Ver la Versión Completa : Duración batería Ulefone Metal
cherre256
05/11/16, 10:47:02
Estoy teniendo algunos problemas con la duración de batería en este móvil, no es un caso concreto, ya que compré 2 unidades y sucede igual en los dos, pese a las dos actualizaciones que han aparecido, me parece que tiene algún problema de optimización, por que a duras penas consigo un día de duración con un uso bajo/medio.
Dejo el móvil cargando toda la noche, y por la mañana lo desconecto y lo uso lo típico, mirar Whatsapp, navegar un poco por internet, llamadas casi ninguna... y suerte tengo la ocasión que me llega a la noche.
He probado a modificar los parámetros de conexión wi-fi, bluetooth, ubicación, etc... mejora algo, pero sigue sin solucionar el problema.
¿Alguna idea?
Estoy en la misma situación que tú.
Esperaba mucho más de los 3000 mA de la batería , creo que los números de las baterías sólo son fiables con las grandes marcas , las marcas como Ulefone y otras montan baterías con mA flojos , por decirlo de una manera simpática , deben de ser como 2200 o 2400 de otras marcas de más calidad.
Influye bastante la cobertura si es buena o no , el uso del bluettoth (todo el dia yo) , si usas 1 o 2 sims (yo 2) , en fin mejor tener un power bank o un cargador siempre que no puedas permitirte quedar sin móvil.
Un saludo
Creo que es algo general.
En mi caso ocurre lo mismo.
Y si usas la funda doble, se activa el salvapantallas (aunque lo tengas desconectado) que creo que también consume lo suyo de batería.
Esperaba algo más de los 3000 mAh
Heisenberg86
05/12/16, 15:23:14
A mi me dura 6 horas y media de pantalla. Creo que está bastante bien. Cuando habléis de duración de batería no os limitéis a hablar de "me llega toda la noche", "dura dos días", etc... Buscad la info de la batería y usad como medida las horas de pantalla.
Saludos.
A mi me dura 6 horas y media de pantalla. Creo que está bastante bien. Cuando habléis de duración de batería no os limitéis a hablar de "me llega toda la noche", "dura dos días", etc... Buscad la info de la batería y usad como medida las horas de pantalla.
Saludos.
Hola .
Es que la duración de la batería no es sólo horas de pantalla ... son más cosas
Para quien no está todo el día delante de la pantalla ese dato no es objetivo , si se hace un uso de llamadas , correo , mensajería etc , muchas veces la batería se gasta en otras cosas como el propio sistema , bluetooth , radio , wifi etc...
Con ese uso no intensivo del móvil , es mas efectivo de hablar de las horas que pasa uno sin cargar el móvil ... es mi caso y me llega justo a la noche
David Moreno Castro
02/05/17, 21:12:23
Estoy teniendo los mismos problemas que vosotros, no se que hacer la batería apenas me llega al día completo y eso que en la mañana apenas lo utilizo, se me hace muy raro ya que al principio la batería me aguantaba bien el día y lo acababa con un 20% aproximadamente con un uso de usuario normal e incluso un poco intensivo. Voy a optar por reiniciar el teléfono de fábrica porque según he leído y tengo entendido puede que sea por las actualizaciones que han hecho un peor rendimiento de la batería. Voy a reiniciar el teléfono de fábrica y no voy a actualizarlo, lo probaré durante una semana y luego publicaré otro mensaje en este posterior de como me ha ido . Opinen y respondan me que les parece lo que voy a hacer.
smikel_
08/05/17, 14:36:48
Estoy teniendo los mismos problemas que vosotros, no se que hacer la batería apenas me llega al día completo y eso que en la mañana apenas lo utilizo, se me hace muy raro ya que al principio la batería me aguantaba bien el día y lo acababa con un 20% aproximadamente con un uso de usuario normal e incluso un poco intensivo. Voy a optar por reiniciar el teléfono de fábrica porque según he leído y tengo entendido puede que sea por las actualizaciones que han hecho un peor rendimiento de la batería. Voy a reiniciar el teléfono de fábrica y no voy a actualizarlo, lo probaré durante una semana y luego publicaré otro mensaje en este posterior de como me ha ido . Opinen y respondan me que les parece lo que voy a hacer.
¿Qué tal te va?
La duración de la batería de mi Ulefone Metal es, sencillamente, lamentable. Y hablamos de alguien que solo utiliza navegador y Whatsapp. Antes tenía un Galaxy A5 (2015) con 2300 mAh de batería y me duraba más (nada para tirar cohetes). Es un dato bastante objetivo puesto que he estado intercalando ambos móviles estos meses.
¿Qué tal te va?
La duración de la batería de mi Ulefone Metal es, sencillamente, lamentable. Y hablamos de alguien que solo utiliza navegador y Whatsapp. Antes tenía un Galaxy A5 (2015) con 2300 mAh de batería y me duraba más (nada para tirar cohetes). Es un dato bastante objetivo puesto que he estado intercalando ambos móviles estos meses.
Yo llego a día y medio y a veces a 2 días... Uso normal, bluetooth todo el día encendido, whatsapp, llamadas, pocas pero alguna se hace y también bastante uso de wallapop, navegador y alguna app más!!
Saludos
smikel_
10/05/17, 13:57:25
Yo llego a día y medio y a veces a 2 días... Uso normal, bluetooth todo el día encendido, whatsapp, llamadas, pocas pero alguna se hace y también bastante uso de wallapop, navegador y alguna app más!!
Saludos
Jo, parece he tenido mala suerte y me ha tocado el malo.
Le he metido la aplicación de Accubatery esa y tras un par de cargas me dice que la bateria estimada es de 2400 mAh. Y en las especificaciones marca 3000. No sé si es muy de fiar eso, pero se ajusta bastante a mi experiencia de uso.
El chino me vendió una castaña. Igual no era ni nuevo.
Jo, parece he tenido mala suerte y me ha tocado el malo.
Le he metido la aplicación de Accubatery esa y tras un par de cargas me dice que la bateria estimada es de 2400 mAh. Y en las especificaciones marca 3000. No sé si es muy de fiar eso, pero se ajusta bastante a mi experiencia de uso.
El chino me vendió una castaña. Igual no era ni nuevo.
Tal vez la rom no esté muy "depurada"... cual tienes la del 26/12? Porque con esta última mejoró bastante la autonomía de la batería y el sensor de huellas!!
998885
Uso normalhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/755935e7e9ff804ce048768c0eb00db1.jpg
Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
QUINHOS
21/06/17, 12:58:23
A mi me pasa algo parecido. Acabo de comparlo, y los primeros días me duraba un monton la batería, llegaba a la noche con un 50% y casi 3 hras de pantalla, pero llevo 2 o 3 que el wifi me la funde. si te fijas, hasta en las ultimas capturas que enviais es el wifi lo que mas batería consume, mucho mas que la pantalla.
Hoy mismo, por la mañana me he levantado y lo he desconectado del cable de carga, es decir, que estaba la 100%, pues a los 20 minutos ya estaba al 94% ¡sin haberlo usado nada! hasta con el wifi desconectado sigue consumiendo batería. Lo desconecté a las 2 horas de desconectarlo del cable de carga y ahora me dice que lleva usadas 5 horas de wifi, 3 mas de las que debería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.