PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone 7 no tendrá multitarea

Harry
15/07/10, 21:37:15
Windows Phone 7 no tendrá multitarea

http://img5.imageshack.us/img5/6343/htchd3withwindowsphone7.jpg

Leemos en Wayerless.com

http://www.fansdeapple.com/images/smilies/abrecomillas.gif Microsoft reveló hoy algunos detalles más de su nuevo sistema operativo para smartphones, Windows Phone 7, durante la Worldwide Partner Conference (WPC) que se desarrolló esta semana en Washington. Una de las malas noticias, sin embargo, es que no tendrá multitarea, con lo que no se podrá correr más de una aplicación a la vez. “Windows Phone permitirá correr una sola aplicación a la vez en el frente, y ninguna aplicación de terceros podrá correrse en el fondo”, afirmó el evangelista de Microsoft Yochay Kiriaty en un mensaje a los desarrolladores.

“Por ende, cuando un usuario sale de la aplicación, ya sea para elegir una foto o recibir una llamada, el sistema operativo cerrará la aplicación”, dijo Kiriaty. Son malas noticias para Windows Phone, que con esto quedará atrás del iPhone 4. Algunas de las aplicaciones creadas por el mismo Microsoft, sin embargo, podrán correr por atrás. Ojalá que al menos la antena de sus equipos sí funcionen bien.http://www.fansdeapple.com/images/smilies/cierracomillas.gif

Fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2010/07/windows-phone-7-no-tendra-multitasking/)

Ndroid
15/07/10, 21:49:36
Espero que sea fake o algo, porque me esperaba más de este nuevo SO.

andupina
15/07/10, 21:59:18
Desde luego como sea verdad van para atrás como los cangrejos... en fin habrá que esperar

furychan
15/07/10, 22:05:46
Como esto que ha dicho el sr evangelista sea verdad, entonces mi HD2 es el ultimo telefono que tendre con Windows.
Tendre que ir haciendome a la idea de que mi proximo SO sera Android o el Iphone.
Sino lo he entendido mal, con el W7, si estoy conduciendo guiado por el Tomtom (que ya veremos si le podria meter en la PDA), y me llama alguien, tendre que volver a abrir el tomtom al terminar la conversacion!!!!!!
Pues vaya!!!! casi mejor, habra que ponerlo en modo vuelo al conducir!!!
Gate!!!! coge el timon otra vez!!!!! porfa!!!!
jo!!!!!

satyr
15/07/10, 22:06:09
Yo ya no se estos de microsoft a donde quieren llegar pero bueno....

CC Baxter
15/07/10, 22:18:25
Tampoco es del todo así. Sí tendrá multitarea para aplicaciones nativas (las propias del SO), no así para las de terceros. Personalmente creo que debería tener para todas, es una forma que tienen más sencilla de garantizar el buen funcionamiento, lavándose las manos. Es decir tiene la posibilidad pero la capan con aplicaciones de las que no responden.
De todas formas para que funcione la multitarea como en el Android mejor que no tenga que se arma un lío tremendo con los recursos, supongo lo mejorarán con nuevas versiones.

jorexe
15/07/10, 22:28:19
Las compañías no se dan cuenta que la solución a todo esto, es proporcionar soft libre, y que los usuarios puedan hacer de el, lo que se les de la gana.. y sacar el multitareas me parece una decisión muy mala...

ozcuas
15/07/10, 22:47:02
Vaya porqui.

Es decir llevas el navegador funcionando y se cierra??

No lo entiendo uno de los mayores logros desde mi punto de vista es la multitarea y ahora la quitan, no lo entiendo!!

Mucho requerimiento de hardware para eso, no lo entiendo!!!

Jaxxon
15/07/10, 23:04:44
Es posible que la causa sea que trague una cantidad de recursos el propio sistema operativo que de tener varias aplicaciones corriendo en segundo plano achicharre la bateria en tan solo unas pocas horas
Creo sinceramente que ahora mismo la partida la tiene ganada Iphone, pero en un par de años sera Android el que mande, y quizas meego tb despunte algo, por las razones de funcionar en multitarea, y por ser un sistema libre valido para cualquier marca, que cada uno compre lo que mas le convenga segun lo que se quiera gastar, y por ser un sistema que tiene una gran conectividad, sin sistemas de Bluetooth capados y conexion a pc algo restringida, y sobre todo al rendimiento que se sacara a un futuro a procesadores que al msmo nivel de un iphone o un winmobile les sacara mas provecho

furychan
15/07/10, 23:42:42
Meego???
Tengo que leer mas!!!

Jaxxon
15/07/10, 23:51:43
Meego???
Tengo que leer mas!!!
Ya lo has probado?

furychan
15/07/10, 23:54:20
Que va!!!!
Ni habia oido hablar de Meego!!
Pero tampoco es de estrañar. Del Nokia pase a Htc y esta ultima siempre con WM.
Tengo que leer sobre Meego para saber de que va!!

PEREBI
16/07/10, 00:24:05
Habrán secuestrado a Bill Gates?.
Quién aconsejará a los de Microsoft?
No verán las noticas?
No habrán oído hablar de Android o del OS de Apple?
Me parece increíble que tarden un siglo en sacar un nuevo programa que iba a revolucionar el mundo mundial y ahora anuncien esta patata.
Espero que sea un hoax, aunque me importa bien poco, pues estoy androizado :oh:.

danydanay
16/07/10, 00:27:58
""De todas formas para que funcione la multitarea como en el Android mejor que no tenga que se arma un lío tremendo con los recursos, supongo lo mejorarán con nuevas versiones.""

mmm de donde te sacas tu eso?? Encantadiiisimo con la multitarea de la HTC Desire...

O esto es mentira o es una broma o estan locos...:loco:

Jaxxon
16/07/10, 01:13:05
Que va!!!!
Ni habia oido hablar de Meego!!
Pero tampoco es de estrañar. Del Nokia pase a Htc y esta ultima siempre con WM.
Tengo que leer sobre Meego para saber de que va!!
informate antes, MeeGo es un sistema operativo para moviles y netbooks, concretamente para micros Atom, estan detras de el Intel y Nokia, si te parecen pocas garantias de exito eso apaga y vamonos, piensa que no tiene nada que ver el symbian con este nuevo sistema operativo, que como el Android se basa en Linux, no estara a la altura los primeros años por el tema de que cuando empiece a ser el Android actual, el android que haya en ese momento estara mucho mas refinado y a saber con cuantas aplicaciones, pero no pongas la zancadilla por que Nokia sin Android ni WM es el numero 1 de ventas en Europa, e imaginate si sacan PDAs con este sistema operativo

Ndroid
16/07/10, 02:05:23
En un futuro me gustaría que en los dispositivos con un sistema operativo linux, pudieses elegir la distro como hoy en los pc's pero claro tampoco les interesa a las compañías.
/utopía

madd
16/07/10, 03:19:16
Microsoft cuanto antes te retires del mercado móvil mejor, porque creo que esto acabará en pérdidas, o eso o pegas un giro brusco, están forzando a los usuarios fieles que tengan a irse a otros sistemas operativos, como se confirme esto, dará una mala publicidad tremenda, lo maquillen como lo maquillen como la gente se quede con que no es multitarea ya será como un defecto de fábrica.

rebornfujitivo
16/07/10, 04:35:34
tiene que aber algo detras de todo esto por que es imposible que hayan hecho eso

tapeda
16/07/10, 08:25:00
Si han capado la multitarea es absurdo. Yo creo que deberían dar a elegir, quien la quiera (con lo que supone, en todos los sentidos...)que la active y quien no la desactive. Así de simple

jcm
16/07/10, 09:07:39
Hola,

Sigo pensando que W7 para móviles es una "marcha atrás" sobre WM6... por mucho que nos lo quieran vender, a mi no me gusta en todo lo que he ido leyendo y viendo. La versatilidad de manejo y funcional de WM6 no lo tiene W7 para móviles... y si no, al tiempo. Además, estará por lo visto muy "intervenido" por la propia Microsoft en todos los dispositivos, ya como ocurre con Android que, según he leído, un alto porcentaje de sus aplicaciones tienen un funcionamiento tipo "syware", y te pueden borrar remotamente ciertas cosas y programas... sistema policial, sea de seguridad o por pura conveniencia comercial de Google... sin saber sus "ocultos" deseos con los clientes. Casi todo lo que es gratis, en este caso, muchas veces tiene algún "truco" (no hablo de Microsoft, que no es gratis, por supuesto, sino de Android, por ejemplo).

Saludos,

furychan
16/07/10, 09:38:04
informate antes, MeeGo es un sistema operativo para moviles y netbooks, concretamente para micros Atom, estan detras de el Intel y Nokia, si te parecen pocas garantias de exito eso apaga y vamonos, piensa que no tiene nada que ver el symbian con este nuevo sistema operativo, que como el Android se basa en Linux, no estara a la altura los primeros años por el tema de que cuando empiece a ser el Android actual, el android que haya en ese momento estara mucho mas refinado y a saber con cuantas aplicaciones, pero no pongas la zancadilla por que Nokia sin Android ni WM es el numero 1 de ventas en Europa, e imaginate si sacan PDAs con este sistema operativo

Tio:guerra: no se si es que en mi redaccion me faltan puntos y comas o es que me sobran admiraciones, pero creo que he escrito "tengo que leer mas" y me referia precisamente a que tengo que informarme sobre Meego pq no lo conocia.:idea2:
y respecto a la zancadilla que dices, tampoco pareces haberme entendido. Yo pase de Nokia a Htc, pero eso no quiere decir nada peyorativo sobre Nokia.:taptap:
Por ejemplo: Ayer comi espagueti fruti di mare y hoy comere pescado. ¿quiere eso decir que pongo la zancadilla a los espagueti?:ups:
Pero bueno, tampoco quiero rayar al personal.:charla: Viva windows. Viva Android. Viva Iphone, Nokia, Meego y todo lo que pueda servir para mejorar nuestra vida!!!
Y Vivan tus comentarios y los mios!!!!:ola:

harry callahan
16/07/10, 10:14:47
Hola,

Sigo pensando que W7 para móviles es una "marcha atrás" sobre WM6... por mucho que nos lo quieran vender, a mi no me gusta en todo lo que he ido leyendo y viendo. La versatilidad de manejo y funcional de WM6 no lo tiene W7 para móviles... y si no, al tiempo. Además, estará por lo visto muy "intervenido" por la propia Microsoft en todos los dispositivos, ya como ocurre con Android que, según he leído, un alto porcentaje de sus aplicaciones tienen un funcionamiento tipo "syware", y te pueden borrar remotamente ciertas cosas y programas... sistema policial, sea de seguridad o por pura conveniencia comercial de Google... sin saber sus "ocultos" deseos con los clientes. Casi todo lo que es gratis, en este caso, muchas veces tiene algún "truco" (no hablo de Microsoft, que no es gratis, por supuesto, sino de Android, por ejemplo).

Saludos,

Pues sí creo que tienes razón en lo que comentas.
Una cosilla, ¿porque los móviles Androide siendo este un SO "gratis" venden el teléfono incluso más caro que un WM? Si el SO es gratis con ese ahorro el teléfono ya debería ser más baratillo ¿no?

droman1976
16/07/10, 10:38:57
Tiempo al tiempo, vereis como alguna de las versiones futuras de Windows Mobile utilizan tecnología a la par de su software:

Micro 80286 (sobraaaaaa)
Velocidad 16Mhz (para lo que hay que mover...)
Memoria ram 1Mb (total para los 16 colores que maneja...)
Almacenamiento interno 40Mb (Nadie va a querer meter nada, así que para que desperdiciar )

Tiempo al tiempo. Y tú bill Gates, tumbadito en una amaca mientras esta panda de descerebraos se cargan tu imperio.... hay que ver.

Ganondorf
16/07/10, 11:08:42
Pues nada apostar por teléfonos que si la tengan , así de sencillo ellos verán cuando no vendan

comdexfall
16/07/10, 11:13:58
De todas formas para que funcione la multitarea como en el Android mejor que no tenga que se arma un lío tremendo con los recursos, supongo lo mejorarán con nuevas versiones.

¿Qué se hace un lío con los recursos? ¿Has probado Froyo en un Nexus One, por ejemplo? :pensando:

miguelponte
16/07/10, 11:22:53
INCREIBLE!!!

Microsoft promocionando IPhone, BB y Android. Todo a la vez. Es como la publicidad subliminal. Te dicen que te cojas uno de esos sin ni siquiera nombrarlos.

Supongo que no esperarán tener un éxito de ventas con esto, no?.

Y los fabricantes, que dirán?. Invertirán en tecnología "moderna" con prestaciones "antiguas"?. Me parece que se van a quedar solos.

vivi6
16/07/10, 11:55:17
No creo que sean tan idiotas,yo creo que es mas una canpaña de marketing.

Lo importante para ellos es que se hable de w7 phone o como sea,si se habla bien mejor pero si no que durante unos dias la gente hable mal puefe ser positivo.

Ya han tirado la piedra de que no llevara multitarea.....la gente en los foros habla sin parar del tema ,todos indignados e incredulos.....

Mi apuesta es que antes de que salga el SO microsoft dira que si permite multitarea y ademas mucho mejor que android....etc

sevivi
16/07/10, 11:57:17
Lo de siempre,cada vez Windows saca un SO nuevo se come todos los recursos; habrán tenido que quitar la multitarea porque si no se comía la batería o colgaba el móvil. Al día de hoy, y a la espera de cómo se desenvuelva iPhone G4 (de momento casca la antena), la mejor gestión de multitarea la tiene Android. En definitiva cualquier cosa que corra con Linux administra mejor los recursos y la multitarea. Windows Seven para PCs es muy estable y sin duda mejor optimizado que Vista, pero cuando al mismo ordenador le instalas Ubuntu, lo tienes que sujetar a la mesa porque vuela; lastima que falten tantos drivers para poder competir con Windows de verdad.

PEDIATRUCHO
16/07/10, 12:04:46
Al final ocurrirá como con el iPhone, necesitaremos de "cocineros" que modifiquen todas estas cosas que no nos gustan, y poner a nuestro gusto el dispositivo, incluyendo multitarea "real".

El problema habrá sido que Microsoft ha primado la estabilidad del sistema (su talón de Aquiles ahora) y la batería, y eso tiene un nombre: no multitarea. Una pena. Pero eso ya lo sabíamos cuando se presentó windows Phone 7 hace tiempo.

CC Baxter
16/07/10, 12:06:04
¿Qué se hace un lío con los recursos? ¿Has probado Froyo en un Nexus One, por ejemplo? :pensando:
Sabía que alguien se iba a sentir atacado por esa frase... Yo hablo de Android 1.6 y como mi Hero me gestiona peor los recursos y me deja a veces procesos abiertos sin necesidad, cosas que mi HD con su WM6.1 (muy mejorable) no hace. Y soy linuxero y defiendo el Android y por eso digo supongo que lo habrán mejorado, seguro que como bien dices con Froyo va la cosa mucho mejor.
De todas formas que nadie se asuste con esto, habrá que ver cómo funciona de verdad el Windows Phone, se supone que se va a guardar el estado de las aplicaciones para que podamos volver a ellas en el mismo punto y si eso se hace correctamente sería como un multitasking virtual, aunque en algunos casos no sea suficiente,por ejemplo si estamos realizando un cálculo mientras queremos hacer una llamada. No hay que olvidar que sí será multitarea en aplicaciones del SO y que realmente no hay todavía un teléfono realmente multitarea, pues la multitarea real es imposible con un procesador de un sólo núcleo. Aunque a nuestra vista parezca que es auténtica multitarea, realmente las tareas se subidividen en pequeñas tareas y se hace una a la vez.

jcm
16/07/10, 13:27:12
Pues sí creo que tienes razón en lo que comentas.
Una cosilla, ¿porque los móviles Androide siendo este un SO "gratis" venden el teléfono incluso más caro que un WM? Si el SO es gratis con ese ahorro el teléfono ya debería ser más baratillo ¿no?

Hola,

Lo ignoro, pero esto va al son de la moda, es mi apreciación personal. La gente hoy en día aguanta poco con su dispositivo y equipamiento, la cosa a veces es cambiar por cambiar, sin haberle sacado bien el rendimiento al dispositivo... pasa en muchos segmentos de los gadgets.

Yo, por contra, soy de los que me compro un dispositivo "libre" (siempre), de buena calidad (tengo un HTC Touch Pro), me compro mis programas (cada uno piense como quiera, pero siempre tengo SAT de los programas, y me ha venido muy bien en bastantes ocasiones), y no ando cambiando por cambiar, pues tengo una inversión a la cual siempre quiero sacarle el partido adecuado... y lo hago. Las modas me dan igual, y estar cambiando continuamente, con todo lo que tengo en el dispositivo, me pondría de los nervios... no tengo un juguete, sino una herramienta de trabajo...

Claro está, cada usuario es un caso independiente, y hay gustos para todo, pero me limito a expresar lo que yo pienso, de manera libre y respetuosa.

Saludos,

vndiesel
16/07/10, 14:15:47
No entiendo como estos de Microsoft o mejor dicho "Mocosoft" no tiran la toalla.

Ya se veía que no tenían nada que hacer frente a Android o Iphone O.S.

Cada vez que publican noticias... es para ir para atrás.

dbargel
16/07/10, 15:50:10
Esta es una "vieja" noticia que siempre duele leer. Cuando lo presentaron en Barcelona ya se supo de la "monotarea" y yo me sumo a los que, acabado el WM 6.5 (que de echo me anda muy bien con los miles de programas que tiene) seguramente me lanzarè a Android. Por otro lado los primeros iPhone era monotarea y han vendido un montòn: fuera de esta (y màs) comunidad / es el usuario "de a piè" compra lo que le gusta sin fijarse mucho si, al recibir una llamada, se cierra por ejemplo el TomTom. Se enterarà cuando ya se haya gastado el dinero. O solo es mi sensaciòn?
Buen finde a todos!! ;-)

Jaxxon
16/07/10, 16:15:50
Tio:guerra: no se si es que en mi redaccion me faltan puntos y comas o es que me sobran admiraciones, pero creo que he escrito "tengo que leer mas" y me referia precisamente a que tengo que informarme sobre Meego pq no lo conocia.:idea2:
y respecto a la zancadilla que dices, tampoco pareces haberme Oentendido. Yo pase de Nokia a Htc, pero eso no quiere decir nada peyorativo sobre Nokia.:taptap:
Por ejemplo: Ayer comi espagueti fruti di mare y hoy comere pescado. ¿quiere eso decir que pongo la zancadilla a los espagueti?:ups:
Pero bueno, tampoco quiero rayar al personal.:charla: Viva windows. Viva Android. Viva Iphone, Nokia, Meego y todo lo que pueda servir para mejorar nuestra vida!!!
Y Vivan tus comentarios y los mios!!!!:ola:
Bueno campeón coge el android que nos vamos a la amnesia de timba

ElVillano84
16/07/10, 16:20:05
Leyendo cosas asi,me entran cada vez, mas ganas de froyarme la Desiré!! ayyy Desire cuando te froye!!!

Jaxxon
16/07/10, 16:23:15
Esta es una "vieja" noticia que siempre duele leer. Cuando lo presentaron en Barcelona ya se supo de la "monotarea" y yo me sumo a los que, acabado el WM 6.5 (que de echo me anda muy bien con los miles de programas que tiene) seguramente me lanzarè a Android. Por otro lado los primeros iPhone era monotarea y han vendido un montòn: fuera de esta (y màs) comunidad / es el usuario "de a piè" compra lo que le gusta sin fijarse mucho si, al recibir una llamada, se cierra por ejemplo el TomTom. Se enterarà cuando ya se haya gastado el dinero. O solo es mi sensaciòn?
Buen finde a todos!! ;-)
Hombre cuando salió el iPhone no podía comparar nada en el mercado con el sistemaoperativo, con sólo decir que el núcleo era del MAC-OS se vendía sola ahora hay una alternativa android respaldada por Google, más abierta y con coste 0 para los fabricantes, el único coste el sueldo de pos ingenieros informáticos para implantar el OS en los diversos modelos de la marca

danydanay
16/07/10, 16:23:35
Froyatela rooteandoo..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jaxxon
16/07/10, 16:24:38
Buen finde a todos!! ;-)
Hombre cuando salió el iPhone no podía comparar nada en el mercado con el sistemaoperativo, con sólo decir que el núcleo era del MAC-OS se vendía sola ahora hay una alternativa android respaldada por Google, más abierta y con coste 0 para los fabricantes, el único coste el sueldo de los ingenieros informáticos para implantar el OS en los diversos modelos de la marca

ElVillano84
16/07/10, 16:33:46
Froyatela rooteandoo..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Bufff no si ya, pero como la tengo unas cuantas semanas solo, meterme en jaelos asi me da un poco de respeto, si tengo q elegir me espero a la oficial, q seguro que funciona todo , porq sino tendria que ponerme a buscar que rom es la mas completa y menos cosas deja inhabilitadas y no se, no me e puesto seriamente con ese tema.

FurY
16/07/10, 16:43:57
Estono es del todo cierto ya que hay varias instancias : una aplicación "nativa" osea ya dentro de la Rom de MS quedará en suspensión y si hay alguna notificación es capaz de anunciarlo. Cuando entonces se abre la aplicación esa aparecerá como si no se hubiera "cerrado" nunca. Esto es un sistema inteligente igual como lo usa Apple en el iPhone.

La verdad es que la gente le da tantas vueltas a esto y realmente es una chorrada y la implementación es buena para el consumo de la batería.

j.jc
16/07/10, 17:27:38
:pensando: como ke si multitarea.!? asi no vale naah para kienes le sacamos provecho al " os window mobile"

dbargel
16/07/10, 18:01:51
Hombre cuando salió el iPhone no podía comparar nada en el mercado con el sistemaoperativo, con sólo decir que el núcleo era del MAC-OS se vendía sola ahora hay una alternativa android respaldada por Google, más abierta y con coste 0 para los fabricantes, el único coste el sueldo de los ingenieros informáticos para implantar el OS en los diversos modelos de la marca

Al 100% de acuerdo contigo aunquè que no se podìan hacer comparaciònes no lo tengo claro: mi primera pda en blanco y negro Compaq me la proporcionò Honeywell donde yo trabaje hasta el 1996: creo que, a parte los fallos que tendrà el WP7 lo de hablar màl (o no hablar) del Windows Mobile o como lo quieremos llamar al dia de hoy se ha convertido en una moda, justo como la Manzana que, de los años '80, conservo tantos buenas piezas de museo pero hoy tio Jobs no se me hace tan simpatico. Creo de todas formas que los sistemas abiertos ganen siempre màs terreno siempre y cuando a alguien no le afecte demasiado la calor (me refiero a Motorola que "quema" la pda si la rooteas o a Nokia que me acaba de hacer tirar el pur buen N900 en un cajon....gracias a su abandono...)
Salu2 ;-)

Jaxxon
16/07/10, 18:59:33
Al 100% de acuerdo contigo aunquè que no se podìan hacer comparaciònes no lo tengo claro: mi primera pda en blanco y negro Compaq me la proporcionò Honeywell donde yo trabaje hasta el 1996: creo que, a parte los fallos que tendrà el WP7 lo de hablar màl (o no hablar) del Windows Mobile o como lo quieremos llamar al dia de hoy se ha convertido en una moda, justo como la Manzana que, de los años '80, conservo tantos buenas piezas de museo pero hoy tio Jobs no se me hace tan simpatico. Creo de todas formas que los sistemas abiertos ganen siempre màs terreno siempre y cuando a alguien no le afecte demasiado la calor (me refiero a Motorola que "quema" la pda si la rooteas o a Nokia que me acaba de hacer tirar el pur buen N900 en un cajon....gracias a su abandono...)
Salu2 ;-)
El windows mobile sera moda todo lo que quieras, pero la gente que lo tenia (yo solo me podia permitir symbian) decia que se colgaba mucho, que era muy lento (quizas por no llevar el micro apropiado para ir con soltura), y eso me desencanto bastante, eso si caracteristicas multimedia todas las que quieras, no se como ira el 6,5 pero claro como el Maemo de tu n900 pasara que quedara en el olvido en un año, sin soporte apenas de apps y teniendo que tirar con las ultimas versiones de las aplicaciones que han quedado desfasadas
Una pena, pero tira todo de mercado, que Nokia no vende, no desarrolla ese modelo, menos mal que no lo compre porque menudo ladrillo obsoleto iba a tener, pille desire por el apoyo que iba a tener en el futuro, dije... eso de que lleve un GHz y que tenga medio giga de ram es apuesta de que va a ir para muchisimo rato, ademas lo que mas me conviencio fue que fuera gemelo de google N1, que mas garantia de futuro que llevar la misma electronica que el propio pater del android

dbargel
16/07/10, 19:07:16
El windows mobile sera moda todo lo que quieras, pero la gente que lo tenia (yo solo me podia permitir symbian) decia que se colgaba mucho, que era muy lento (quizas por no llevar el micro apropiado para ir con soltura), y eso me desencanto bastante, eso si caracteristicas multimedia todas las que quieras, no se como ira el 6,5 pero claro como el Maemo de tu n900 pasara que quedara en el olvido en un año, sin soporte apenas de apps y teniendo que tirar con las ultimas versiones de las aplicaciones que han quedado desfasadas
Una pena, pero tira todo de mercado, que Nokia no vende, no desarrolla ese modelo, menos mal que no lo compre porque menudo ladrillo obsoleto iba a tener, pille desire por el apoyo que iba a tener en el futuro, dije... eso de que lleve un GHz y que tenga medio giga de ram es apuesta de que va a ir para muchisimo rato, ademas lo que mas me conviencio fue que fuera gemelo de google N1, que mas garantia de futuro que llevar la misma electronica que el propio pater del android

Y aquì te doy el 110%. Sinceramente el primer aparato que tengo en "condiciòn" con WM es el actual, el HD2. Desgraciadamente los problemas hoy afectan a quien se diseñan hardware y software y solo te dejo imaginar a quien ponen algo "estandard" (que no lo es) en varios hardwares distintos. El N900 me llamò mucho la atenciòn en busqueda de algo abierto (Linux like) que me fuese bien con los servidores de la empresa. Hardware 100 puntos, software un horror. Tuve problemas anteriores con Nokia pero el N900 me engaño bien. De todas formas creo que se puedan sacar las conclusiones de siempre: cuidadin con las novedades, sean M$, Android, Apple o lo que sea. Una buena temporada de "lo prueben los demàs" y luego lanzarse a la compra. Es una vieja historia que me persigue en este raro però divertidisimo mundillo.
Gracias a todos y a Jaxxon para la buenisima charla ;-) (no se para de aprender ni a mi edad :-(

cederron
16/07/10, 19:24:33
me la pela bastante.
Con el robotijo verde estoy satisfecho :-)

choose24
16/07/10, 20:15:42
No tengo ninguuuuuuuuuuuuna ganas de verlo... "bravo" por microsoft

Cartmanation
16/07/10, 20:50:22
Pero... Y aun hay alguien que se quira hacer con un Windows phone?
Yo compré la HD2 y ya estoy deseando que saquen el port a Android.
La verdad yo no se como habiendo alternativas como OS4 y Android, Microsoft aun se atreve a hacer ñapas de esta envergadura.

erwin
16/07/10, 21:01:25
yo esperare ver el resultado final. estoy con vosotros que la gerencia de microsoft da un asco pero creo que sus creadores no son tan tontos para eliminar multitarea. se puede discutir sobre esta tema durante meses.
habra que ver resultado final, no?:pensando:

Jaxxon
16/07/10, 21:02:30
Y aquì te doy el 110%. Sinceramente el primer aparato que tengo en "condiciòn" con WM es el actual, el HD2. Desgraciadamente los problemas hoy afectan a quien se diseñan hardware y software y solo te dejo imaginar a quien ponen algo "estandard" (que no lo es) en varios hardwares distintos. El N900 me llamò mucho la atenciòn en busqueda de algo abierto (Linux like) que me fuese bien con los servidores de la empresa. Hardware 100 puntos, software un horror. Tuve problemas anteriores con Nokia pero el N900 me engaño bien. De todas formas creo que se puedan sacar las conclusiones de siempre: cuidadin con las novedades, sean M$, Android, Apple o lo que sea. Una buena temporada de "lo prueben los demàs" y luego lanzarse a la compra. Es una vieja historia que me persigue en este raro però divertidisimo mundillo.
Gracias a todos y a Jaxxon para la buenisima charla ;-) (no se para de aprender ni a mi edad :-(
Mira esta es la ultima pagina que mire antes de comprarlo... esto fue la puntilla para que "cascara" 400 euros, de hace algo mas de un mes cuando casi no habia stock ademas, libre y todo
http://www.testfreaks.com/cellphones/htc-desire/
Mirad en la misma pagina a ver cuantos 10 hay en moviles

IPSE
17/07/10, 05:42:24
¿Un Windows sin multi tarea? ¿En serio? ¡¡¿¿No??!! :loco:

jpfarq
17/07/10, 15:20:53
Estos estan jugando a evitarse el Vista.

Con windows 7 la mala prensa del vista les esta ayudando a vender. como no hay Vista mobile, lo estan filtrando para despues sacar el SO de verdad.

Que hablen de nosotros aunque sea mal, pero que hablen. Si todo lo que se filtra es malo, la primera impresion de algo decente será buenisima.

Jaxxon
17/07/10, 16:11:54
Estos estan jugando a evitarse el Vista.

Con windows 7 la mala prensa del vista les esta ayudando a vender. como no hay Vista mobile, lo estan filtrando para despues sacar el SO de verdad.

Que hablen de nosotros aunque sea mal, pero que hablen. Si todo lo que se filtra es malo, la primera impresion de algo decente será buenisima.

Mientras habra un OS llamado Android gingerbread que acaparara toda la atencion ;)

iusauser
17/07/10, 19:18:51
Estoy de acuerdo con las últimas opiniones, y mientras no haya algo definitivo, todo esto es sólo algo para "agitar las olas"

Ya hace más de dos meses, hubo algunas buenas noticias en un blog de alguien que parece ser todo un EXPERTO en windows CE, no solo un "evangelizador":

http://bolingconsulting.com/blog/?p=46

El perfil de este señor, de acuerdo a su blog, es:

" I’m an engineer that specializes in Windows Embedded CE and Windows Mobile development. I consult and teach classes in CE and Windows Mobile. I’ve taught my classes and/or consulted at some most of the major players in the Windows Embedded and Windows Mobile space. I’ve written a book titled “Programming Windows Embedded CE” which is now in its 4th edition."

También, en xda-developers, si se fijan, los posts más viejos hablan pestes de WP7, pero en los posts más recientes de casi todos los temas, hay más optimismo (optimismo en expertos, son buenas noticias)

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=608

En fin, habrá que esperar. A mí, en lo personal, me gusta android, promuevo a Android, pero no soy tan "romántico" para "ver todo en color de rosa", ya que todo es negocio, y todo tiene sus cosas buenas y malas; aún lo "free" y lo "open"

Al final, que cada quien use lo que más le convenga...

Saludos

AitorMitnick
19/07/10, 13:54:51
Sigo pensando en WebOS... ese si tiene multitarea de verdad. A mi parecer, es el mejor SO movil del momento.

iusauser
20/07/10, 00:58:24
(me equivoqué, favor de borrar post doble)

iusauser
20/07/10, 01:14:28
En este momento no me encuentro en un lugar fijo como para hacer un resumen, pero si a alguien le interesa hacer un resumen, o leer el artículo, acá hay más noticias frescas de Windows Phone 7: (en inglés)

http://www.zdnet.com/blog/cell-phones/microsoft-windows-phone-7-technical-preview-a-definitive-guide/4286?tag=nl.e539 (http://www.zdnet.com/blog/cell-phones/microsoft-windows-phone-7-technical-preview-a-definitive-guide/4286?tag=nl.e539)

Al final de ese artículo (pagina 8 del enlace), vienen los enlaces de las respectivas reviews de:

CNET (http://www.cnet.com/8301-17918_1-20010780-85.html)
Michael Gartenberg (http://gartenblog.net/2010/07/19/first-hands-on-with-windows-phone-7-3/)
Engadget (http://www.engadget.com/2010/07/19/windows-phone-7-in-depth-preview/)
Paul Thurrott (http://www.winsupersite.com/mobile/wp7_handson.asp)
SlashGear (http://www.slashgear.com/windows-phone-7-technical-preview-1994365/)
Gizmodo (http://gizmodo.com/5590327/windows-phone-7-in-depth-a-fresh-start)
Wired (http://www.wired.com/gadgetlab/2010/07/video-lab-first-look-and-hands-on-with-windows-phone-7/)
Boy Genius Report (http://www.boygeniusreport.com/2010/07/19/microsoft-windows-phone-7-preview/)

Saludos

iusauser
20/07/10, 19:15:06
Disculpen nuevamente por el doble post (no vuelve a ocurrir), lo que pasa es que quiero agregar información muy relevante al tema (en especial la última parte de este post)

De acuerdo a los requerimientos de hardware que MS ha impuesto, con el fin de estandarizar los procesos, la parte negativa, es que el almacenamiento será solo interno ...aunque hay quienes dicen que una vez compradas e insertadas sus Micro SDHC de 8, 16 ó 32GB; nunca las han removido de su dispositivo.

En cuanto a la fluidez de la interfase, a partir del minuto 3:35, se puede ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=SbqpvPZlslU

Leyendo con un poco más de calma, esta versión liberada de windows Phone 7, la han denominado "Technical Preview Release", y po lo cual WP7 debe de seguir el siguiente camino.

WP7 Technical Preview Release --> WP7 Beta --> WP7 Release Candidate --> WP7 Versión oficial --> WP7.x

Es decir, las reviews se basan en un sistemas incompleto aún, digamos que prácticamente lo que se está revisando, es sólo el "esqueleto" de un sistema no terminado

De la multitarea, ya se había hablado (enlace del blog de Douglas Boiling)

Por último, al respecto del Copy-Paste, dicen que ya cuando el dispositivo WP7 trabaje con Silverlight 4, esto será implementado (así como muchas otras cosas más). Aunque LA pregunta es ¿cuándo?:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730283

Como en el mundo real, nada es perfecto, pero creo será un producto muy competitivo

Saludos

..