PDA

Ver la Versión Completa : Iniciar whatsapp desde reloj.

alecrain
05/11/16, 22:03:21
Buenas!

Desde la actualización de principios de 2016, ya se debería poder iniciar una conversación de whatsapp/telegram, etc.. pero no puedo iniciarla desde el reloj, sólo contestar a una notificación. Me dice "No ha funcionado. Repítelo" y no hay manera. :rolleyes:

Tengo un huawei watch con android wear 1.5.3153324 y Samsung Galaxy S3 con Android 4.3.

A alguien le pasa? :dios:

Gracias compis!

latorre93
03/03/17, 13:06:36
Buenas!

Desde la actualización de principios de 2016, ya se debería poder iniciar una conversación de whatsapp/telegram, etc.. pero no puedo iniciarla desde el reloj, sólo contestar a una notificación. Me dice "No ha funcionado. Repítelo" y no hay manera. :rolleyes:

Tengo un huawei watch con android wear 1.5.3153324 y Samsung Galaxy S3 con Android 4.3.

A alguien le pasa? :dios:

Gracias compis!
No te sale porque no se puede. En Android Wear ya si se puede hacer lo que quieras desde telegram(porque ellos han sacado una app para el reloj) pero WhatsApp no tiene nada,solo lo que hay hasta ahora.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

alecrain
03/03/17, 13:11:53
No te sale porque no se puede. En Android Wear ya si se puede hacer lo que quieras desde telegram(porque ellos han sacado una app para el reloj) pero WhatsApp no tiene nada,solo lo que hay hasta ahora.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola compi. Si que se puede. No podía porque tenía android 4.3. Ahora tengo un OnePlus 3t con android Nougat y funciona perfectamente. [emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

sebasola
12/04/17, 13:52:30
Y si no es indiscreción, cómo lo haces?

Con un huawei watch 2, puedo responder whatsapps desde el reloj, pero no puedo escribir si no es en contestación a uno recibido...

sportcoupe
13/04/17, 23:05:45
Yo también tengo el huawei wach 2 y se puede empezar una conversacion con el comando ok google, enviar wassap

DiGWeeD
26/04/17, 23:01:38
Yo también tengo el huawei wach 2 y se puede empezar una conversacion con el comando ok google, enviar wassap
A mi no para de preguntar ¿a quien? Cuando digo enviar WhatsApp en watch 2

sportcoupe
28/04/17, 12:30:35
A mi no para de preguntar ¿a quien? Cuando digo enviar WhatsApp en watch 2
intenta mandarselo a otro contacto.
También me pasa con alguno.

DiGWeeD
28/04/17, 19:55:39
intenta mandarselo a otro contacto.
También me pasa con alguno.

he probado con varios y nada, siempre pregunta a quien, si el whatsapp estuviera bien hecho como telegram otro gallo cantaría!!!

sportcoupe
29/04/17, 13:31:08
he probado con varios y nada, siempre pregunta a quien, si el whatsapp estuviera bien hecho como telegram otro gallo cantaría!!!

Eso es cierto , pero es lo que mas se usa y hay que ......

djsonicdh
29/05/17, 20:29:09
a mi si me funciona, en mi LG G WATCH digo:

ok google... enviar whatsapp a <contacto> .. y ahi me pregunta qué deseo enviar.

alcatrazzz
19/08/17, 23:18:33
A mi no para de preguntar ¿a quien? Cuando digo enviar WhatsApp en watch 2me pasa exactamente lo mismo en el huawei watch 2,no se que hacer.... los sms sin problema pero el WhatsApp....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

jasper2000
06/03/18, 09:50:39
mirar si en los contactos del Movil os sale en los campos de abajo el simbolo de whatsapp. Si no sale reinstalar el whatsapp y comprobar. A mi me ha funcionado.

Golas
08/04/18, 16:54:19
En un Huawei watch 2 con Samsung s7 edge y sin problema
Ok Google
Envía whatsapp a ......
Texto
Enviar
Y ya

Lo que si muchas veces se queda en el teléfono como en reposo y no lo envía hasta pasado un tiempo o hasta que me envían algún whatsapp aunque sea de otro contacto

Wanjhino
26/01/19, 19:47:43
Si entras en el contacto, te permite enviarle un whatsapp sin que sea en respuesta a otro.
Igualmente con el asistente, como comentan los compañeros.

valenciano_1981
06/04/19, 09:13:17
Se puede, a los contactos que tengas marcados como favoritos en el teléfono. Al menos a mí así me funciona.

Goyco
11/06/21, 10:29:11
Se puede, a los contactos que tengas marcados como favoritos en el teléfono. Al menos a mí así me funciona.

pues yo he probado de todas las maneras creo jejej con contactos en favoritos y sin estar

ok google -> enviar whatsapp contacto X
-> enviar whatsapp a contacto X
-> enviar whatsapp -> (pregunta a quien) -> "nombre contacto"

asi que na.... ajo y agua ejeje de momento con informer, y contestando a los whatsapp que me envien