Acceder

Ver la Versión Completa : Problema enfoque cámara 3.2.7

javichuchacho
05/11/16, 10:36:02
Buenos días onepluseros, desde hace un tiempecico que a veces voy a mandar una foto y parece que al móvil le cuesta enfocar, ¿os ha pasado algo semejante con esta versión?
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

javier81mad
05/11/16, 13:14:38
Buenos días onepluseros, desde hace un tiempecico que a veces voy a mandar una foto y parece que al móvil le cuesta enfocar, ¿os ha pasado algo semejante con esta versión?
Un saludo.

Alguna vez me ha pasado. Pero me sucede más que nada si trato de enfocar una superficie reflectante, o que emita variaciones de luz (teles, monitores), o una superficie muy amplia que sea de color uniforme (una pared).

Para estos casos cuando se haga un lío en el enfoque, pincha en la pantalla de tu móvil el objeto que deseas enfocar. Así fijarás el enfoque para esos casos que le cueste enfocar.

xPablo
07/11/16, 11:35:43
Un saludo.

Estoy igual que tu. Desde hace un par de días imposible enfocar.
Lo has solucionado?
Me jodería hacer otro Factory Reset y volver a instalar todo

javichuchacho
24/12/16, 00:02:52
Estoy igual que tu. Desde hace un par de días imposible enfocar.
Lo has solucionado?
Me jodería hacer otro Factory Reset y volver a instalar todo
Yo aún no lo he hecho... Si lo haces comenta resultado

skiboy69
24/12/16, 10:24:00
Aprovecho el hilo para preguntar...alguien utliza algún sofware o aplicación alternativa para la cámara del oneplus 3 que vaya mejor que la nativa ??
Saludos