Ver la Versión Completa : Opinión Powerplanet
miguelde527
05/11/16, 10:35:39
Estoy pensando en pillarme el Mi5 en color negro, pero tras una experiencia mala con un RN3P esta vez querría comprarlo en tienda con un SAT en España, he visto que en esta tienda tienen tienda física en Madrid tanto para comprar como para reparaciones, he visto estas dos ofertas:
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi5-high-edition
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5
Sé que hay más baratos en almacenes chinos pero esos 50 euros de más me dan bastante tranquilidad. También de paso consultar si merece la pena el de 64 o 32 gigas, la memoria me iría bien porque en el Note 3 usaba la memoria interna y con 32 gigas solía ir bien, ¿cambia mucho el rendimiento o incluso la batería porque uno de ellos tenga el procesador a menos frecuencia?
Gracias.
tecnofun
05/11/16, 10:38:26
En laucidelmovil lo tienes bastante barato y es tienda española
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo he comprado varios móviles en esa tienda y todo bien, aunque no he tenido que usar el sat todavía. En dos días después de pedirlos los tenía en casa.
En cuanto al mi5 el de 64 es algo mejor porque no tiene el procesador capado
Maeesse
05/11/16, 10:55:17
Yo tuve un problema con esa tienda y tardaron tres meses en devolverme el móvil, pero no me costó nada, ellos lo recogieron y me lo devolvieron, la única pega el tiempo que tardaron en hacer la reparación, me supongo que ellos lo mandaron a China y entre ir y volver se paso el tiempo
Yo les compre este telefono a primeros de agosto y me devolvieron el dinero a primeros de septiempbre
cuando les pedi la condiciones preventa.
Como puedes observar siguen vendiendo un producto que no existe . Te usan de financiera .
Creo que esta todo dicho y desmostrado , si hacen este tipo de cosas no esperes nada bueno.
Por otro lado gracias a eso me compre el MI5
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-pro-128gb
Cuando lo pague lo tenian puesto a 328 € de gancho , un mes despues como dije me devolvieron la pasta y aun tuvieron la poca verguenza de decirme que podia volver a comprarlo por 399 €
Me gustaria que me denunciaran por mis palabras los de esa tienda , no los denuncio porque me cuesta el dinero.
Pero si he mandado un informe a la guardia civil de delitos telematicos con toda la documentacion.
Por que en este pais de panderetas todo lo tienes que hacer con dinero por delante, por eso se las gastan así .
Tambien podeis buscar la direccion de la empresa , es una tienda china en un barrio .
pablillo85
05/11/16, 12:18:43
Yo he comprado ya 4 móviles y todo perfecto. (nunca he tenido que usar la garantía)
miguelde527
05/11/16, 17:26:05
Según he visto es la única tienda con más gente satisfecha que con quejas pero claro mi principal interés es en el caso de tramitar la garantía sobretodo después de los fallos que estoy teniendo con el RN3P. Porque respecto a precios y envíos está bastante bien, ¿recomendáis ir a la tienda física o tramitar por web? Lo digo porque quizá en tienda tenga menos problemas si surge algún imprevisto.
Otra cosa, ¿de verdad se nota tanto la diferencia del procesador? Solo he visto en un test que abrir y cerrar varias apps y juegos ganaba unos 26 segundps de diferencia en un total de 3 minutos, 300 euros me parecen muy apetitosos pero 380 ya es otra historia (la capacidad no es un problema)
tecnofun
05/11/16, 18:00:48
Según he visto es la única tienda con más gente satisfecha que con quejas pero claro mi principal interés es en el caso de tramitar la garantía sobretodo después de los fallos que estoy teniendo con el RN3P. Porque respecto a precios y envíos está bastante bien, ¿recomendáis ir a la tienda física o tramitar por web? Lo digo porque quizá en tienda tenga menos problemas si surge algún imprevisto.
Otra cosa, ¿de verdad se nota tanto la diferencia del procesador? Solo he visto en un test que abrir y cerrar varias apps y juegos ganaba unos 26 segundps de diferencia en un total de 3 minutos, 300 euros me parecen muy apetitosos pero 380 ya es otra historia (la capacidad no es un problema)
Mira laucidelmovil compañero, buenos precios y las opiniones ni 1 mala, en forocoches tienen muy buenos descuentos echales un ojo
cohetin
13/12/16, 17:49:28
Mientras no necesites el SAT en periodo de garantía o sea que vale la pena arriesgarse en webs chinas ahorrando algo de dinero.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
hacksolidus
13/12/16, 20:53:58
Ni se te ocurra Powerplanet, tienen el peor servicio post venta de lejos que haya probado, por no hablar de los móviles refurbished que venden como nuevos , antes recomiendo comprar de China que a esta gentuza.
melocoton69
13/12/16, 20:56:19
yo compré en esta tienda y el terminal de momento perfecto, pero te tengo que decir que tardaron mucho más de lo previsto, que la atención al cliente fue malísima, que tardaron más de 2 meses en enviarme una funda que no tenian en stock, respondían a los mail super tarde. etc.. por suerte todavía no he tenido que tirar de garantía y espero no hacerlo porque me da que me darían problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597877
yo e comprado en powerplanet mi xiaomi mi5 y el redmi 4 pro de mi mujer y no e tenido problema ninguno rapidos y los moviles geniales a mi me contestaron rapido a mis dudas
roblade
14/12/16, 07:21:49
Yo tuve que tirar de garantía dos veces con mi sjcam, todo perfecto las dos veces. En una semana tenía la cámara en casa sin pagar ni 1€ por el envío.
chiscolavi
14/12/16, 08:10:32
Yo compré el mío en Totxtreme, me llegó al día siguiente de pedirlo. Se equivocaron con el color, me lo recogieron ese mismo día y al día siguiente ya tenía otro en casa, rapidísimo todo.
No he tenido que hacer uso del SAT así que no se como irá.
Una cosa que me pareció positiva es que me han atendido telefónicamente siempre que he llamado.
Saludos
Juananz
14/12/16, 14:35:17
Yo de la unica tienda que me fiaria es pccomponentes, supongo que de ahí su precio inflado.
ToneStrife
14/12/16, 15:35:08
Yo usé también una vez el servicio postventa, y tardaron horrores.
greengrass
14/12/16, 16:00:59
mientras no necesites el sat en periodo de garantía o sea que vale la pena arriesgarse en webs chinas ahorrando algo de dinero.
Enviado desde mi lg-h815 mediante tapatalk
+1000
cohetin
14/12/16, 16:02:01
Pc componentes no tiene nada que ver, es una empresa seria
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
stanz84
14/12/16, 19:47:27
Yo he comprado un total de 4 teléfonos distintos en esta tienda. He tenido experiencia de SAT, con un servicio más que satisfactorio con un elephone p7000, mi Xiaomi mi 5 también lo pillé y como lo hice en preventa me fueron avisando en todo momento de los cambios en el pedido.
Solo puedo decir que recomiendo tienda 100x100
jechu85
15/12/16, 08:55:20
yo tuve que llevar un movil a powerplanet a sat y lo peor de lo peor, no compres en powerplanet que luego si tienes un problema vas a correr de lo lindo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
danielfortes
15/12/16, 09:11:19
Aliexpress 1 año de garantía , sustitución del móvil en 10 días. No conozco a nadie que lo haya comprobado. Pero según pone es que no te lo reparan, directamente te lo cambian.
carlos_Ar
11/03/17, 23:56:57
Mi experiencia con el servicio técnico de POWERPLANET ha sido muy muy desagradable, he tenido un problema con el teléfono ya que un lateral de la pantalla se ha fundido, y me puse en contacto con el servicio técnico para que me dieran una solución. Resulta que después de dos semanas de espera para saber la solución que me daban, me mandan unas fotos de un móvil, diciendo que el chasis esta defectuoso y que por lo tanto no se hacen cargo de la reparación. Yo les mande previamente unas fotos y un vídeo del estado del móvil, donde se ve perfectamente que no hay ninguna deformidad del chasis, y cual es mi sorpresa que me mandan unas fotos falsas de otro móvil, y se ciñen a que el chasis esta deformado. Mi incredulidad va en aumento, cuando les indico que eso es imposible ya que cuando lo envié estaba en perfecto estado, y las soluciones que me dan es:
1. cobrarme 100€ por la reparación
2. un descuento si compro otro producto
3. pagar 10€ para que me lo devuelva.
Finalmente después de varios correos indicando que es imposible, que esas fotos no se corresponden con las fotos que mandamos, y de varios días sin respuestas, y volver a enviar correos y no recibir respuesta, decido que me lo devuelvan pagando los 10 euros, y mi sorpresa es que me mandan el móvil, en perfecto estado , como se lo mande en un principio, sin ningún tipo de defecto en el chasis.
Resumiendo, me siento estafado por ellos y no volveré a comprar en esta tienda JAMAS.
ESPERO QUE ESTO LO LEA LA GENTE PARA QUE SEPAN LA GARANTÍA NO VA A SERVIR DE NADA.
michi_gijon
12/03/17, 13:05:39
Carlos_ar, no te resignes... directamente a consumo, denuncia y pista... tardan unos meses pero te acabaran dando la razon ( si es que la tienes) y la tienda se tendra que hacer cargo de la garantia, que para eso has pagado por ella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.