Ver la Versión Completa : Conexión - desconexión 4G mientras Wifi está conectado
Edguyguss
05/11/16, 21:56:24
Hola!!!!
Compré este terminal por Amazon y me llegó ayer por la tarde.
Muy contento con la compra, el sonido es espectacular y lo compré exclusivamente por esto :D
Al lio, cuando estoy conectado por Wifi, el móvil hace como "microconexiones" al 4G. Es decir, el simbolito del 4G (o tb el 3G que me he fijado) aparece y desaparece , dura menos de 1 seg, pero eso me tiene mosca... es correcto el comportamiento o es un fallo del terminal?
Un saludo.
natxete007
05/11/16, 22:08:26
Hola!!!!
Compré este terminal por Amazon y me llegó ayer por la tarde.
Muy contento con la compra, el sonido es espectacular y lo compré exclusivamente por esto :D
Al lio, cuando estoy conectado por Wifi, el móvil hace como "microconexiones" al 4G. Es decir, el simbolito del 4G (o tb el 3G que me he fijado) aparece y desaparece , dura menos de 1 seg, pero eso me tiene mosca... es correcto el comportamiento o es un fallo del terminal?
Un saludo.
Si, es un bug que a mi tambien me sucede y ya he oido hablar sobre el tema, espero que en las sucesivas actualizaciones se solucione. Como estoy un poco mosca, desactivo los datos cuando estoy con wifi por siaca.
franq36
05/11/16, 22:10:26
Es un bug conocido que se supone que han reparado en b05 aunque no se si esta nueva actualización a sacado alguno nuevo
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
motenai
05/11/16, 22:20:55
Se suponía que se solucionó en la B03. Pero seguía pasando a bastante gente. En la B05 parecía que se había arreglado pero no es así. Sigue pasando. Parece que es un bug del MiFavor, la capa de personalización de ZTE.
Por lo que dicen, no se conecta al 4G ni se desconecta del wifi. Sólo es la barra de arriba que hace tonterías.
Pero vete tú a saber!!!
A mí me pasa desde la B02 y ya he intentado de todo.
A veces desaparece por hacer un Wipe Caché
Edguyguss
05/11/16, 23:44:54
jurrr oks :D gracias .
Tengo la B04. Pues nada veremos si se soluciona con próximas actualizaciones.
Un saludo.
javitorito
07/11/16, 15:00:41
A mi tambien me pasa,no me habia dado cuenta hasta ahora,tambien con la b05.
Pues yo he actualizado de la B04 (con conexiones - desconexiones constantes) a la B05, y de momento no se ha vuelto a desconectar, es más, me da la impresión de que el wifi va algo mejor.
Buenas...con la B05 de momento, 48 horas después, no lo hace. Bien es cierto que tengo dos Routers en casa, y uno de ellos estando mas lejos, le da mas señal a mi Axon7. Digamos que es "dominante". Igual es cuestión de señal lo que produce este efecto de micro cortes en algún terminal.
Comentar que hice los wipes, y luego actualice. Después de la actualización también los hice.
Saludos.
Edguyguss
20/11/16, 18:20:03
Actualicé a la B05 y los dos o tres primeros dias no lo hacia, pero ya ha vuelto a las anadadas :)
Inflames
21/11/16, 10:23:59
Yo también lo tengo actualizado a la B05 y hay ocasiones en las que no se me conecta a datos moviles, tengo que ponerlo en modo avion y al desactivarlo si vuelve a coger 3g o 4g ¿Os pasa tambien a algun@ de vosotr@s o puede ser fallo del telefono? Aún estoy a tiempo de descambiarlo por otro, pero si es un bug de software puedo esperar a que lo solucionen.
natxete007
21/11/16, 10:41:01
Yo también lo tengo actualizado a la B05 y hay ocasiones en las que no se me conecta a datos moviles, tengo que ponerlo en modo avion y al desactivarlo si vuelve a coger 3g o 4g ¿Os pasa tambien a algun@ de vosotr@s o puede ser fallo del telefono? Aún estoy a tiempo de descambiarlo por otro, pero si es un bug de software puedo esperar a que lo solucionen.
A mi también me pasaba, incluso una vez si poder hacer/ recibir llamadas. Lo devolví
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Inflames
21/11/16, 13:33:37
A mi también me pasaba, incluso una vez si poder hacer/ recibir llamadas. Lo devolví
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Exacto, acabo de comprobarlo y el mio en esos "lapsus" tampoco recibe/hace llamadas. ¿Lo has cambiado por otro o te has mirado otro modelo?
natxete007
21/11/16, 19:55:45
Exacto, acabo de comprobarlo y el mio en esos "lapsus" tampoco recibe/hace llamadas. ¿Lo has cambiado por otro o te has mirado otro modelo?
Pues hasta el 28 me decían que no habría stock, asi que pedi reembolso y hoy me he cogido un htc 10 reacondicionado por 404 €
Pues el mío funciona perfectamente, nada de micro cortes, y datos hasta 4G siempre que está disponible, comprobado con los smartphone de otros familiares. Estoy tan a gusto con el que no me planteo ningún cambio.
Fdo Glez
27/11/16, 16:06:14
Con la B06 a mi de vez en cuando aun me aparece el 4g aunque sin encender las flechitas que indican transferencia de datos. La verdad es que ni me habia fijado hasta que lo lei por aqui. Pero muy de tarde en tarde, acabo de comprobarlo y encendiendo la pantalla una docena de veces solo lo he visto una vez. La enciendo y espero que se apague por si sola y tan solo en una ocasion he visto el 4g
Con la B05 siguen sin aparecer micro cortes 4G, en condiciones normales de uso con aplicaciones que han sido abiertas, si aparecen las flechitas, entiendo porque hay aplicaciones (algunas web) que siguen funcionando en segundo plano. Pero si ejecuto cerrar todas las aplicaciones, solo se queda el símbolo de Wifi a tope sin mas actividad. Solo vuelven a aparecer las flechitas esporádicamente en el desbloqueo, y desaparecen al no ejercer acción alguna sobre el.
Es entrar en Chrome y vuelven las flechitas. El mismo comportamiento he observado en el Huawei G7 de mi señora.
Saludos.
Con la B06 siguen sin aparecer micro cortes 4G. Cambiando el puerto del router he conseguido que el del salon sea el de mayor cobertura. Ahora va todo como quería.
Saludos.
juanchu69
01/12/16, 22:20:23
Pues a mí me ha venido con la B04 y lo he estado observando por los comentarios y desde el martes que lo tengo no he tenido ningún corte. Aún es pronto, pero seguiré observando.
marcosaremar
27/12/16, 16:43:00
Tengo la B06, un zte axon 7 comprado en mediamkt de Goya , y me hace estos cortes, si bien he visto en "datos" que no se llega a desconectar de la wifi , es decir que no consume datos, tengo un router de Movistar. ¿Como se soluciona:?
_Jorge_
27/12/16, 16:54:11
En la b09 no me ha vuelto a pasar
cabezadecanoa10
28/12/16, 05:55:15
A mi con la B09 tampoco me pasa ya
Si que parece un tema solucionado desde hace algunas actualizaciones. Al menos en mi caso.
Así que Bien por ZTE. Ahora toca esperar que nos sorprendan con un salto de versión de Android.
Fdo Glez
01/01/17, 13:36:20
A mi tampoco. Lo doy por totalmente solucionado
marcosaremar
02/01/17, 17:46:32
A mi ya no me salta: Solución, en mi router de telefonica hay una red normal y otra "plus", pues me ha pasado a la normal y ya no hay cortes a 4G.
Fdo Glez
04/01/17, 15:36:06
No me parece buena solucion compi, pierdes una brutalidad de velocidad, sobre todo para ver videos online. Yo tengo configuradas ambas redes y prioritaria la 5G (la plus que tu dices) y sin microcortes.
Tiene razón Fdo. Glez. Si no has actualizado a la B09 deberías hacerlo, y si ya lo has hecho, puedes probar hacer los Wipes.
Es una pena que siendo un tema solucionado, sigas sin disfrutar tu Smartphone al 100%.
marcosaremar
07/01/17, 13:41:21
Tiene razón Fdo. Glez. Si no has actualizado a la B09 deberías hacerlo, y si ya lo has hecho, puedes probar hacer los Wipes.
Es una pena que siendo un tema solucionado, sigas sin disfrutar tu Smartphone al 100%.
Hola, con la nueva actualización 09, solucionado.
Hola, con la nueva actualización 09, solucionado.
:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.