PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio rom oficial gs7 movistar chile

Mariohv
05/11/16, 21:31:05
hola tengo una duda este es mi primer celular samsung y esta con una rom de movistar y quiero cambiarle a una rom libre el modelo es el SM-G930F que rom libre me recomiendan, siempre que sea oficial
¿al hacer esto pierdo la garantia? el equipo viene con un seguro de regalo entonces me interesa saber si la pierdo o no
muchas gracias de ante mano!

Merovingio
05/11/16, 23:59:29
Hola compañero Mariohv

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

SalU2.

jquevedog
06/11/16, 02:10:15
pierdes la garantia pq para cambiar la rom debes desbloquearlo y cambiarle el recovery...tb soy de chile....usuario de wom. si te decides a cambiar la mejor en bateria es el proyecto galaxy y la superman

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

W32DarK
06/11/16, 03:28:46
pierdes la garantia pq para cambiar la rom debes desbloquearlo y cambiarle el recovery...tb soy de chile....usuario de wom. si te decides a cambiar la mejor en bateria es el proyecto galaxy y la superman

Dice que quiere cambiar a ROM oficial puedes instalar cualquiera con los últimos change list por ejemplo la de trinidad y Tobago. También soy de wom y funciona bien. Saludos.

Mariohv
06/11/16, 04:39:11
Dice que quiere cambiar a ROM oficial puedes instalar cualquiera con los últimos change list por ejemplo la de trinidad y Tobago. También soy de wom y funciona bien. Saludos.

Te funciona bien en wom? El equipo es de movistar pero lo uso en wom, pregunto porque veo pronta (espero) la actualizacion a android 7.0 entonces para saber si le puedo cambiar la rom y no perder la garantia y que la señal funcione bien :/ siempre tengo estas dudas al cambiar de rom siempre pienso que me voy a echar el cel

Jeshuuu
06/11/16, 05:22:50
Ami la de movistar no me duro ni una semana jaja. Actualizaciones tardes y mucha basura. Amigo con confianza, puedes instalarle la rom oficial de cualquier pais (siempre y cuando sea para el modelo g930f). Tambien si necesitas tirar del seguro o garantia siempre puedes instalar la de movistar. Todos estos firmware estan en www.sammobile.com

a_espinozag
08/11/16, 17:34:54
Yo la cambié el mismo día de recibir el teléfono por Movistar. Yo cambié simplemente por la de Chile Open (sin ningún operador) y recibo las actualizaciones de latinoamérica muy rápido ya que se asocia al CSC de TTT (Trinidad y Tobago, donde primero lanzan las actualizaciones).
Dale con confianza pero leyendo todo bien, si eres nuevo en esto, lee y lee y lee, y cuando termines de leer, sigue leyendo ;) jaja
Los procesos son muy fáciles, pero haces un clic mal y puede pasar cualquier cosa.

Mariohv
09/11/16, 04:31:45
Yo la cambié el mismo día de recibir el teléfono por Movistar. Yo cambié simplemente por la de Chile Open (sin ningún operador) y recibo las actualizaciones de latinoamérica muy rápido ya que se asocia al CSC de TTT (Trinidad y Tobago, donde primero lanzan las actualizaciones).
Dale con confianza pero leyendo todo bien, si eres nuevo en esto, lee y lee y lee, y cuando termines de leer, sigue leyendo ;) jaja
Los procesos son muy fáciles, pero haces un clic mal y puede pasar cualquier cosa.
A cual te refieres con chile open? Me aparece (cho), (crc) y las otras con compañias :(

Jeshuuu
09/11/16, 05:25:29
A cual te refieres con chile open? Me aparece (cho), (crc) y las otras con compañias :(
CHO es la chile open

Mariohv
09/11/16, 13:32:30
CHO es la chile open

Okas muchas gracias este mismo fin de semana la instalare!