PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué ROM usas y/o recomiendas? [LG G2]

kratos69
05/11/16, 21:52:04
Este post tratará de recomendaciones de ROM actuales.
Post relaciones con recomendaciones de ROMs aquí!

Encuestas anteriores:

Año 2015
Encuesta Marzo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982709
Encuesta Mayo-Junio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010345
Encuesta Julio-Agosto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040444
Encuesta Septiembre-Octubre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068056
Encuesta Noviembre-Diciembre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092419

Año 2016
Encuesta Enero-Febrero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120475
Encuesta Marzo-Abril: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150847
Encuesta Mayo-Junio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176307
Encuesta Julio-Octubre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206229

Un saludo!

:gracias:

NOTA: Debido a la baja actividad de la última encuesta, no se crearán futuras encuestas, sino que se tratará de un post de recomendaciones de ROMs actuales (sin encuesta) :campeon:

losoollenos
05/11/16, 22:23:06
Seguimos con H-Rom 2.1, supongo que salvo que en Nougat haya un salto importante de ventajas, en comparación con MM, seguiremos por aqui :gracias:

Saludos :cucu:

Mits
05/11/16, 23:03:52
Aun ando testeando a tope,pero,x este orden,tanto AICP,CrDroid,como Beanstalk,todas en Nougat 7.1,merecen mención especial por fluidez,velocidad d un rayo,y,al menos en mi caso,cero o prácticamente cero bugs y muy aptas para su uso a diario

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

pplotas
06/11/16, 02:10:28
Yo, como losoollenos, sigo con la rom del maestro apmarin, H-rom.
Fluidez, buena batería y buena cámara.
Qué más se puede pedir?

1975jgb
06/11/16, 11:08:54
Como sigue funcionando perfecta y mi Santa no se queja (ni entiende del tema, jajaja), sigue con la H-Rom y paso de cargarme el tema trasteando, por lo que me pueda pasar...

cannabico
06/11/16, 11:42:03
CloudyFlex, la mejor en batería y rendimiento, por lo menos para mi, esta claro que el diseño esta un poco anticuado pero con meter unos iconos y unos fondos esta tremenda

maxxpk2
07/11/16, 02:39:56
CloudyFlex, la mejor en batería y rendimiento, por lo menos para mi, esta claro que el diseño esta un poco anticuado pero con meter unos iconos y unos fondos esta tremenda

Hola Porque Afirmas rotundamente de que CloudyFlex es la mejor en bateria, rendimiento etc... haz echo comparaciones con Hrom? que version tienes?

cannabico
08/11/16, 21:36:39
Hola Porque Afirmas rotundamente de que CloudyFlex es la mejor en bateria, rendimiento etc... haz echo comparaciones con Hrom? que version tienes?

Mis afirmación son simples, porque doy el mismo uso todos los dias, y como me gusta cambiar de room mil veces pues voy probando, con esto te quiero decir que he probado todas, pero no solo un día y au, si no un buen tiempo para saber como se comporta con mi terminal, Hrom es magnifica, pero a mi movil no le sienta igual de bien que con Cloudy, la version tengo la mas nueva que es el dia 17 de enero me parece o febrero

maxxpk2
09/11/16, 23:14:38
Bueno Te comento que la instale y me gusta, de bateria creo q Hrom dura un poco mas, pero tengo un inconveniente terrible, la mensajeria y las llamadas no reconoce los nombres de los contactos solo marca los numeros como si no los tuviese agregado, eh visto q a varios les dio ese problema... tengo todas mis cuentas sincronizadas como debe, cambie de aplicaciones de mensaje , de contactos etc.. igual no aparecen los contactos como registrados en mensajes y llamadas ,,.. en la aplicacion contactos obvio si estan,,.. - el otro detalle q le vi fue el volumen del microfono en llamadas tenia q gritar xq todos me decian q sonaba bajito Y ultimo detalle q le note fue a veces se repetia una cancion del reproductor de musica y no se escuchaba nada , osea sigue reproduciendo la musica pero sin escuchar nada, tenia q pausar y volver a reproducir para escuchar, (eso solo a veces pasaba) tienes alguna solucion? podrias pasarme el link de la Cloudyflex q usas exactamente? le flasheaste algunos parches q corrijan errores? le tienes algun kernel modificado'? - Agradeceria inmensamente tu ayuda,.. tambien estoy en busca de la rom Perfecta... GRACIAS:gracias:

oskrcali
07/01/17, 20:54:04
estoy en Cloudy 3.3 aunque después de leer voy a probar la h-rom me ha picado la curiosidad

albertoajuria
07/01/17, 22:45:35
Yo he probado todas las stock, cm13,14, 14.1, aicp.. y me quedo sin dudas con la stock sin root ni nada, pero como me gusta enredar me quedo con la cloudy 3.3 con xposed y dominax 11.3 por los añadidos[emoji23] , despues de stock es la mejor para mi sin dudas jaja

DroidLeague
08/01/17, 04:03:41
a mi las stock 5.0 no me van muy bien... que opinan de volver a 4.4.2 kit kat stock?? duraria mas la bateria ?

slipknot30
08/01/17, 13:21:50
Llevo Xosp y de momento no me cambio

oskrcali
10/01/17, 14:35:53
Después de leer varios comentarios muy positivos instalé IceX 5.9.
Por el momento muy contento. Todo funciona perfectamente y ahora me queda valorar batería

toribio68
26/01/17, 19:55:27
Muy buenas, llevo hace un tiempo la Ndm 5.5 con algunos retoques mios y de maestros (tweaks, mod, teclado con la ñ, modificado ios, etc)
La estetica me gusta muchisimo, no es tan rapida com la h-rom (no esta tan liteada) con dori 11.3 va muy muy bien y rapida ( mira que la estoy haciendo pruebas cambios, etc) y se comporta genial.
He probado casi todo (tengo la nueva 7.1 en tareas pendientes) pero con stock, la h-rom y la ndm 5.5 (con retoques ) mis preferidas.

Saludos y de paso lo subo, siempre se aprende de los comentarios.

sinclair.spectrum01
26/01/17, 23:04:52
H-rom 2.1. Venía de cloudy 3.2 y por ahora más fluida y justo con lo que necesito.

Los que lleváis H-rom y dorimanx, ¿habéis actualizado el kernel? Yo sigo con el 11.3 pero veo que ya va por la versión 12.0.

toribio68
27/01/17, 00:18:06
H-rom 2.1. Venía de cloudy 3.2 y por ahora más fluida y justo con lo que necesito.

Los que lleváis H-rom y dorimanx, ¿habéis actualizado el kernel? Yo sigo con el 11.3 pero veo que ya va por la versión 12.0.

Muy buenas, dejalo en la 11.3 (para mi gusto la mejor version), de todas formas cada movil se comporta distinto y probar por uno mismo asi como leer leer y leer te ayuda mucho.
Saludos

oskrcali
15/02/17, 15:45:55
a mi las stock 5.0 no me van muy bien... que opinan de volver a 4.4.2 kit kat stock?? duraria mas la bateria ?
Yo por un mal flaseo e tenido que volver a una kit kat.
Y la verdad que si me dura más la batería que las basadas en lollipod

1975jgb
15/02/17, 18:42:13
Las kitkat iban de lujo. Solamente la H-ROM me hizo olvidarlas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

slipknot30
16/02/17, 14:53:33
Yo por ahora estoy contento en RR

Carlos_pichilin
16/02/17, 14:59:47
Yo por ahora estoy contento en RR

Yo igual, llevo la última oficial, pero me estoy planteando meter la unnoficial del dia 9, que dicen que mejora mucho la batería.

Mits
16/02/17, 16:27:35
Yo igual, llevo la última oficial, pero me estoy planteando meter la unnoficial del dia 9, que dicen que mejora mucho la batería.
Cual es esa unoficial tan guays?
Es q hay tantas versiones q al final ni las distingues, he probado varias pero esa no [emoji106]

apmarin
16/02/17, 19:37:53
Es q hay tantas versiones q al final ni las distingues, he probado varias pero esa no [emoji106]

Parece mentira que tenga que venir yo aquí a decírtelo :sisi1:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25651351&postcount=166

:besito:

Mits
16/02/17, 21:45:37
Parece mentira que tenga que venir yo aquí a decírtelo :sisi1:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25651351&postcount=166

:besito:
Lo he hexo a poster, sabia q era hablar, frotarme yo y aparecer el genio JEJE

Carlos_pichilin
17/02/17, 08:37:18
Es q hay tantas versiones q al final ni las distingues, he probado varias pero esa no

Parece mentira que tenga que venir yo aquí a decírtelo

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=166

Esa misma jeje

Mits
17/02/17, 13:35:31
Esa misma jeje
Ella stoy probando, a ver q tal se porta

LordCroft
28/02/17, 08:38:27
Buenos días,

aprovechando el hilo me gustaría pediros una recomendación de rom stock oficial. Stock oficial, ¿por qué? No quiero andar trasteando con el móvil hasta dar con la configuración que más me guste, quiero ver si puedo mejorar el uso diario con los mínimos cambios posibles. Aunque he hecho mis apaños con otros móviles, este aún no lo he trasteado en este tema porque creo que es un móvil potente que no necesita demasiada mejora.

No he tenido buenas experiencias con las actualizaciones de android, siempre me ha parecido que el móvil iba peor después de actualizarlo. Así que...ahora podéis sacar los palos y las antorchas para lincharme....lo tengo aún en la versión 4.2.2 (concretamente D802-10b de Movistar). Según he leído, lo mejorcito que hay es la open europe 20H.

Me gustaría conseguir una mejora a nivel de batería porque después de 3 años y 2 meses, quiero intentar estirarla lo más posible. Y, aunque ya he leído que no os gusta la excusa de la cámara, no quiero perder calidad de fotos porque la uso bastante.

Así que, con todo esto, ¿qué me rom me recomendaríais instalar?

Muchas gracias a tod@s.

Mits
28/02/17, 11:39:59
Buenos días,

aprovechando el hilo me gustaría pediros una recomendación de rom stock oficial. Stock oficial, ¿por qué? No quiero andar trasteando con el móvil hasta dar con la configuración que más me guste, quiero ver si puedo mejorar el uso diario con los mínimos cambios posibles. Aunque he hecho mis apaños con otros móviles, este aún no lo he trasteado en este tema porque creo que es un móvil potente que no necesita demasiada mejora.

No he tenido buenas experiencias con las actualizaciones de android, siempre me ha parecido que el móvil iba peor después de actualizarlo. Así que...ahora podéis sacar los palos y las antorchas para lincharme....lo tengo aún en la versión 4.2.2 (concretamente D802-10b de Movistar). Según he leído, lo mejorcito que hay es la open europe 20H.

Me gustaría conseguir una mejora a nivel de batería porque después de 3 años y 2 meses, quiero intentar estirarla lo más posible. Y, aunque ya he leído que no os gusta la excusa de la cámara, no quiero perder calidad de fotos porque la uso bastante.

Así que, con todo esto, ¿qué me rom me recomendaríais instalar?

Muchas gracias a tod@s.
Sin dudarlo la ultima KK oficial
Y de las custom, bateria y rendimiento H-Rom sin ninguna duda es la mejor con muxa diferencia

lumper
05/03/17, 10:23:17
Yo llevo con custom hará, dos años en el G2, y ahora, me planteo volver a stock original por poder tener Android Pay, la verdad es que con el paso del tiempo lo de las custom rom cada vez va cayendo más.

Tengo claro que el próximo teléfono quiero intentar no rootearlo, ya veremos sí lo consigo que de momento todavía no lo cambio.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

edumse
05/03/17, 11:54:13
Instalé esta AOSiP-5.5-KANG-d802, cansado después de que cada actualización de Lineageos se quedara en bucle el recovery, y de momento muy fluida y de batería bastante bien.

toribio68
05/03/17, 12:17:27
Yo llevo con custom hará, dos años en el G2, y ahora, me planteo volver a stock original por poder tener Android Pay, la verdad es que con el paso del tiempo lo de las custom rom cada vez va cayendo más.

Tengo claro que el próximo teléfono quiero intentar no rootearlo, ya veremos sí lo consigo que de momento todavía no lo cambio.

Muy buenas, tienes razon en parte compañero, la stock se acabo con la 5.0.2 , las custom de 5.0.2 son lo que son si no tienes mas bases, pero ojo tienes la 7 y hasta oficiales, decir que van cayendo es mucho decir cuando hay muchos telefonos con menos tiempo que este que no tienen casi scene.
El que rotea es por que quiere y como bien sabes es un porcentaje pequeño quien lo hacemos, lastima lo de Android Pay pero dentro de la logica es normal que nos lo capen, es nuestro dinero lo que esta en juego.

Lo malo es que queremos todo(yo el primero) que tengamos lo que nos ofrece una custom en una stock ojala a si fuera jaja , seria de los primeros en tenerlo.

Saludos

1975jgb
05/03/17, 16:13:53

A mí se me ha pasado un poco el mono con el Nexus. Va tan bien en stock o casi stock (Pure Nexus) que no lo echo en falta.
El cuanto a pagar con el móvil, lo usé unos días pero no me es imprescindible. En parte, parece que te obliga a gastar más...

lumper
06/03/17, 00:23:07
A mí se me ha pasado un poco el mono con el Nexus. Va tan bien en stock o casi stock (Pure Nexus) que no lo echo en falta.
El cuanto a pagar con el móvil, lo usé unos días pero no me es imprescindible. En parte, parece que te obliga a gastar más...
Como puedo hacerte pensar que tienes que gastar más? A ser verdad me da la sensación de que aquí a 2-3 años haremos muuuchos pagos con el teléfono, tiempo al tiempo, porque es muy ágil para muchas cosas. Ejemplo :Autobus

toribio68
06/03/17, 10:11:09
Muy buenas, esto parece que si funciona la opcion con root y el pago android pay, lo tengo que mirar bien y estudiar para ver si vale en el G2.
Por lo menos aportando y buscando cosas asi se hace un buen foro.
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

P.d. mil gracias al maestro Apmarin que fue quien me lo comento (todo el merito para el).

lumper
07/03/17, 10:48:15
Muy buenas, esto parece que si funciona la opcion con root y el pago android pay, lo tengo que mirar bien y estudiar para ver si vale en el G2.
Por lo menos aportando y buscando cosas asi se hace un buen foro.
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

P.d. mil gracias al maestro Apmarin que fue quien me lo comento (todo el merito para el).

Me lo apunto a ver que tal. Ahora mismo no lo puedo usar porque tengo una rom kk y solo se puede usar de 5.0 en adelante.

Aun así, en realidad intentaré ver que riesgos corro, porque al fin y al cabo sería para usar una aplicación de pago y quiero saber que es lo que tocamos y que seguridad se pierde a la hora de realizar pagos.

LoiX
10/03/17, 18:46:53
Tengo el LG G2 de mi madre con una versión de Cloudy con Kit Kat desde hace muchísimo. Últimamente se le reinicia de vez en cuando y como no estoy muy seguro si será de software me gustaría aprovechar y actualizar por una ROM más actual (Android 6 o 7) pero que sea totalmente estable, bien optimizada en rendimiento y batería. Alguna recomendación?

Mits
10/03/17, 23:02:39
Tengo el LG G2 de mi madre con una versión de Cloudy con Kit Kat desde hace muchísimo. Últimamente se le reinicia de vez en cuando y como no estoy muy seguro si será de software me gustaría aprovechar y actualizar por una ROM más actual (Android 6 o 7) pero que sea totalmente estable, bien optimizada en rendimiento y batería. Alguna recomendación?

Aosp Extended N [emoji106]

1975jgb
11/03/17, 13:53:12
Aosp Extended N [emoji106]

Cada día recomiendas la que llevas... Me pregunto si eres de fiar :grin::grin::grin:

Mits
11/03/17, 16:00:15
Cada día recomiendas la que llevas... Me pregunto si eres de fiar :grin::grin::grin:
Sabes q d fiar no soy, pero tampoco es la q llevo ahora jeje, has pegado el resbalon
Ahora stoy probando la Typsi Os gorrion d campanario [emoji23] [emoji23] [emoji23]

1975jgb
11/03/17, 19:55:19
Lo sabía, era para ver si estabas atento 😂😂😂

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

slipknot30
11/03/17, 21:06:56
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] gorrión de campanario !!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Esa la llevo en el moto estoy pensando en probarla en el g2
Sabes q d fiar no soy, pero tampoco es la q llevo ahora jeje, has pegado el resbalon
Ahora stoy probando la Typsi Os gorrion d campanario [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mits
11/03/17, 21:09:11
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] gorrión de campanario !!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Esa la llevo en el moto estoy pensando en probarla en el g2
No t vas a arrepentir, va muy bien rendimiento y bateria, y viene con un diseño muy bonito en tonos Amarillos

Pepus
13/03/17, 23:48:45
Sin dudarlo la ultima KK oficial
Y de las custom, bateria y rendimiento H-Rom sin ninguna duda es la mejor con muxa diferencia

Hola, mi mujer lleva la última KK oficial, o al menos la última que se actualizó por OTA, y todo le ha estado funcionando muy bien, pero últimamente no para de fallarle el bluetooth y saltarle ventanitas de error y me gustaría repararlo.

Cuál sería la forma más sencilla de hacerlo? Hacer un hardreset y actualizar por OTA? Meterle manualmente la última KK oficial? Tendría que rootear y meter un custom recovery también para meter una oficial? O recomiendas mejor la H-Rom? Qué perdería o ganaría con cada una de ellas? Agradezco cualquier sugerencia :sisi1:

Saludos!!

oskrcali
04/04/17, 14:19:38
Pepus yo que tu haria en reset. Si decides una custom con 0 bugs cloudy g2 2.2 basada en KK

Pepus
04/04/17, 15:01:26
Gracias Oskrcali, eso hice y como una seda:ok:

Saludos!!

1975jgb
05/04/17, 11:49:03
La Blitzrom también muy buena.

ElPedro97
05/04/17, 21:09:41
Yo ahora tengo la aosp extended me va muy fluida y de bateria me da 3 h de pantalla y eso que mi bateria ya tiene sus 3 años.

https://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-aospextended-v2-0-t3527025

slipknot30
07/04/17, 19:52:20
Yo ahora tengo la aosp extended me va muy fluida y de bateria me da 3 h de pantalla y eso que mi bateria ya tiene sus 3 años.

https://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-aospextended-v2-0-t3527025
Yo probe la ultima y no iba nada fina

Mits
07/04/17, 20:21:40
Acaba d salir la 4.0,q espero subsane esos problemillas q tenía la ultima version, ya q es muy buena rom

NICOANGEL
07/04/17, 21:18:03
Esta publicada en algún foro? Trae alguna novedad?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

ElPedro97
10/04/17, 13:12:18

Pues llevo 3 semanas con ella y me va perfecta, que te pasaba?

slipknot30
10/04/17, 14:45:13
Pues llevo 3 semanas con ella y me va perfecta, que te pasaba?
Petardeaba mucho

Gionn
13/04/17, 19:50:21
Yo estoy usando la Rom Evomagix SL 2.1 basada en Rom Stock 5.0.2, desde hace 5 meses ya que valoro mucho la calidad de la cámara con X-Cam.
Al principio era fluida y con buena duración de batería, me ha llegado a durar 2 días sin juegos. Pero sólo fue al principio.
Ahora va muy mal, muy lageada y la batería sólo llega a 2 horas de pantalla.

Tengo un amigo con otro G2 y la rom oficial 4.4.2 y comparándolos el otro día, la Rom KitKat abre todas las aplicaciones bastante más rápido que con Lollipop.

Voy a cambiar la Rom pero le voy a dar otra oportunidad a Lollipop y estoy dudando entre:
- H-Rom 2.1
- ICEX 5.9

He visto en youtube los videos de Ayala sobre estas Roms, os dejo los enlaces por si os interesa.

Este youtuber realizó primero la review de ICEX y la ensalzaba muchísimo
Un año después hace el video de la H-Rom pero no se emociona tanto. Pero responde a una pregunta de los comentarios y aunque no es contundente en la respuesta, aconseja la H-Rom antes que la ICEX.

Me gustaría saber cuál os gusta más de estas dos y porque.

ICEX 5.9 (https://www.youtube.com/watch?v=nOPLPnK8AKI&t)
H-Rom 2.1 (https://www.youtube.com/watch?v=ywURsvviKK0&t)

toribio68
13/04/17, 20:27:40
Yo estoy usando la Rom Evomagix SL 2.1 basada en Rom Stock 5.0.2, desde hace 5 meses ya que valoro mucho la calidad de la cámara con X-Cam.
Al principio era fluida y con buena duración de batería, me ha llegado a durar 2 días sin juegos. Pero sólo fue al principio.
Ahora va muy mal, muy lageada y la batería sólo llega a 2 horas de pantalla.

Tengo un amigo con otro G2 y la rom oficial 4.4.2 y comparándolos el otro día, la Rom KitKat abre todas las aplicaciones bastante más rápido que con Lollipop.

Voy a cambiar la Rom pero le voy a dar otra oportunidad a Lollipop y estoy dudando entre:
- H-Rom 2.1
- ICEX 5.9

He visto en youtube los videos de Ayala sobre estas Roms, os dejo los enlaces por si os interesa.

Este youtuber realizó primero la review de ICEX y la ensalzaba muchísimo
Un año después hace el video de la H-Rom pero no se emociona tanto. Pero responde a una pregunta de los comentarios y aunque no es contundente en la respuesta, aconseja la H-Rom antes que la ICEX.

Me gustaría saber cuál os gusta más de estas dos y porque.

ICEX 5.9 (https://www.youtube.com/watch?v=nOPLPnK8AKI&t)
H-Rom 2.1 (https://www.youtube.com/watch?v=ywURsvviKK0&t)

Muy buenas, las 2 son buenisimas roms, pero vamos antes de darte hecho el trabajo leetelo un poco.
Lo mejor que las pruebes y nos cuentes cual te ha gustado mas.
No hay mejor opinión que la de uno mismo, de todas formas una rom es con ux4 (es decir estilo g4) y otra stock g2.

Lo dicho pruebalas, y tu opinión es lo que cuenta no te dejes influir.
Pero vamos con las 2 no tendras ninguna queja.

Ya nos cuentas con cual mejor, de todas formas pasate por los post de las roms y veras que se comenta en cada uno de ellas.

Saludos

oskrcali
14/04/17, 01:36:18
A mi me gustó mas iceX mas personalizable y distinta a cualquier otra.
Eso si te digo.... Después de muchas he vuelto a cloudy 2.2 basada en KK.

Gionn
14/04/17, 02:37:13
La Cloudy G2 2.2 la tenía como opción KK.
En realidad creo que a este móvil le sienta mejor KK.

¿Desde Lollipop puedo flashear directamente a KK?

Gionn
14/04/17, 02:44:18
Menuda movida, casi dejo el movil de pisapapeles.
He instalado H-Rom y justo cuando arranca me daba fallo de "com.android.phone"
Error que no pude corregir ya que tambien me fallaba al entrar a los ajustes. Así que he vuelto al recovery y le he hecho todos los wipes y por si acaso he formateado... y lo he brikeado.

Ya después no podía entrar ni al recovery ni al modo download... No le podía hacer nada.
Ni restaurar con flash tool.

Para entrar al recovery usaba: VOL- + Power y al llegar al logo sueltas Power y lo vuelves a pulsar.
Pues así entraba antes de instalar H-Rom, pero después no.

Menos mal que leyendo y leyendo y leyendo miles de post encontré esto para entrar en Recovery:

Las mas comunes son estas
Bootloader JB Pulsar vol - y power a la vez
Bootloader KK 20G Pulsar vol - y power y cuando salga el logo de LG volver a pulsar vol - y power
Bootloader KK 20H Pulsar vol - y power y cuando salga el logo de LG volver a pulsar vol - y vol +

Y me ha funcionado la última... Ufff

oskrcali
14/04/17, 12:51:36
Suele pasar. Los flaseaos tienen sus riesgos.
Pero tranqui este móvil es indestructible.
El mio a resucitado en varias ocasiones. Hay muchos métodos para reparar.