Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar/mover archivos
natxete007
05/11/16, 22:25:09
No puedo copiar/mover archivos de una carpeta a otra, estando éstas en la sd o en la memoria interna. Lo he intentado con el pc y con un explorador de archivos, pero me es imposible. La única forma de copiar archivos es desde el pc, y el archivo que queremos copiar, hacerlo desde el pc a la sd o a la memoria interna. Una vez que esta copiado en el movil, es imposible moverlo de la ubicación que esté.
No se si sera cosa de marshmallow, ya que mi anterior móvil no actualice porque no se podía hacer root sin desbloquear el boot en MM.
winifredo
07/11/16, 17:50:22
Buenas, a mi me pasa lo mismo y, creo, que es por la versión de android. La solución es que cuando quieras copiar/mover archivos lo hagas con el explorador de archivos que viene de serie.
Me parece que si eres root ya puedes copiar/mover archivos con cualquier explorador de archivos. Si no lo eres, prueba lo que te he comentado.
Saludos!
cabezadecanoa10
07/11/16, 21:38:40
Qué raro, a mi con el explorador de archivos que viene de serie me deja perfectamente, sin ser root ni nada.
natxete007
07/11/16, 21:54:56
Pues a mi no me deja, ni con el explorador nativo ni con solid explorer ni con el pc. Lo que tengo que hacer es copiarlo de nuevo desde la ubicación del pc a la carpeta de la memoria interna o a la sd.
De la poquísimas veces que lo hecho. Cuando no me ha dejado (el terminal esta ocupado o algo así) directamente, y sin mayor insistencia hasta el momento en el tema. Lo que hago es que lo copio el archivo al Pc, y una vez en el PC, copia y pega al teléfono. O viceversa.
Iré probando esas otras casuísticas que comentais. Saludos
paulitoo
19/11/16, 18:13:02
Pero es seguro actualizarlo a la B05 desde www.ztedevice.com ?
Porque no salta la actualizacion mediante FOTA ?
estoy llamando a atencion al cliente y dejandoles emails a zte
queguenae
19/11/16, 19:16:01
Yo lo he actualizado por SD y sin problemas, es facilisimo
natxete007
19/11/16, 23:26:09
Os habéis colado chicos.
PD. se me soluciono haciendo un factory reset.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.