PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Trend GT 7560 Cyanogenmod 11


LORPAL
05/11/16, 07:01:56
Hola, como estas? Como veran luego de luchar con el Samsung Trend y su dichoso adnroid stock que lo relentizaba y probar algunos modificados. Pude instalarle el Cyanogenmod 11 y su rendimiento es expectalucar. A diferencia de otros CM este ya vino con las GAPPS instaladas... El la cuestion es la siguente.
Los dichosos servicios de google, son fundamentales para el CM? Al ser un Androis sin google, imagino que no depende de dichos servicos, mas alla de ejecutar las apps como google maps, youtube. Pero afectan al sistema? Cada vez que veo informacion de aplicaciones figura dos sercivios de google con varios proesos en el Al usar el programa Task Manager solo marca servicios de google play. Que significa eso?

Probe desactivar los servicios de google y google store y vi el no bajo el consumo de RAM. Luego intente de nuevo y bajo bastante. Pero si lo dejo activando la ram ronda los 350 llega do a 380 apox. Estoy muy cuidadoso porque tengo poca ram ne el telefono y ya me paso con los stock que se afixiaba la memoria de una semna para otra sin razon alguna.

Disculpen lo largo del problema pero google es como una espina en la uña.

Saludos y gracias de ante mano.

bertotru
06/11/16, 21:14:30
Hola, un trend no tiene Android stock es un Android con una capa de personalización muy fuerte, q en el caso de este lo único q hace es relentizarlo.

Una rom cm es Android stock pero con mejoras sobre todo en personalización y en rendimiento también casi siempre.

Si el rendimiento con cm es bueno en tu tlfn, déjalo como está, x q sin los servicios de Google no podrás descargar apps del Google play, y seguramente te fallen las notificaciones de varias apps.
No te vuelvas loco con la ram si el tlfn va bien y sin ningún problema, y no uses apps de esas q dicen ser milagrosas y q el tlfn va ir más rápido etc, x q en la mayoría de los casos hacen el efecto contrario estando en segundo plano consumiendo ram y batería...

Si tienes la app de Facebook,te recomiendo q la cambies x Facebook lite x ejemplo, q es mucho mas ligera.

Y tener el tlfn lo mas limpio posible, haciendo un factory reset cada cierto tiempo.