PDA

Ver la Versión Completa : amago?

zanc
15/07/10, 20:24:45
buenas tardes a tod@s!!!! soy un antiguo propietario de una diamond hasta que la perdi (tooorpeeee!!!) y ahora estoy planteandome una desire por puntos.

Pero he estado leyendo en varios post y much@s hablais de un amago de portabilidad. Y eso que es? alguien puede explicarmelo?

gracias!!!! un saludo!!!!

Piterotul
15/07/10, 22:35:28
En que compaņia estas?porque aun con puntos,te puede salir por un pico!
Respecto al amago,es hacer una portabilidad hacia otro operador,entonces cuando la nueva compaņia se ponga en contacto con la antigua para realizar la portabilidad,tu operadora actual te dira que te pongas en contacto con ellos,y te diran que porque te cambias de operadora....en consecuencia te ofertaran descuentos,moviles....para que te quedes,y ahi es donde puedes sacar tajada...
Si lo que te ofrecen te interesa,te quedas con ellos y anulas la portabilidad.
Amagar=hacer como que te vas para que te ofrezcan cosillas,y entonces quedarte!
Normalmente los amagos se hacen porque realmente no quieres cambiar de compaņia,sino,haces la portabilidad y listo!

zanc
15/07/10, 23:17:42
soy de orange y la permanencia acaba este mes. Y de momento no tengo problemas con ellos asi que en principio no quiero cambiar de compaņia.

aaaaaah!!!! digamos que eso del amago es como para "asustarles" no? pero funciona?

no se, si yo fuera orange, pensaria que... por un cliente que se pire...tampoco pasa nada. no?

asi que merece la pena hacer un amago no? pero y si no me ofrecen nada, quiero decir que si no insisten en que me quede? se hace la portabilidad a otra compaņia sin que yo lo quiera realmente?

Piterotul
16/07/10, 00:08:02
Tranqui,no eres al unico que se le acaba la permanencia....
A las operadoras no les interesa que sus clientes se piren a la competencia...asique si merece la pena hacer un amago,y si lo que te ofrecen no te interesa,pues anulas la portabilidad antes de que se termine el plazo,que suele ser unos 10 dias despues!
De esta forma hay peņa que se está sacando el Desiré por 100 pavos o menos,con 50% descuento durante un aņo en voz,y tarifa de datos gratis durante 6 meses...si te interesa otro movil,te lo puedes sacar por 0 euros como el Xperia 10 mini,el n97.....