PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S7 muerto tras actualización

micadur
05/11/16, 11:36:02
Hola a todos

Ayer me apareció la notificación de que había nuevo software disponible para mi teléfono (S7 edge, sin root). Lo pospuse para que se actualizara durante la noche.

Lo dejé cargando como todas las noches y me fui a dormir. Esta mañana el móvil está literalmente muerto. No enciende de ninguna manera. He intentado pulsando el botón de encendido durante 10 segundos y pulsando el boton de volumen - a la vez que el de encendido y nada. Si lo conecto al cargador no se enciende tampoco ningún led indicador de carga.

He actualizado varias veces sin problema pero esta vez me encuentro con esto. El móvil no ha tenido nunca ningún problema ni de reinicios ni de batería ni de nada, era de los que iba como la seda. ¿Se os ocurre algo? Encima sábado, que no hay SAT.

Un saludo

siddhartha
05/11/16, 11:41:14
En el ECI en Sevilla si hay SAT el sábado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tallista
05/11/16, 11:45:32
Madre de dios.

Esto de samsung está dando miedo de narices.

micadur
05/11/16, 12:01:47
Sí, lo del SAT el sábado es cierto, perdón. Me refería al SAT de Samsung. Es que estoy lejos de cualquier ECI, siempre he usado la página web o el teléfono (con resultados dispares, en fin). Un saludo y gracias

alberto8051
05/11/16, 12:35:31
Lo puedes encender en modo download

noahvi
05/11/16, 16:18:28
Hola a todos

Ayer me apareció la notificación de que había nuevo software disponible para mi teléfono (S7 edge, sin root). Lo pospuse para que se actualizara durante la noche.

Lo dejé cargando como todas las noches y me fui a dormir. Esta mañana el móvil está literalmente muerto. No enciende de ninguna manera. He intentado pulsando el botón de encendido durante 10 segundos y pulsando el boton de volumen - a la vez que el de encendido y nada. Si lo conecto al cargador no se enciende tampoco ningún led indicador de carga.

He actualizado varias veces sin problema pero esta vez me encuentro con esto. El móvil no ha tenido nunca ningún problema ni de reinicios ni de batería ni de nada, era de los que iba como la seda. ¿Se os ocurre algo? Encima sábado, que no hay SAT.

Un saludo
y estas seguro que el problema es la actualizacion...es mucho decir cuando como tu dices no sabes lo que ha ocurrido...igual no es por eso y te estas comiendo la cabeza con algo que no es.
yo te puedo contar casos sobre eso que nada tienen que ver con la actualizacion:loco:

micadur
05/11/16, 16:58:04
Hola de nuevo

Esta vez con buenas noticias. He vuelto a probar a ver de qué manera podía conseguir arrancarlo. He probado con el botón de encendido del móvil + bajar volumen + botón home (de la huella) y con esos tres pulsados unos 10 segundos ha salido un mensaje diciendo que si quería instalar un "custom firmware" pulsara el botón home y si no, que pulsara "bajar volumen" para reiniciar el móvil.

He pulsar "bajar volumen" y ... el móvil ha arrancado !!!

Una vez arrancado me ha dado un "Error actualización software. Error al actualizar el firmware. Visite un centro de servicio de Samsung" y después un Aviso de "Enviar Informe. Se ha recopilado registros de error de actualizaciones de software".

Lo que dices, noahvi, tienes razón. Realmente no sabía si había sido por que al intentar actualizar había tenido problemas o porque "por lo que sea" esta noche había pasado "algo" y no arrancaba. Las casualidades existen más de lo que nos gustarían. Aunque la actualización estuviera programada para esta noche, quién sabe. Después de haber conseguido arrancarlo, bueno parece que está claro.

Si a alguien le pasa algo parecido, espero que sirva mi experiencia (mala).

Un saludo y muchas gracias a todos.

luigiconde
05/11/16, 17:07:17
Sabes que una vez me pasó a mi eso? El móvil apareció apagado por la mañana y no había manera de que reaccionara a nada. Hasta que por casualidad, al entrar en un cuarto totalmente oscuro, me di cuenta de que tenía la luz totalmente al mínimo y simplemente no se veía la pantalla. 😂😁Para descojonarse. Pero el susto me lo llevé.

noahvi
05/11/16, 18:19:48
Sabes que una vez me pasó a mi eso? El móvil apareció apagado por la mañana y no había manera de que reaccionara a nada. Hasta que por casualidad, al entrar en un cuarto totalmente oscuro, me di cuenta de que tenía la luz totalmente al mínimo y simplemente no se veía la pantalla. ����Para descojonarse. Pero el susto me lo llevé.
eso mismo postee yo el otro dia a un compañero..solo que yo estuve todo el dia con el movil supuestamente estropeado y al entrar en casa a ultima hora me paso como a ti ...entre a oscuras y entonces me di cuenta jajaja:platano::platano:

luigiconde
05/11/16, 18:37:55
Si, lo mio fueron unas cuantas horas, además un sábado también. El mal rato pensando los días que iba a estar sin móvil.... 😁😂😂😂y la cara de tonto que se te queda cuando te das cuenta de lo que era... 😂😂😂. Y yo pensando q eso solo me podía pasar a mi...😂😂😂

pradojunior2
05/11/16, 21:07:56
Yo e devuelto a Amazon mi s7 Edge,estuve hablando por teléfono colge la llamada y al bolsillo bloqueado claro,pues a la media hora me dispongo a usarlo y sorpresa no enciende no hace nada y encima está algo caliente,me voy a cargarlo cosa q no hacía falta ya q tenía un 80℅ de batería,pues veo q ni el led se enciende,me quedo con cara de tonto pues muro desde el móvil de un compañero como despertarlo mientras tanto el s7 los marcos de metal estaban hirviendo costaba tenerlo en la mano ,pues procedo a encenderlo mediante la configuración de las teclas y se enciende.
Pues el echo de ponerse a tal temperatura y ese bloqueo sin venir a nada me decidí a devolverlo ahora a buscar otro terminal y q no sea Samsung claro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Sergio_sanchez85
05/11/16, 21:18:03
Yo e devuelto a Amazon mi s7 Edge,estuve hablando por teléfono colge la llamada y al bolsillo bloqueado claro,pues a la media hora me dispongo a usarlo y sorpresa no enciende no hace nada y encima está algo caliente,me voy a cargarlo cosa q no hacía falta ya q tenía un 80℅ de batería,pues veo q ni el led se enciende,me quedo con cara de tonto pues muro desde el móvil de un compañero como despertarlo mientras tanto el s7 los marcos de metal estaban hirviendo costaba tenerlo en la mano ,pues procedo a encenderlo mediante la configuración de las teclas y se enciende.
Pues el echo de ponerse a tal temperatura y ese bloqueo sin venir a nada me decidí a devolverlo ahora a buscar otro terminal y q no sea Samsung claro.

Veo q escribes desde otro mvl o eso dice tu firma.

De ser cierto lo que cuentas es un caso aislado que ocurre en cualquier marca. Es como si dices q el ordenador se t a bloqueado y por eso lo devuelves y ya no compras esa marca.....

pradojunior2
05/11/16, 21:58:55
Si escribo desde un redmi 3 Pro lo tenía de reserva,lo de decir esto del s7 no parece muy aislado ocurre desde los s6.

noahvi
06/11/16, 15:07:01
Si escribo desde un redmi 3 Pro lo tenía de reserva,lo de decir esto del s7 no parece muy aislado ocurre desde los s6.

pues que quieres que te diga...para mi son casos aislados...porque no he visto que haya sido un problema tan generalizado como tu dices como para que se haya parado o perjudicado esos modelos

nonoporti
06/11/16, 21:47:46
Pues sí, es cierto, ayer sábado por la mañana me llegó la última actualización y desde entonces un caos total.

Pantalla congelada constantemente, reinicios y para colmo lo dejo toda la noche cargando y por la mañana mi sorpresa es que está bloqueado y totalmente ardiendo, casi no lo podía coger.

No se que hacer, si rootear y meter custom rom, o llevarlo mañana a un SAT.

Que me recomendais????

PD: lo he reseteado de fábrica ya dos veces y sigue igual.

hisphano
06/11/16, 22:26:03
Pues sí, es cierto, ayer sábado por la mañana me llegó la última actualización y desde entonces un caos total.

Pantalla congelada constantemente, reinicios y para colmo lo dejo toda la noche cargando y por la mañana mi sorpresa es que está bloqueado y totalmente ardiendo, casi no lo podía coger.

No se que hacer, si rootear y meter custom rom, o llevarlo mañana a un SAT.

Que me recomendais????

PD: lo he reseteado de fábrica ya dos veces y sigue igual.
Si lo quieres llevar al SAT a mi no se me ocurriría meterle una custom, porque no te lo aceptarán con el knox activado.

nonoporti
06/11/16, 22:57:19
Esperaré a meter la rom.

Por cierto que es exactamente el Sat y el ECI???

hisphano
07/11/16, 00:11:20
SAT: Servicio de atención al cliente
ECI: El Corte Ingles
:oh:

XxReApErxX
07/11/16, 03:51:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/5076074f79e3794fc7e9d0a3ec57d26e.jpg

Acabo de actualizarlo, ojalá vaya todo bien...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nonoporti
07/11/16, 08:52:03
Pues ésta es mi actualización y ya os digo, pantalla congelada a cada instante.

nonoporti
09/11/16, 08:30:08
Sigue fallando, lo llevé antes de ayer al ECI, le metieron una actualización de ellos y nada, un reinicio al poco de irme, y ahora pasados dos días avtivo el bluetooth y ya no dura encendido ni un minuto, vaya porquería de actualizaciones de Samsung.

Por cierto, a la cabecera de éste post le podían quitar lo de SOLUCIONADO.