Ver la Versión Completa : ¡ Los fallos detectados en el Samsung Galaxy A9 Pro A9100. !
brandor1
05/11/16, 13:24:49
Tras varios días de uso del Galaxy A9 Pro A9100, detecto ,.... que sin quitarle merito a sus extraordinarias prestaciones para mi, como son ,cámara, pantalla 6" Superamoled, FM, batería 5.000 mh etc,..En cambio si es un problema en lo concerniente a notificaciones que mal funcionan como "Wassap a veces recibe y te alerta y otras no,". ...."Grabadora de llamadas" también funciona mal ,normalmente no graba "según e leído en el foro parece ser que es por el Android 6.0.1. que es el que trae instalado, si esto es así podríais aconsejar algo los mas experimentados en estas lides, como solucionarlo gracias .
maykelbembibre
07/11/16, 11:22:38
Ve a ajustes > batería, allí busca un menú donde pone "optimización", "aplicaciones optimizadas" o algo así. Tienes que quitar Whatsapp de la lista de aplicaciones optimizadas porque si no, Android 6 tiene una cosa que se llama "doze" y que se dedica a matar aplicaciones cuando no usas el móvil para ahorrar batería. Obviamente no queremos que se pare Whatsapp aunque se ahorre un poco menos de batería.
brandor1
07/11/16, 12:43:22
Ve a ajustes > batería, allí busca un menú donde pone "optimización", "aplicaciones optimizadas" o algo así. Tienes que quitar Whatsapp de la lista de aplicaciones optimizadas porque si no, Android 6 tiene una cosa que se llama "doze" y que se dedica a matar aplicaciones cuando no usas el móvil para ahorrar batería. Obviamente no queremos que se pare Whatsapp aunque se ahorre un poco menos de batería.
,...no sale en Batería ningún menú o submenú como mencionas.... "optimización", "aplicaciones optimizadas" y por mucho que miro nada.
.- otra posible anomalía que le encuentro no se si será en todos los 6.0.1 ,....no se inmuta cuando le doy Ajustes> "Acerca del Dispositivo"> " Actualización de Software" vamos que no se si me mandaran las posibles actualizaciones por correo.
maykelbembibre
07/11/16, 13:17:25
Mira, aquí salen los pasos para llegar al menú de optimización de batería:
http://updato.com/wp-content/uploads/2016/09/optimize-battery-usage-on-Galaxy-S7-2.png
Yo es que tuve un Galaxy A5 2016 y tuve que ir a ese menú y quitar WhatsApp para que no se optimizase pero ya no me acuerdo cómo lo hacía porque se me estropeó aquel teléfono y desde entonces ha estado en el taller.
brandor1
07/11/16, 17:31:31
Mira, aquí salen los pasos para llegar al menú de optimización de batería:
http://updato.com/wp-content/uploads/2016/09/optimize-battery-usage-on-Galaxy-S7-2.png
Yo es que tuve un Galaxy A5 2016 y tuve que ir a ese menú y quitar WhatsApp para que no se optimizase pero ya no me acuerdo cómo lo hacía porque se me estropeó aquel teléfono y desde entonces ha estado en el taller.
No, no llega a salir en el menú de Batería el último paso que apuntas después de MORE (MAS) sale (Actualizar)y sube un segundero que tiene bajo pero nada mas.Siguen avisandome las notificaciones del Wassap unas veces si otras no.
Estoy pensando en actualizarlo a la última de Samsung para esta Rom.?
rogerbcn
25/01/17, 20:42:05
Hola a todos,creo que es el mismo problema que en los Huawei,las notificaciones ya vienen como predeterminadas en sms,si dejas el whatsapp en 2 plano y sin ahorro de energía suelen llegar(no siempre),de todas formas habrá que esperar a la nougat o una custom rom(que ya tardan!!),a mi me encanta este móvil,y será cuestión de esperar(recordando aquello de que con paciencia y saliva un elefante le hizo la caída de Roma a una hormiga jajja)
brandor1
28/01/17, 07:49:44
..un saludo rogerbcn;
con respecto a las notificaciones del whatsapp ya las solucioné y desde ese momento me funciona de maravilla. El problema estaba en que no tenía combinado " la entrada de notificaciones del whatsapp, con el ajuste de notificaciones del propio Samsung que como sabes lleva el marshmallow 6.0.1", entonces había unas interferencias entre ambas . Pero ahora que solucione eso, tengo "aparcado mi otro Samsung Galaxy Note 3 Dualsim que hasta entonces para mi no había otro, claro hasta que adquirí este".
En cuanto a el GRABADOR DE LLAMADAS AUTOMATICAS, no tengo forma de encontrar una aplicación que funcione correctamente, aunque sea de pago. Te limita a la que trae instalada el propio teléfono , pero esa es manual y cuando has querido grabar algo que a la postre te interesaba, pues no les has dado a grabar.
Pero, como tu dices... CONTENTIIIIISIMO con este PEAZO móvil, y que fotos saca, y los días que me dura la batería ( bueno la verdad más del doble de lo que me dura el Note 3.), y sobre todo lo que me hizo comprarlo la Radio FM.
ivanbarcel
01/02/17, 13:20:38
buenas humanos.
yo me compre el samsung s7 y vi la mierda que son. despues vi que samsung empezo vender c9 si me recuerdo bien tiene 6 gb. de ram y solo se vende por paises asiaticos. me gusyatia saber que tal es. sigue enviando a samsung informacio privada quw tienes en tu movil. a nivel como esta la memoria ram, cuamto memoria ram tienes lobre una vez que lo abriste. yo lei que samsung c9 no es gama alta asi que el nougat llegara mas tarde que el samsung s7, ademas lei que c9 vale menos dinero que s7. c9 lleva knox, c9 lleva doble tarjeta sim.
brandor1
02/02/17, 17:08:11
... o sea es de la gama A3,5.7,8 y este es A9,;
.- Se comercializa en China.( aunque te lo mandan en Castellano)
.- Tiene 4 GB de Ram, 32 de Rom memoria ampliable a 128 GB y dos huecos para nanosim.Procesador Qualcomm Snapdragon 652 MSM8976, octa core :frecuencia de reloj 1.8 Ghz
.- Radio FM
.- Pantalla de 6.0 '',cámara de 16.0MP y de 8 MP la frontal,Batería de 5000 mAh NFC OTG.
.- Pantalla Super amoled en fin para mi gusto por los 420 € con el seguro que ahora te mandan, pues encantado.
Hola, he visto este terminal en esta pagina SM-910F http://www.samsung.com/cl/support/model/SM-A910FZKJCHO/ me he dado cuenta que las características son las mismas que el SM-9100 ( al A9 PRO ) que se vende en las paginas chinas, y en la pagina de sammovile vienen las ROM´s https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A910F/.
El SM-9100 es el A9 pro que venden los chinos, pero con idénticas características que el SM-910F ( este creo es versión internacional por los países que en sanmovile tiene ROM´S ) este he de imaginar que trae ROM en español y google play etc, .
Ahora la pregunta del millón, ¿ vosotros creeis que se puede flasear una rom del SM-910F en el ( A9 PRO ) en el A9100 según tiendas chinas ( A9 PRO )? espero haberme explicado bien gracias.
El A9 SM-910F es la version internacional del A9 Pro.
Hace poco se vende en Argentina y solo ponen A9 2106, pero cuando ves las especificaciones es un Pro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas a todos!
El A9 PRO funciona bien en España? Entiendo que tendría que buscar la versión internacional, sabéis de algún sitio fiable para comprarlo?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.