Ver la Versión Completa : Rkm 802 iv problemas tv Lg
T.garrigos
05/11/16, 20:25:19
Hola tngo un rkm 802 iv q apenas he usado... y nada se le he dado a mis padres q tienen una tv Lg y lo conectamos al hdmi y no da señal...cosa q en otra tv q tienen mas pequeña si q da señal y funciona...a q puede ser debido esto??
Tiene mas de um hdmi la tv? En caso afirmativo, lo has puesto y comprobado que la tv ese en el hdmi correcto? Como alimentas el rkm? Por hdmi o con un usb? Si es lomultimo, tal vez nomde suficiente corriente el usb de la tele o este mal, prueba poniendolo con un cargador de movil a ver si así arranca
T.garrigos
05/11/16, 20:57:42
Hola tiene 4 hdmi la tv y he problado en todos los hdmi y lo alimento atraves de la corriente, me refiero q el android tv lo conecto al hdmi y luego a la luz...aunq se que tb puedo darle corriente si lo conecto al usb.
T.garrigos
05/11/16, 20:59:08
En una tv telefunken si que me va conectabdolo al hdmi y a la luz... xo en la lg nada y no se me ocurre a q puede ser debido incluso en la tv q va me he metido configurado el wifi y dado a actualización.... y ni asi
T.garrigos
10/11/16, 18:19:25
Alguna idea??
Albertpj
11/11/16, 17:34:57
Me pasa exactamente lo mismo y ya lo e restablecido varias veces el firmware con el pc i nada en una tele pequeña funciona perfectamente lo conecto en asta 4 televisores diferentes i nada entra en un bulce i no inicia o no da señal menuda mie...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Alguna idea??
Me pasa exactamente lo mismo y ya lo e restablecido varias veces el firmware con el pc i nada en una tele pequeña funciona perfectamente lo conecto en asta 4 televisores diferentes i nada entra en un bulce i no inicia o no da señal menuda mie...
He caido que puede ser por la resolucion.
Prueba en una tv de las que si funciona y bajale la resolucion de salida a 720p o inferior y prueba a ver
Albertpj
11/11/16, 19:42:27
Eso e probado a cambiarle la resolución i ahora iré a probarlo en la tv que no funciona
T.garrigos
13/11/16, 16:38:50
Probar a ver...d dnd puedo cambiar la resolucion??
T.garrigos
23/11/16, 13:13:53
Cambie la resolución y tampoco...alguna otra idea???
Albertpj
21/12/16, 01:14:45
Yo también cambie resolucion i nada
Pues no se, porque del cable hdmi no puede serporque no tiene, es un pincho hdmi, asi que no se que mas deciros
Albertpj
21/12/16, 22:42:46
Es culpa del dispositivo o su firmware yo en cuanto tenga tiempo intentare meterle algun firm alternativo a ver si tengo suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.