de los ultrapixeles, gracias!
Por curiosidad y por mirar de aprender:
El zoom óptico es el zoom que uno hace directamente desde la cámara y el digital sería el que se hace una vez hecha la foto con un software?
Y repitiendo un poco... no hay una opción superior al Mi5s sin que se dispare el precio?
Gracias!
¿ Superior al mi5s en su rango de precios ? Mi respuesta es que no.
TheChefOne
06/11/16, 16:25:12
Ok entendido!
Última questión: hay mucha diferencia entre el Mi5 y el Mi5s? Lo digo porque le gusta más estéticamente el dorado del Mi5 (todo dorado) que no el del Mi5s (dorado por atrás y blanco por delante)
Los he comparado por GSMArena y lo más relevante que he visto es la cámara y procesador... Se nota la diferencia?
BittermanS
06/11/16, 17:27:31
No, no se nota la diferencia.
Cómprale el que le gusta que además da la casualidad que es de lo mejor que hay con ese presupuesto.
La cámara si que de nota mejora, y el sensor de huellas. Lo demás creo que será similar
Gonzalez F. Luis
06/11/16, 22:58:43
Si, vete a por el Xiaomi Mi5S, es una compra acertada.
Nonamed
07/11/16, 07:37:54
Mi5S compi. :ok:
Mi5s sin duda compañero y si encima ya sabe lo que es xiaomi por ti. Acierta seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.