Acceder

Ver la Versión Completa : Zenfone 3 5,5 impresiones tras una semana

locarta
05/11/16, 22:39:17
Pues eso. Hace una semana que tengo el zenfone 3 de 5,5 y ya puedo comentaros algunas cosas por si os sirven.

Su aspecto me encanta. Es muy elegante y no envidia nada a los grandes buques insignias de 700 o 800 euros. Eso si, da impresion que se te va a caer de las manos en cualquier momento. Es muy liso. Te obliga a prestar mucha atención cada vez que lo cojes. La trasera es de cristal y creo que ante cualquier caida va a ser un desastre tanto delante como detrás. Mucho cuidado con eso.

La pantalla me gusta muchisimo. En exteriores y con sol, pones el brillo al máximo y se ve perfectamente. Su nitidez es muy buena. Y la respuesta del tactil tambien me satisface. Muy suave y fluido.

La camara de fotos me parece extraordinaria. Ya se que eso es muy subjetivo y depende de muchos matices que cada uno le exija, pero por lo que a mi respecta muy satisfecho. He leido por ahi que la camara se comporta a veces muy bien y a veces no tanto, y que esperan que en posteriores actualizaciones de la rom eso se vaya arreglando. Por mi perfecto, pero yo no he notado ninguna fluctuación en la calidad de las fotos. Una sorpresa muy agradable es que puede hacer timelapses de forma nativa. Aun no lo he probado pero lo haré.

La bateria me parece espectacular. Me llega hasta la noche al 30 o 40% usandolo bastante. Más que ningun otro móvil que haya tenido, y vengo del oneplus one que le duraba mucho.

Otro detalle que me gusta es que graba las llamadas también de forma nativa y las grabaciones son de muy buena calidad. Se oye perfecto tanto mi voz como la del interlocutor. Se activa en el menu de opciones y graba automaticamente al descolgar sin tener que hacer nada.

Trae bastante menos bloatware que el zenfone2 y eso se agradece. Además una vez rooteado se puede borrar lo que se quiera.

La cobertura que me da tanto en wifi como en gsm y datos es buena. Suelo tener siempre mejor cobertura de la que tenía con el oneplus one.

El volumen del altavoz es buenisimo a mi modo de ver. El timbre de llamada con el volumen al máximo es lo suficiente como para no pasar desapercibido en plena calle con ruido de coches. Ademas escuchar musica sólo con el altavoz que lleva es una muy buena experiencia. Se oye alto claro y sin distorsiones.

No tiene carga rapida pero como lo cargo por la noche al dormir no es problema para mi. Además, no creo que jamás necesite cargarlo durante el dia. La batería dura muchisimo.

Radio FM!!! Ya tenía ganas de tener un móvil con radio FM (el oneplus one no lleva) Cada vez se ve menos esa caracterisitica y lo agradezco mucho, sobre todo en el gimnasio donde suelo oirla mucho.

Por cierto, lleva auriculares en la caja. Un detalle que también se ve menos cada día.

El usb tipo c no me supone ninguna mejora palpable respecto a los usb tradicionales, solo que ahora no tengo que poner atención en como meto la clavija para recargar.

Otro detalle que parece ir a menos es incorporar tarjeta de memoria. El zenfone 3 si la lleva. Y me alegro. Si se muriera mi móvil podría recuperar todas mis fotos y archivos sacando la microsd.

La bateria no es extraible... bueno, no todo iba a ser bueno, aunque tampoco es una tragedia.

Un aspecto que me ha "decepcionado" un poco es su potencia. En Antutu me da unos 62.500. Me esperaba algo mas, la verdad. Lo que no entiendo es como el Zenfone 2 que tambien he tenido, me daba 65.000. Ya se que eso del Antutu es muy relativo y no muy determinante, pero me ha dejado un poco extrañado. De todas maneras el móvil se comporta a las mil maravillas y su fluidez y rapidez en abrir programas me es más que suficiente. Creo que no hay nada que este móvil no pueda mover.

Otra ausencia es la del nfc, pero como yo no lo utilizo, no me afecta. Los que lo usen lo deberán tener en cuenta.

Y bueno, eso es todo. No se si me olvido algo. En lineas generales estoy satisfecho al 90% y creo que tengo móvil para rato.

carpioji
05/11/16, 23:04:20
Pues eso. Hace una semana que tengo el zenfone 3 de 5,5 y ya puedo comentaros algunas cosas por si os sirven.

Su aspecto me encanta. Es muy elegante y no envidia nada a los grandes buques insignias de 700 o 800 euros. Eso si, da impresion que se te va a caer de las manos en cualquier momento. Es muy liso. Te obliga a prestar mucha atención cada vez que lo cojes. La trasera es de cristal y creo que ante cualquier caida va a ser un desastre tanto delante como detrás. Mucho cuidado con eso.

La pantalla me gusta muchisimo. En exteriores y con sol, pones el brillo al máximo y se ve perfectamente. Su nitidez es muy buena. Y la respuesta del tactil tambien me satisface. Muy suave y fluido.

La camara de fotos me parece extraordinaria. Ya se que eso es muy subjetivo y depende de muchos matices que cada uno le exija, pero por lo que a mi respecta muy satisfecho. He leido por ahi que la camara se comporta a veces muy bien y a veces no tanto, y que esperan que en posteriores actualizaciones de la rom eso se vaya arreglando. Por mi perfecto, pero yo no he notado ninguna fluctuación en la calidad de las fotos. Una sorpresa muy agradable es que puede hacer timelapses de forma nativa. Aun no lo he provado pero lo haré.

La bateria me parece espectacular. Me llega hasta la noche al 30 o 40% usandolo bastante. Más que ningun otro móvil que haya tenido, y vengo del oneplus one que le duraba mucho.

Otro detalle que me gusta es que graba las llamadas también de forma nativa y las grabaciones son de muy buena calidad. Se oye perfecto tanto mi voz como la del interlocutor. Se activa en el menu de opciones y graba automaticamente al descolgar sin tener que hacer nada.

Trae bastante menos bloatware que el zenfone2 y eso se agradece. Además una vez rooteado se puede borrar lo que se quiera.

La cobertura que me da tanto en wifi como en gsm y datos es buena. Suelo tener siempre mejor cobertura de la que tenía con el oneplus one.

El volumen del altavoz es buenisimo a mi modo de ver. El timbre de llamada con el volumen al máximo es lo suficiente como para no pasar desapercibido en plena calle con ruido de coches. Ademas escuchar musica sólo con el altavoz que lleva es una muy buena experiencia. Se oye alto claro y sin distorsiones.

No tiene carga rapida pero como lo cargo por la noche al dormir no es problema para mi. Además, no creo que jamás necesite cargarlo durante el dia. La batería dura muchisimo.

Radio FM!!! Ya tenía ganas de tener un móvil con radio FM (el oneplus one no lleva) Cada vez se ve menos esa caracterisitica y lo agradezco mucho, sobre todo en el gimnasio donde suelo oirla mucho.

Por cierto, lleva auriculares en la caja. Un detalle que también se ve menos cada día.

El usb tipo c no me supone ninguna mejora palpable respecto a los usb tradicionales, solo que ahora no tengo que poner atención en como meto la clavija para recargar.

Otro detalle que parece ir a menos es incorporar tarjeta de memoria. El zenfone 3 si la lleva. Y me alegro. Si se muriera mi móvil podría recuperar todas mis fotos y archivos sacando la microsd.

La bateria no es extraible... bueno, no todo iba a ser bueno, aunque tampoco es una tragedia.

Un aspecto que me ha "decepcionado" un poco es su potencia. En Antutu me da unos 62.500. Me esperaba algo mas, la verdad. Lo que no entiendo es como el Zenfone 2 que tambien he tenido, me daba 65.000. Ya se que eso del Antutu es muy relativo y no muy determinante, pero me ha dejado un poco extrañado. De todas maneras el móvil se comporta a las mil maravillas y su fluidez y rapidez en abrir programas me es más que suficiente. Creo que no hay nada que este móvil no pueda mover.

Otra ausencia es la del nfc, pero como yo no lo utilizo, no me afecta. Los que lo usen lo deberán tener en cuenta.

Y bueno, eso es todo. No se si me olvido algo. En lineas generales estoy satisfecho al 90% y creo que tengo móvil para rato.
Pues yo tengo el de 5,2 y he de decir que has clavado mis sensaciones. Salvando la diferencia de tamaño de pantalla estoy de acuerdo en todo, tan solo añadiría que la calidad de sonido con auriculares es excelente y si, la batería es prodigiosa. La relación rendimiento y consumo es la mejor que he probado jamás en un móvil.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

Decard
06/11/16, 10:15:40
El tema de la cámara, no se si lo leerías en el androide libre. Yo lo leí ahí. La verdad, no se para que la actualización de la ROM, con que actualicen la app de la cámara tendría que sobrar. Es post procesado debería hacerlo la app. Pero bueno, si hay algo que han de actualizar mediante OTA que actualicen. Desde que lo abrí el lunes, ya me he tragado 3 OTAS xD De todas formas, a mi de momento sin quejas en cuanto a la cámara.

Con la primera carga, entre configurar y toquitear y todo, ya me dio algo más de 6 horas de pantalla, con el brillo a 2/3 del máximo. Que para interiores, va sobrado para no molestar a la vista. Pero "dejándolo un poco de lado", me ha aguantado una carga 2 días y medio con 5 horas de pantalla.

El bloatware a mi había cosas que me las desinstalaba sin problemas, y otras solo las inhabilité, sin ser root. Con el MotoG perdí la costumbre de rootear. xD

Yo solo le veo un par de pegas. Tener que elegir entre una segunda sim o la microsd, y algunos gestos sobre el sensor de huellas. Por lo menos el de bajar la barra de notificaciones. Y que hay opciones del bloqueo/desbloqueo que no funcionan si bloqueas el movil con algún sistema de otro launcher (Con el SmartLauncher si bloqueo pantalla con doble toque en pantalla, no me deja desbloquear con el sensor de huellas :( )

Lo de que de miedito en la mano por si se cae, también me ha pasado. Pero ya no se si es por tamaño/diseño, o por que es nuevo y siempre da miedo que se caiga. La verdad es que duró poquito sin funda. Le puse una nillkin transparente, muy finita. Es rugosa en los laterales, y parece que da más seguridad a la hora de cogerlo.
Lo chungo será encontrar un protector de pantalla decente y que adapte al 2'5D En teoría no hace falta, pero te acaban metiendo el miedo en el cuerpo y al final caes.

locarta
06/11/16, 13:18:38
Coincido con Decard en el tema de la tarjeta de memoria y la doble sim. Te obliga a decidir si quieres doble sim sin MicroSd o quieres MicroSd pero sin tener la segunda sim. Creo que hay algún brico por Xda donde se puede tener las dos cosas, pero es arriesgado, complicado y no apto para cardíacos. Yo de momento no necesito la doble sim, pero si me hiciera falta, como tengo la versión de 64 Gb, tampoco sería un drama renunciar a la MicroSd.

Otra característica que me ha encantado de la cámara es la posibilidad de hacer fotos con profundidad de campo. Hacer un retrato y que la cara salga nítida y todo el fondo de detrás desenfocado es una pasada.

Por cierto. La app "regla laser" que tal os va? A mi sin mover el teléfono cada vez que pulso me da una distancia diferente. No le veo mucha utilidad a eso.

carpioji
06/11/16, 13:49:55
Yo creo que la aplicación regla/láser es una anécdota. Sirve de poco, en el mejor de los casos alcanza 1,5 metros. Yo uso doble sim pero al tener 64 gb he aprendido a adaptarme y de momento genial. Lo de la profundidad de campo está fenomenal pero es que la cámara es una pasada. Lo del Androide Libre sobre la cámara no lo comparto, el HDR puede hacer cosas raras en según qué tomas y eso en cualquier smartphone.

locarta
06/11/16, 16:30:21
Aqui os dejo mi primera prueba del Timelapse de la cámara. He convertido el video a wmv para que no sea tan grande. Por lo demás está sin tocar.
WJf_HRIfb60

carpioji
06/11/16, 21:13:30
Aqui os dejo mi primera prueba del Timelapse de la cámara. He convertido el video a wmv para que no sea tan grande. Por lo demás está sin tocar.
WJf_HRIfb60
Muy bueno la verdad

Decard
07/11/16, 10:14:24
¿Habéis probado el OTG? ¿Funciona? ¿Hay que activar algo? A mi con un adaptado usb-c a microusb y una memoria microduo o cable otg (microusb) nada. ¿Es necesario un cable OTG USB-C?

AllegroH
09/11/16, 17:57:01
Estoy super satisfecto con el, siento que tengo movil, tan pronto no pienso cambiar.

Bateria me llega a dos dias con uso moderado.
Camara myu buena,
Fluido
Diseño, es precioso

Una pasada! Ya venia apreciando sus productos desde la generacion anterior, pero el salto en calidad es brutal y nos damos cuenta que pronto Asus estará entre las grandes marcas

Decard
09/11/16, 21:45:29
No digas eso, que aún subirán el precio más en la siguiente generación xD

yo también le había echado el ojo al 2, pero el MotoG me seguía funcionando muy bien. Y me sigue. Pero la cámara se quedó muy atrás, y ya le tuve que cambiar la batería.

De diseño, lo único que hubiese pedido es que la cámara no tuviese joroba. Se que tiene protección de zafiro, pero aún así no me mola que sobresalga. Y eso que le puse una funda que la protege un poco, pero... Se ve que la funda es tan fina, que ayer entre amigos, ni se daban cuenta de que la llevaba. xd

En su día en las reviews, veía que se quejaban mucho de la cantidad de huellas que se quedaban marcadas y me hizo dudar del color a elegir. En los renders el marco negro de la pantalla parecía enorme, y luego en persona es muy finito. La mitad del de un Huawei P9.

rbar3155
09/11/16, 22:27:15
¿Que tal de tamaño? Tengo actualmente uno de 5.2 y me da miedo el salto por si es incómodo.

Enviado desde mi D6633 Dual mediante Tapatalk

Decard
09/11/16, 22:37:50
No se lleva mucho en cuanto a anchura con uno de 5,2". (Por lo menos no con el P9) Es más diferencia en altura.
yo no te puedo servir mucho de referencia. Soy de mano grande. xD Con solo decirte que me acababa doliendo la mano de usar un rato el MotoG...
Pero vamos, agarrando el móvil entre pulgar y corazón, llego a tocar un dedo con otro y sobra un poquito, con el Moto G solapo la primera falange.
Usarlo con una mano igual es algo complicado, o soy yo que no tengo mucha experiencia. Aunque tiene opción para configurar la pantalla para poder usarlo con una sola mano.

rbar3155
09/11/16, 22:53:32
Gracias, ¿que tal la batería?

Decard
09/11/16, 23:16:32
Para el uso que yo le doy, eterna. Entre unas 5-6 horas de pantalla por carga, cargándolo cada 2 días, o 2 días y medio. Navegando, mensajería, y jugando un poco. Juegos ocasionales, no exigentes.
No se calienta nada.

D@rth
10/11/16, 10:19:24
Si baja sobre los 300 es una buena compra a mi modo de ver.... Pero cerca de los 400 creo que ya hay mejores opciones.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

carpioji
10/11/16, 12:42:20
No digas eso, que aún subirán el precio más en la siguiente generación xD

yo también le había echado el ojo al 2, pero el MotoG me seguía funcionando muy bien. Y me sigue. Pero la cámara se quedó muy atrás, y ya le tuve que cambiar la batería.

De diseño, lo único que hubiese pedido es que la cámara no tuviese joroba. Se que tiene protección de zafiro, pero aún así no me mola que sobresalga. Y eso que le puse una funda que la protege un poco, pero... Se ve que la funda es tan fina, que ayer entre amigos, ni se daban cuenta de que la llevaba. xd

En su día en las reviews, veía que se quejaban mucho de la cantidad de huellas que se quedaban marcadas y me hizo dudar del color a elegir. En los renders el marco negro de la pantalla parecía enorme, y luego en persona es muy finito. La mitad del de un Huawei P9.
Podrías decirme que funda le has puesto?

Decard
10/11/16, 13:01:41
Podrías decirme que funda le has puesto?

https://www.amazon.es/gp/product/B01KZ0OY2Y

Pero si no te importa esperar un tiempo, en Aliexpress está por la mitad (https://es.aliexpress.com/store/product/Asus-Zenfone-3-ZE552KL-case-TPU-back-cover-NILLKIN-Nature-clear-TPU-Transparent-soft-case-Luxury/1535258_32704956470.html).

Tiene una pestañita que protege el usb-c y los laterales tiene unas zonas rugosas que aumentan el agarre.

carpioji
10/11/16, 17:44:49

Pero si no te importa esperar un tiempo, en Aliexpress está por la mitad (https://es.aliexpress.com/store/product/Asus-Zenfone-3-ZE552KL-case-TPU-back-cover-NILLKIN-Nature-clear-TPU-Transparent-soft-case-Luxury/1535258_32704956470.html).

Tiene una pestañita que protege el usb-c y los laterales tiene unas zonas rugosas que aumentan el agarre.
Ok gracias

carpioji
12/11/16, 22:04:37

Ya me ha llegado de Amazon, gracias por el consejo ya que es justo lo que buscaba, muy fina y protege, le queda como un guante. Mucha calidad.

Decard
13/11/16, 10:57:01
Me alegro que te guste. La verdad es que duele un poco el precio comparada con las de 2 euros de los chinos, pero también es como el día y la noche. Quedé muy sorprendido.

rbar3155
13/11/16, 13:24:12
Tiene muy buena pinta esa funda. Estoy buscando un cristal templado para la parte de atrás y no encuentro nada. ¿Alguien que la tenga puesta?

Ripley72
13/11/16, 16:55:09
Una pregunta a los que lo habéis comprado.
¿Os venía con la rom global (WW)?, ¿tienda?.
Yo tuve un Zenfone de la primera generación y, en su momento, fué un lío modificarlo.
Muchas gracias.

rbar3155
13/11/16, 17:03:43
Perdona como se mira lo de la Rom? Comprado en Fnac modelo de 5.2 pulgadas pero de 4gb de ram y 64gb de capacidad.

Ripley72
13/11/16, 17:16:45
Perdona como se mira lo de la Rom? Comprado en Fnac modelo de 5.2 pulgadas pero de 4gb de ram y 64gb de capacidad.

Está en Ajustes-Acerca de-Información de software.
Ahí aparece la versión de sistema (empezará por ww, cn).
Muchas gracias.
(aunque supongo que comprándolo en Fnac será WW sin duda, mi duda es para los que lo han comprado en alguna web en la que saldrá más barato...jejeje).

rbar3155
13/11/16, 17:27:32
WW_13.20.10.131_20161028

carpioji
14/11/16, 17:27:05
WW_13.20.10.131_20161028

Es la misma que tengo yo comprado en Amazon

Decard
14/11/16, 18:44:28
WW_13.20.10.137

¿Que hacéis que no actualizáis la última OTA? xD

Comprado en Amazon.es

Tiene que ser muy raro que te cuelen una versión CN si se compra en tienda españa. Antes de que lo pusieran a la venta aquí, hasta los importadores ofrecían el WW, aunque sin garantía.

tajoloco
14/11/16, 18:55:46
Hoy me lo ha enseñado un compañero de trabajo y tiene una pinta alucinante, me gusta mucho.
Uso dos juegos en el móvil MC4 y MC5, quería saber si los mueve bien, alguien que tenga alguno instalado, y quería saber también cómo funciona el detector de huella trasero, ya que mi compi no lo ha activado.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ripley72
14/11/16, 21:31:06
WW_13.20.10.137

¿Que hacéis que no actualizáis la última OTA? xD

Comprado en Amazon.es

Tiene que ser muy raro que te cuelen una versión CN si se compra en tienda españa. Antes de que lo pusieran a la venta aquí, hasta los importadores ofrecían el WW, aunque sin garantía.

Puede ser que los vendiesen como WW pero que realmente fuesen CN. En los primeros Zenfone (el que tuve yo) se podían modificar pero perdias las OTAS, tenías que descargar el archivo, rom completa no la actualización, y meterlo en la memoria interna y después actualizar.
Es que he visto algún vídeo en el que se ve la versión de software WW y en la parte trasera de la caja el código del modelo pone CN. Hoy lo he visto en MM y tienen los WW.

Ripley72
14/11/16, 21:48:06
https://youtu.be/0ORZkHKZg5M
0:44 la caja
5:55 la versión de software

AllegroH
15/11/16, 10:39:12
Cuantas horas de pantalla sacais con el modelo de 5,2?

rbar3155
15/11/16, 19:00:35
Unas 8 horas de pantalla en 2g y WiFi. Alrededor de 6 con 4g

AllegroH
15/11/16, 19:33:28
Eso con el modelo de 5,2???
No consigo mas de 4 30h con wifi, 4g siempre entendido...

Unas 8 horas de pantalla en 2g y WiFi. Alrededor de 6 con 4g

rbar3155
15/11/16, 20:42:59
Si. Eso es. Desinstala o inhabilita la mayor parte de software de Asus

AllegroH
15/11/16, 21:30:32
Que apps en concreto has disabilitado?
Ayer me ha saltado un parche de actualización pero sigue mas o menos igual...

Tengo ahora mismo activas
Clima
Launcher de Asus
Do it later
La de customer care
Asistente de audio
Splendid
Grabadora de sonido

Y no mas
Dejas siemore el 4g encencidoy WiFi?

locarta
17/11/16, 14:27:57
Tenemos nueva rom para el 5,5...

WW_V13.20.10.137

Pero no parece que aporte muchas novedades. Solo dicen que habilita el Vowifi (ni idea de que es) Y que aporta mas estabilidad al sistema... Si alguien se la ha puesto que comente. Yo creo que la probare este finde...

https://www.asus.com/Phone/ZenFone-3-ZE552KL/HelpDesk_Download/

carpioji
17/11/16, 18:42:02
Pues el rendimiento parece el mismo, solo son 87 mb

Decard
18/11/16, 08:43:52
En rendimiento nada. Pero vamos, no se yo si lo notaríamos, salvo que fuese muy a peor. xD

Lo que si, por lo menos en el mio desde esta última actualización, el desbloqueo por la huella dactilar no me funciona si ha estado unas horas bloqueado sin tocarlo. Como pasa por las noches. Es como si hasta que no encendiese la pantalla no se activase. Luego vuelve a funcionar normalmente y me vuelve a desbloquear el móvil directamente con la pantalla apagada. Es raro.

locarta
22/11/16, 11:49:31
Desde el sabado llevo la última rom WW-13.20.10.137 Y no he notado ninguna diferencia. Todo va igual de bien y fluido. Lo que si he notado es que el Antutu ha aumentado de 62.500 a 63.100. Algo es algo.

oOEDGUYOo
24/11/16, 17:52:51
¿Alguno que lo tenga tiene una funda de las que también tapan la pantalla (flip cover)? Es que me gustaría saber si con este tipo de fundas, el lector sigue siendo funcional, ya que suelen tener un grosor considerable, y tengo miedo de que no llegue a hacer contacto el dedo con el lector.

tajoloco
29/11/16, 16:49:06
Alguna impresión más? Estoy mirando para comprar el de 5,2" 4gb de RAM y 64 de memoria...

rbar3155
29/11/16, 19:54:19
Yo me lo quite de encima. Muchos programas de Asus que luego lo ralentizan. Y los colores hacen que parezca un chino de 100€.

locarta
29/11/16, 20:41:21
Pues yo una vez rooteado le he desintalado toda la basura que lleva y va genial.

Decard
29/11/16, 22:18:18
No hace falta ni rootear. Yo he podido desinstalar casi todo lo que no quería. Pocas apps han sido las que he tenido de inhabilitar solamente. Aún así, con 64Gb, aunque se quedasen inhabilitadas, poco se notarían. Y eso de ralentizar... No noté ni el más mínimo lag antes de desintalar/inhabilitar las que no iba a usar, ni después. Va como un tiro.

La cámara, a cada día que la uso, le descubro cosas nuevas. No sabía que permitía hacer hasta 100 fotos en disparo continuo, y luego si eso hacer un gif a posteriori

barbapapa
30/11/16, 04:19:45
Hola, nuevo d ayer, encantado d momento. Vengo del note 4.
Con que programa desinstalar?

Einishi
11/12/16, 16:05:31
Que apps se pueden borrar sin problema y dejar el movil mas fluido??? me trabaja muy bien pero si le puedo dar mas velocidad que mejor, todo lo de asus se puede quitar y no de problemas despues???

afrocubanita
15/12/16, 10:54:23
Mis impresiones al probar la cámara del Asus zenfone 3 http://www.daniabeatrizfotografiasypinturas.com/2016/12/asus-zenfone3-ideal-para-tomar-fotos.html
https://3.bp.blogspot.com/-ddx0M0xBQ0g/WE_g0MHbIEI/AAAAAAAANp0/btXQ4KU8S18Y3Ge8mmGLvW7LO_IkP3OdgCLcB/s640/ASUS.jpg

loremahe
16/12/16, 16:33:32
yo tengo desde hace dos dias el zenfone 3 max y estoy gratamente sorprendida con la duracion de la bateria y con la camara, que habia leido malas opiniones sobre ella, y hace fotos mas que aceptables.

D@rth
23/12/16, 09:12:45
Una duda respecto al modo manual de la camara. No veo que si pones una exposiciónde por.ejemplo 10 segundos, capte la luz que tiene que captar, o que por ejemplo hagas una foto de 6s y otra de 32s y el.resultado sea el mismo. Es como si no abriera el.obturador el.tiempp que le.mandas. No se si es asi, fallo de mi movil o de software.

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

fm64star
23/12/16, 15:33:13
lo tengo desde hace una semana zenfone 3 blanco, para mi es el móvil mas bonito que e tenido, y e tenido muchos, es una pasada, me refiero al de 5,5 va todo super fluido y se notan esos 4gb de ram, y luego la capacidad que tiene, eso no lo llenas ni queriendo, cámara expectacular, y además por si alguno de vosotros no lo sabia, se le puede activar el doble toque en pantalla , tanto para encender como para apagar, al estilo Lg, es que no se le puede pedir mas, es perfecto, de echo me compre primero el S7 en plateado y si muy bonito, pero para mi este es mucho mas, lo devolví el s7 y me compre este, no lo dudo ni un segundo, y el lector de huellas? impresionante con solo poner el dedo ya tienes activo el móvil sin tocar nada, no como en Samsung que primero tienes que encender la pantalla y luego desbloquearla con la huella.
en fin para los indecisos pillar el de 5,5 es un poco mas caro pero merece la pena, luego una buena funda y protector y listo, eso si una funda transpaente si no pierde la gracia de la parte de atrás.
feliz navidad.

tajoloco
23/12/16, 15:50:30
Bueno pues otro más que se une al foro, acabo de comprar uno de 5,5 pulgadas, 4gb de RAM y 64 de memoria, en color oro, todavía no lo he sacado de la caja. Espero no echar de menos mi Note 3, que lleva 3 años conmigo... Ya iré contando impresiones...

D@rth
23/12/16, 16:28:11
El movil es espectacularen todos los aspectos. El unico pero que le he visto es el del modo manual que he comentado antes. A ver si alguno puede mirarlo y decirme. Sabeis cual es el último firm que ha salido?

tajoloco
24/12/16, 16:20:06
Que me aconsejáis hacer lo primero al teléfono?

locarta
24/12/16, 17:24:24
El movil es espectacularen todos los aspectos. El unico pero que le he visto es el del modo manual que he comentado antes. A ver si alguno puede mirarlo y decirme. Sabeis cual es el último firm que ha salido?

WW_V13.20.10.140

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/ZE552KL/UL-ASUS_Z012D-WW-13.20.10.140-user.zip

Ripley72
25/12/16, 13:03:24
Yo también estoy muy contento con el mío.
Por ponerle un "pero", me lo esperaba más rápido a la hora de tirar una foto (a lo mejor es que no lo tengo bien configurado, lo desconozco).

D@rth
25/12/16, 16:01:07
Yo también estoy muy contento con el mío.
Por ponerle un "pero", me lo esperaba más rápido a la hora de tirar una foto (a lo mejor es que no lo tengo bien configurado, lo desconozco).
Pues a mi es una de las cosas que más me han gustado, incluso en condiciones de baja luminosidad las tira muy rápido. A ver si pongo algunas fotos.

D@rth
25/12/16, 23:14:35
El otro dia os dije que el modo manual no va fino, al menos la velocidad de obturacion, y no se si es cosa de mi movil, de software, o que es asi de "malo".
Voy a poner una comparacion con un Mx4, un movil de hace dos años y que al menos en modo manual parece que es infinitamente mejor.
La comparativa la hago en una habitacion unicamente iluminada por el monitor, ademas de hacerla a pulso, asi que las fotos no tienen ninguna calidad, la finalidad es que veais la diferencia a la hora de captar la luz en ambos dispositivos.

Zenfone 3

Auto.
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/Mobile%20Uploads/P_20161225_220849_vHDR_Auto_zpsw6yyxelq.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/Mobile%20Uploads/P_20161225_220849_vHDR_Auto_zpsw6yyxelq.jpg.html)

1s
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/Mobile%20Uploads/P_20161225_220905_vHDR_Auto_zpsoupmve25.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/Mobile%20Uploads/P_20161225_220905_vHDR_Auto_zpsoupmve25.jpg.html)

2s
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/Mobile%20Uploads/P_20161225_220912_vHDR_Auto_zpspx2stzxr.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/Mobile%20Uploads/P_20161225_220912_vHDR_Auto_zpspx2stzxr.jpg.html)

5s
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/Mobile%20Uploads/P_20161225_220923_vHDR_Auto_zpsqaqtri0o.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/Mobile%20Uploads/P_20161225_220923_vHDR_Auto_zpsqaqtri0o.jpg.html)

10s
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/Mobile%20Uploads/P_20161225_220941_vHDR_Auto_zpstdjjlqcx.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/Mobile%20Uploads/P_20161225_220941_vHDR_Auto_zpstdjjlqcx.jpg.html)

20s
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/Mobile%20Uploads/P_20161225_221006_vHDR_Auto_zpsdxaldzxm.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/Mobile%20Uploads/P_20161225_221006_vHDR_Auto_zpsdxaldzxm.jpg.html)

Meizu Mx4

Auto
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/P61225-221041_zps4eb4kfwo.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/P61225-221041_zps4eb4kfwo.jpg.html)

1s
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/P61225-221058_zps3qvzg33z.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/P61225-221058_zps3qvzg33z.jpg.html)

2s
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/P61225-221108_zpsi1ecgyuf.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/P61225-221108_zpsi1ecgyuf.jpg.html)

5s
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/P61225-221119_zps41xxgfea.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/P61225-221119_zps41xxgfea.jpg.html)

10s
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/P61225-221132_zps6enpculv.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/P61225-221132_zps6enpculv.jpg.html)

20s
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/P61225-221148_zpsjq65utv7.jpg (http://s1122.photobucket.com/user/ibrazlatan/media/P61225-221148_zpsjq65utv7.jpg.html)

Como veis, la diferencia es enorme. Las fotos en el Asus pesan por los 800k!!!...y haces una foto de 16s y otra de 32s y el resultado es el mismo cuando deberia haber una diferencia brutal con el doble de tiempo abierto el obturador. Esta claro que algo no esta bien, y tiene pinta de ser de software. Alguien podria comprobar que le pasa lo mismo?

Ripley72
26/12/16, 02:21:57
¿En dónde se mira eso?, o soy muy torpe o no lo encuentro.

D@rth
26/12/16, 05:49:52
Modo manual. Y luego la S.

tajoloco
30/12/16, 09:20:03
Hola a todos, vengo de un Note3, y tiene algunos widgets que me gustan mucho, y no sé si los hay similares, como el del tiempo,... podéis echarme una mano... por cierto he pillado un Zenfone 3, de 5,5 y 64gb de RAM, y estoy configurando todo...

D@rth
01/01/17, 16:30:41
Supuestamente tengo la última versión no?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/33f855bec64fcb4253442a335d669476.jpg
Pero si le doy a comprobar actus me sale esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/efad32f6520b25b11b59050cae3f2b5e.jpg

Decard
01/01/17, 16:54:18
La última actualización es la Versión WW_V13.20.10.152 del 28-12-2016

https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone-3-ZE552KL/HelpDesk_Download/

ASUS ZenFone 3 ZE552KL (ASUS_Z012D, ASUS_Z012DA, ASUS_Z012DB, ASUS_Z012DC, ASUS_Z012S) software Image: WW_V13.20.10.152 for WW SKU only*
Improvement Items:
1.Release system UI APK to fix theme app compatibility issue

For more information please refer to:
TW:http://www.asus.com/zentalk/tw/ReleaseNotes
WW:http://www.asus.com/zentalk/ReleaseNotes

D@rth
01/01/17, 17:06:48
Osea que es toca de actualizar 😁

oOEDGUYOo
05/01/17, 14:50:25
A mi no me salta la actualización.