PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con sms


mapache73
15/07/10, 21:25:15
Hola compañeros,tengo un problema.yo hice un backup con el spb buckups de todo menos de la tarjeta de memoria y cambie la rom,ahora mi problema es que el programa no me guardo los sms que me hacen falta y no se porque no los guardo si en otras ocasiones si lo hizo.Alguien me puede ayudar y decir como puedo recuperar esos mensajes importantes para mi? muchas gracias a toda esa gente que ayuda.un saludo

mapache73
18/07/10, 16:16:53
compañeros,comiendome los ojos por internet y con los nervios a flor de piel,he podido conseguir un programa que va genial para recuperar los sms y mas cosas directamente enchufando el hd2 al pc por activ.va genial lo malo que es demo y cuando te guarda los sms no los guarda enteros por ser demo,es una lastima pero comprarlo cuesta muxa pasta 76 dolares.si fuera mas barato lo pillaba.ahora haber si entre todo conseguimos la medicina u otro programa que haga lo mismo.el programa se llama DRPU Forensic Software pocket pc.haber si logramos que sea entero o algo ,espero vuestra ayuda y gracias