Ver la Versión Completa : Desbloquear bootloader desde Global Estable
servavil
05/11/16, 12:00:36
Alguien ha podido desbloquear bootloader desde una Global Estable?? Tengo instalada la última 8.0.5.0
Al intentar desbloquear me da continuamente el famoso error del 50% , y ya he probado casi todo lo posteado sobre el tema.
Solo falta intentarlo desde una rom developer, pero el telefono es de mi novia y ya está configurado, con fotos, apps, etc y quiero evitar tener que volver a flasearlo.
Rogodra
05/11/16, 13:54:46
Comprueba que la cuenta MI del móvil sea la misma que la cuenta MI que introduces en el programa para desbloquear, pero juraría que solo se puede desbloquear con una Dev China.
Por si quieres hacer copias de las apps, MIUI lleva un asistente de copia de aplicaciones, esta en Configuración -> Configuración addicional -> Copia de seguridad -> Copia de seguridad local, aquí puedes crear una copia de seguridad de las apps y sus datos.
Antes ve a Configuración -> Almacenamiento -> Configuración de almacenamiento (esta el final) y en copia de seguridad le dices que lo guarde en Almacenamiento externo, así lo copiara en la microSD.
Los demás datos que tengas en la memoria interna del móvil los tienes que copiar al PC por ejemplo conectando con el cable.
Si vas con una rom Global Estable y desbloqueas el bootloader (supongo que para poner un recovery) cuando llegue una actualización por ota puedes tener algún que otro problema. Las causas pueden ser perdida del recovey, del desbloqueo, bootloop al iniciar, no se instale la OTA y si haces root perdida del root.
Si quieres el bootloader desbloqueado lo mejor es ir con una xiaomi.eu estable y pasarte cada cierto tiempo por la web de xiaomi.eu para ver si hay una actualización.
rubenix_bcn
05/11/16, 16:45:36
Me da que tienes un Redmi Note 3 u otro dispositivo pero no un Redmi 3 / Pro; puede ser?
La última Global estable para el Redmi 3 / Pro es la V8.0.2.0.LAIMIDG (MIUI8) y con esta no tube ningún tipo de problema para desbloquear el bootlader.
Me da a mi que tendrás que hacer copia de todo y flashear tu terminal (sea el que sea) y probar de desbloquear --> si no es con la global estable con la Dev te dejará seguro!!
servavil
05/11/16, 20:15:20
Tienes razon, me he confundido de subforo el telefono es un redmi note 3 pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.