PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos auriculares Xiaomi Mi Sports Bluetooth son baratos y resistentes al agua

jorge_kai
05/11/16, 12:59:17
Los nuevos auriculares Xiaomi Mi Sports Bluetooth son baratos y resistentes al agua

http://static.htcmania.com/Xiaomi-auricular-bluetooth-agua-2-05112016-26-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una semana intensa para los trabajadores de Xiaomi y es que a la presentación de sus últimas dos novedades en el apartado de móviles Android, los Redmi 4 y Redmi 4A, hoy se suma un accesorio, un nuevo auricular bluetooth aunque con una interesante novedad. Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth son los primeros auriculares de la firma china pensados para el deporte ya que son resistentes al agua y también al sudor gracias a la certificación IPX4. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/11/xiaomi-mi-sports-bluetooth-agua-baratos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
05/11/16, 12:59:34
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/xiaomi-mi-sports-bluetooth-agua-baratos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

http://www.elandroidelibre.com/2016/11/xiaomi-mi-sports-bluetooth-agua-baratos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

pinupe
05/11/16, 13:06:24
A mi es que eso de tener que cargar con otro aparato con el que tengo que estar pendiente de la bateria como que no me va. Suficiente tengo ya con el ordenador, tablet, movil y de vez en cuando la camara (a parte de todas las pilas recargables de la casa).
A parte de esto tienen una pinta cojonuda pero creo que ire a por los nuevos xiaomi capsule de cable.

DavidFS23
05/11/16, 14:07:10
"Sin duda un accesorio muy interesante digno de estar en la tienda de El Androide Libre."
Falta añadir un parrafo arriba:
"Y como siempre, lo mejor de este tipo de auriculares creados por Xiaomi y que se pondrán a la venta el 11 de noviembre es su precio, de sólo 149 yuanes, lo que al cambio son 20 euros, aunque cuando los importemos costarán algo más, como en nuestra tienda, que lo pondremos un 150% mas caro, tanto en el color negro como en blanco, los dos disponibles."

Indignao
05/11/16, 14:15:16
A mi es que eso de tener que cargar con otro aparato con el que tengo que estar pendiente de la bateria como que no me va. Suficiente tengo ya con el ordenador, tablet, movil y de vez en cuando la camara (a parte de todas las pilas recargables de la casa).
A parte de esto tienen una pinta cojonuda pero creo que ire a por los nuevos xiaomi capsule de cable.
Yo pienso igual, pero para deporte esto es lo más cómodo. Yo voy a encargar unos, tienen un muy buen precio

ferr456
05/11/16, 14:48:40
Auricalers ''MiBand Orejas'' xD

salgodelacrisis
05/11/16, 15:12:58
Los de xiaomi se han tirado a la piscina con los auriculares :sisi1::sisi1:

zadock
05/11/16, 15:22:04
Pues no están mal, igual hay que tenerlo en cuenta.

angelin450
05/11/16, 15:45:30
sacan de todoooo , llevo tiempo esperando una moto de xiaomi ,aver si se animan jejejeje y la pillo.

caabral
05/11/16, 15:59:21
no hago deporte pero 20 euros me los compro y salgo a correr :-) :-) :-) :-)

raizen
05/11/16, 16:23:50
Tendría su gracia si fuesen mp3, pero tener que cargar con el móvil encima entrenando es algo que no me gusta.

ktya
05/11/16, 17:32:46
geniales.. resistentes al agua

Schnedi
05/11/16, 20:12:22
Muy grandes e incómodos para mi gusto.

Aunque sí que quiero unos inalámbricos.

xino22
05/11/16, 21:19:14
Tendría su gracia si fuesen mp3, pero tener que cargar con el móvil encima entrenando es algo que no me gusta.
+1

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Zeluis
06/11/16, 01:59:00
Me resulta curioso la diferencia que a mi parecer hay en la relación calidad-precio de los auriculares y los cascos de Xiaomi.

No recuerdo bien cómo se llamaban los headphones de Xiaomi que vi no hace mucho, pero ya pueden ser buenos porque me parecieron un dineral, y más comparándolo, dentro de lo que cabe, con unos auriculares tan decentes como los Piston 3 o estos.

No me resulta muy coherente la verdad

luiseteyo
07/11/16, 13:42:37
Xiaomi cualquier dia se pone a fabricar dildos. Os imagináis? Aunque al ser chinos los que los fabrican en españa resultaría algo insuficiente... jajajjajajaja

rascayusas
13/02/17, 14:32:44
Después de una semana usándolos han dejado de funcionar. No se si es que se han quedado colgados (no se resetearlos). Pensé que se les había acabado la batería, pero ni para atrás ni para adelante. ¿Alguna sugerencia?

bbr
11/04/17, 03:19:09
Yo estoy en las mismas que el compañero, me han dejado de funcionar. Aún con la batería cargada a tope, los dejas un par de días sin usar y adiós.

Pues después de un tiempo me he dispuesto a cargarlos de nuevo y no cargan, los he dejado mucho tiempo y con diferentes cargadores pero nada, no se encienden las luces ni van. Si están cargando y le das a conectar suena un sonido como cuando llamas y está comunicando un teléfono... Pero no van ni cargan.

A alguien más le ha pasado??
Audiencia ha conseguido arreglarlos? O sabe resetearlos?

Va a ser mi o producto Xiaomi que me salga rana??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

rascayusas
11/04/17, 14:19:47
Yo estoy en las mismas que el compañero, me han dejado de funcionar. Aún con la batería cargada a tope, los dejas un par de días sin usar y adiós.

Pues después de un tiempo me he dispuesto a cargarlos de nuevo y no cargan, los he dejado mucho tiempo y con diferentes cargadores pero nada, no se encienden las luces ni van. Si están cargando y le das a conectar suena un sonido como cuando llamas y está comunicando un teléfono... Pero no van ni cargan.

La verdad, yo estoy muy decepcionado con este producto, me funcionaron una semana. Me puse en contacto con Gearbest, me enviaron unos de recambio pero no me han llegado, desde el 28 de febrero que dice el tracking que está en Malasia. Decepción total con el producto y con Gearbest. Me han devuelto el dinero, pero yo quiero unos auriculares bluetooth deportivos con resistencia al agua y estos me parecían la mejor opción.

Mi consejo es que te pongas en contacto con la web dónde los compraste y que te envíen unos nuevos.

ectoplasma
16/04/17, 04:43:58
La verdad, yo estoy muy decepcionado con este producto, me funcionaron una semana. Me puse en contacto con Gearbest, me enviaron unos de recambio pero no me han llegado, desde el 28 de febrero que dice el tracking que está en Malasia. Decepción total con el producto y con Gearbest. Me han devuelto el dinero, pero yo quiero unos auriculares bluetooth deportivos con resistencia al agua y estos me parecían la mejor opción.

Mi consejo es que te pongas en contacto con la web dónde los compraste y que te envíen unos nuevos.

Estoy con el mismo problema... Y pedí otro (tambien en GB) que aun no ha llegado. ¿Como te pusiste en contacto? ¿Habriste una disputa por Paypal? Gracias

ToY_AkY
16/04/17, 21:54:04
Duplicado

ToY_AkY
16/04/17, 21:54:24
Xiaomi cualquier dia se pone a fabricar dildos. Os imagináis? Aunque al ser chinos los que los fabrican en españa resultaría algo insuficiente... jajajjajajaja
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

rascayusas
17/04/17, 06:14:14
Hola, pues yo pedí unos nuevos pero tampoco llegaban, así que hice uso de la garantía de GB y me devolvieron parte del dinero, he perdido parte. No se si volveré a comprar en GB

ectoplasma
17/04/17, 22:16:21
Hola, pues yo pedí unos nuevos pero tampoco llegaban, así que hice uso de la garantía de GB y me devolvieron parte del dinero, he perdido parte. No se si volveré a comprar en GB

¿No pagaste por PayPal? PayPal te devuelve TODO el dinero en un caso así...

rascayusas
18/04/17, 07:42:43
No tío, aprendí la lección. Siempre he comprado con la tarjeta de mi banco, nunca he tenido problemas con los envíos de GB, pero esta vez si. Estoy un poco decepcionado.

rascayusas
17/05/17, 13:09:48
Después de recibir los auriculares, sin esperarlos claro está porque ya pensé que los habían perdido los de correos de Tailandia, los he usado unos días y se ha vuelto a fastidiar. No recomiendo bajo ningún concepto su compra.

mario666
23/05/17, 22:53:48
Buenas,

Pues a mi me acaban de llegar, me tendría que haber pasado antes por el foro....espero tener más suerte que el resto.

Saludos!

rascayusas
05/06/17, 17:15:59
Truco para usarlos sin que se apaguen.

Resulta que se me apagaban cuando llevaba un tiempo usándolos, te decía aquello de "guanchi!" y dejaban de funcionar durante unos minutos. Después de unos días pasando lo mismo llegué a la conclusión que NO SON TAN RESISTENTES AL AGUA. El control de apagado-encendido que está en el cable no es resistente al agua (ni al sudor) así que cuando le caían unas gotas de sudor entraba dentro, hacía corto y se apagaban. Ahora tengo que ponerles un plastiquito de estos de conservar los alimentos y funcionan todo el rato, no se me apagan.

La verdad, son un poco full, pero por lo menos los puedo dar el uso para lo que yo lo quería.

Espero que a alguien le sirva este chapuza-truco.

tomgar
30/07/17, 10:07:17
Pues otro más al que después de usarlos una vez ya no le funcionan.
Por suerte creo que compré por paypal,ya me he puesto en contacto con la tienda,a ver como reaccionan.

rascayusas
30/07/17, 10:25:21
Prueba a ver si te funcionan secando bien el control de encendido y apagado, porque yo tengo comprobado que no tiene resistencia a la humedad y debe hacer un corto dentro o algo por el estilo y el aparato se apaga.

Yo ya los uso normalmente pero tengo que hacer un apaño con un plástico y un celo para que no le caiga sudor.

Pero dicho de otra parte, es un poco chapucero y son de mala calidad.

hadriam_15
06/08/17, 16:24:30

Finalmente conseguíste arreglarlos??

bbr
10/08/17, 11:50:33
No, no he conseguido arreglarlos

dpmena
29/08/17, 11:26:38
Bueno después de un mes de uso han muerto.
El otro día salí a correr y del sudor se me apagaba solos creo que el botón de encendido se ha cortocircuitado.
Por lo que como decís algunos no son tan resistentes ni al agua y mucho menos al sudor.

Llevo usando unos marca veva y no he tenido ni un problema, 6€ por Aliexpress ahora me pillo estos y son una auténtica caca.

He probado a limpiar el botón con alcohol y limpia contactos y nada han muerto.

El peor producto de Xiaomi que he probado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/1be69e7c8ccf750538466f6a2f33cf91.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/9560d25700cab7f2d3587021807f2143.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/f57b7ef0c003ec1f3fc56aaf2e407366.jpg

rascayusas
01/09/17, 08:54:39
Yo los tengo que usar como aparecen en la foto, sino con el sudor se apagan. Los forro de plástico de cocina y con celo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/6214746925ba265c3d5b589ff19605ca.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk