Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Honor 8 azul, impoluto, europeo

kralde
05/11/16, 12:48:23
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: HONOR 8 AZUL, IMPOLUTO, EUROPEO

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: HONOR
* Modelo: 8
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Dias
* Sobre el envío: No puedo enviar primero por trabajo =( mil disculpas! ofrezco envio maximo 72 h desde recogida
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Hace dias.
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas. Nada por debajo salvo que haya dinero a mi favor. Yo no puedo aportar dinero
* ¿Aceptarías venderlo?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Esta como nuevo, con funda de silicona. Caja completa con accesorios sin tocar. Auriculares incluidos a estrenar. Nuevo 10/10, europeo. Editado 7/11: El honor tuvo que ser devuelto, y se compró otro. Esta en perfectas condiciones, misma condiciones exactas que el anterior, solo que este tiene protector de pantalla. Esto es: modelo europeo, azul, nuevo, impoluto
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

kralde
05/11/16, 12:48:53
Hola! se que no hay fotos, las cuelgo esta noche, pero como digo, NUEVO!

HectorGlez
05/11/16, 13:14:55
Pillo sitio... Que luego vienen las madremias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

kralde
05/11/16, 13:26:24
contestados todos, os ire diciendo a todos, gracias!
sigo escuchando ofertas

arrancapinos
05/11/16, 14:18:12
Lg v10?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kralde
05/11/16, 14:29:12
Lg v10?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Hola, podria interesarme
podrias contarme detalles por privado? graciaas

kralde
05/11/16, 15:26:10
todo contestado!

kralde
05/11/16, 17:32:27
esto esta casi cerrado con un vecino hehehe

HectorGlez
05/11/16, 18:32:37
Pues anda...

kralde
05/11/16, 18:48:06
Pues anda...

Al final sigue en el aire.
Tal como os he comentado a todos por privado, estudiaré todas las ofertas y me quedaré con la que más me interese no quiero que nadie me malinterprete

Saludos!!

HectorGlez
05/11/16, 18:55:33
Al final sigue en el aire.
Tal como os he comentado a todos por privado, estudiaré todas las ofertas y me quedaré con la que más me interese no quiero que nadie me malinterprete

Saludos!!
No te preocupes compi. Es entendible.

mcoy
05/11/16, 23:40:54
Tienes un privado

kralde
05/11/16, 23:57:15
Todo contestado, y perdonad por las fotos, acabo de llegar a casa, mañana por la mañana las tendréis.
Buenas noches!

HectorGlez
06/11/16, 11:00:05
Esas fotos... Vaaaaamos

kralde
06/11/16, 14:19:14
Subimos fotos del terminal. Añadiré de la caja más adelante!

testgar
06/11/16, 23:59:34
Nexus 5x de 32gb blanco e impoluto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kralde
07/11/16, 08:06:52
Nexus 5x de 32gb blanco e impoluto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya lo tuve pero muchas gracias! :)

kralde
07/11/16, 10:10:20
Se retira de cambio. Tiene un defecto en la cámara. Cuando reciba el reemplazo si procede, reabrire el hilo. Gracia a todos

kralde
07/11/16, 18:27:16
REabrimos! ya tengo el nuevo, viva amazon Prime now :D

Estado: calcado.
con una ventaja, el de ahora lleva protector de cristal templado puesto

Saludos!

kralde
07/11/16, 21:21:58
buenas noches, seguimos!

kralde
08/11/16, 08:23:17
Buenos días!

kralde
08/11/16, 15:11:07
uy que me caigo

kralde
08/11/16, 21:25:19
hasta mañana!

kralde
09/11/16, 08:56:51
Trato cerrado con HectorGlez
Pendiente de gestiones para realizar los envíos
Saludos y gracias a todos!

Xatitos
11/11/16, 09:01:30
Sigue disponible el terminal? Si ya cerraste el trato, por favor cierra el hilo para no confundir a la gente. Gracias.

HectorGlez
11/11/16, 09:03:21
Sigue disponible el terminal? Si ya cerraste el trato, por favor cierra el hilo para no confundir a la gente. Gracias.
Para tu información, los hilos permanecen abiertos hasta recibir cada parte su correspondiente dispositivo o lo que se haya acordado, por si hubiera incidencias y demás. Así que, está bien tal cual está. Saludos.

kralde
11/11/16, 16:39:04

Hola buenas,
añadido a lo que ha dicho el compañero (que es totalmente correcto, un hilo no se cierra hasta que el trato haya terminado totalmente) creo que mi mensaje ha sido claro
"pendiente de gestiones y de los envios"

Un saludo y lamento las dudas causadas

HectorGlez
11/11/16, 17:19:08
1a fase del trato, realizada.

HectorGlez
14/11/16, 16:16:09
Esperando la 2a fase... Impaciente perdio...

kralde
14/11/16, 16:30:14
Buenas,
dinero recibido, recogida de Honor 8 organizada. A la espera de que lo reciba mañana y gestione el su envio
Saludos!

HectorGlez
15/11/16, 23:50:42
Honor 8 recibido. Mañana a primera hora tras dejar a los pekes en el cole, sale el P9 Lite para tu casa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

HectorGlez
16/11/16, 12:03:18
P9 Lite enviado compañero. Mañana por la mañana lo tienes en casa

kralde
16/11/16, 12:16:22
P9 Lite enviado compañero. Mañana por la mañana lo tienes en casa

Perfecto, en cuanto lo reciba, paso a votar y cerrar
Gracias!

lBanned987
16/11/16, 20:31:38
MP :ok:

kralde
17/11/16, 19:48:51
Bueno, p9 lite recibido. Los señores de MRV lo han destrozado, estamos iniciando reclamaciones al respecto y el compañero me va a mañana efectuar un pago por valor del p9 lite, que había sido vendido a otro compañero
Seguiremos informando!

lokitina
17/11/16, 20:05:46
Bueno, p9 lite recibido. Los señores de MRV lo han destrozado, estamos iniciando reclamaciones al respecto y el compañero me va a mañana efectuar un pago por valor del p9 lite, que había sido vendido a otro compañero
Seguiremos informando!

Hola

No debiste vender el artículo sin que te llegase primero a ti, eso no está permitido, debes vender solo lo que tengas físicamente.

HectorGlez
17/11/16, 20:10:55
Seguiremos informando!
Intentaré como te he dicho hacer frente a lo que pides. Pero, según he consultado y consultado desde que ha sucedido esto. No es la solución. Habría que esperar a la resolución de mrw y entre los dos achuchar y achuchar a ver qué sacamos en claro de todo esto. Sino tocará ir a Facua o Consumo o lo que sea. Pero es que yo no he tenido culpa de nada tampoco, para tener que poner una cierta cantidad de dinero. Cuando realmente yo no me interese por este modelo, sino tu el que me lo ofreciste. No viene al caso ya... Pero es que entre que estoy como las putas en Cuaresma, y ahora esto... No se como hacer. Como te dije en privado voy a intentar por todos los medios darte una solución pero... Entiende si no la tienes inmediatamente.

He comunicado a Lokitina todo para que haya constancia de la colaboración por ambas partes, en que esto se solucione lo antes posible... Y como bien ha dicho el compi kralde, iremos actualizando esto...

kralde
17/11/16, 21:08:03
Hola

No debiste vender el artículo sin que te llegase primero a ti, eso no está permitido, debes vender solo lo que tengas físicamente.

Hola,
Si, cierto que fue imprudente.
Un saludo

kralde
17/11/16, 21:10:22
Intentaré como te he dicho hacer frente a lo que pides. Pero, según he consultado y consultado desde que ha sucedido esto. No es la solución. Habría que esperar a la resolución de mrw y entre los dos achuchar y achuchar a ver qué sacamos en claro de todo esto. Sino tocará ir a Facua o Consumo o lo que sea. Pero es que yo no he tenido culpa de nada tampoco, para tener que poner una cierta cantidad de dinero. Cuando realmente yo no me interese por este modelo, sino tu el que me lo ofreciste. No viene al caso ya... Pero es que entre que estoy como las putas en Cuaresma, y ahora esto... No se como hacer. Como te dije en privado voy a intentar por todos los medios darte una solución pero... Entiende si no la tienes inmediatamente.

He comunicado a Lokitina todo para que haya constancia de la colaboración por ambas partes, en que esto se solucione lo antes posible... Y como bien ha dicho el compi kralde, iremos actualizando esto...

Hola,
Ya hemos pactado por privado el asunto
Como te indicaba, te entiendo y por eso hemos llegado al acuerdo que hemos llegado
Pero matizo:
1-Que yo ofreciera primero o después carece de importancia. Llegamos a un trato
2-Mi parte ha sido cumplida y la tuya, no. No por tu culpa, esta clarisimo, pero mía... Ninguna

No obstante, aunque me hagas el ingreso pactado, yo no desaparezco aquí. Ya sabes que contaras con mi total colaboración contra MRV, porque en fin. Daría para otro hilo independiente lo sucedido

Saludos!

HectorGlez
18/11/16, 08:25:37
Hola,
Ya hemos pactado por privado el asunto
Como te indicaba, te entiendo y por eso hemos llegado al acuerdo que hemos llegado
Pero matizo:
1-Que yo ofreciera primero o después carece de importancia. Llegamos a un trato
2-Mi parte ha sido cumplida y la tuya, no. No por tu culpa, esta clarisimo, pero mía... Ninguna

No obstante, aunque me hagas el ingreso pactado, yo no desaparezco aquí. Ya sabes que contaras con mi total colaboración contra MRV, porque en fin. Daría para otro hilo independiente lo sucedido

Saludos!

Compi, acabo de leer detenidamente el mensaje... Como que tu has cumplido tu parte como dices, y yo no?
No me toques la moral compañero... Que desde ayer a las 17:39h cuando me comunicaste el problema estoy jodiisimo por que a mi todas estas mierdas me afectan un puñao...

Estoy poniendo todo de mi parte por darle solución e intento llegar a un acuerdo contigo por privado en el cual pareces muy conforme con lo hablado, y apoyandome en todo, y ahora por aquí leo esto? En que parte no he cumplido? Que culpa tengo yo que unos ineptos de mensajería, hayan jodido el paquete, ninguna. Que culpa tengo yo que tu pongas a la venta y vendas un producto sin tenerlo?
Vamos yo flipo. Me caliento la cabeza buscando una solución factible y que en este caso solo hay un afectado directo que soy yo.

Por que si decido quedarme el Honor 8 me.podes el valor del p9 Lite. Y si decido deshacer el trato, me quedo con un bonito pisapapeles sin comerlo ni beberlo.
Yo estoy poniendo todo de mi parte a pesar de que con todo el mundo con el cual he consultado, me han dado la razón a mi, de que no tengo nada que abonarte ya que con el envío estaba todo hecho. Habría que esperar a reclamar a mrw que son los culpables de este marrón. Lo que está claro que ahora, leo esto y se me han quitado todas las ganas de hacer las cosas bien. Y se me planta en mis santos cojones, no ingresarte ni un puto euro del valor que dices... Por que? Fácil. Por tu afirmación en el post de que yo no he cumplido mi parte.

Antes de enviar el paquete todo estaba conforme, y ahora el paquete te llega en mal estado por la mensajería y quieres que el marrón entero lo pague yo, y encima con malas palabritas, pues lo siento compi. Ahora sí que sí, puedes denunciarme, abrir incidencia o lo que veas conveniente...

Si el paquete te hubiera llegado con rallones o similar por mal uso mio o por algo que yo hubiera engañado en el anuncio, sería de entender... Pero que por esta situación me digas a mi que tu has cumplido tu parte y yo no... Vamos lo que me faltaba por oír...

Con esta parrafada, doy por concluido el tema, y no pienso volver a pronunciarme más. Pues si que me ha salido baratp el puto Honor 8. 120€ anticipados, el p9 Lite 218€ (defectuoso pero no por mi culpa) y encima me pide que pague el precio por lo que el había vendido un móvil que no tenía en su poder. 185€. Total: 523€ por un puto Honor 8... Pues lo siento chico... Había accedido a pagar el dinero ese que te sacas de la manga sin mas, para evitar todo esto... Pero me toca las pelotas que quieras hacer ver al personal que yo no he cumplido mi parte.

Ya que intentas hacer ver eso... Pues no te preocupes... Que ahora con esta parrafada, dejo constancia, de que no pienso abonar un puto euro extra ni tampoco deshacer ningún trato.

En este caso hemos salido perjudicados ambas partes por una tercera que no ha echo las cosas bien... Así que si quieres hacer algo productivo, enfrentate con mrw y procura que te paguen todo lo que quieras o pidas por tu paquetito defectuoso.
He dicho.

Buenos días y hasta siempre.

kralde
18/11/16, 08:37:07
Compi, acabo de leer detenidamente el mensaje... Como que tu has cumplido tu parte como dices, y yo no?
No me toques la moral compañero... Que desde ayer a las 17:39h cuando me comunicaste el problema estoy jodiisimo por que a mi todas estas mierdas me afectan un puñao...

Estoy poniendo todo de mi parte por darle solución e intento llegar a un acuerdo contigo por privado en el cual pareces muy conforme con lo hablado, y apoyandome en todo, y ahora por aquí leo esto? En que parte no he cumplido? Que culpa tengo yo que unos ineptos de mensajería, hayan jodido el paquete, ninguna. Que culpa tengo yo que tu pongas a la venta y vendas un producto sin tenerlo?
Vamos yo flipo. Me caliento la cabeza buscando una solución factible y que en este caso solo hay un afectado directo que soy yo.

Por que si decido quedarme el Honor 8 me.podes el valor del p9 Lite. Y si decido deshacer el trato, me quedo con un bonito pisapapeles sin comerlo ni beberlo.
Yo estoy poniendo todo de mi parte a pesar de que con todo el mundo con el cual he consultado, me han dado la razón a mi, de que no tengo nada que abonarte ya que con el envío estaba todo hecho. Habría que esperar a reclamar a mrw que son los culpables de este marrón. Lo que está claro que ahora, leo esto y se me han quitado todas las ganas de hacer las cosas bien. Y se me planta en mis santos cojones, no ingresarte ni un puto euro del valor que dices... Por que? Fácil. Por tu afirmación en el post de que yo no he cumplido mi parte.

Antes de enviar el paquete todo estaba conforme, y ahora el paquete te llega en mal estado por la mensajería y quieres que el marrón entero lo pague yo, y encima con malas palabritas, pues lo siento compi. Ahora sí que sí, puedes denunciarme, abrir incidencia o lo que veas conveniente...

Si el paquete te hubiera llegado con rallones o similar por mal uso mio o por algo que yo hubiera engañado en el anuncio, sería de entender... Pero que por esta situación me digas a mi que tu has cumplido tu parte y yo no... Vamos lo que me faltaba por oír...

Con esta parrafada, doy por concluido el tema, y no pienso volver a pronunciarme más. Pues si que me ha salido baratp el puto Honor 8. 120€ anticipados, el p9 Lite 218€ (defectuoso pero no por mi culpa) y encima me pide que pague el precio por lo que el había vendido un móvil que no tenía en su poder. 185€. Total: 523€ por un puto Honor 8... Pues lo siento chico... Había accedido a pagar el dinero ese que te sacas de la manga sin mas, para evitar todo esto... Pero me toca las pelotas que quieras hacer ver al personal que yo no he cumplido mi parte.

Ya que intentas hacer ver eso... Pues no te preocupes... Que ahora con esta parrafada, dejo constancia, de que no pienso abonar un puto euro extra ni tampoco deshacer ningún trato.

En este caso hemos salido perjudicados ambas partes por una tercera que no ha echo las cosas bien... Así que si quieres hacer algo productivo, enfrentate con mrw y procura que te paguen todo lo que quieras o pidas por tu paquetito defectuoso.
He dicho.

Buenos días y hasta siempre.

Buenos días compañero.
No caigamos en agobio.
Yo tambi no estoy bastante nervioso con el trma
Cierto es que culpa tuya no es
Me disculpo por si intente hacer ver que fue tu culpa, no, ni mucho m nos.
Leeme por privado y lo movemos
Un saludo

kralde
18/11/16, 10:12:17
Bueno como hablando se entiende a la gente, hemos llegado a un acuerdo mucho mas correcto y acorde a lo sucedido
El fallo ha sido realmente mio por vender un prodcuto que no estaba en mis manos y esto no es mas que una consecuencia "del karma"
En cualquier caso, el compañero , ha actuado en consecuencia y el trato ha sido cumplido por ambas partes, por lo tanto dejo mi voto positivo, por el esfuerzo mostrado y por el favorcillo que me ha hecho

Iremos contando como acaba esto nosotros VS MRV

lokitina
18/11/16, 14:47:42
kralde y HectorGlez cerramos el anuncio entonces? El tema de la mensajería ya corresponde a ellos

kralde
18/11/16, 16:01:22
Si, lo cierro, mil disculpas. Cualquier cosa referente a el caso sobre el foro lo comentare. Queda cerrado el trato