Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de congelamientos y reinicios en S7 edge

estebanrios777
06/11/16, 03:44:53
Hola, resulta que mi s7 edge murió por después de comenzar a reiniciarse y congelarse constantemente. Luego comencé a investigar y di con que algunos usuario sufrieron este problema. Ahora quería saber si alguien del foro tuvo o tiene este problema, y de paso una encuesta sobre que procesador tienen los afectados. por lo que estuve viendo parece ser algo de los procesadores exynos. Saludos y gracias.

Exynos 8890

Snapdragon 820

carlitosmq090583
06/11/16, 09:43:22
Hola el mio lo hizo 2 veces...la primera vez sin más ni menos quedo trabado en la pantalla del always on display y no avanzó la hora no reaccionaba intente de todo y nada pulse todos los botones y de pronto y por arte de magia volvió a prenderce....me volvió a pasar por segunda vez ......pero hará un buen rato que no pasa ......no se si tendrá que ver pero eso me paso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

estebanrios777
06/11/16, 15:08:48
Hola el mio lo hizo 2 veces...la primera vez sin más ni menos quedo trabado en la pantalla del always on display y no avanzó la hora no reaccionaba intente de todo y nada pulse todos los botones y de pronto y por arte de magia volvió a prenderce....me volvió a pasar por segunda vez ......pero hará un buen rato que no pasa ......no se si tendrá que ver pero eso me paso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Asi es amigo, ami me venia pasando cada 2 semanas, y luego llego un punto que era una ves por dia :(, hasta q murio. ahora esta en la garantia, pero tengo pensado pedir la versión Snapdragon 820.

noahvi
06/11/16, 15:14:08
pues yo lo siento...pero tengo que decir que con exynos y va de lujo...5 meses ya con el:loco::loco:

estebanrios777
06/11/16, 15:22:56
pues yo lo siento...pero tengo que decir que con exynos y va de lujo...5 meses ya con el:loco::loco:

No quiere decir q esto le ocurra a todos los Exynos y no es para menospreciarlos, lo hice con intencion de poder saber mas del problemas. que es poco conocido porque muchos lo toman como algo normal esto de los reinicios, pero a la larga se complica :).

ortega7
06/11/16, 15:52:40
No quiere decir q esto le ocurra a todos los Exynos y no es para menospreciarlos, lo hice con intencion de poder saber mas del problemas. que es poco conocido porque muchos lo toman como algo normal esto de los reinicios, pero a la larga se complica :).

Hombre que se te reinicie eso nunca es normal, de te puede reiniciar alguna vez cada 3 o 4 meses, es decir, algo puntual, yo llevo con el 6 meses y creo que solo le paso 1 vez. Me gusta la idea, pero podrias poner tambien en la encuesta quienes no han tenido ningun problema, asi podriamos hacernos una buena muestra y ver si de cada 20-30 cuantos tienen fallos.

estebanrios777
06/11/16, 16:05:25
Hombre que se te reinicie eso nunca es normal, de te puede reiniciar alguna vez cada 3 o 4 meses, es decir, algo puntual, yo llevo con el 6 meses y creo que solo le paso 1 vez. Me gusta la idea, pero podrias poner tambien en la encuesta quienes no han tenido ningun problema, asi podriamos hacernos una buena muestra y ver si de cada 20-30 cuantos tienen fallos.

Tiene razón, como dices para ver que % viene con esos fallos.

fakur
06/11/16, 16:34:07
A mi me paso eso mismo con Exynos. De repente empezo a reiniciarse constantemente despues de 2 meses de uso sin problemas. Lo mande al SAT mediante la reparacion premium y me lo repararon y entregaron en 3 dias. Me cambiaron la placa base. Mas sobre el resto de mi historia aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

yo_7
07/11/16, 00:14:14
Me pasa lo mismo y he descubierto que el problema lo produce la aplicación de uber. Los problemas comenzaron cuando la instalé y el lag se acaba al desinstalarlas. No se si a alguien mas me pasa

estebanrios777
07/11/16, 01:02:26
Me pasa lo mismo y he descubierto que el problema lo produce la aplicación de uber. Los problemas comenzaron cuando la instalé y el lag se acaba al desinstalarlas. No se si a alguien mas me pasa

mm creo q tu problema era de software, esto de los reinicios continuos ni el reset factory lo quita

Danieldp1990
07/11/16, 03:26:52
llevo Exynos hace mas de 5 meses y zero problemas, nada de lag etc, excelente rendimiento y bateria. con este si me quedo hasta el S9