PDA

Ver la Versión Completa : Poner widget tiempo Xperia a Bq


luisrry
05/11/16, 17:46:30
Hola buenas, tengo un Bq E5 y quería saber si hay alguna forma de instalarle él widget de tiempo de Xperia, a ser posible sin root porque no m atrevo no sea que le haga algo al móvil, saber si es posible.
Gracias!

Pisen_ART
05/11/16, 20:04:35
Hay un reloj de xperia en google play y tiene info del.tiempo si te sirve

Es este. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.digitalclockwidget2

luisrry
06/11/16, 12:43:24
Lo he mirado pero mira lo que busco es esto, debe haber alguna forma para un bq de poder ponerlo

Pedro_Palotes
06/11/16, 18:26:54
Has probado la app del propio Accuweather?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accuweather.android

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

luisrry
06/11/16, 19:30:57
No macho, es la app standard, tiene que haber alguna manera de ponérselo. Es posible q en una tienda que manejan arreglan bq pudieran rootearlo, es que yo no entiendo

darwingo
06/11/16, 23:07:21
Ahí tienes algunas apps de Sony, solo tenías que buscar un poquito.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240783

luisrry
07/11/16, 17:01:04
Me he descargado la aplicacion del tiempo, pero yo lo que busco es él widget con la apariencia q se ve en las fotos que adjunté.
Ya no se si es lo mismo la app o él widget, pero la apariencia q busco es esa, la del widget. Quizá en él xperia home? Pero gracias x él aporte

luisrry
07/11/16, 17:04:49
No m deja instalar él xperia home...

luisrry
07/11/16, 17:17:57
:rolleyes:Xperia Home no se instala...

darwingo
07/11/16, 19:20:42
Me he descargado la aplicacion del tiempo, pero yo lo que busco es él widget con la apariencia q se ve en las fotos que adjunté.
Ya no se si es lo mismo la app o él widget, pero la apariencia q busco es esa, la del widget. Quizá en él xperia home? Pero gracias x él aporte
Con la app viene el widget.
940372
Sino busca en apk mirror la versión del widget que quieras, supongo que este sera el último.

luisrry
07/11/16, 21:15:06
Si él problema q hay es q no se si BQ compatible con ese widget. Ese creo q es otro, pq un amigo m lo enseñó hace poco y tiene un z5

luisrry
07/11/16, 21:15:36
De todos modos luego t digo. Gracias

luisrry
09/11/16, 17:12:48
Esto es lo q yo busco, no la app estándar pero no se me instala, sabéis si es q ya no existe? Aunque ya digo q se la vi a un amigo hace nada en su z5

vengeance
09/11/16, 17:25:20
Esto es lo q yo busco, no la app estándar pero no se me instala, sabéis si es q ya no existe? Aunque ya digo q se la vi a un amigo hace nada en su z5

Lo he comprobado con un z1 copact y el widget que sale es como muestra darwingo. En cuanto a la app que mencionas a mi si se me instala pero no muestra ningún widget nuevo, y por alguna razón que desconozco después de formatear el teléfono no me instala el home... cada día es mas raro todo... seguré investigando pero no creo que encuentre mucho. Si alguien sabe que debería mostrar la app de widget tiempo si puede que ponga capturas por que no encuentro gran cosa

darwingo
09/11/16, 19:41:14
Listo!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2103403

vengeance
09/11/16, 20:08:11
Listo!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2103403

¿La has probado en el Launcher de cm?
¿el Launcher de Xperia es el de mi post?(a mi ahora no me deja instalarlo...)

darwingo
09/11/16, 20:13:47
¿La has probado en el Launcher de cm?
¿el Launcher de Xperia es el de mi post?(a mi ahora no me deja instalarlo...)

No funciona con el launcher de CM solo con el de Xperia, ya que al instalar solo el widget, no aparece en el launcher de CM pero si instalas el launcher de Xperia te aparecera ahí.
El launcher lo saque del post de XDA que he dejado. (No he probado con el de tu post)

vengeance
09/11/16, 20:29:27
No funciona con el launcher de CM solo con el de Xperia.
El launcher lo saque del post de XDA que he dejado. (No he probado con el de tu post)

O estoy ciego o no lo veo en tu post XD de todas formas el que he puesto en el mío sigue funcionando, aunque hay que pasarlo por system/app... No entiendo por qué a veces se puede instalar como apk y en otras hay que pasar por system/app cuando lo único que he hecho es formatearlo, pero bueno, mientras funcione...

En cuanto al widget solo funciona en el de Xperia como bien dices. Ni con Trebuchet, ni Nova ni los de Google. Muchas gracias por encontrarlo!

Nota: por si en el post no lo actualizan sirve con instalar el sony weather widget desde apkmirror y buscarlo en los widgets del Launcher Xperia home

darwingo
09/11/16, 20:41:55
O estoy ciego o no lo veo en tu post XD de todas formas el que he puesto en el mío sigue funcionando, aunque hay que pasarlo por system/app... No entiendo por qué a veces se puede instalar como apk y en otras hay que pasar por system/app cuando lo único que he hecho es formatearlo, pero bueno, mientras funcione...

En cuanto al widget solo funciona en el de Xperia como bien dices. Ni con Trebuchet, ni Nova ni los de Google. Muchas gracias por encontrarlo!

Nota: por si en el post no lo actualizan sirve con instalar el sony weather widget desde apkmirror y buscarlo en los widgets del Launcher Xperia home

Esta al final del post(donde dice DOWNLOAD), también en el post hay diferentes widgets incluido el del tiempo.

luisrry
10/11/16, 18:45:55
:dios:A ver, esa última foto es del widget que yo busco, darwingo has podido instalarlo en tu BQ?????
Aquaris e5????????
DIME QUE TENGO QUE HACER PASO A PASO QUE YO ME ENTERE

luisrry
10/11/16, 18:51:58
Me he descargado la apk, ahora xfa dime que es lo que hay que hacer te lo ruego, sin tocar nada interno del móvil, que no lo quiere dañar. Basta con instalarla y ya?
No puede ser tan fácil.....

luisrry
10/11/16, 18:59:49
Que yo me entere que vosotros,sois los expertos:
Instalar launcher Xperia, pero cual, no hay varios? Es q yo recuerdo que intenté instalar uno y no me dejó...

Luego tras instalar él launcher (dime si hay que hacer algo concreto), debería instalar él widget concreto supongo....(que aparece directamente? Hay que buscarlo? Instalar de algún modo concreto....)
Perdonad mi inexperiencia, espero instrucciones

vengeance
10/11/16, 20:24:33
Que yo me entere que vosotros,sois los expertos:
Instalar launcher Xperia, pero cual, no hay varios? Es q yo recuerdo que intenté instalar uno y no me dejó...

Luego tras instalar él launcher (dime si hay que hacer algo concreto), debería instalar él widget concreto supongo....(que aparece directamente? Hay que buscarlo? Instalar de algún modo concreto....)
Perdonad mi inexperiencia, espero instrucciones

Este (http://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_147880551171316&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=ivcqlyjo01000n4o000DLn1phlcw0&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2103403&v=1&out=http%3A%2F%2Fgoo.gl%2FMTwf6&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D1249994&title=%5BAPP%5D%5B4.0.3%2B%5D%20Advanced%20Xperia% 20Z%20Launcher%20%7C%202%E2%80%A6%20%7C%20Android% 20Development%20and%20Hacking&txt=DOWNLOAD%0A) es el que pone el compañero darwingo

Este (https://drive.google.com/open?id=0B8FWuSqQVdOaOVJkaFZSS2EzbHc) es el mio

Cualquiera de los dos te sirve. Si te dijera aplicación no instalada crea una carpeta llamada Home, renombra el apk como com.sonyericsson.home, mete el apk en la carpeta home y cópiala en la carpeta system/app (Para ello necesitaras ser root). Por ultimo reinicia.
Una vez tengas el inicio de Xperia y hayas instalado el apk Xperia weather widget te deberia aparecer en los widgets

luisrry
10/11/16, 23:25:26
Luego te comento, eso de ser robot, no se no m atrevo, a ver si m voy a cargar él móvil
Luego te digo

luisrry
10/11/16, 23:25:48
De ser Root, perdón

luisrry
11/11/16, 09:59:29
He instalado él home porque él de Darwingo no me deja,se activa él launcher pero no veo donde están los widgets, tenia instalado él widget q m mola de antes pero sigue inactivo.
Que es lo que he de hacer? No me atrevo al root y aparte no se como se hace:(

Ahí mando una captura

darwingo
11/11/16, 13:54:14
He instalado él home porque él de Darwingo no me deja,se activa él launcher pero no veo donde están los widgets, tenia instalado él widget q m mola de antes pero sigue inactivo.
Que es lo que he de hacer? No me atrevo al root y aparte no se como se hace:(

Ahí mando una captura
Para que te aparezcan los widgets tienes que mantener pulsado en la pantalla de inicio, así como con el launcher de CM

luisrry
11/11/16, 16:47:35
Vale lo dejo apretado y sí, m aparece lo de los widgets le doy y m aparecen otros pero no él del tiempo, debe ser pq no lo tengo instalado realmente o no m lo coge..., algo estoy haciendo mal o algo tengo q hacer en él móvil q vosotros habéis hecho y yo no para que me aparezca. Mando capturas. Como podéis ver en la segunda está ahí instalado, pero como inútil. De hecho solo puedo acceder a él por aplicaciones porque pese a estar instalado no se ve nada mas que ahi Puede ser la versión?la que mandaste tu cual es? Por favor ayuda

darwingo
11/11/16, 16:51:49
Vale lo dejo apretado y sí, m aparece lo de los widgets le doy y m aparecen otros pero no él del tiempo, debe ser pq no lo tengo instalado realmente o no m lo coge..., algo estoy haciendo mal o algo tengo q hacer en él móvil q vosotros habéis hecho y yo no para que me aparezca. Mando capturas. Como podéis ver en la segunda está ahí instalado, pero como inútil. De hecho solo puedo acceder a él por aplicaciones porque pese a estar instalado no se ve nada mas que ahi Puede ser la versión?la que mandaste tu cual es? Por favor ayuda
Pues no se porque no te sale.
Desinstala el widget y vuelvelo a instalar o instala otra version del widget o reinicia el móvil.

vengeance
11/11/16, 19:04:06
Vale lo dejo apretado y sí, m aparece lo de los widgets le doy y m aparecen otros pero no él del tiempo, debe ser pq no lo tengo instalado realmente o no m lo coge..., algo estoy haciendo mal o algo tengo q hacer en él móvil q vosotros habéis hecho y yo no para que me aparezca. Mando capturas. Como podéis ver en la segunda está ahí instalado, pero como inútil. De hecho solo puedo acceder a él por aplicaciones porque pese a estar instalado no se ve nada mas que ahi Puede ser la versión?la que mandaste tu cual es? Por favor ayuda

Si no te has atrevido a tocar root ni recovery imagino que estarás en stock. ¿4.2.0 o 4.4.0?
El home que está en mi post se puede instalar en 4.4.0 sin problemas, el que tienes no se cual es pero puede que no tenga compatibilidad.
¿El Sony weather widget que tienes de donde lo has sacado? No encuentro la versión que tu tienes (Sony Weather widget 2.3.A.0.15) solo la 2.3.A.0.14 o ya la 2.4. Más que nada para descartar problemas entre aplicaciones. El widget creo que se llama información meteorológica, no lo busques por tiempo que es la otra app

luisrry
11/11/16, 22:08:34
Que versión tenéis del widget? Con reiniciar te refieres a apagar y encender? A ver si me puedes pasar un link fechado del widget quizá él mio no es él adecuado.....

luisrry
11/11/16, 22:18:05
Actualizado quería decir, del que OS lo bajarais vosotros....

darwingo
11/11/16, 22:21:01
Yo el que he utilizado es del post que puse, también probé con los del apk mirror y si funcionaban

darwingo
11/11/16, 22:32:33
Te dejo los apks(launcher y widget de tiempo) del post.

darwingo
11/11/16, 22:37:39
Que versión tenéis del widget? Con reiniciar te refieres a apagar y encender? A ver si me puedes pasar un link fechado del widget quizá él mio no es él adecuado.....
Reiniciar es apagar y encender el móvil como bien tu dices.

luisrry
12/11/16, 01:09:13
Ok, he hecho esto: he desinstalado él widget, que si, que estaba desfasado, pero he instalado los nuevos él 2.3 a 014 y él 2.4 a 0.5 y si, se instalan y lo veo por aplicaciones del sistema... Pero él launcher de Nova o Xperia ninguno lo refleja.
El Launcher de Xperia se me instaló fácilmente y puedo acceder con lo q tendré una versión 4.4.0 cm bien dices....la diferencia con él widget es que SI esta activa la funcion de "forzar detencion" lo que indica que esta marchando, sin embargo como se ve en la foto del widget q mandé se encuentra inactiva.
Mñn volveré sobre mis pasos lo desinstalo el Xperia y tratare de descargarme ese zip a ver q tal...

Se supone que haciendo los mismos pasos que vosotros me tiene que quedar igual, lo que no se me queda claro es como lo habéis hecho....x seguiros paso a paso...
En principio vosotros tenéis rooteados vuestros bq no?

Mñn OS digo...pq estamos sobre la pista

darwingo
12/11/16, 02:02:26
Ok, he hecho esto: he desinstalado él widget, que si, que estaba desfasado, pero he instalado los nuevos él 2.3 a 014 y él 2.4 a 0.5 y si, se instalan y lo veo por aplicaciones del sistema... Pero él launcher de Nova o Xperia ninguno lo refleja.
El Launcher de Xperia se me instaló fácilmente y puedo acceder con lo q tendré una versión 4.4.0 cm bien dices....la diferencia con él widget es que SI esta activa la funcion de "forzar detencion" lo que indica que esta marchando, sin embargo como se ve en la foto del widget q mandé se encuentra inactiva.
Mñn volveré sobre mis pasos lo desinstalo el Xperia y tratare de descargarme ese zip a ver q tal...

Se supone que haciendo los mismos pasos que vosotros me tiene que quedar igual, lo que no se me queda claro es como lo habéis hecho....x seguiros paso a paso...
En principio vosotros tenéis rooteados vuestros bq no?

Mñn OS digo...pq estamos sobre la pista
Con el NOVA no te va a aparecer, solo con el Xperia como ya dije.
Si tengo rooteado el móvil pero creo que no hace falta ya que no me ha pedido permisos root.
No hay muchos pasos que seguir, solo instalar launcher y widget y ya está.
Prueba con el zip (que contiene el launcher y el widget) que puse pero primero desinstala todas las versiones del widget y del launcher que tengas instalados.

vengeance
12/11/16, 10:43:08
Con los link de darwingo funciona sin problemas sobre stock. Dejo un vídeo (https://drive.google.com/file/d/0B0LV8UP3bD1rZzJhaS1CaGpzeVE/view?usp=drivesdk) para que lo veas aunque los pasos son muy simples, pero por si hay algo en lo que te pierdes

luisrry
12/11/16, 11:11:51
Joder él vídeo es clarísimo. A ver si tengo suerte.

luisrry
12/11/16, 11:23:40
Vale!!!!!! Lo conseguí!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS JODER LLEVABA MESES. Yo creo que él tema estaba en que las apks que me bajaba eran o erróneas o desfasadas. Muchas gracias a los dos OS lo juro. OS debo 1

luisrry
12/11/16, 18:37:19
Se ha quedado perfecto, solo una cosa ....vosotros podéis poner fondo al escritorio? A mi en principio no me deja

artX
14/11/16, 12:45:29
No, no deja solo cambia el de bloqueo. Y ademas el launcher tiene el cajon de aplicaciones desplazado hacia abajo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161114/81c7b06db46ecb313ece3aab489f9027.jpg

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

darwingo
15/11/16, 15:58:48
se ha quedado perfecto, solo una cosa ....vosotros podéis poner fondo al escritorio? A mi en principio no me deja

no, no deja solo cambia el de bloqueo. Y ademas el launcher tiene el cajon de aplicaciones desplazado hacia abajo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161114/81c7b06db46ecb313ece3aab489f9027.jpg

enviat des del meu aquaris e5 usant tapatalk

solucionado!!
Ahí os dejo la actualización del launcher.
También os dejo el post de XDA de donde lo saque.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2368506

luisrry
24/11/16, 17:54:37
Buf no me atrevo a ponerlo a ver si se me va a jorobar él widget.... Q me ha costado tela ponerlo. Con ese puedes poner los fondos de pantalla?

luisrry
24/11/16, 17:56:38
En cualquier caso que hay que hacer, es que ya te digo que no me atrevo

darwingo
24/11/16, 18:48:20
Instalar y ya

darwingo
24/11/16, 19:02:35
Pedis unas cosas pero luego no os fiáis cuando se os encuentra solución.
El widget si funciona perfectamente si es lo que te preocupa.

luisrry
25/11/16, 15:27:25
Si, era eso, disculpa Darwingo no era mi intención ofenderte, es que me ha costado tanto encontrar él widget...
Lo siento tio

luisrry
25/11/16, 15:30:30
Eres un crack y lo sabes. Esta perfecto

thebigcako
19/12/16, 20:45:41
Que recuerdos ese launcher y ese widget jaja. Ese lo tenía mi viejo Xperia U en Gingerbread, alucino que todavia siga funcionando jaja