Ver la Versión Completa : Flyme 5.1.11.0G, problemas
Pues como llevan varias versiones seguidas, y sigo con los mismos problemas, a ver si alguien tiene alguna solución.
La única versión que me funcionó todo bien fue la 6.0.g, pero gastaba mucha batería.
Actualmente tengo la global estable 5.1.11.0G
Los mensajes de WhatsApp llegan cuando abro la aplicación. Llegan algunos, y cuando el móvil le parece, ya no llegan más hasta que no abres la aplicacion.
La aplicación Ivoox me la cierra a los 2 o 3 minutos más o menos de estar escuchándolo.
En las 2 aplicaciones, le tengo el candado para que no las duerma. En seguridad, tienen permiso de inicio automático. En encendido, lo tengo seleccionado en gestión de espera.
Ya no se que modificar más. Precisamente esta aplicación es la que más uso con el móvil.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
popopupu
05/11/16, 22:01:13
A mi no me pasa nada de eso y estoy en la misma versión, he leído por ahí gente que ha tenido problemas en las notificaciones por pasar del firmware A al G sin borrar datos pero lo del iVoox tendiendo activado que no se cierre a los tres minutos es muy raro.
Cada vez que instalo una nueva versión, borro daros.
Una vez instalada, hago un formateo del móvil restableciendolo de fabrica.
Lo de Ivoox ya me lo hacía en la 10.0.g y ahora en la 11.0.g sigue haciéndolo.
En la 6.0.g funciona todo pero la veo que la batería vuela.
DavidPexu
08/11/16, 19:00:35
A mi la 5.1.11.0G aparte de no llegar whatsapps, no me funcionaba la conexión de datos, e bajado ala 5.1.10.0G y todo correcto...
richter32
09/11/16, 02:48:46
a ver ya se ha dicho varias veces a las aplicaciones que quereis que no se cierren cuando esta el movil bloqueado teneis que darle permisos en 3 partes,en auto inicio,en bateria y en acelerador arriba en la rueda de ajustes en la lista blanca,para whatsapp si os falla poner el original y desde 0 asi no falla
apusapus2
10/11/16, 08:16:52
Alguien me puede decir que ventajas ve en la versión 5.1.11.0G? Cuando instalé la 10.0G yo no aprecié ninguna, posiblemente sea a un nivel que para un usuario corriente se le escapan.
a ver ya se ha dicho varias veces a las aplicaciones que quereis que no se cierren cuando esta el movil bloqueado teneis que darle permisos en 3 partes,en auto inicio,en bateria y en acelerador arriba en la rueda de ajustes en la lista blanca,para whatsapp si os falla poner el original y desde 0 asi no falla
A que te refieres con lo del WhatsApp original?... No es la versión del play store??
richter32
13/11/16, 23:36:44
no no a que no instales whatsapp plus y cosas de esas
Halford21
15/11/16, 13:56:29
Yo tengo un problema y es que al pasar a la última versión no me funciona la rotación de la pantalla. He intentado calibrar el giroscopio y me da error. :¿A alguno le ha pasado lo mismo?
ampherio
17/11/16, 16:55:19
Yo me acabo de actualizar y parece que todo va bien, aunque hice un reseto a valores de fabrica ya que no me dejaba instalarle los servios google, entre ellos la tienda, se quedaba pillado y no avanzada.
Fue hacer el reseto a valores de fabrica y sin problemas. Llevo poco tiempo con el móvil y no me importaba volver a empezar a instalar todo.
Yo venía de la version 5.1.6 y en cuanto a consumo de batería hay una gran diferencia, la anterior me gastaba solo por tener el movil encendido y ahora por ejemplo, le cargue anoche al 80/85% y tengo un 60%, aunque tampoco use mucho el móvil hoy, pero con la 5.1.6 estaría en el 30/$0%
trojullo
18/11/16, 13:24:57
Yo tengo un problema y es que al pasar a la última versión no me funciona la rotación de la pantalla. He intentado calibrar el giroscopio y me da error. :¿A alguno le ha pasado lo mismo?
Hoy me ha saltado la actualización y le he hecho, todo aparentemente bien sólo que a mi tampoco me rota la pantalla y no se como arreglarlo
¿algún consejo?
Halford21
18/11/16, 13:49:21
Hoy me ha saltado la actualización y le he hecho, todo aparentemente bien sólo que a mi tampoco me rota la pantalla y no se como arreglarlo
¿algún consejo?
Vaya, parece ser que es un bug de la ROM en algunos móviles. yo he bajado a la 5.1.10 y 5.1.5 y sigo igual, no consigo solucionarlo. Voy a probar bajando a la versión I que es la única en la que me funcionaba. Si consigues alguna solución avísame!
Un saludo.
Halford21
18/11/16, 16:12:34
Bajando a la versión I se ha fastidiado el arranque y ahora se queda en el logo de Meizu. ¿Alguien que haya tenido un problema similar sabría decirme si tiene alguna solución?
nitro239
18/11/16, 16:23:07
Bajando a la versión I se ha fastidiado el arranque y ahora se queda en el logo de Meizu. ¿Alguien que haya tenido un problema similar sabría decirme si tiene alguna solución?
Has borrado datos de las aplicaciones? Si no lo has hecho, por eso no te pasa del logo.
Creo que en la sección de Roms venía la solución
richter32
23/12/16, 13:37:22
hay una nueva version ya lo he puesto en 3 foros pero asi os enterais!va muy fina
gsmfreak
23/12/16, 17:31:37
hay una nueva version ya lo he puesto en 3 foros pero asi os enterais!va muy fina
Hola, me puedes decir donde está esa nueva versión y un tutorial para ponerla?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.