Ver la Versión Completa : Problemas para instalar recovery, rom y rotear el lemax2
spaggom
05/11/16, 22:19:58
Por favor, soy inexperto. Me acaba de llegar el teléfono lemax 2 822 4-32. Muy bueno para su precio.
No sé como empezar; quiero instalar el Recovery y cambiar la ROM; no sé como hacer Root; lo he intentado pero no lo consigo.
¿ Hay algún tutorial?
¿ enlaces a descargas de recovery y rom ?
El PC con windows 10 no me reconoce el teléfono, por lo que no he podido hacer lo que recomiendan en "el rincón del chino" en Youtube.
Estoy esperando un cable USB A a USB C, a ver si es el problema del cable que trae.
¿ Puedo descargar el recovery directamente al teléfono , sin PC ?
Gracias de antemano
spaggom
06/11/16, 11:49:58
Bueno, vamos avanzando algo. En otro PC antiguo y con otro cable 8 USB A a micro USB C ) pude pasar los archivos a la raiz del LeEco Le max 2. También descargué la rom Revolution_EUI59_21s
Voy a seguir las indicaciones de " el rincón del chino", a ver que pasa
frankzero1902
06/11/16, 15:39:38
Bueno, vamos avanzando algo. En otro PC antiguo y con otro cable 8 USB A a micro USB C ) pude pasar los archivos a la raiz del LeEco Le max 2. También descargué la rom Revolution_EUI59_21s
Voy a seguir las indicaciones de " el rincón del chino", a ver que pasa pero era el ordenador o el cable.?
spaggom
06/11/16, 18:36:04
creo que era el cable
spaggom
06/11/16, 18:42:46
pero me he quedado atascado. al intentar instalar la recovery nueva no funciona en fastboot, y el recovery antiguo no me muestra donde tengo la rom : la puse en la raiz ( bueno, donde pude) en el teléfono, pero en la recovery no me aparece. Problemas de los novatos... Me decis "flashea la rom" y es como si le digo al chaval lo se la paella " ponle el sofrito " y me pregunta que carallo en un sofrito.
Por cierto, tengo el modelo X822 EUI 5.8.016S , 4 - 32 Gb
spaggom
06/11/16, 18:46:39
Según Steve tengo que empezar por instalar la TRWP nueva, pero no lo consigo con fastboot ni con recovery antigua, y no consigo "rotear" el teléfono tampoco; debe haber alguna incompatibilidad entre mi modelo y la TRWP que instalé
spaggom
06/11/16, 18:48:33
Instalé 4EXTRecovery y Android Studio, pero me parece que estoy dando palos de ciego
spaggom
06/11/16, 18:51:22
A la primera me funcionó perfectamente el fastboot, e instalé la recovery que había descargado siguiendo el tuto de " el rincón de china" y de Steve, pero debe haber algún problema con los tamaños de los ficheros o el tipo de partición o algo de eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.