PDA

Ver la Versión Completa : redmi pro vs xiaomi mi5s plus

amy0
05/11/16, 11:33:03
Buenas a todos.

Os escribo para pedir consejo. Ya sé que intento comprar dos móviles de distintas categorías, pero al fin y al cabo yo busco unas cosas concretas y no sé cuál se adecua más a mis necesidades.

Yo vengo de un mi3 (aun estoy con el) y la verdad es que estoy encantada. Pero ya no va bien. La batería está fallando y tengo problemas de cobertura. Ha sufrido muchos golpes (tengo niños pequeños y esto es inevitable). Utilizo el móvil para pocas llamadas, algún ws, y el gps en el coche y fundamentalmente lo uso en plan tablet para navegar en mis ratos libres. Me interesa mucho la duración de la batería, una pantalla más grande que la que tengo actualmente, fluidez (los niños a veces lo usan para jugar y yo suelo tener muchas app abiertas a la vez). Suelo hacer bastantes fotos con el móvil (no creo que ninguno de los dos lleve peor cámara que el mi3). Selfies cero!.

Qué móvil se adecuan más? Me llama la atención la pantalla de 5,7 del plus, sin embargo creo que tiene poca batería frente al redmi pro o no?. Qué tal el 4g sin la red de 800? En fin, que no sé si merece la pena ir al plus o con el redmi pro me sobra.

Nota: suelo aguantar los móviles mínimo 2-3 años (si se puede) y no me vale un móvil que con una simple caída se descuartice!!

Muchísimas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

ArdiLarruz
05/11/16, 14:16:18
Como dices, intentas comparar dos móviles muy distintos. El mi5s plus está un paso o dos por encima en muchas cosas. Batería... indudablemente el redmi pro gana con su batería de 4070mah en lo demás creo que no. Aunque para jugar, fotos, fluidez y pantalla el redmi pro hace su papel sobradamente. Yo lo tenía, lo vendí para prepararme para el mi5s plus o mi note 2 pero al no convencerme del todo he vuelto a el. Por precio es de lo mejorcito en su categoría. Si esperas al dia 11 lo puedes sacar por menos de 160€

gringolade
05/11/16, 14:42:51
Hola,

Si sueles aguantar 2-3 años con un móvil la respuesta es clara... Mi5s Plus 6g de RAM. Eso sí, con una buena funda y cristal templado, por los niños.

Ahora mismo tengo un Redmi Pro y es muy buen teléfono por el precio que tiene, pero no es un gama alta. Además el procesador que tiene no es tan eficiente como el de mi5s Plus, así que de batería deben estar muy a la par.

Yo personalmente compraría directamente el mi5s Plus, que por cierto tiene NFC.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

amy0
05/11/16, 18:24:10
Creeis q hay mucha diferencia de bateria entre ellos? Y que tal el 4g sin la banda de 800? Muchas gracias por vuestros consejos? Pq a partir del 11 es mas barato el redmi pro? Y pq no te convencw el plus?

ArdiLarruz
05/11/16, 19:24:35
Creeis q hay mucha diferencia de bateria entre ellos? Y que tal el 4g sin la banda de 800? Muchas gracias por vuestros consejos? Pq a partir del 11 es mas barato el redmi pro? Y pq no te convencw el plus?

Sin banda 800 tengo 4g perfecto y no vivo en ciudad. Deseché el plus por no tener botón home, para mi es comodísimo encender el móvil sin moverlo de la mesa jajaja. El plus es mucho mejor móvil que este pero, bajo mi punto de vista, yo no me gastaría esos 350 euros (mas o menos) en él.

El dia 11 es el black friday chino y si estas atenta puedes encontrar verdaderas gangas, te puedes llegar a ahorrar hasta un 40% en algunos productos.

Lolo2016
06/11/16, 03:42:15
Buenas a todos.

Os escribo para pedir consejo. Ya sé que intento comprar dos móviles de distintas categorías, pero al fin y al cabo yo busco unas cosas concretas y no sé cuál se adecua más a mis necesidades.

Yo vengo de un mi3 (aun estoy con el) y la verdad es que estoy encantada. Pero ya no va bien. La batería está fallando y tengo problemas de cobertura. Ha sufrido muchos golpes (tengo niños pequeños y esto es inevitable). Utilizo el móvil para pocas llamadas, algún ws, y el gps en el coche y fundamentalmente lo uso en plan tablet para navegar en mis ratos libres. Me interesa mucho la duración de la batería, una pantalla más grande que la que tengo actualmente, fluidez (los niños a veces lo usan para jugar y yo suelo tener muchas app abiertas a la vez). Suelo hacer bastantes fotos con el móvil (no creo que ninguno de los dos lleve peor cámara que el mi3). Selfies cero!.

Qué móvil se adecuan más? Me llama la atención la pantalla de 5,7 del plus, sin embargo creo que tiene poca batería frente al redmi pro o no?. Qué tal el 4g sin la red de 800? En fin, que no sé si merece la pena ir al plus o con el redmi pro me sobra.

Nota: suelo aguantar los móviles mínimo 2-3 años (si se puede) y no me vale un móvil que con una simple caída se descuartice!!

Muchísimas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

Yo pienso que no compres el mi5s plus realmente es mejor en procesador y un poco en camara pero en pantalla y audio se lo lleva el redmi pro, se ve de mas calidad su pantalla y en general no habra tanta diferencia nisiquiera en rendimiento....

Vi un review comparandolo con el note 4 que tiene peor pantalla que este y salieron muy igualados segun Android 4all

Lolo2016
06/11/16, 03:44:24
Características generales, pienso que pagar tanto por ese movil es una exageración aparte que esta en bajada por la llegada del note 2

Lolo2016
06/11/16, 03:45:12
https://www.youtube.com/shared?ci=Qm0_ZzwXFpM

Nonamed
06/11/16, 06:38:19
amy0:,

Movemos a la sección general de importación.