Ver la Versión Completa : Que le pedimos al G6 ?
mesosoyo
05/11/16, 12:28:56
Pues eso . Para quienes aun confiamos en la marca y no hemos pasado por el G5 ( aun ).
En muy poco tendremos datos reales del G6 y pajas mentales aparte como 4k , baterias de 4000ma , pantallas flexibles , etc.... Hay cositas que a todos nos gustarian. En mi caso :- El procesador mas eficiente , no el ultimo con prisas para cagarla. - Volver al la linea de diseño de los g2,3 y 4 , que creo que le ha dado con los botones traseros una impronta que no tienen otras marcas . - Modular ? No graciasss - La camara dual y en progresion a tal y como lo estan haciendo DE LAS MEJORES , SINO LA MEJOR . - Puerto USB C - Desbloqueo por huella - Pantalla Oled 5'5 2k .
Y que lo lancen cuando lo tengan pulido y marque alguna diferencia con lo que ya hay . Sin prisas...
What else ?????:palomitas:
Nonamed
05/11/16, 12:30:19
mesosoyo:,
Movemos al general.
CarlosMercury
05/11/16, 12:57:38
Fiabilidad, volver a las 5.5 pulgadas, una bateria decente como la del G2, volver a la botonera trasera, diseño plemiun, una cámara tan buena como la del G5, resistencia al agua y al polvo y un precio asequible.
Nada, después del bootloop no vuelvo a comprar un LG ni loco
mesosoyo
05/11/16, 13:01:41
Por supuesto que NO incluya el modo "inmolacion" del Note7.
Me gustaria que no se tratara el tema del bootloop en este hilo. Solicitare al moderador que borre los mensajes...Gracias !
h2omadrid
05/11/16, 13:19:06
5,5", pantalla IPS excelente, batería extraíble, radio fm, infrarrojos, 3600 mah de batería, software a la altura, doble cámara con la gran angular a la altura de la principal, que deben seguir la línea de sus antecesores y ser referencia en aspectos fotográficos, 64gb ampliables por tarjeta sd, hardware a la altura, y que no se les vaya la olla con el precio.
Creo que no me dejo nada.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ezkaray
05/11/16, 13:27:46
Que no casque la placa al año sería un detalle, por lo demás, botones atrás de nuevo, 5,5 pulgadas y mejor batería, la cámara a la altura del v20 o mejor, lo de doble sensor me da igual, uno más grande cercano a la pulgada o de una pulgada, técnicamente muy muy difícil, pero dejaría a todos con la boca abierta....
BasTiDas88
05/11/16, 13:28:35
Mejor pantalla, que mi lg g2 se le jodio lo tactil un problema comun... El g4 tiene el efecto fantasma, pillare el g6 y le pasara algo a la pantalla tambien, y una bateria minimo de 4000mah que ya va siendo hora que le suban la capacidad, todo el dia como un tonto bajando el brillo desconectando el wifi, el gps, bluetooh, nfc...
CarlosMercury
05/11/16, 13:39:53
Por supuesto que mantengan la batería extraible, memoria interna, Infrarrojos, radio y todas las bondades de sus antecesores.
Sin las maldades de sus antecesores como son grietas en la carcasa, bootlood, problemas GPS, efecto fantasma, etc.
También debe tener el sensor de Iris del v20.
titan83
05/11/16, 13:49:42
un g4,con mas bateria,procesador snapdragon 830 o el que toque cuando salga,sensor de huellas, una camara a la altura,y a buen precio.
ABautista6
05/11/16, 13:55:21
Creo que la temática del hilo es un poco absurda, sin ánimo de ofender a nadie, ojo. Está claro que todos queremos un pez gordo que pese poco...pero les puedo asegurar que los chic@s de LG no entrarán aquí a ver que "pedimos" como si de la carta de los Reyes Magos se tratase y harán el teléfono como nosotros les pidamos...
Sinceramente veo más productivo esperar a que salga y una vez en el mercado valorar lo que lleva y lo que no, y juzgar la calidad del mismo en comparación con sus rivales, aunque esta es sólo mi humilde opinión, hagan lo que quieran :silbando:
mesosoyo
05/11/16, 14:11:18
Parece que el sensor/ lector de iris cae si o si.
Hyoga1979
05/11/16, 14:44:48
Que no lleve los famosos modulos friends,que la bateria sea de 4100mah y que duren 4 años sin petar las placas...luego hablamos de explosiones en samsung jajaja ,no hay mas caradura que estos de LG ,se petan los moviles a los 2 años cuando ya no tienes garantia...aunque el note 4 lleva el mismo camino con el tema de las placas achicharradas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo me hago una pregunta, cual es el problema de los módulos del g5?,si no se quiere no se ponen,no hay problema,pantalla, min de 5'5,pero sin apenas marcos,procesador malo el del g5?,joer,jeje batería mas grande, pero eso en todos, jejeje,y lo mas importante,garga ultrarapida no,lo siguiente, jejeje
Radio fm, bateria extraible, vuelta al diseño de la linea g2 g3 g4, camara top, carga rapida, lector de huellas, pantalla sin fallos y garantia ampliada de 3 años.
XX_DIABL1KO_XX
06/11/16, 15:57:58
mejor bateria,que no mueran las placas,y pantalla sin efecto fantasma,aunque no creo que vuelva a comprarle nada a lg
Que no se rompa como el G4
genatax
06/11/16, 18:57:53
principalmente que no se rompa la placa, aunque peor es que se queme [emoji23] [emoji23] [emoji23] ... habeis visto el sensor de iris presentado por lg para los nuevos modelos tirititi... y segun comentan preparan un sensor mejor para la camara promete veremos.... lo que me gustaría es que montara sus nuevas pantallas amoled...
mesosoyo
06/11/16, 18:58:31
Lo bueno es que coincidimos en casi todo y que muchas cosas ya las hacia bien Lg como la bateria extraible o la sd o radio fm. Cosas que la competencia que ahora tambien hace lavadoras sorpresa NO tiene.
A Lg no deberia costarle hacer una lectura de lo que pide el consumidor. La botonera trasera igual que los modulos, fue una apuesta arriesgada e innovadora en su momento y coincido con esky en que el g5 es un buen bicho.
Veo que no hay mucho interes en proteccion contra agua IP o pantallas curvas.... Veo muchos edges por ahi con su bonita pantalla rayada y cascada en los bordes....
titan83
06/11/16, 20:18:44
Lo bueno es que coincidimos en casi todo y que muchas cosas ya las hacia bien Lg como la bateria extraible o la sd o radio fm. Cosas que la competencia que ahora tambien hace lavadoras sorpresa NO tiene.
A Lg no deberia costarle hacer una lectura de lo que pide el consumidor. La botonera trasera igual que los modulos, fue una apuesta arriesgada e innovadora en su momento y coincido con esky en que el g5 es un buen bicho.
Veo que no hay mucho interes en proteccion contra agua IP o pantallas curvas.... Veo muchos edges por ahi con su bonita pantalla rayada y cascada en los bordes....
la verdad que la protección al agua la veo un engaño, porque si luego falla por humedad, la garantia no se hace cargo, lo cual es un chiste... y la pantalla curva, si es como la del g4 o el flex,si, pero si es como la de los edge... no gracias...
albertosh
06/11/16, 20:23:57
Yo no quiero el lg ni a tiros, fallo con mi G3 al sat, y ahora fallo de mi G4 y mañqna o pasao al sat, paso yande esta gente, me gusta mucho lg pero no hacen producto buenos.
genatax
06/11/16, 21:04:29
estoy de acuerdo con vosotros, la pantalla curvada bonita esteticamente pero a los días de tenerlo acaba tocandote la moral me comentan muchos amigos que llevan el s7 edge, sobre todo si lo sueles usar con una mano...
La camara del g6 lo que espero que la velocidad de disparo sea mas alta como el resto jejejeje que para pillar a mi cria me vuelvo loco [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...
danko9696
06/11/16, 21:44:45
Varias cosas:
- Más batería. No es negociable. No tiene por qué ser de 4.000 mAh pero sí un upgrade considerable, mínimo 3300 mAh.
- Resistencia al polvo/agua, dependiendo de si sigue manteniendo batería extraible o no. Y si lo lleva no es necesario que tenga un nivel elevado. Lo justo para poder usarlo en la ducha, bajo lluvia intensa o aguantar la arena de la playa.
- Modular. Si va a serlo entonces los "módulos" deberían ser baratos, es un timo que se presenten como accesorios engorrosos que encima cuestan más de 100€.
- Diseño y estética más cuidados. El G5 es un buen móvil pero es feo comparado con otros de la competencia. Cierto que es más complicado en un móvil con batería extraíble y que el G5 ha supuesto un esfuerzo para mantener batería extraible junto con materiales de calidad pero no es suficiente.
- Si va a incluir un lector de iris que ponga uno en condiciones. El sensor de iris de winphone no me parece especialmente útil y aún así le da mil vueltas al del v20.
- Otras: mejor cámara, cpu/gpu más potente, marcos más finos, pantalla con más brillo en lugar de ménos para ver mejor de día al aire libre, lo de siempre.
la verdad que la protección al agua la veo un engaño, porque si luego falla por humedad, la garantia no se hace cargo, lo cual es un chiste... y la pantalla curva, si es como la del g4 o el flex,si, pero si es como la de los edge... no gracias...
Es una forma de curarse en salud. Porque hay gente que lo va a usar en la piscina o el mar bajo el agua y eso no es para lo que no están diseñados, aunque a veces su publicidad lleve a pensar que sí (como sony). Y aparte, si el móvil sufre una caída la protección puede perder efectividad.
sanjuanma
06/11/16, 21:57:53
Los botones que vuelvan detras más color en la pantalla Memoria extraible. Radio fm por supuesto. Protección de agua.
Yo la verdad que me pregunto muchas veces lo de si es feo o guapo,y luego que si le compre esta funda,este protector,al final la estetica no sirve,jeje,lo de ir a la playa con el tlf,yo para eso tengo una basura de tlf (debe de tener mas de 10 años,jeje),que si se ralla la pantalla no pasa nada,lo de los módulos,quitando el de la camara que ahora sale por unos 25-30€,los demas si tienen un precio alto,pero bueno,a ver al final como le sacan,jeje,salu2
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Underworled
07/11/16, 13:15:58
El g6 tiene qué ser un g2 pero actualizado.
Marcos acordes a los del g2 y g3
Batería cómo la del g2
Cámara cómo g5 ..v20 o mejor
Nada dd modulos, con microsd e unibody
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
jesus1981
07/11/16, 19:31:14
Yo creo que deberían hacer un doble G6, el normal de 5.2" o 5.3" 3/64Gb, 3500 mah, snapdragon 821, pantalla FHD y otro G6 plus de 5.5" ó 5.7" 4/128Gb, 4000 mah, snapdragon 821/830, pantalla 2K/4K y optimizar al máximo la gestión de la batería, que se acerque más a 400/600€ (normal y plus) que a 600/800€ (normal/plus), sería importante seguir siendo la referencia en fotografías y que incorporen un botón lateral para el AF y disparo de fotografías.
danko9696
07/11/16, 20:00:58
Yo creo que deberían hacer un doble G6, el normal de 5.2" o 5.3" 3/64Gb, 3500 mah, snapdragon 821, pantalla FHD y otro G6 plus de 5.5" ó 5.7" 4/128Gb, 4000 mah, snapdragon 821/830, pantalla 2K/4K y optimizar al máximo la gestión de la batería, que se acerque más a 400/600€ (normal y plus) que a 600/800€ (normal/plus), sería importante seguir siendo la referencia en fotografías y que incorporen un botón lateral para el AF y disparo de fotografías.
Eso sí que sería un muy buen detalle. Un botón dedicado para cámara que fuese de calidad, y en la misma onda que incluyesen de serie una funda ergonómica para sacar fotos que no fuese un trasto.
CarlosMercury
07/11/16, 23:21:47
que no salga ala venta
Que poca fe tienes en LG:risitas:
CarlosMercury
08/11/16, 00:22:59
En el v20 la han cagado con la batería y la cámara que son peor que en el G5. Si en el G6 la vuelven a cagar con la batería y la cámara va a peor...
danko9696
08/11/16, 00:28:59
En el v20 la han cagado con la batería y la cámara que son peor que en el G5. Si en el G6 la vuelven a cagar con la batería y la cámara va a peor...
Yo pienso que LG ya está acabada. Salvo que sorprendan con algo totalmente innovador (difícil) no creo que le quede no mucho más de dos o tres años sacando móviles.
JulioAlk
08/11/16, 10:29:50
Que no tenga defectos de fabricación. Dudo que vuelva a comprar un LG que no lleve al menos 1 año en el mercado.
Lo que le pido al G6 es que nadie me lo regale. Con la nefasta experiencia con él G4 y su SAT, espero no volver a tener nada de esta marca y mucho menos un teléfono.
Relente
12/11/16, 17:56:06
Lo principal que no peten las placas, luego todo lo demás...
Más capacidad de batería (4000 ml) y que siga siendo extraible
Pantalla de 5,5" como G4
Tarjeta de memoria extraible, como G4
Radio fm e infrarrojos como G4
Botones encendido/apagado y subir/bajar volumen detrás, como G4
Cámara, la actual es buena pero mejorada tipo G5 y ya por pedir zoom óptico tipo iPhone 7 plus
Que saquen los botones de pantalla, en ese sentido me gusta como los llevan los Samsung
Lector de huellas
mesosoyo
12/01/17, 09:35:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275649. Tic tac... Empieza la cuenta atras, mientras esperamos Nougat...
Frander
12/01/17, 11:25:08
Yo creo que el G6 será un buen móvil. Más que nada porque los usuarios memos hecho de conejillos de indias para LG durante años, y es posible que hayan aprendido algo de todo esto:
1.- Los que compramos el G3 vimos cómo la carcasa se partía por la parte del micrófono y cómo sufría un lag insoportable para un tope gama de la época. Por no hablar del patético brillo de la pantalla. Parece que eso no ha vuelto a ocurrir en el G4...
2.- Los que compramos un G4, muerte súbita a los 6-8 meses de comprar el producto en casi todas las unidades fabricadas en 2015 (como a mi), y efecto fantasma en la pantalla (lo sigo sufriendo tras el cambio de placa base). Parece que en el G5 ya han aprendido a hacer placas base.
3.- Del G5 poco hay que hablar, ha sido un fiasco en ventas. Se dice que el motivo es que más feo no podía ser. Pero el resultado es el mismo, fracaso total (por no hablar que en el foro de este modelo sigue presente el problema de efecto fantasma en la pantalla).
Así que con el G6 espero que LG por fin sepan cómo hacer un móvil con un diseño decente, sin lag, con una placa que no reviente, un cuerpo que no se agriete y una pantalla que no se queme a los 5 meses. Y aún les quedará el consumo exagerado de batería presente en todos los modelos...
Eso sí, fotos nivel dios, todo hay que reconocerlo
mesosoyo
12/01/17, 11:33:59
Frander. Pueden mejorar todo eso y cagarla en otra cosa...Espero que no. Yo tambien tengo fe y llevo con lg desde el optimus g. Pasando por el g2,g3 y ahora g4....
Una evolucion del LG V20 que mantenga sus puntos fuertes y elimine sus pocas pegas :).
Cuquinete
12/01/17, 18:33:32
Pues eso . Para quienes aun confiamos en la marca y no hemos pasado por el G5 ( aun ).
En muy poco tendremos datos reales del G6 y pajas mentales aparte como 4k , baterias de 4000ma , pantallas flexibles , etc.... Hay cositas que a todos nos gustarian. En mi caso :- El procesador mas eficiente , no el ultimo con prisas para cagarla. - Volver al la linea de diseño de los g2,3 y 4 , que creo que le ha dado con los botones traseros una impronta que no tienen otras marcas . - Modular ? No graciasss - La camara dual y en progresion a tal y como lo estan haciendo DE LAS MEJORES , SINO LA MEJOR . - Puerto USB C - Desbloqueo por huella - Pantalla Oled 5'5 2k .
Y que lo lancen cuando lo tengan pulido y marque alguna diferencia con lo que ya hay . Sin prisas...
What else ?????:palomitas:
Apoyo la moción, de acuerdo con casi todo lo escrito, lo único que le pido al G6 de LG es que nos haga recuperar la confianza comprometiéndose ante un fallo grave de hardware con una prórroga en la garantía(cambio de placa otros dos años)
Jaizeta
12/01/17, 18:47:47
Compacto, la mejor cámara, diseño bonito, SD y buena batería. El procesador con que sea el 808 me vale que en este móvil aún va de lujo xD
mesosoyo
13/01/17, 09:54:54
Me falta la opinion de un superfan que rondaba por aqui hace poco....y que debe haber tenido un bootloop o algo...que con lo asiduo que era , ....
Cuquinete
13/01/17, 09:56:05
¿Te refieres al baneado?
De momento ni está ni se le espera.
miguel y david
13/01/17, 15:26:50
¿Te refieres al baneado?
De momento ni está ni se le espera.
Volvera jejeej:risitas:lo mismo le a petado a el...
Cuquinete
13/01/17, 15:27:48
No creo y si vuelve vendrá más humilde
apachejuan
13/01/17, 15:40:51
Que sea barato JAJAJA.
mesosoyo
13/01/17, 16:23:25
Adios botonera trasera... parece confirmado , ratio de pantalla mayor....https://andro4all.com/2017/01/diseno-lg-g6-filtrado-imagenes
Cuquinete
13/01/17, 16:26:18
Pues que se lo queden.
Con lo bueno que era el concepto de la botonera trasera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.