PDA

Ver la Versión Completa : Apple es muy caro

El Mencey
05/11/16, 10:18:10
Que los dispositivos Apple son caros, si lo son, pero me ha sorprendido el servicio postventa, cualquier duda una llamada y se ponen en contacto, te aclaran todo, si tienes un problema con el dispositivo tienes muchas posibilidades de solucionarlo, las actualizaciones no tienes que esperar medio año....... etc.
Me ha sorprendido un dispositivo Samsung a 2.667 euros, con el servicio postventa nulo, las actualizaciones…. con lo que hemos pasado por Samsung ya conocemos en general, no es que Apple sea barato pero un móvil a 2.667 euros :oh:

http://i.blogs.es/cea0ab/samsung-w2017-02/650_1200.jpg

Samsung W2017, especificaciones

SAMSUNG W2017
DIMENSIONES Y PESO
127.8 x 61.4 x 15.8 mm y 208 gr
PANTALLA
Dos pantallas Super AMOLED de 4,2 pulgadas
Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles y 524 ppp
CÁMARAS
Trasera: 12 MP, AF, lente f/1.7, flash LED, vídeos 4K
Frontal: 5 MP, lente f/1.9
PROCESADOR
Snapdragon 820 quad-core 2.15/1.6 GHz
RAM
4 GB
MEMORIA
64 GB + MicroSD 256 GB
SOFTWARE
Android
CONECTIVIDAD
4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS, Bluetooth 4.1, NFC, ANT+, Minijack, MicroUSB 2.0, lector de huellas
BATERÍA
2.300 mAh

Pero lo verdaderamente sorprendente de este smartphone no es su diseño ni sus capacidades de gama alta, si no su precio. Su predecesor ya fue bastante caro, costaba unos 1.300 euros al cambio, pero con este modelo Samsung habría tirado la casa por la ventana. Según SamMobile, el Samsung W2017 costaría la friolera de 20.000 yuanes, o lo que es lo mismo, 2.667 euros. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S7 está por unos 540 euros, con ese dinero se podrían comprar cinco S7. Casi nada.

http://i.blogs.es/ad75e6/samsung-w2017-03/650_1200.jpg

salamanca1982
05/11/16, 10:21:13
Que los dispositivos Apple son caros, si lo son, pero me ha sorprendido el servicio postventa, cualquier duda una llamada y se ponen en contacto, te aclaran todo, si tienes un problema con el dispositivo tienes muchas posibilidades de solucionarlo, las actualizaciones no tienes que esperar medio año....... etc.

Me ha sorprendido un dispositivo Samsung a 2.667 euros, con el servicio postventa nulo, las actualizaciones…. con lo que hemos pasado por Samsung ya conocemos en general, no es que Apple sea barato pero un móvil a 2.667 euros :oh:

http://i.blogs.es/cea0ab/samsung-w2017-02/650_1200.jpg

Samsung W2017, especificaciones

SAMSUNG W2017

DIMENSIONES Y PESO

127.8 x 61.4 x 15.8 mm y 208 gr

PANTALLA

Dos pantallas Super AMOLED de 4,2 pulgadas

Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles y 524 ppp

CÁMARAS

Trasera: 12 MP, AF, lente f/1.7, flash LED, vídeos 4K

Frontal: 5 MP, lente f/1.9

PROCESADOR

Snapdragon 820 quad-core 2.15/1.6 GHz

RAM

4 GB

MEMORIA

64 GB + MicroSD 256 GB

SOFTWARE

Android

CONECTIVIDAD

4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS, Bluetooth 4.1, NFC, ANT+, Minijack, MicroUSB 2.0, lector de huellas

BATERÍA

2.300 mAh

Pero lo verdaderamente sorprendente de este smartphone no es su diseño ni sus capacidades de gama alta, si no su precio. Su predecesor ya fue bastante caro, costaba unos 1.300 euros al cambio, pero con este modelo Samsung habría tirado la casa por la ventana. Según SamMobile, el Samsung W2017 costaría la friolera de 20.000 yuanes, o lo que es lo mismo, 2.667 euros. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S7 está por unos 540 euros, con ese dinero se podrían comprar cinco S7. Casi nada.

http://i.blogs.es/ad75e6/samsung-w2017-03/650_1200.jpg

Si es que nadie da duros a peseta... yo llevo desde ayer con el iPhone y creo que ya estoy convencido que a Android no vuelvo jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mencey
05/11/16, 10:44:26
Yo al principio no las tenía todas conmigo, el conectar al ordenador y pasar cosas como hacia con android, etc.... me liaba y no sabia si habia echo bien al comprar iPhone, pero en unas semanas fui viendo cómo hacer las cosas, el móvil respondía perfecto, tuve dudas llamo o mensaje y me lo solucionan, me sorprendió el servicio postventa, actualizo al instante, la calidad muy buena, etc..... y a las semanas de tenerlo ya decidí que era el móvil que quería tener a partir de ahora, hay cosas que no puedes hacer igual, pero te vas adaptando ya que no es porque no quiera Apple que lo hagas es por seguridad muchas veces que no permite hacer lo que ante ahora compre el 7 plus y cuando salga el 8 lo mismo, mi hijo lo usa desde hace muchos años, pero yo nunca quería ni probarlo y un día lo hice y ya no vuelvo a Android.

jorge9s
05/11/16, 10:56:30
Yo al principio no las tenía todas conmigo, el conectar al ordenador y pasar cosas como hacia con android, etc.... me liaba y no sabia si habia echo bien al comprar iPhone, pero en unas semanas fui viendo cómo hacer las cosas, el móvil respondía perfecto, tuve dudas llamo o mensaje y me lo solucionan, me sorprendió el servicio postventa, actualizo al instante, la calidad muy buena, etc..... y a las semanas de tenerlo ya decidí que era el móvil que quería tener a partir de ahora, hay cosas que no puedes hacer igual, pero te vas adaptando ya que no es porque no quiera Apple que lo hagas es por seguridad muchas veces que no permite hacer lo que ante ahora compre el 7 plus y cuando salga el 8 lo mismo, mi hijo lo usa desde hace muchos años, pero yo nunca quería ni probarlo y un día lo hice y ya no vuelvo a Android.

Vengo de android desde los inicios y xel momento no vuelvo ni loco.
No es sólo el terminal sino que te sientes arropado por la marca... un problema, una duda, lo que sea...
Tuve un problema en la Apple store con una aplicación y en un día me lo solucionaron o me devolvían el importe.
Igualito que android y Samsung...

selui
05/11/16, 12:14:13
Opino igual y eso que soy culo inquieto con Android (siempre gama alta y el último un note 4 que me ha durado año y medio antes de venderlo).Pero uno se hace pureta ya y ya uno no dispone del tiempo necesario para estar metiendo rooms y estar pendiente cada día de los consumos , rendimiento, etc.
Tuve en su día un iPhone 4 y me fue genial, lo mismo que un in ipad 3.
Con samsung he acabado hasta los webos de sus actualizaciones y su sat... que os voy a contar que no sepáis jeje.

Este i7 plus espero que me dure bastante y si la economía lo permite posiblemente siga.
Aunque hay que reconocer que Android puro va de escándalo y si vuelvo será con un futuro pixel

El Mencey
05/11/16, 13:52:35
Tienes problemas con una aplicación y te lo solucionan, con el móvil lo mismo, para cualquier cosa, vete a Samsung a ver........ yo como dices será la edad eso de estar cambiando los iconos, los colores y cosas así me parecen chorradas, lo que quiero es calidad y que funcione perfecto como viene de fábrica, cuanto menos tenga que tocarlo mejor y reconozco que durante años era muy reacio a iPhone ni los tocaba mi hijo fue el culpable que probara uno, ahora lo único que me fastidia de Apple es conseguir el iPhone cuando sale que me cuesta esperar por suerte pude conseguir el 7 plus que tenia fecha para finales de diciembre ahí es nada.

masajes
05/11/16, 14:02:44
Pues el nuevo Huawei Design Porche creo 1300€ o más

jorge9s
05/11/16, 14:50:22
Pues el nuevo Huawei Design Porche creo 1300€ o más

Son series especiales igual que sacan en iPhone xlo q no es referencia.
Sacan series especiales q se rayan bastante xq de iPhone vi una serie especial que parte de 5.800€

El Mencey
05/11/16, 15:53:06
xq de iPhone vi una serie especial que parte de 5.800€

Ese es el que yo compre. X-D

jorge9s
05/11/16, 16:02:49
Ese es el que yo compre. X-D

Jejejejeje