Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No os resulta aburrido en negro?+ Duda Fnac
KokeOrtiz_
05/11/16, 08:59:00
Pues eso que lo compre ayer en negro y la verdad que no me llama la atención, tuve el mx4 Pro en negro y me parecía más bonito que este, este lo veo como "un bloque"negro. Alguno que lo tenga en blanco/Rose gold puede decirme si se ensucia mucho? Es a lo que más le temo que se note el"guarreo"
+duda fnac sabéis si puedo cambiar uno por otro en el mismo momento o me tienen que devolver el dinero y volverlo a comprar?
Gracias!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El blanco y rosa es de chicas...tu mismo. [emoji12]
KokeOrtiz_
05/11/16, 11:15:26
Pues mira que no soy de topicazos jaja, pero el negro se me hace demasiado serio
caiman136
05/11/16, 12:59:45
Tengo el negro y veo más bonito el blanco la verdad... Un terminal bonito no es, la verdad. Jeje
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
¿¿??
KokeOrtiz_
05/11/16, 14:22:32
Ya he vuelto, he acabado con el blanco de 3/32.
Y la diferencia de color pues, infinitamente más bonito el blanco
caiman136
05/11/16, 19:20:07
Yo ya lo dije si veo opción de cambiar por el 3/32 en blanco me gusta más, buena elección compi, que lo disfrutes.
Pues yo pille el blanco y cansado de tantas burlas de mis compañeros no lo soportaba mas y lo cambie por el negro y ahora soy mas feliz y me siento mas hombre....
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
caiman136
05/11/16, 20:25:02
Pues yo pille el blanco y cansado de tantas burlas de mis compañeros no lo soportaba mas y lo cambie por el negro y ahora soy mas feliz y me siento mas hombre....
Ja ja ja
KokeOrtiz_
06/11/16, 08:36:36
Os dejo unas fotos que le he hecho con el mx4 pro
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/06fa83170abd4050949be6066fc77d59.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/e93d64cf11e7b894beb8fecf1466e45f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161106/0d8dc9f50e546633138fb581edef151e.jpg
Bromas aparte en mi opinión el blanco le sienta de maravilla.
riqdieste
06/11/16, 10:00:43
Y le haces caso a quien se burla de ti? Madre mia ni que tuvieras 8 años para picarte con semejante tonteria,
Quiero pensar que estas de bromas porque los varios comentarios que tienes estilo "y me siento mas hombre" demuestra una clara falta de determinación sexual, (que tampoco es nada malo)
Ya si eso cuando tengas claro si eres masculino o femenino (no mas masculino o mas femenino) y independiente del sexo que tengas, entenderás y podrás usar o llevar lo que te de la gana porque no te cambia ni te hace ser nada, ni siquiera ser mas o menos que otros.
Y le haces caso a quien se burla de ti? Madre mia ni que tuvieras 8 años para picarte con semejante tonteria,
Quiero pensar que estas de bromas porque los varios comentarios que tienes estilo "y me siento mas hombre" demuestra una clara falta de determinación sexual, (que tampoco es nada malo)
Ya si eso cuando tengas claro si eres masculino o femenino (no mas masculino o mas femenino) y independiente del sexo que tengas, entenderás y podrás usar o llevar lo que te de la gana porque no te cambia ni te hace ser nada, ni siquiera ser mas o menos que otros.
Pues claro que estoy de broma hombre...faltaria mas que no se pudiera elegir el color que uno quiera....
Yo a mi hijo le compro muñecas y cocinitas para que no tenga problemas de "determinacion sexual" como dices tu.
Este pais se va a pique sin remedio.
caiman136
06/11/16, 15:21:54
Me encanta en ese color, gana mucho, igual si veo oferta en blackfiday o más adelante, 3/32 me lo cambio, solo por capricho...
alex_muro
06/11/16, 16:13:50
Yo tengo el negro y pienso pillar al blanco para cambiarlo, es mucho más bonito. Y el rosa realmente no es rosa como tal, más bien color cobre y queda muy bien.
KokeOrtiz_
06/11/16, 19:13:47
Yo tengo el negro y pienso pillar al blanco para cambiarlo, es mucho más bonito. Y el rosa realmente no es rosa como tal, más bien color cobre y queda muy bien.
Tampoco es cobre, es color salmón.
Pues no me convenceis, a mi me sigue gustando más el negro 😎
No digo que en blanco sea feo, pero me gusta más como queda la pantalla apagada confundiéndose con el marco y creo que el brillo de los LEDs se aprecia también mejor.
Por cierto, que tampoco es tan negro, el marco metálico es un gris antracita muy chulo.
KokeOrtiz_
07/11/16, 03:41:35
Pues no me convenceis, a mi me sigue gustando más el negro 😎
No digo que en blanco sea feo, pero me gusta más como queda la pantalla apagada confundiéndose con el marco y creo que el brillo de los LEDs se aprecia también mejor.
Por cierto, que tampoco es tan negro, el marco metálico es un gris antracita muy chulo.
No sé yo al negro es que no le veo personalidad alguna, lo veo muy aburrido y como un "bloque" negro. Es más elegante sí, pero el blanco es más vistoso y "fresco" por así decirlo.
riqdieste
07/11/16, 05:07:11
En negro para chicos y el rosa para chicas....no hay otra forma.
Si al nene le gusta que juegue con lo que quiera, no es nada malo,
bueno ojo, no vayas ahora a darle armas de fuego o armas blancas y que se haga daño, [emoji1]
Rokusho
07/11/16, 12:23:56
Para gustos los colores y en este caso la frase le viene al pelo...
Fuí a comparlo al Carrefour y solamente les quedaba en blanco y le dije que no lo quería, el negro me gusta más para un teléfono y no voy a cambiar X-D
psal0002
07/11/16, 19:06:14
Si alguien no quiere el blanco se lo cambio ahora mismo. No sabía lo guapo que estaba.
pableraspera
07/11/16, 20:36:55
A mí me gusta más en negro. Nunca me han gustado los teléfonos blancos.
El último teléfono que tuve fue blanco, anteriormente tuve negro, gris, naranja... y el BQ me lo he pillado en negro porque me parece más elegante. Pero vamos, que con el tiempo, te acabas aburriendo de cualquier color jejeje
KokeOrtiz_
08/11/16, 03:10:33
El último teléfono que tuve fue blanco, anteriormente tuve negro, gris, naranja... y el BQ me lo he pillado en negro porque me parece más elegante. Pero vamos, que con el tiempo, te acabas aburriendo de cualquier color jejeje
Pues yo creo que es eso, lo he pensado también, que si tienes un teléfono negro un tiempo,el siguiente resulta más llamativo si es de otro color
Resident_
15/11/16, 00:32:39
En blanco y plateado molaría un monton.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.